Los mejores Wc portátiles quimicos de 2019 | Guía de compras y opiniones

Guía comparativa de los mejores wc portátiles quimicos de 2019, en esta encontrarás los 10 mejores inodoros portátiles quimicos en conjunto a la opinión de nuestros expertos, para que tu elección sea la adecuada.

Como su propio nombre indica, estos inodoros son portátiles. Están específicamente diseñados para ser usados en barcos, para acampar, en festivales, e incluso para la pesca.

Como estos inodoros no están conectados al sistema séptico, son fáciles de mover.

¿Por qué debería usar este tipo de inodoro? En primer lugar, son portátiles, por lo que son muy fáciles de usar. Puede usar este inodoro donde quiera, ya sea en su barco, en su viaje de campamento o cuando esté pescando.
Otro beneficio es que estos inodoros son higiénicos, que es algo que uno quiere cuando está a miles de kilómetros de su casa. El compost se puede utilizar para nutrir las plantas

Algunos modelos, como los inodoros de compostaje, son compatibles con la bolsa de garabatos estándar para que puedas enterrarlos y así nutrir las plantas.

Para acampar, pasear en bote o hacer cola, debe utilizar los inodoros portátiles quimicos, ya que son más economicos y aun así cumplen con su trabajo.

Muchas personas intentarán construir su propio inodoro portátil quimico. Sin embargo, dado el precio de estos y la calidad no creemos que valga la pena tratar de construirlos, si se encuentran en el mercado a un precio asequible. Es por ello que te presentamos los 10 mejores modelos.

Listado de los mejores Wc portátiles quimicos de 2019

Natures Head Spider-2

Características de Natures Head Spider-2:

Marca:Nature’s head.
Modelo:Natures Head Spider-2.
Color:Beige.
Peso:12,7 Kg.
Dimensiones:45,1 x 45,1 x 54,6 cm.

El equipo que se encuentra en el primer lugar se trata de un inodoro portátil quimico compacto y autónomo con un asiento alargado y cómodo, este es el Nature’s Life con mango de araña.

¿Dónde es ideal usar este inodoro portátil? Está diseñado para ser utilizado en un ambiente marino y prácticamente en cualquier lugar, como en vehículos recreativos o campamentos, en cabañas de vacaciones, talleres, graneros, yurtas y camiones. Este es un diseño robusto y los materiales, todos los herrajes de acero inoxidable, se ha demostrado que es extremadamente duradero.

La orina se separa en gran medida en su recipiente de 8,3 litros y si la utilizan dos personas, es posible que sea necesario vaciarla cada dos días, dependiendo del uso.

En cuanto a los sólidos, se puede hablar de vaciarlos después de 50 – 80 usos; así que para dos personas esto podría significar un mes, siendo una gran elección.

10Puntaje total
Natures Head Spider-2: Compacto y autónomo

Por ser un inodoro portátil que protege el medio ambiente, con diseño alargado y cómodo, además de fácil de usar

Lo que nos gusta:
  • Medioambientalista.
  • Fácil de usar.
  • Cómodo.

Lo que no nos gusta:
  • Precio muy elevado.

Natures Head Spider-2

Si estás buscando un inodoro portátil quimico, compacto pero súper cómodo, de buena capacidad y que respeta el medio ambiente, debes considerar adquirir el Natures Head Spider-2.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Thetford 9281

Características de Thetford 9281:

Marca:Thetford.
Modelo:92801.
Color:Blanco.
Peso:11 Kg.
Dimensiones:330mm x 383mm x 427mm.

Ideal para furgonetas, vehículos recreativos y estilo de vida fuera de la red, este inodoro portátil de Thetford combina durabilidad y facilidad de uso en una unidad compacta, por lo que se encuentra en el segundo lugar de nuestra lista.

¿Cansado de los inodoros portátiles con un tanque insuficiente? Este modelo tiene un tanque de agua fresca de 15 litros y un tanque de desechos de 12 litros. Aunque no es el más grande de esta lista, es lo suficientemente grande como para que te dure hasta 33 descargas con un solo recambio.

Es una opción de precio medio que te ofrece la comodidad y el confort que necesita para realizar una excursión de camping sin estrés. Thetford es fácil de maniobrar cuando está lleno, gracias a su pequeño tamaño y a su asa de transporte ergonómica.

8Puntaje total
Thetford 9281: Duradero y fácil de usar

Por ser inodoro portátil de buena capacidad, cómodo, práctico y fácil de usar

Lo que nos gusta:
  • Forma confortable y brillante.
  • Inodoro y a prueba de fugas.

Lo que no nos gusta:
  • El lavado requiere girar otra válvula.

Thetford 9281

Thetford también es agradable a la vista, así que traerá algo de botín a su camping. Presume de un aspecto fresco y actual, complementado por un diseño de asiento y funda liso, siendo una buena elección.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Nature’s Head 4896617

Características de Nature’s Head 4896617:

Marca:Nature’s Head.
Modelo:4896617.
Color:blanco.
Peso:12,7 Kg.
Dimensiones:48,3 x 53,3 x 52,3 cm.

Nature’s Head es uno de los inodoros portátiles de compostaje de nuestra lista y se encuentra en el tercer lugar.

¿Eres medioambientalista? Este sistema fue diseñado originalmente con la idea de tener un sistema fuera de la red que fuera fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente. Está bien construido y es fácil de usar. Ligera pero duradera, esta es una herramienta que te servirá durante años.

Lo mejor es la falta de olor, y esto es válido tanto para el inodoro como para el producto de compostaje.

La palabra «seco» en el nombre sugiere que el inodoro separa los residuos líquidos en un recipiente diferente que se vaciará cuando se llene. El resto en el contenedor de residuos tiene un nivel mínimo de humedad necesario para que se produzca el compostaje.

7,5Puntaje total
Nature's Head 4896617: De compostaje

Por ser un inodoro portátil de compostaje que permite separar los desechos sin generar olores

Lo que nos gusta:
  • Excelente calidad.
  • Separación de desechos.
  • Sin olores.

Lo que no nos gusta:
  • Precio elevado.

Nature's Head 4896617

La Nature's Head 4896617 aunque tiene un precio alto, pero es la marca líder y es fiable, por lo que es una opción a considerar al momento de comprar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Stansport portátil

Características de Stansport portátil:

Marca:Stansport.
Modelo:S/M
Color:blanco.
Peso:1,32 kg.
Dimensiones:35,6 x 4,6 x 50,3 cm.

Se trata de una herramienta plegable, la más práctica y sencilla que puedas encontrar. Si tiene muy poco espacio en el coche o incluso en su maleta de viaje, el inodoro portátil Stansport debe ser su elección, por lo que se encuentra en el cuarto lugar de nuestra lista.

¿Qué obtienes al comprar este modelo? Dispone de un bastidor de acero reforzado, que se pliega para el transporte y el embalaje. El asiento tiene el tamaño y la forma de un asiento de inodoro estándar.

El principio de uso es evidente en la imagen. Funcionará con cualquier bolsa de plástico del tamaño apropiado, 30 litros. Tenga en cuenta que la bolsa se mantiene en su lugar gracias al asiento de doble capa. Esta estructura de acero soporta hasta 113 kg. El asiento es de plástico duro y denso.

7,5Puntaje total
Stansport portátil: La más práctica y plegable

Por su diseño práctico y compacto que puede fácilmente plegarse ocupando poco espacio y lo mejor es que la puedes obtener a un precio asequible

Lo que nos gusta:
  • Muy práctico.
  • Compacto.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • Si el terreno es blando, sus patas se pueden hundir.

Stansport portátil

La Stansport portátil es la herramienta perfecta para senderismo, caza, safari, navegación, obras en construcción, etc. Por lo que es una elección muy cómoda.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

DOMETIC 301097606

Características de DOMETIC 301097606:

Marca:DOMETIC.
Modelo:301097606.
Color:blanco y gris.
Peso:5.44 kilogramos.
Dimensiones:34,3 x 39,4 x 41,9 cm.

Te encantará lo que el Dometic puede hacer si eres un ávido campista o un camionero de larga distancia, por lo que este inodoro portátil se ubica en el quinto puesto de nuestra lista.

Este wc portátil es increíblemente potente y práctico. Aunque no tiene detalles de los modelos de gama alta, viene con un botón de alta respuesta para una descarga presurizada.

¿Deseas ver el nivel del tanque? Y, a diferencia de la mayoría de los inodoros portátiles para acampar en el mercado, el Dometic cuenta con un tanque prismático de fácil visión con un indicador de nivel. En otras palabras, esta función te permite saber cuándo añadir agua fresca antes de que se agote.

También puede querer saber que el Dometic usa menos agua por descarga. Es un gran modelo si no tienes mucha agua fresca en tu camping.

7,5Puntaje total
DOMETIC 301097606: Potente y práctico

Por su diseño práctico que te permite ver el nivel del inodoro, además de ser portátil e ideal para rutas largas

Lo que nos gusta:
  • Enjuague de acción de bomba.
  • Indicador de nivel del depósito.
  • Pico de descarga pivotante.

Lo que no nos gusta:
  • Pequeña altura.

DOMETIC 301097606

Si te importa la estética, entonces te alegrará saber que este inodoro DOMETIC 301097606 es tan elegante como viene. Su moderno acabado mate es resistente a los arañazos y sólo se necesitan unas pocas toallitas para mantenerlo como nuevo, siendo una gran elección.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

COSTWAY Portátil

Características de COSTWAY Portátil:

Marca:Costway.
Modelo:Portátil
Color:verde claro.
Peso:12 Kg.
Dimensiones:43 x 42 x 52 cm.

El costo de este inodoro portátil es relativamente accesible, sin embargo, esto no lo limita cuando se trata de ayudar a contener los desechos, por lo que el Costway se encuentra en el sexto lugar de nuestra lista.

Tiene un tanque de agua dulce de 10 litros y un tanque de desechos relativamente grande de 20 litros. Ambos tanques tienen una estructura de polietileno de alta densidad, a prueba de fugas.

¿Cansado de los inodoros portátiles que tiene que ensamblar? Sus dimensiones son ideales para caber en su camión recreativo sin ocupar mucho espacio y viene completamente ensamblado para que pueda empezar a usarlo desde el primer momento.

No tiene que preocuparse cuando se llena de residuos; las asas integradas te permiten moverlo al punto de vaciado en un abrir y cerrar de ojos.

7Puntaje total
COSTWAY Portátil: Contiene gran capacidad de desechos

Por ser un inodoro portátil ideal para viajes largos, con tanque de aguas residuales extraíble y de agua dulce de gran capacidad

Lo que nos gusta:
  • Cerca del tamaño estándar del inodoro.
  • Buena capacidad de agua.

Lo que no nos gusta:
  • Difícil de limpiar.

COSTWAY Portátil

El inodoro COSTWAY Portátil es súper práctico y de gran calidad, incluye un desagüe doble sellado, un robusto juego de tamaño completo y un botón de descarga fácil de presionar, siendo una gran elección.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Reliance flush-n-go

Características de Reliance flush-n-go:

Marca:Reliance.
Modelo:flush-n-go.
Color:gris y negro.
Peso:4,81 kg.
Dimensiones:41,9 x 43,2 x 40,6 cm.

¿Está buscando un inodoro portátil utilizable tanto por adultos como por niños? Entonces el Reliance flush-n-go 3320 es todo lo que necesita, por lo que se ubica en el séptimo lugar de nuestra lista.

Viene con un tanque de agua dulce de 10 litros y una capacidad de retención de desechos de 20 litros. Con una bomba de fuelle conectada, este inodoro te dará hasta 70 descargas antes de que requiera un rellenado.

Desconectar los tanques de agua dulce y de desechos es pan comido. Ambos tanques tienen tapas removibles para un llenado y vaciado sencillo. Además, tiene una cómoda asa de transporte, por lo que moverlo del punto A al punto B no debería suponer un gran problema.

Además, la válvula integrada en este inodoro se abre fácilmente para dejar entrar el agua y se cierra herméticamente para una funcionalidad sin fisuras, siendo una gran elección.

7Puntaje total
Reliance flush-n-g: Para todas las edades

Por tener asiente que se puede amoldar a adultos o niños, con buena capacidad de tanques, tapas removibles y no emite olores

Lo que nos gusta:
  • Buena capacidad de agua limpia y tanque de aguas negras.
  • Llega completamente ensamblado.

Lo que no nos gusta:
  • Sin indicador de nivel de tanque.

Reliance flush-n-go

Reliance flush-n-go, aunque tiene un asiento de tamaño completo, también puede acomodar a niños, lo que lo convierte en una buena opción para reuniones familiares y sociales.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

MuGuang Camping WC 20

Características de MuGuang Camping WC 20:

Marca:MuGuang.
Modelo:WC 20
Color:Gris.
Peso:5,8 kg.
Dimensiones:41x 35,5 x 42,5cm.

En el octavo lugar de nuestra lista encontramos al inodoro portátil MuGuang. Este modelo tiene una capacidad de desperdicio de 20 litros. ¿La mejor parte? Su tanque de agua dulce de 18 litros lo que te permite enjuagar más de 50 veces. Y sí, este inodoro enjuagará el tazón cada vez que tire de la palanca de descarga. El producto se puede limpiar fácilmente con cualquier tipo de émbolo.

El tanque de retención es de fácil acceso para la eliminación de residuos sin esfuerzo, mientras que la válvula de drenaje de doble sellado evita fugas y malos olores.

El asiento cuenta con una funda adjunta. Cuando no lo utilice, coloque la tapa hacia abajo para asegurarse de que el agua no salpique, sobre todo cuando viaje. Además, la tapa ayuda a mantener el inodoro ordenado e higiénico, siendo así una buena elección este modelo.

7Puntaje total
MuGuang Camping WC 20: Fácil de limpiar

Por ser una plancha de vapor de buena potencia y golpe de vapor, con suela microsteam y varias funciones

Lo que nos gusta:
  • Sistema de lavado de tres pistones.
  • Diseño compacto, portátil y cómodo.

Lo que no nos gusta:
  • Difícil de limpiar el tanque inferior.

MuGuang Camping WC 20

Si estás buscando un inodoro portátil de buena calidad y capacidad pero que a su vez sea fácil de limpiar, debes considerar adquirir la MuGuang Camping WC 20.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Branq Inodoro

Características de Branq Inodoro:

Marca:Branq.
Modelo:S/M
Color:gris.
Peso:998g.
Dimensiones:37 x 33,5 x 37 cm.

Este inodoro portátil ofrece una capacidad de 22 litros, esto significa es que puede manejar las necesidades de entre cinco y diez personas en un viaje de caza, canotaje o campamento. Además, ofrece un diseño tradicional de cubo, completo con un broche de presión, asiento y cubierta con bisagras.

En otras palabras, es súper fácil de usar sin mencionar que mantendrá los residuos con cero goteos hasta el momento de su eliminación. O bien, puede usarlo con una bolsa doble si está planeando pasar más tiempo en el bosque.

¿Buscas un modelo compacto? El Branq mide 37 x 33,5 x 37 cm, con tales dimensiones, puede llevarla convenientemente con su camión recreativo mientras ahorra espacio para otros artículos.

7Puntaje total
Branq Inodoro: Diseño tradicional, ideal para familias numerosas

Por su práctico diseño con tapa y gran capacidad en los tanques de residuo y agua dulce, y lo puedes adquirir a un precio asequible

Lo que nos gusta:
  • Gran capacidad de agua.
  • Inodoro portátil de precio económico.

Lo que no nos gusta:
  • La calidad del material es muy deficiente.

Branq Inodoro

Branq Inodoro te encantará por el hecho de que es fácil de instalar y que se puede usar con la mayoría de los cubos por lo que es una buena elección.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Fiamma Bi-Pot 34

Características de Fiamma Bi-Pot 34:

Marca:Fiamma.
Modelo:01354-01-
Color:blanco.
Peso:4.30 kilogramos
Dimensiones:35 x 31 x 34 cm.

Con una capacidad de tanque de desechos de 18 litros, el inodoro portátil Fiamma es de hecho uno de los mejores inodoros portátiles para acampar. Cuenta con un asiento de tamaño adulto, completo con una tapa resistente, por lo que se encuentra en el décimo lugar de nuestra lista.

La pared es notablemente gruesa, mientras que toda la estructura es lo suficientemente robusta como para sostenerse sobre ella.

El J Fiamma viene con pestillos y abrazaderas para asegurarlo en su lugar, así como un tanque de agua fresca. No hace falta mucho para ponerlo en posición. De hecho, todo lo que necesita hacer es encontrar una superficie plana y empezar a usarla de inmediato, sin necesidad de herramientas.

Aunque no lo estamos alejando de este inodoro, es esencial mencionar que no debe exponerse a altas temperaturas o a la luz solar directa.

6,5Puntaje total
Fiamma Bi-Pot 34: Ideal para acampar

Por tener un asiento de adulto cómodo que incluye abrazadera y un tanque de buena capacidad

Lo que nos gusta:
  • Diseño robusto del inodoro.
  • Gran depósito de agua limpia y de aguas negras.

Lo que no nos gusta:
  • Sin indicador de nivel de tanque de aguas negras.

Fiamma Bi-Pot 34

El Fiamma es un inodoro de alta calidad que ofrece una descarga potente con un bombeo mínimo, siendo así una gran opción.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de los mejores Wc portátiles quimicos de 2019

Todos los wc portátiles de nuestra lista harán que su viaje al aire libre sea mucho más cómodo. Si decidiste comprar uno y aun no decides cual, te damos unas recomendaciones extras.

¿Cuál es el mejor wc portátil precio calidad?

Ideal para furgonetas, vehículos recreativos y estilo de vida fuera de la red, el inodoro portátil de Thetford combina durabilidad y facilidad de uso en una unidad compacta, a solo 62 Euros, por lo que es la mejor opción precio calidad.

¿Cuál es el wc portátil quimico más económico?

El inodoro portátil Branq ofrece una capacidad de 22 litros, es súper fácil de usar sin mencionar que mantendrá los residuos con cero goteos hasta el momento de su eliminación y con un precio de 22 Euros, se convierte en el más económico de nuestra lista.

¿Cuál es el wc portátil quimico más venido?

El Dometic es un wc portátil increíblemente potente y práctico. Aunque no tiene detalles de los modelos de gama alta, viene con un botón de alta respuesta para una descarga presurizada que les encanta a los usuarios por lo que se ha convertido en el inodoro portátil más vendido de nuestra lista.

¿Cuál es el mejor wc portátil?

El Nature’s Life con mango de araña, es considerado como el mejor wc de nuestra lista, no solo por la gran comodidad que brinda, sino que también es amigable con el medio ambiente y tiene una gran comodidad, sin embargo su precio supera los 2000 Euros siendo el más caro de nuestra lista.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta