Los mejores ventiladores silenciosos de 2019 | Guía de compras y opiniones

Te invitamos a leer nuestra guía comparativa de los mejores ventiladores silenciosos de 2019, en donde encontrarás las recomendaciones de nuestros expertos para que realices una selección y compra de calidad.

Los ventiladores silenciosos son una gran inversión, no es un secreto de que a todos nos gusta mantener el ambiente fresco, y los ventiladores son nuestros mejores amigos cuando necesitamos un poco de brisa para relajarnos en un día caluroso o en una habitación congestionada.

El problema es que muchos de los ventiladores son muy ruidosos cuando se dedican a refrescarnos y mantenernos cómodos. Afortunadamente, dada la evolución de la tecnología los ventiladores pasaron de ruidosos a ventiladores silenciosos y súper efectivos que proporcionan una brisa agradable.

Cuando vamos a comprar un ventilador silencioso podemos encontrar una amplia gama de marcas y modelos, que varía según el nivel de potencia, funcionalidad y precio. De igual manera, podemos encontrar ventiladores silenciosos según su tipo, si es oscilante, de torre o de mesa.

Listado de los mejores ventiladores silenciosos de 2019

Si desea una cobertura completa de frescura en cada rincón de una habitación, entonces quiere tener en sus manos un ventilador oscilante. Este tipo de ventilador oscila de un lado a otro para hacer circular el aire en múltiples direcciones. Y lo hace muy silenciosamente. Los ventiladores oscilantes son especialmente eficaces en espacios pequeños y cerrados, o en habitaciones sin ventanas.

Los ventiladores de torre están de moda y hay algunos modelos en el mercado ahora que ni siquiera usan aspas de ventilador. Los ventiladores de la torre son extremadamente silenciosos. Gracias al diseño en forma de torre que les da su nombre, ocupan muy poco espacio a la vez que proporcionan un agradable y amplio flujo de aire.

Por su parte, los ventiladores silenciosos para salas y mesas son una especie de categoría general que abarca muchas formas, tamaños. Estos ventiladores suelen estar diseñados para que sean fáciles de transportar y pueden ser sencillos y estacionarios, o bien ajustables en altura con un interruptor que controla la oscilación.

Las versiones más pequeñas son ideales para un espacio de trabajo personal, mientras que los modelos más grandes funcionan bien en lugares como dormitorios, cocinas y en todos los lugares intermedios.

La comodidad es importante, pero también lo es la tranquilidad. Afortunadamente, hay toneladas de opciones que pueden mantenerte fresco sin volverte loco, por lo que hemos seleccionado lo mejor para ti.

Independientemente de sus necesidades de espacio, presupuesto y comodidad personal, lo más probable es que haya un ventilador agradable y silencioso con las características adecuadas para ti. Acompáñanos a descubrir las características, precio, pros y contras de esos productos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0

Características de Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0:

Marca:Rowenta.
Modelo:VU5640.
Color:Blanco.
Peso:8,85 Kg.
Dimensiones:44 x 46 x 104,5 cm.
Potencia:70 vatios.

No dejes que el silencio de este ventilador te engañe. Lo que le falta en ruido lo compensa en poder. El ventilador de cuatro velocidades Turbo de Rowenta VU5640 es una gran alternativa a un ventilador de techo en cualquier habitación, por lo que se encuentra en el primer lugar de nuestra lista de los mejores ventiladores silenciosos.
¿Cómo funciona este equipo? El Rowenta VU5640Oscila a la izquierda, derecha, arriba y abajo para un máximo rango de enfriamiento. Este modelo tiene cinco aspas que contribuyen al silencio general del ventilador durante su uso.

Tiene una base robusta con un asa para poder llevarla de una habitación a otra. Además, posee un cómodo mando a distancia lo convierte en un accesorio perfecto. Este ventilador de soporte de Rowenta es un ventilador silencioso para cualquier propósito.

Pagarás un poco más por este ventilador, pero eso se debe a que este ventilador está muy bien construido, su herencia alemana se muestra y ha habido un trabajo serio en el diseño del VU5640.

La base del soporte es bonita y ancha, por lo que no se vuelca fácilmente si tiene niños pequeños a su alrededor y la posibilidad de ajustar la altura significa que puede mover los controles hacia arriba fuera del alcance de los bebés y niños pequeños.

Es elegante, eficiente y efectivo, es definitivamente uno de los mejores ventiladores silenciosos para dormir en nuestra lista. Dispone de muchos más ajustes, incluido el turbo boost, un poco más de energía para el flujo de aire. Para cualquier hogar que desee comprar un ventilador para uso múltiple el Rowenta VU5640 es el indicado.

10Puntaje total
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0: Muy silencioso

Por ser un ventilador de pie oscilatorio, automático, silencioso, con 4 velocidades y ajustable en tamaño

Lo que nos gusta:
  • Control de velocidad de 4 vías.
  • Mueve hasta 1695 pies cúbicos de aire por minuto.
  • Nivel de ruido máximo de 57dB.
  • Mando a distancia.
  • Fácil de usar.
  • Altura regulable.

Lo que no nos gusta:
  • No se puede colgar, no es un ionizador.

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0

Es elegante, eficiente y efectivo, es definitivamente uno de los mejores ventiladores silenciosos para dormir en nuestra lista. Dispone de muchos más ajustes, incluido el turbo boost, un poco más de energía para el flujo de aire. Para cualquier hogar que desee comprar un ventilador para uso múltiple el Rowenta VU5640 es el indicado.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Voxon 601184

Características de Voxon 601184:

Marca:VOXON.
Modelo:601184.
Color:Gris.
Peso:1,37 Kg.
Dimensiones:13,5 x 26 x 29,5 cm.

El ventilador silencioso VOXON 601184 está diseñado para proporcionarle un rendimiento óptimo, una buena relación calidad-precio y se encuentra ocupando el puesto número dos de nuestra lista.

¿Cuánto aire necesitas? El VOXON 601184 se anuncia como un potente ventilador con un «sistema avanzado de palas». Con una parrilla giratoria de diseño único y un motor de diseño específico y potente, el flujo de aire del ventilador se incrementa hasta en un 40%, lo que permite que el ventilador entregue una gran cantidad de aire sin problemas.

Esto lo hace extremadamente efectivo para mover una gran cantidad de aire dentro de habitaciones pequeñas a grandes.

La unidad es súper silenciosa en la posición más baja. A medida que avanza la velocidad, se puede oír un ligero zumbido, pero no es demasiado fuerte para interrumpir la conversación normal. En general, el ventilador VOXON 601184.es mucho más silencioso que los típicos ventiladores de caja, pero es mucho más ruidoso que los ventiladores sin cuchilla.

Como la mayoría de los ventiladores de piso, este modelo es una unidad compacta independiente con una base de pie estable que no ocupa mucho espacio. Para un uso fácil, cuenta 3 velocidades y 2 modos de brisa que te permiten encontrar el óptimo que se adapte a sus necesidades y preferencias personales.

El VOXON 601184 tiene un temporizador de apagado automático que puede configurar para que el ventilador se apague automáticamente después de las horas programadas. Se puede programar hasta 8 horas.

En general, el ventilador VOXON 601184 ofrece una combinación bien equilibrada de rendimiento potente, funcionamiento silencioso, máxima comodidad para el usuario y un práctico diseño portátil. Para cualquiera que busque un ventilador potente pero silencioso, esta unidad es la que debe considerar.

8,5Puntaje total
Voxon 601184: Versátil

Por ser un ventilador que puedes colocar en mesa o en la pared, de gran rendimiento y potencia y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir a un precio asequible

Lo que nos gusta:
  • Gran potencia.
  • Muy silencioso.
  • Diseño compacto.

Lo que no nos gusta:
  • No posee control remoto.

Voxon 601184

El ventilador VOXON 601184 ofrece una combinación bien equilibrada de rendimiento potente, funcionamiento silencioso, máxima comodidad para el usuario y un práctico diseño portátil. Para cualquiera que busque un ventilador potente pero silencioso, esta unidad es la que debe considerar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Honeywell HYF290E4

Características de Honeywell HYF290E4:

Marca:Honeywell.
Modelo:HYF290E.
Color:Negro.
Peso:4 Kg.
Dimensiones:20 x 27 x 83 cm.
Pilas:2 AAA.

El ventilador de torre Honeywell HYF290E4 está diseñado para darle mucho control sobre su ventilador de torre, por lo que se encuentra en el tercer lugar de nuestra lista.

¿Cansado de los ventiladores silenciosos que vienen con pocas velocidades? El Honeywell HYF290E4 tiene 8 niveles de velocidad que permiten personalizar la potencia de enfriamiento del ventilador y la parte superior lleva la etiqueta «Power Cool».

Desafortunadamente, el término es un poco engañoso, ya que, esta unidad no produce el flujo de aire extremadamente potente, incluso a máxima velocidad. Debido a la falta de potencia, es más adecuado para habitaciones pequeñas o medianas.

Aunque el ventilador de torre Honeywell HYF290E4 no es muy potente, cuenta con una rotación que distribuye el aire por toda la habitación de forma muy uniforme. Mientras que el ventilador tiene ocho velocidades, la oscilación sólo tiene una velocidad, esta se tarda unos 10 segundos en rotar completamente de un lado al otro.

Honeywell también llenó este ventilador con algunas características de conveniencia. Esta unidad incluye un panel de control LED fácil de usar y un termostato digital incorporado. También cuenta con un temporizador de apagado automático que te permite elegir entre apagado automático de 1, 2, 4 y 8 horas. Por lo tanto, esto ayuda a ahorrar mucha factura de servicios públicos y es perfecto para usar en la habitación de los niños.

Además, este elegante ventilador es delgado y no ocupa mucho ancho en el suelo, lo que lo hace ideal para espacios reducidos. Lo mejor de todo es que esta unidad es muy silenciosa, por lo que es muy probable que no te moleste cuando quiera dormir.

En general, si estás buscando un ventilador silencioso y no necesita un fuerte empuje de aire, entonces este modelo sería una gran opción. Este modelo también viene a un precio excelente, lo que lo es ideal para aquellos que buscan una solución de refrigeración que no rompa la cuenta bancaria.

7,5Puntaje total
Honeywell HYF290E4: Potente y ajustable

Por ser un ventilador de torre con gran potencia, diversos niveles de velocidad, súper silencioso y con control remoto

Lo que nos gusta:
  • 8 niveles de velocidad.
  • Capacidad de oscilación.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Posee temporizador.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene gran potencia.

Honeywell HYF290E4

Si estás buscando un ventilador silencioso y no necesita un fuerte empuje de aire, entonces este modelo sería una gran opción. Este modelo también viene a un precio excelente, lo que lo es ideal para aquellos que buscan una solución de refrigeración que no rompa la cuenta bancaria.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

OPOLAR F611

Características de OPOLAR F611:

Marca:OPOLAR.
Modelo:F611.
Color:Gris
Peso:259 g.
Dimensiones:14 x 5,1 x 15,2 cm.

OPOLAR es uno de los fabricantes más populares cuando se trata de ventiladores de escritorio y este ventilador de escritorio USB de 15 cm OPOLAR es un buen ejemplo de esa popularidad, por lo que se ubica en el cuarto lugar de nuestra lista.

¿Buscas el mayor silencio posible? Este modelo proporciona un funcionamiento bastante silencioso, por lo que puede disfrutar del aire fresco sin preocuparse de molestar a nadie que trabaje cerca.

El OPOLAR F611 USB viene en un elegante color negro que facilita la instalación en muchos espacios diferentes. A pesar de su tamaño bastante pequeño, el ventilador de 15 cm es fácil de operar y transportar gracias a su diseño ligero y fácil de entender.

Cuenta con 2 velocidades diferentes para satisfacer diferentes demandas y produce viento decente para cubrir una distancia razonable. También cuenta con una estructura plástica que le brinda estabilidad, y cuchillas de plástico para reducir el ruido. Además, utiliza un motor sin escobillas para mantener su nivel de ruido lo más bajo posible.

El ventilador silencioso OPOLAR se alimenta con un cable USB de 5 voltios, lo que significa que puede conectarse a cualquier dispositivo que pueda proporcionar su correcto funcionamiento: un ordenador, un ordenador portátil, un cargador portátil o un banco de alimentación externo. Equipado con el accesorio de eficiencia energética, la unidad puede proporcionar un rendimiento máximo sin consumir mucha energía.

El principal inconveniente de este ventilador de escritorio es que carece de versatilidad y no tendrá forma de controlar la rotación del ventilador.

En general, el ventilador de escritorio OPOLAR es el mejor uno de los mejores ventiladores silenciosos USB para uso personal. Está diseñado con un funcionamiento silencioso en mente y es una de las opciones menos caras cuando se trata de ventiladores de escritorio USB.

7,5Puntaje total
OPOLAR F611: Potente ventilador de escritorio

Por ser un mini ventilador de escritorio con conectividad a puerto USB, silencioso, ajustable, con gran potencia

Lo que nos gusta:
  • Tamaño compacto.
  • Carga con puerto USB.
  • Precio asequible.
  • Es portátil.

Lo que no nos gusta:
  • No gira.

OPOLAR F611

El ventilador de escritorio OPOLAR es uno de los mejores ventiladores silenciosos USB para uso personal. Está diseñado con un funcionamiento silencioso en mente y es una de las opciones menos caras cuando se trata de ventiladores de escritorio USB.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Rowenta Turbo Silence VU2630F0

Características de Rowenta Turbo Silence VU2630F0:

Marca:Rowenta.
Modelo:VU2630.
Color:Negro, Azul, Gris.
Peso:2,96 Kg.
Dimensiones:48 x 14,5 x 46 cm.
Potencia:40 vatios.

Dondequiera que desee mantener su habitación fresca durante este verano caluroso en casa o en el trabajo, el ventilador Rowenta VU2630F0 puede hacer el trabajo perfectamente, por lo que se encuentra en el quinto lugar de nuestra lista.

Construido para el dormitorio, este producto es extremadamente silencioso y potente. También ofrece muchas funciones para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Este moderno ventilador tiene una cabeza de 46cm de diámetro y 5 aspas especialmente diseñadas. También se dice que proporciona un fuerte flujo de aire, hasta 1695 pies cúbicos/minuto. ¿Qué significa este número? Esto significa que el ventilador puede proporcionar un efecto de enfriamiento inmediato.

El ventilador silencioso Rowenta VU2630F0 ofrece una gran flexibilidad con sus 5 velocidades, incluyendo Noche de Paz y Turbo Boost.

El Turbo Boost proporciona el máximo flujo de aire para enfriar una habitación caliente, mientras que la Noche de Paz proporciona la temperatura fresca perfecta en su habitación, dándole el sueño perfecto durante las noches calurosas de verano. Sin embargo, incluso en su configuración más alta, el ventilador VU2630F0 no te molestará ya que funciona a sólo 57 dB.

Otra característica que llamará su atención es el control electrónico de este modelo. El panel de control fácil de usar está situado en el soporte del ventilador para que pueda controlar sin esfuerzo los ajustes cuando el ventilador esté al alcance de la mano. Además, puede utilizar un mando a distancia para ajustar la configuración.

Para alguien que está buscando un ventilador portátil, potente pero silencioso, el ventilador silencioso de mesa electrónico Rowenta VU2630F0 es un candidato. Sin embargo, su precio es ligeramente elevado.

7,5Puntaje total
Rowenta Turbo Silence VU2630F0: Funcional y de gran calidad

Por ser un ventilador de mesa oscilatorio con diversas velocidades, extra silencioso y ajustable

Lo que nos gusta:
  • Solo produce 57 db.

Lo que no nos gusta:
  • Precio ligeramente elevado.

Rowenta Turbo Silence VU2630F0

Para alguien que está buscando un ventilador portátil, potente pero silencioso, el ventilador silencioso de mesa electrónico Rowenta VU2630F0 es un candidato. Sin embargo, su precio es ligeramente elevado.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

SkyGenius 7H-GL7J-X0TZ

Características de SkyGenius 7H-GL7J-X0TZ:

Marca:SkyGenius.
Modelo:7H-GL7J-X0TZ.
Color:Negro.
Peso:399 g.
Dimensiones:19 x 10 x 15 cm.

Este ventilador personal de SkyGenius se puede utilizar como ventilador de mesa o como ventilador con clip. El estilo clip-on permite a los usuarios engancharlo en algo como un asiento trasero, cerca de su ordenador, o incluso engancharlo en una cinta de correr mientras hace ejercicio.

Además, el clip es lo suficientemente fuerte como para engancharlo a un cochecito de bebé sin ningún problema, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan un ventilador que puedan llevar fácilmente y sujetarlo en cualquier lugar que necesiten una brisa fresca, por lo que se ubica en el puesto número 6 de nuestra lista.

¿Buscas un ventilador silencioso seguro para niños? SkyGenius viene en un diseño compacto único que se atribuye a su buen rendimiento y versatilidad. Este ventilador está dirigido principalmente a los niños, ya que tiene un diseño cerrado para mantener los dedos de sus hijos seguros.

También puede girar vertical u horizontalmente en 360 grados, por lo que no es necesario volver a sujetarlo si se necesita cambiar el ángulo del viento.

El SkyGenius tiene un motor que empuja el viento a una velocidad de hasta 75 pies por segundo. Puede que este no sea el ventilador más potente que existe, pero definitivamente será suficiente para protegerte contra olas de calor moderadas. Además, este ventilador compacto puede enfriar un ambiente pequeño rápidamente sin consumir demasiada energía.

El ventilador se alimenta con una batería recargable de 2600 mAh y se puede cargar a través del puerto USB utilizando un cargador USB, una banda de alimentación, un ordenador o una fuente de alimentación USB.

Este ventilador silencioso con clip es sorprendentemente silenciosos para un ventilador pequeño y económico, por lo que se puede conectar y disfrutar del aire fresco sin ningún tipo de zumbido molesto, siendo así una buena opción.

7,5Puntaje total
SkyGenius 7H-GL7J-X0TZ: Portátil y seguro

Por ser un mini ventilador de mesa o clip portátil con velocidad ajustable, con carga USB

Lo que nos gusta:
  • Tamaño pequeño
  • Posee clip para ajustarse.
  • Seguro para niños.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • Potencia limitada.

SkyGenius 7H-GL7J-X0TZ

Este ventilador silencioso con clip es sorprendentemente silenciosos para un ventilador pequeño y económico, por lo que se puede conectar y disfrutar del aire fresco sin ningún tipo de zumbido molesto, siendo así una buena opción.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Pro Breeze PB-F03-EU

Características de Pro Breeze PB-F03-EU:

Marca:Pro Breeze.
Modelo:PB-F03-EU.
Color:blanco.
Peso:3,15 Kg.
Dimensiones:80,4 x 19,4 x 17,2 cm.

El ventilador Pro Breeze PB-F03-EU es uno de los ventiladores de torre más populares del mercado. Es conocido por su tranquilidad y compacidad, esto lo hace ideal para dormitorios, guarderías, donde necesitamos una operación silenciosa, por lo que se encuentra en el séptimo lugar de nuestra lista.

¿Qué hace destacar a este ventilador silencioso? Además, este modelo cuenta con una tecnología de ionizador de aire fresco que hace un buen trabajo de eliminar el polvo del aire. Esta función proporciona aire fresco, limpio y libre de gérmenes en toda la habitación, lo que la hace ideal para aquellos que son sensibles a las partículas de polvo.

El ventilador silencioso Pro Breeze PB-F03-EU está fabricado en plástico elegante, lo que lo convierte en una opción con mucho estilo. El diseño del modelo Pro Breeze tiene como objetivo asegurar una distribución eficiente y uniforme del aire, ahorrando espacio en el suelo.

Puede encajar fácilmente en cualquier lugar pequeño, lo que lo convierte en la elección perfecta para habitaciones pequeñas o habitaciones repletas de muebles. Hay también una manija conveniente que permite que lleves fácilmente el ventilador de un cuarto a otro.

Con un temporizador, que se puede ajustar entre 1/2 y 7 horas en ½, Pro Breeze ha dado un paso más para ofrecer un confort óptimo. Para mayor comodidad, esta unidad viene con un control remoto que le da acceso a varias funciones para que pueda disfrutar de su serie de TV favorita en su sala de estar y operar fácilmente el ventilador usando el control remoto.

En general, el Pro Breeze PB-F03-EU es uno de los mejores ventiladores silenciosos de torre disponibles. No es sólo un gran dispositivo para mantenerse relajado y fresco, sino que también es bueno para el medio ambiente.

Pocos ventiladores pueden ofrecer una opción para mejorar la calidad del aire en la habitación en la que operan, pero Pro Breeze PB-F03-EU fue diseñado específicamente para este propósito.

7Puntaje total
Pro Breeze PB-F03-EU: Gran capacidad

Por ser un ventilador oscilatorio de torre a control remoto y potencia ajustable

Lo que nos gusta:
  • Mejora la calidad del aire.
  • Posee temporizador.
  • Distribución uniforme del aire.

Lo que no nos gusta:
  • Solo posee 3 velocidades.

Pro Breeze PB-F03-EU

El Pro Breeze PB-F03-EU es uno de los mejores ventiladores silenciosos de torre disponibles. No es sólo un gran dispositivo para mantenerse relajado y fresco, sino que también es bueno para el medio ambiente. Pocos ventiladores pueden ofrecer una opción para mejorar la calidad del aire en la habitación en la que operan, pero Pro Breeze PB-F03-EU fue diseñado específicamente para este propósito.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Vornado ZIPPI

Características de Vornado ZIPPI:

Marca:Zippi.
Modelo:Vornado 701177.
Color:Negro.
Peso:676 g.
Dimensiones:11,4 x 15,9 x 11,4 cm.

¿Estás buscando el ventilador silencioso para que te acompañe en tus viajes? Entonces Zippi podría ser el indicado para ti. Tiene un práctico diseño plegable que facilita su transporte en un viaje o para guardarlo cuando no lo necesite, por lo que se encuentra en el puesto número ocho de nuestra lista.

Además de eso, pesando sólo 1 libra, el ventilador le dará una facilidad de movimiento sin precedentes. A pesar de su pequeño tamaño, el ventilador viene con un cabezal ajustable y dos velocidades que facilitan la personalización de su propia zona de enfriamiento.

Vornado Zippi Personal Fan es uno de los ventiladores de escritorio más populares. Como su nombre indica, este producto está diseñado para uso personal, ya sea en la oficina o en casa, dependiendo de sus necesidades. El ventilador tiene un diseño elegante y con estilo, lo que lo hace más atractivo en comparación con otros.

Una de las características destacadas de Zippi son sus suaves aspas de tela, que son seguras al tacto incluso cuando el ventilador está trabajando a toda velocidad. Estas cuchillas están hechas de nylon y son 100% seguras.

Esta característica asegura que sus niños o mascotas que corren hacia el ventilador no sufrirán daños y que el robusto armazón estará protegido contra daños. En la misma línea, las aspas son tan silenciosas como el propio viento.

Dado que el ventilador es muy silencioso, no te despertará por la noche e incluso querrá recordarse a sí mismo que debe apagarlo.

Si desea utilizar un ventilador personal estará encantado de lo silencioso que es el ventilador silencioso Zippi cuando está en funcionamiento. Este equipo no te distraerá del trabajo ni molestará a sus compañeros de trabajo debido a ruidos innecesarios. Eso es algo realmente increíble.

7Puntaje total
Vornado ZIPPI: Ideal para viajes

Por tener un diseño práctico, compacto y súper portátil que puedes llevar a cualquier lugar para mantener fresco el lugar

Lo que nos gusta:
  • Facilidad de traslado.
  • Es plegable.
  • Muy silencioso.
  • Aspas de tele.

Lo que no nos gusta:
  • Caro para el tamaño.

Vornado ZIPPI

Si desea utilizar un ventilador personal estará encantado de lo silencioso que es el ventilador silencioso Zippi cuando está en funcionamiento. Este equipo no te distraerá del trabajo ni molestará a sus compañeros de trabajo debido a ruidos innecesarios. Eso es algo realmente increíble.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Vornado 633

Características de Vornado 633:

Marca:Vornado.
Modelo:633.
Color:Negro.
Peso:2,63 Kg.
Dimensiones:30 x 21,5 x 32 cm.

¿Está buscando un ventilador silencioso que le proporcione unos resultados de enfriamiento impresionantes? Entonces el ventilador de circulación de aire grande Vornado 633 es justo lo que necesitas, por lo que se encuentra en el puesto número 9 de nuestra lista.

Con unas dimensiones de 30 x 21,5 x 32 cm, el Vornado 633 no ocupa mucho espacio en el suelo. El ventilador es lo suficientemente pequeño como para manejar el área personal, pero también tiene suficiente potencia para hacer circular el aire correctamente en toda una habitación. Está equipado con cuchillas de tono profundo que disparan aire a una distancia de hasta 100 pies en cualquier dirección que gire.

El Ventilador de Circulación de Aire Vornado 633 viene en color negro, con un acabado brillante y mate que complementará la mayoría de los estilos de decoración.

El diseño del ventilador es simplemente innovador, se mueve sin problemas horizontal y verticalmente a lo largo de una barra de deslizamiento cromada, lo que permite que el ventilador haga circular el aire en un rango más amplio.

Este ventilador de escritorio está construido con un circulador de aire de entrada que dirige eficientemente el aire en la trayectoria de las aspas para un flujo de aire efectivo.

Puede soplar aire a 4 velocidades diferentes, desde silencioso hasta turbo, que se seleccionan fácilmente con los controles de los botones situados en la parte superior del ventilador.

Además de un gran rendimiento, este ventilador es bastante silencioso en los ajustes de velocidad baja y media, por lo que no tendrá que soportar ruidos molestos, además, preste atención al precio asequible del ventilador Vornado 633 que lo convierte en una excelente opción.

6,5Puntaje total
Vornado 633: Gran circulación de aire

Por contar con un diseño compacto y livino, además de ser un ventilador regulable en potencia que te permite mantener una temperatura fresca el área personal

Lo que nos gusta:
  • Precio asequible.
  • Gira vertical y horizontalmente.
  • Diseño elegante.

Lo que no nos gusta:
  • Solo tiene cuatro velocidades.

Vornado 633

Además de un gran rendimiento, este ventilador es bastante silencioso en los ajustes de velocidad baja y media, por lo que no tendrá que soportar ruidos molestos, además, preste atención al precio asequible del ventilador Vornado 633 que lo convierte en una excelente opción.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Air Cooler

Características de Air Cooler:

Marca:Air Cooler.
Modelo:S/M
Color:Negro.
Peso:11 Kg.
Dimensiones:57” de alto.

Este ventilador Air Cooler puede parecerse a un ventilador de pie normal de una variedad de jardín, pero es todo lo contrario. El ventilador se encuentra en un soporte ajustable de 57 pulgadas, las cuchillas están encapsuladas en una cubierta de alambre que es fácil de abrir, lo que facilita la limpieza, por lo que se encuentra en el último lugar de nuestra lista.

Más importante aún, el ventilador utiliza un motor de corriente continua que no sólo es silencioso sino también muy económico, ya que el ventilador funciona con sólo 25 vatios.

¿Te preocupa el ahorro de energía? Con el uso de solo 25 vatios podría tener el ventilador funcionando toda la noche o usar la función de temporizador. El temporizador te permite poner el ventilador en reposo hasta en 12 horas, ajustándolo en incrementos de 30 minutos.

El ventilador también tiene 3 modos de flujo de aire, incluyendo el normal, el somnoliento y el silencioso. Además, puede ajustar la velocidad de la máquina a una de las 3 velocidades utilizando el dial situado cerca de la parte superior del soporte, debajo de la cabeza del ventilador.

Sin embargo, si no eres un gran fan de tener que levantarte para ajustar el ventilador durante la noche, no hay grandes noticias. Este ventilador silencioso no viene con un dispositivo de control remoto que puede encenderlo o apagarlo, sin embargo, es una excelente opción con sus velocidades y resistencia.

6,5Puntaje total
Air Cooler: Ajustable, con ahorro de energía

Por ser un ventilador de piso oscilante, silencioso, con diseño retro, resistente y duradero

Lo que nos gusta:
  • Temporizador de 12 horas.
  • 3 modos de flujo de aire.
  • 3 ajustes de velocidad.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • Marca poco conocida.
  • No posee mando a distancia.

Air Cooler

Si estás buscando un ventilador silencioso que puedas ajustar fácilmente según tus necesidades, con buena potencia debes considerar adquirir el Air Cooler.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de los mejores ventiladores silenciosos de 2019

¿No puede dormir y se siente sudoroso? Quizás todo lo que necesitas es la fresca y cómoda brisa de un ventilador silencioso. El flujo de aire alivia un poco de verano mientras que proporciona una paz suave y relajante que puede aliviar su mente en el sueño.

Si después de ver los diez mejores modelos de ventiladores silenciosos tienes duda de cuál elegir, te damos una recomendaciones extras.

¿Cuál es el mejor ventilador silencioso en relación precio calidad?

Tl ventilador VOXON 601184 ofrece una combinación bien equilibrada de rendimiento potente, funcionamiento silencioso, máxima comodidad para el usuario a un buen precio, por solo 23 Euros puede adquirir este equipo, que para cualquiera que busque un ventilador potente pero silencioso, esta unidad es la que debe considerar.

¿Cuál es el ventilado silencioso más económico?

Por solo 11 Euros, el Vornado 633 brinda gran rendimiento, es bastante silencioso en los ajustes de velocidad baja y media, por lo que no tendrá que soportar ruidos molestos, además, tiene un excelente precio.

¿Cuál es el ventilador silencioso más caro?

256 Euros es el precio del ventilador silencioso más caro de esta lista, el Air cooler tiene una potente fuerza, varias velocidades y un gran tamaño, sin embargo, si no eres un gran fan de tener que levantarte para ajustar el ventilador durante la noche, no hay grandes noticias. Este ventilador silencioso no viene con un dispositivo de control remoto, que no se entiende debido a su elevado costo.

¿Cuál es el mejor ventilador silencioso de 2019? 🏆

El Rowenta VU5640 es elegante, eficiente y efectivo, definitivamente el mejor ventilador silencioso para dormir en nuestra lista. Dispone de muchos más ajustes, incluido el turbo boost, un poco más de energía para el flujo de aire y un precio asequible.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta