Los 10 mejores zapatos de golf para mujeres de 2019 | Guía de compras y opiniones.

El golf  ofrece una multitud de beneficios para la salud de las mujeres. Al igual que cualquier otro deporte, debemos practicarlo con la indumentaria adecuada. En este aspecto, los zapatos de golf juegan un papel fundamental, por ello te presentamos una guía con los 10 mejores zapatos de golf para mujer.

A continuación, descubrirás todos los beneficios que este deporte aporta a la mujer, y te enseñaremos a elegir el modelo de zapatos que mejor se ajuste a tus necesidades. Por último, te proporcionamos una guía con los 10 mejores que podrás encontrar en el mercado este 2019.

Beneficios del golf en la mujer:

El golf es un deporte ideal para lo mujer, ya que aporta los siguientes beneficios:

  1. Ayuda a mantenerse en forma. Además, al ser un deporte de intensidad media no daña las articulaciones.
  2. Mantiene la musculatura y mejora la salud cardiovascular.
  3. Libera el estrés. Favorece la creación de endorfinas que proporcionan una sensación de bienestar.
  4. Ayuda a mejorar el sueño. Descansarás mejor y tendrás un sueño más reparador.
  5. Te ofrece la oportunidad de practicar deporte al aire libre con todos los beneficios que ello conlleva.

¿Cómo elegir los zapatos de golf adecuados?

Existe una gran diversidad entre modelos y tipos de zapatos para jugar al golf destinados para mujeres.

Es imprescindible que, ante todo, sientas una gran comodidad para que te permita el desarrollo del juego de una forma óptima. Si eliges unos zapatos no adecuados, lo más probable es que no puedas disfrutar plenamente de esta actividad.

Recuerda que los partidos de golf son largos y se camina alrededor de unos 8 kilómetros, por lo que llevar los zapatos adecuados se convierte en un requisito indispensable.

A la hora de elegir el tipo de zapatos de golf para mujer debes saber que existen una gran variedad. En relación al estilo, puedes elegir entre los más clásicos o aquellos que tienen un estilo más deportivo. En realidad, puede que este aspecto sea el de menor importancia, ya que solo atañe al diseño.

En cambio, en lo que sí debemos fijarnos es en la suela. ¿La prefieres con tacos o con picos? Si tienes dudas, continúa leyendo:

  1. Suela con tacos: Son perfectas si no vas a salir del terreno de juego, ya que si lo haces te será difícil andar. Este tipo de suelas ofrece una gran adherencia al campo sin dañarlo.
  2. Suelas con picos o spikeless: Suelen ser los más utilizados por los usuarios. Presentan buen agarre en las superficies húmedas y secas. Pueden usarse tanto dentro como fuera del campo. Suelen ser un tipo de zapatos muy ligeros.

El zapato debe ser flexible, ligero y tener buena adherencia y agarre. También es importante que se amolde correctamente a tu pie. Evita los zapatos de tela en invierno o en lugares húmedo y mojados, ya que este tipo de zapatos no aportan impermeabilidad.

Ten en cuenta la frecuencia con la que practicas este deporte, pero aun siendo limitada recuerda que es muy importante que vayas cómoda.

Ahora te dejamos una lista con los 10 mejores zapatos para que realices los mejores swings en el campo de juego.

Los 10 mejores zapatos de golf para mujeres:

 

W Adipower Sport Boost

zapatos-golf-adipower

Características de Adipower Sport Boost:

Color plata y rosa/negro y azul/gris y rojo/ rosa y blanco.
Tipo de suela Spikeless.
Permeabilidad Sí.
Transpirables Sí.

El modelo W Adipower Sport Boost es perfecto para cualquier jugadora de golf gracias a su versatilidad. Una de sus principales ventajas es que incorpora una malla muy elástica que envuelve el pie sin oprimirlo. Garantiza una sujeción segura y aporta estabilidad gracias a las inserciones de TPU que presenta en toda la zona del empeine.

Es un tipo de zapato muy transpirable, por lo que puede utilizarse los días más calurosos del año. Sin embargo, también responde perfectamente a los días de lluvia, ya que el material exterior está recubierto con la tecnología Climaproof. Se trata de una membrana que hace que el zapato sea 100% impermeable y lo convierte en un modelo más duradero y resistente.

¿Buscas comodidad? W Adipower Sport Boost viene equipado con la platilla Cloudfoam que te garantizará un gran confort. Recuerda que en el golf la comodidad es un aspecto imprescindible, ya que te pasarás horas caminando de un lugar a otro.

La espuma BOOST en el talón de los zapatos aumenta aún más la comodidad y aporta un extra en amortiguación. Además, la parte delantera del pie presenta una espuma de EVA para permitir una distribución del peso más uniforme.

Su suela es extremadamente flexible y se adapta a cualquier movimiento. Este modelo tiene un diseño deportivo y está disponible en varios colores para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

Sin duda, si te decantas por W Adipower Sport Boost 2 habrás escogido una fantástica opción.

9Puntaje total
W Adipower Sport Boost 2, el modelo más versátil

Sirve tanto para días calurosos como lluviosos. Ofrecen ligereza, confort y estabilidad

Lo que nos gusta:
  • Transpirable.
  • Impermeable.
  • Su diseño es muy atractivo.
  • Buena amortiguación.
  • Excelente sistema de agarre.

Lo que no nos gusta:
  • El precio es algo elevado.

W Adipower Sport Boost 2

Ofrece un gran confort al usuario. Tiene una suela flexible con un buen sistema de agarre y una excelente amortiguación. Es un tipo de zapato perfecto para pasar horas jugando.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Lottusse Mercure

zapatos-golf-mujer-lottusse

Características de Lottusse Mercure:

Color verde.
Tipo de suela Tacos de goma.
Permeabilidad No.
Transpirables No.

¿Quieres unos zapatos de golf cómodos y ligeros? El modelo Lottusse Mercure ofrece una gran comodidad y ligereza en el terreno de juego.

Muchas jugadoras destacan su diseño innovador con aires de vanguardia. Si te decantas por estos zapatos, llevarás un modelo único. La marca cuida en gran medida la artesanía de sus productos, por lo que te ofrece un calzado de gran calidad.

Este tipo de zapatos es perfectos para días cálidos; sin embargo, no se recomienda para terrenos húmedos o días lluviosos, ya que el agua puede calar con mayor facilidad. Su suela es de goma y gracias a los pequeños tacos ofrece un gran agarre.

Otro punto a su favor es que puedes utilizarlos tanto en el terreno de juego, o bien, como deportivas urbanas para salir.

Si quieres unos zapatos con un diseño único, elegante y que además ofrezca comodidad, no te lo pienses más. Lottusse Mercure son tus mejores aliados.

7Puntaje total
Lottusse Mercure, para las mujeres que se preocupan por el diseño

este modelo de zapatos cuenta con un diseño único e innovador.

Lo que nos gusta:
  • Diseño elegante.
  • Buen agarre.
  • Proporciona una gran comodidad.
  • Suela flexible.

Lo que no nos gusta:
  • No son aptos para la lluvia.
  • No son tan transpirables como otros modelos.

Lottusse Mercure

se trata de unos zapatos con aires de vanguardia. Tiene un diseño sencillo y elegante. Además, ofrece un gran confort durante las horas de juego.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Ecco Biom Hybrid 2

zapatos-gol-mujer-eccobiomhybrid2

Características de Ecco Biom Hybrid 2:

Color Varios colores.
Tipo de suela Caucho con tacos.
Permeabilidad Sí.
Transpirables Sí.

La ventaja principal que podemos destacar del modelo Ecco Biom Hybrid 2 es la comodidad que proporciona a los pies durante largas jornadas de juego o entrenamiento.

Como sabrás, en el golf debes equiparte con un calzado adecuado ya seas jugadora amateur o profesional. Es muy importante que proporciones a tus pies unos zapatos de calidad que te permitan jugar durante horas sin perder el confort. Este modelo de zapatos cumple con lo prometido, por ello se ha convertido en el favorito de muchas jugadoras.

Además, tiene un diseño atractivo y deportivo disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más te guste.

Su sistema de cierre por cordones facilita un ajuste perfecto. Por otro lado, cuenta con un tacón de 3,75 cm de altura que te brindará un mejor soporte. Tiene un corte ancho en la horma para proporcionar más libertad y comodidad a los dedos de los pies.

Una de las características más importantes en la que debes de fijarte a la hora de adquirir tus zapatos es la composición de la suela. Ten en cuenta que gracias a su agarre podrás evitar alguna caída o resbalón. En este caso, no tienes de qué preocuparte. La suela de este modelo cuenta con un excelente sistema de agarre al terreno.

Este calzado dispone de una suela con tecnología avanzada diseñada única y exclusivamente por Ecco. La tecnología E-DTS integra una plataforma híbrida que combina la sensación de un golfista profesional y la comodidad de una zapatilla deportiva.

Este modelo podrás utilizarlo tanto para jugar como para caminar en la calle. Su goma es de alta calidad, equipada con barras de tracción que proporcionan estabilidad y seguridad en terrenos resbaladizos.

Por último, destacamos su lengüeta acolchada y su plantilla de silicona. Es un modelo que te ofrecerá una larga duración siempre que los mantengas limpios y cuidados. En definitiva, vale la pena invertir en ellos.

8.5Puntaje total
Ecco Biom Hybrid 2, el modelo preferido de muchas golfistas

ofrece un gran confort tanto en el terreno de juego como en la calle. Su sistema de agarre es excepcional

Lo que nos gusta:
  • Muy cómodos.
  • Ofrece seguridad y agarre.
  • Diseño elegante.
  • Transpirable.
  • Puedes utilizarlo en la calle.

Lo que no nos gusta:
  • El precio es elevado, sobre todo si eres principiante.

Ecco Biom Hybrid 2

Ofrecen un gran confort a los pies. Aportan seguridad a la jugadora gracias a la calidad de su suela. Pueden utilizarse fuera del terreno de juego.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Adidas Adicross IV

zapatos-golf-mujer-adicross

Características de Adidas Adicross IV:

Color blanco/gris/rosa/verde
Tipo de suela sintético, tacos
Permeabilidad Sí.
Transpirable Sí.

Modernidad, comodidad y agarre son los puntos fuertes del modelo Adidas Adicross IV.

Se trata de unos zapatos de golf cuyo diseño está inspirado en las zapatillas clásicas de la marca Adidas. Si te fijas, seguro que te recuerdan a alguna que otra zapatilla de calle que habrás tenido de esta marca. De hecho, este modelo te servirá tanto para jugar al golf, como para dar paseos y caminatas por la ciudad.

A pesar de tener un modelo clásico y urbano, no sacrifica el rendimiento. Estos zapatos están fabricados por una combinación de material sintético y lona, lo que aportan la calidad tan característica de esta marca.

Su suela es altamente flexible y sin tacos. Además cuenta con la tecnología puremotion. Cuenta con 72 tacos colocados por el zapato de forma estratégica para ofrecer un mayor agarre a la jugadora en el terreno de juego.

Incluye la famosa plantilla de Adidas Cloudfoam para aportar amortiguación. En definitiva, son un modelo de zapatos muy ligeros, que se adaptan a cualquier terreno y con un excelente sistema de agarre.

7Puntaje total
Adidas Adicross IV

las zapatillas más económicas para las mejores golfistas

Lo que nos gusta:
  • Diseño clásico.
  • Plantilla Cloudfoam.
  • Comodidad.
  • Buena amortiguación.

Lo que no nos gusta:
  • Algunas usuarias señalan que el tallaje viene pequeño.
  • Se recomienda sobre todo para principiantas.

Adidas Adicross IV

tiene un estilo clásico y elegante característico de la marca. Ofrece una gran comodidad y amortiguación gracias a su plantilla Cloudfoam. Es un modelo que puede utilizarse tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Ecco Speed Hybrid Trend

zapatos-golf-mujer-eccospeed

Características de Ecco Speed Hybrid Trend:

Color Azul/Gris/Naranja.
Suela De goma con tacos.
Permeabilidad Sí.
Transpirables Sí.

El modelo Ecco Speed Hybrid Trend se caracteriza por su agarre a la superficie. Cuenta con un diseño atractivo disponible en una amplia gama de colores que se adaptan a cualquier estilo.

Está revestido por una tela que ofrece una gran transpiración para los días más calurosos. ¿Juegas en un terreno húmedo o mojado? No hay problemas, ya que su tejido se adapta perfectamente a estas condiciones manteniendo el pie seco en todo momento.

La suela del modelo Ecco Speed Hybrid Trend incorpora un sistema dinámico de tracción patentado por Ecco que consiste en 100 componentes que proporcionan más de 800 ángulos de tracción. Porque mantener tu seguridad ante cualquier resbalón o caída es un aspecto primordial en este deporte.

Este tipo de zapatos resulta un modelo ideal tanto para jugadoras que se están iniciando, como para aquellas más expertas. Sobre todo resulta muy útil si se suele jugar en terrenos resbaladizos.

Aumenta tu seguridad con Ecco Speed Hybrid Trend. Seguro que no te arrepentirás.

8.5Puntaje total
Ecco Speed Hybrid Trend, los zapatos más seguros

Este modelo aporta una gran seguridad y confianza a las jugadoras gracias a su sistema de agarre al terreno de juego

Lo que nos gusta:
  • Excelente sistema de agarre.
  • Tacos de goma.
  • Sistema dinámico de tracción.
  • Estilo deportivo y elegante.

Lo que no nos gusta:
  • El precio puede variar según el color.

Ecco Speed Hybrid Trend

Ofrece un gran confort y dispone de un fantástico sistema de agarre. La suela es de tacos de goma, por lo que podemos utilizarlos fuera del terreno de juego.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Nike Akamai

zapatillas-golf-mujer-nikeakamai

Características de Nike Akamai:

Color Azul.
Tipo de suela Tacos con fibra de carbono.
Permeabilidad Sí.
Transpirables Sí.

Con el modelo Nike Akamai solo tendrás que preocuparte de tu swing.

Este de modelo de zapatillas es uno de los mejores valorados por las jugadoras de golf. Tiene un diseño muy deportivo y, además, te resultará muy cómodo y confortable en el terreno de juego.

Nike Akamai está fabricado con cuero sintético y textil, materiales que aportan un gran atractivo al zapato sin renunciar a la ligereza. Son muy maleables, por lo que se adaptan perfectamente al contorno de los pies. Además, si lo cuidas adecuadamente, es un modelo que ofrece una gran durabilidad, por lo que podrás disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Gracias a los materiales de los que se compone ofrece una gran transpiración y permeabilidad. Presenta una amortiguación espectacular gracias a su sistema de Lunarlon patentado por Nike.

Debido a su suela intermedia compuesta por Phylon y a la suela exterior de goma con tracción integrada, Nike Akamai garantiza una gran estabilidad y adherencia sobre cualquier superficie.

Si te gustan los zapatos de diseño deportivo y buscas comodidad, ligereza y amortiguación, Nike Akamai es uno de los mejores modelos que podrás adquirir.

9.5Puntaje total
Nike Akamai, para aquellas jugadoras que buscan amortiguación y ligereza

se trata de un modelo deportivo ideal para recorrer muchos kilómetros gracias a su excelente sistema de amortiguación

Lo que nos gusta:
  • Excelente amortiguación.
  • Sistema de adherencia.
  • Comodidad.
  • Ligereza.
  • Buena relación calidad-precio

Lo que no nos gusta:
  • Disponible en un único color.

Nike Akamai

Sistema de amortiguación Lunarlon. Presenta una gran adherencia y estabilidad gracias a la suela intermedia de Phylon y a la suela exterior de goma con tracción integrada.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Nike Roche G

zapatillas-golf-nikeroshe

Características de Nike Roche G:

Color Negro
Tipo de suela Spikeless.
Permeabilidad No.
Transpirables Sí.

Continuamos dentro de la marca Nike para presentaros este nuevo modelo de zapatillas de golf para mujeres.

Se trata de uno de los modelos más flexibles y suaves que ofrece Nike. Cuenta con una gran transpiración para los días más calurosos. Además, pueden utilizarse tanto para jugar al golf como para pasear por la calle.

La parte superior de Nike Roche G está fabricada con una malla que envuelve perfectamente el pie como si se tratase de un calcetín. Notarás un gran confort y ligereza cuando las lleves puestas. ¡Incluso parecerá que andas descalza!

La media suela está fabricada con Phylon, es decir, un material muy ligero constituido con pequeñas pelotas de goma EVA, que garantizan una gran amortiguación a la jugadora.

Su suela street con tracción tiene unos puntos de presión ubicados de forma estratégica en la zapatilla para proporcionar una gran adherencia. Siéntete más segura gracias a Nike Roshe G.

En definitiva, es una zapatilla ideal para cualquier jugadora que busca ligereza y amortiguación a un buen precio.

7.5Puntaje total
Nike Roshe G, la zapatilla con la que andarás como si estuvieras descalza

este modelo proporciona una gran ligereza y confort hasta el punto de parecer que no llevas ningún calzado puesto

Lo que nos gusta:
  • Ligereza.
  • Confort.
  • Buen precio.
  • Amortiguación.

Lo que no nos gusta:
  • No debe usarse en días lluviosos o en terrenos húmedos.
  • Disponible en un solo color.

NOMBRE DEL PRODUCTO, EJEMPLO: SILLA GAMING XXXX

Se trata de una zapatilla ultra ligera, con una amortiguación excelente. Puedes utilizarla tanto dentro como fuera del campo de golf. Cuenta con una malla que te envuelve el pie a la perfección.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Callaway Solaire

zapatillas-golf-mujer-callaway

Características de Callaway Solaire:

Color Negro y rosa.
Suela De tacos.
Permeabilidad No.
Transpirables Sí.

A continuación os presentamos la zapatilla de golf para mujer con mejor relación calidad-precio que podrás adquirir en el mercado este año.

El modelo Callaway Solaire destaca por ser una zapatilla muy transpirable. Su suela es de tacos o spikeless, por lo que aporta un buen agarre al terreno respetándolo al mismo tiempo.

Gracias a su malla exterior e interior aporta un gran frescor. Ambas son de Opti-vent, es decir, que controlan la temperatura interna para que el pie transpire correctamente.

La suela de este modelo es de goma, por lo que es muy flexible. Además incorpora una serie de minitacos con tracción direccional para garantizar un buen agarre en cualquier tipo de terreno.

Su diseño es discreto y deportivo. Además, puedes utilizarlas también fuera del terreno de juego.

Si buscas unas zapatillas de estilo deportivo que te garantice una gran transpiración para los días más calurosos, Callaway Solaire es tu modelo ideal.

No te olvides que si vas a jugar días lluviosos o en terrenos muy húmedos, sería recomendable que escogieras otro modelo de zapatillas que te presentamos en esta guía, ya que este modelo no es muy permeable. Recuerda que debes darle un uso determinado a cada modelo según sus características.

7Puntaje total
Callaway Solaire, la zapatilla más transpirable

ofrece una gran transpiración al pie incluso los días más calurosos. Proporciona también un buen agarre gracias a su suela de tacos de goma.

Lo que nos gusta:
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Gran transpiración.
  • Garantizan un gran confort.
  • Durabilidad.
  • Flexibilidad.

Lo que no nos gusta:
  • No ofrece una gran permeabilidad.

Callaway Solaire

Este modelo de zapatillas de golf para mujer ofrece una gran transpiración gracias a su malla externa e interna. Además, la jugadora se sentirá segura en el terreno de juego debido a su excelente sistema de agarre.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Performance Spikless

zapatillas-golf-performance

Características de Performance Spikeless:

Color Azul y blanco/Rosa y blanco.
Tipo de suela tacos.
Permeabilidad Sí.
Transpirables Sí.

El modelo Performance Spikeless de Under Armour está diseñado para aquellas mujeres que buscan aprovechar al máximo su calzado bajo todo tipo de condiciones climáticas.

¿Juegas días calurosos? No hay problema. Su soporte ligero fabricado con microfibra transpirable protege de la acumulación de calor o sudor en el interior. Si por el contrario, prefieres jugar días lluviosos o en terrenos húmedos, este modelo mantendrá tus pies secos en todo momento.

Tiene un diseño deportivo y sofisticado. Puedes optar por utilizar estas zapatillas tanto dentro como fuera del campo de golf. La plantilla de su interior está fabricada con EVA cubierta de corcho, por lo que garantiza un gran confort y ligereza.

¿Otro punto a su favor? Lo que más nos gusta de este modelo es que los ingenieros de Under Armour han diseñado la horma específicamente desarrollada para una estructura de pie más estrecha, como suele ser común entre las mujeres.

No tienes por qué preocuparte si juegas en terrenos resbaladizos, ya que Performance Spikeless tiene un excelente sistema de agarra a cualquier terreno.

Si no te importa invertir algo más en unas buenas zapatillas y buscas amortiguación, calidad y comodidad, este modelo es una fantástica opción.

9Puntaje total
Performance Spikeless, las zapatillas diseñadas exclusivamente para mujeres

disponen de una horma específicamente diseñadas para el pie de las mujeres. Puedes utilizarlas tanto días calurosos como lluviosos. Se adaptan a cualquier superficie

Lo que nos gusta:
  • Horma exclusiva para mujeres.
  • Transpirables.
  • Buena permeabilidad.
  • Buen sistema de amortiguación
  • Garantiza estabilidad y agarre a cualquier superficie.

Lo que no nos gusta:
  • El precio es más elevado.

Performance Spikeless

Se trata de un modelo versátil que puedes utilizar tanto en días calurosos como lluviosos. Tiene un diseño sencillo, cuenta con una excelente amortiguación y un buen sistema de agarre que proporciona seguridad a la jugadora.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Mizuno Nexlite Boa

zapatillas-golf-mujer-mizuno

Características de Mizuno Nexlite Boa:

Color Rosa y blanco.
Tipo de suela spikeless o tacos.
Permeabilidad Sí.
Transpirables Sí.

Mizuno Nexlite Boa son el mejor modelo de zapatillas de golf para mujer que podrás encontrar en el mercado. Se trata de una marca de prestigio que ha creado un modelo económico y versátil, perfecto para cualquier jugadora.

Su peso es ultra ligero, de 275 gramos en total. Este modelo utiliza el sistema de cierre BOA para garantizar la durabilidad del ajuste, al tiempo que hace más sencilla la tarea de ponerse y quitarse el zapato gracias a través del sistema de disco. En vez de cordones, dispone de un cable de acero recubierto con nylon para que no se oxide cuando se moje.

¿Sabias que Mizuno ha sido premiada dentro del mundo del running gracias a su sistema de amortiguación? Su entresuela Wave utiliza una tecnología única que proporciona amortiguación y estabilidad. Mizuno diseña su suela con una característica forma de “ola” que ayuda a absorber el impacto y provoca una sensación más cómoda y suave a cada paso.

La parte superior consta de una membrana impermeable para que tus pies se mantengan secos los días de lluvia. El material que utiliza se denomina Protein Tex, y es muy ligero y transpirable.

Por último, el sistema tecnológico de tracción Impact Grip proporcionará a tus pies una gran estabilidad en la realización del swing y durante la marcha entre golpes en cualquier tipo de terreno.

¿Qué más se puede pedir?

10Puntaje total
Mizuno Nexlite Boa, las zapatillas para las jugadoras más exigentes

Son un modelo muy completo, ya que aportan ligereza, comodidad, amortiguación, permeabilidad y transpiración. Además, cuenta con un buen sistema de agarre que se adapta a cualquier terrerno

Lo que nos gusta:
  • Transpiran bien.
  • Permeables.
  • Buen sistema de amortiguación.
  • Garantizan un buen agarre.

Lo que no nos gusta:
  • Disponible solo en blanco y rosa.

Mizuno Performance BOA

se trata de un modelo para aquellas jugadoras que desean tenerlo todo en una zapatilla. Ofrece tanspiración, permeabilidad, transpiración, amortiguación y buen agarre. Este modelo ha sido diseñado por los técnicos que han sido premiados en la sección de Mizuno running.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de los mejores zapatos de golf para mujer:

Los mejores zapatos de golf para mujer de 2019:

Sin dudas, el mejor modelo que podrás encontrar en el mercado este año es el Mizuno Nexlite BOA.

Como has podido comprobar, se trata de un diseño que ofrece comodidad, ligereza, amortiguación y buen agarre a cualquier superficie.

Además, cuenta con un buen sistema de transpiración y de permeabilidad.

Si no te importa invertir algo más de dinero y deseas hacerte con los zapatos más completos, Mizuno Nexlite BOA es tu mejor opción.

Los zapatos de golf para mujer más económicos:

¿Estás iniciándote en el golf? Probablemente no querrás invertir una gran suma de dinero en unos zapatos, pero ¡cuidado! porque, tal y como te hemos comentado anteriormente, el calzado es un aspecto muy importante que debes tener en cuenta en este deporte.

Tu solución llega con el modelo Adidas w Adicross IV. Seguro que ya conoces de sobra esta prestigiosa marca deportiva. Este modelo de zapatillas de golf para mujer cuenta con un estilo clásico y ofrece una gran comodidad y ligereza a un precio espectacular.

Los zapatos de golf para mujer con mejor relación calidad-precio:

Si buscas calidad pero a un buen precio, te aconsejamos el modelo Callaway Solaire.

Este tipo de zapatillas es perfecto para días calurosos gracias a su sistema de transpiración. Además, ofrecen un gran confort para poder jugar al golf durante horas.

Puedes optar también por llevarlas a la calle ya que se adaptan a todo tipo de superficie.

 

 

 

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta