Electrónica y Gadgets

Los mejores robots limpiacristales de 2019 | Guía de compras y opiniones

Te invitamos a leer nuestra guía comparativa de los mejores robots limpiacristales de 2019, en donde encontrarás las recomendaciones de nuestros expertos para que realices una selección y compra de calidad.

Los robots limpiacristales llegaron para evitar la tarea de limpiar ventanas. Esta definitivamente no es la más emocionante del mundo. Si tu eres como la mayoría de la gente, es probablemente el primero en la lista de las tareas que temes. Esto se debe a que es aburrido y por lo general implica estar sentado, de pie o en cuclillas en posiciones incómodas tratando de llegar a todas las partes de los cristales.

Además de las molestias, limpiar las ventanas puede resultar peligroso si se intenta hacerlo sin el equipo de herramientas adecuado. Con un robot limpiacristales, esto ya no tiene por qué ser una preocupación. Para limpiar sus ventanas, sólo tendrá que asegurarse de que el limpiador de ventanas esté completamente cargado, encenderlo, colocarlo en la ventana, y él hará el resto.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente al robot para limpiar cristales que te interesa simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a la comparativa de los mejores robots para limpiar cristales y escoge el que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de los mejores robots limpiacristales

Tipos de robots limpiacristales

La clasificación depende de ¿Cómo se conectan los robots limpiacristales a la superficie?, con respecto a este problema, hay dos tipos de limpiadores de ventanas:

Robot de Conectividad de succión

En estos limpiadores de ventanas, el motor genera una succión que se utiliza para mantener la máquina en su lugar en la superficie de la ventana mientras realiza la limpieza. Este tipo de conectividad es conveniente ya que no se necesita acceso a ambos lados de la ventana para conectar la limpiadora. Sin embargo, la conexión es más propensa a fallar, lo que explica por qué la mayoría de los limpiadores de ventanas que usan esta conexión vienen con una correa o cable de seguridad.

Robot de Conectividad magnética

Esta conexión utiliza la atracción magnética para mantener el limpiador adherido a la superficie de la ventana. El principio de funcionamiento es sencillo: Dos imanes se atraerán si se colocan lo suficientemente cerca. Por lo tanto, la parte inferior de la limpiadora está equipada con un imán, y la limpiadora viene con un pequeño imán que deberá colocar al otro lado del cristal de la ventana, la atracción magnética creada por los dos imanes mantiene al limpiador en su lugar mientras limpia.

A continuación te presentamos los mejores 10 robots para limpiar cristales.

Ecovacs Winbot 730

Ecovacs Winbot 730

Especificaciones técnicas:
– Marca: ECOVACS.
– Modelo: W730.
– Color: Blanco.
– Peso: 2 Kg.
– Medidas: 23,2 x 9,5 x 22,5 cm.
– Potencia: 3 vatios.
– Voltaje: 11.1 voltios.
– Apagado automático: No.

Características de Ecovacs Winbot 730:

Robot de lavado de ventanas con potencia de 3 w.
Cuenta con dos almohadillas de limpieza y una escobilla de goma para secar la ventana.
Posee aspiración inducida.
Tiene línea de seguridad anticaída.
Cuenta con sensor para detectar las ventanas sin cantos y los bordes.

10Puntaje total
Ecovacs Winbot 730: Para todo tipo de vidrio y espejo

Por permitir el lavado de cualquier tipo de vidrios de forma automática, con control de mando a distancia, fácil de usar

El robot limpiacristales de Winbot 7 Series W730 es un robot de lavado de ventanas con un proceso de limpieza de dos pasos, dos almohadillas de limpieza y una escobilla de goma para secar la ventana. Mientras que la aspiración inducida por el motor puede fallar ocasionalmente, el robot de limpieza de cristales cuenta con una línea de seguridad para evitar que se caiga.

Un sistema de succión motorizado permite que el robot limpiacristales se adhiera a cualquier grosor de vidrio, incluyendo puertas de vidrio, espejos, ventanas altas de varios pisos e incluso ventanas muy grandes. ¿Necesita alguna batería para poder operar? Aunque no funciona con baterías, el robot para limpiar cristales viene con varias longitudes de cables de extensión, lo que te permite limpiar la mayoría de las alturas de las ventanas.

El robot limpiacristales de Winbot se adhiere inmediatamente a la superficie sobre la que se coloca y, a continuación, comienza a limpiar con sólo pulsar un botón. Utiliza un proceso de limpieza trifásico con almohadillas de limpieza y líquido limpiador para eliminar la suciedad y luego una escobilla de goma para secar la superficie a fin de evitar rayas y luego limpia la superficie con una almohadilla limpia.

El proceso de limpieza de tres partes imita el proceso de limpieza que utilizan la mayoría de los limpiadores humanos. Sin embargo, puede dejar rayas si las almohadillas de limpieza están sucias. Los sensores automáticos te permiten detectar las ventanas sin cantos y los bordes de las ventanas para que se limpie hasta el final de la ventana y no más.

También puede utilizar el mando a distancia incluido para dirigir y controlar el robot según sea necesario. Tiene una duración limitada de la batería, no se adhiere a todas las superficies y pasa rápidamente por las almohadillas de limpieza.

Lo que nos gusta:
  • Posee control remoto.
  • Se adhiere a cualquier vidrio o espejo.

Lo que no nos gusta:
  • Deja rayas en las ventanas sin las almohadillas.

Ecovacs Winbot 730

El Winbot W730 ofrece limpieza de ventanas automatizada para ventanas grandes y altas.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Alfawise WIN660

Alfawise WIN660

Especificaciones técnicas:
– Marca: Alfawise.
– Modelo: WIN660.
– Color: Blanco.
– Peso: 2,95 Kg.
– Medidas: 25 x 8,5 x 25 cm.
– Potencia: 72 vatios.
– Apagado Automático: No

Características de Alfawise WIN660:

Robot fabricado en plástico.
Adaptable a todo tipo de cristales, con o sin marcos.
Compatible con aplicación móvil para poder controlarlo.
Tiene 3 modos de limpieza.

9 Puntaje total
Alfawise WIN660: Ideal para grandes superficies

Por su gran velocidad de limpieza que la hace apta para trabajar en grandes áreas

Un pequeño cuadrado con mango, el robot para limpiar cristales Alfawise WIN660 Robotic Window Cleaner no tiene un aspecto muy diferente al de una aspiradora robótica. La principal pista de que esto es algo diferente es que no hay cubo de basura que vaciar, y hay una entrada de energía dedicada en la parte superior.

Al voltear el Alfawise podrás colocarle un velcro de velcro en el que se colocarán los paños de limpieza de microfibra. En el centro del robot hay un gran ventilador y dos pistas de tanques. El ventilador se utiliza para generar succión, fijando el WIN660 a una ventana, mientras que las orugas del tanque lo harán mover por toda la superficie del cristal.

El ventilador destaca la necesidad de potencia continua, ya que es crucial que el WIN660 no se quede sin potencia y caiga a la ruina. Te preguntaras ¿Qué pasa si desenchufamos el Alfawise mientras trabaja? Hay una batería incorporada, que proporciona 30 minutos de energía de respaldo y evita que un corte corto de energía o que alguien desenchufe el robot cause un accidente.

Alfawise proporciona un cable de 5,5 metros, que debería ser suficiente para cubrir la mayoría de las ventanas de las propiedades residenciales. También hay una cuerda de seguridad, que se supone que hay que atar dentro y atar a algo seguro como respaldo de seguridad en caso de que el WIN660 se caiga.

El funcionamiento básico es sencillo. Pega un paño de limpieza de microfibra, rocía un poco de líquido limpiador en la parte superior e inferior del paño y ya está listo. Simplemente mantenga pulsado el botón de encendido, deje que el ventilador acelere y luego pegue el robot a la ventana. Al pulsar el botón de encendido, el robot se apaga automáticamente.

Lo que nos gusta:
  • Posee un cable de 5,5 metros para cubrir todas las superficies.
  • Tiene un batería de gran duración.
  • Su funcionamiento es totalmente sencillo.

Lo que no nos gusta:
  • El robot emite un sonido un poco fuerte.

Alfawise WIN660

Si tienes amplios ventanales en casa y quieres limpiarlo de manera eficiente sin hacer ningún esfuerzo puedes considerar adquirir el Alfawise WIN660 un robot que se convertirá en tu mejor asistente en la limpieza del hogar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Ecovacs Winbot 950

Ecovacs Winbot 950

Especificaciones técnicas:
– Marca: ECOVACS.
– Modelo: WINBOT 950.
– Color: Blanco.
– Peso: 3,3 Kg.
– Medidas: 27,3 x 27,3 x 12,3 cm.
– Potencia: 75 vatios.
– Voltaje: 24 voltios.
– Apagado automático: No.

Características de Ecovacs Winbot 950:

Robot limpia ventanas de 62 Decibeles.
Posee certificado de eficiencia energética A.
Utiliza un paño de limpieza de microfibra.
Posee una escobilla de goma envolvente.
Incluye un paño de acabado, líquido de limpieza y tres almohadillas.
Tiene un ventilador de succión y un sistema de navegación inteligente.

7Puntaje total
Ecovacs Winbot 950: Eficiente con diseño innovador

Por tener un diseño moderno, innovador, que te permite limpiar los cristales a través de paños y una escobilla

Invertir en un robot para limpiar los cristales de última generación es algo muy inteligente si desea olvidarse de la molestia de limpiar las ventanas. La principal ventaja de una unidad de este tipo es que ofrece resultados superiores cada vez que es necesario con una intervención mínima de tu parte. Este modelo en particular ha sido diseñado y fabricado por la conocida marca Ecovacs, especializada en la producción de robots domésticos altamente avanzados.

Con un diseño moderno e innovador, este robot será una gran adición a cualquier hogar, especialmente porque es realmente eficiente. La forma cuadrada y el sencillo color blanco, aunque elegante, hacen que este modelo sea estéticamente atractivo a primera vista. Sus Medidas son 10.75 x 10.75 x 4.84 pulgadas y pesa 7.26 libras, siendo un poco más pesado en comparación con otros robots.

Para la limpieza de los cristales, la unidad utiliza un paño de limpieza de microfibra de 4 lados que se coloca en la parte posterior del robot. Además, para una mejor cobertura, el fabricante añadió una escobilla de goma envolvente, que es bastante innovadora. Adicional a la unidad principal, también encontrará en la caja un paño de acabado, un adaptador de corriente y tres almohadillas para limpiar, un cable de extensión, así como un líquido de limpieza. Además, recibirá un mando a distancia con las pilas incluidas.

Gracias al ventilador de succión de alta tecnología y al sistema de navegación inteligente que te permite encontrar la ruta de limpieza más eficiente, el vidrio permanecerá limpio y brillante, impresionando incluso a los clientes más exigentes.

Lo que nos gusta:
  • Muy sencilla de usar.
  • Es más silenciosa de lo que esperas.

Lo que no nos gusta:
  • El precio es un poco elevado.

Ecovacs Winbot 950

Si estás buscando un robot limpiacristales que sea inteligente, con sistema de navegación y alta tecnología para limpiar toda la superficie de forma eficiente, debes considerar adquirir la Ecovacs Winbot 950.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Smartteck Hobot-168

Smartteck Hobot-168

Especificaciones técnicas:
– Marca: Smartteck.
– Modelo: Smartbot Hobot.
– Color: Gris
– Peso: 2,2 Kg.
– Medidas: 30 x 15 x 12 cm.
– Voltaje: 24 v
– Apagado automático: No.

Características de Smartteck Hobot-168:

Puede limpiar todo tipo de cristales sin importar el espesor e inclinación.
Cuenta con sensores que detectan los obstáculos y marcos de la ventana.
Tiene 3 modos de limpieza.
Permite el control por medio del comando a distancia.
Indicación automática cuando finaliza la limpieza.

7Puntaje total
Smartteck Hobot-168: Versátil

Por contar con 3 modos de limpieza de los vidrios, además de incluir paños y escobilla

El Hobot 168 es un robot limpiacristales ecológicos que también se puede utilizar para limpiar mesas. Utiliza aspiración motorizada para permanecer sujeto a la ventana durante su uso, pero también dispone de un sistema antigoteo para evitar que se caiga en caso de corte de suministro eléctrico.

Debido a que es de un solo lado, el robot de lavado de ventanas Hobot no tiene restricciones de grosor máximo, por lo que puede limpiar cualquier ventana de más de 3 milímetros de grosor. Este modelo tiene una batería interna que se carga a través del cable suministrado. También puede conectar el cable de alimentación incluido y utilizar el robot limpiacristales mientras se carga o directamente desde el suministro eléctrico de la casa.

¿Existe un robot limpiacristales que funciones tanto con corriente directa como con batería? El Hobot 168 tiene un motor de vacío que aspira aire y permite que el robot se adhiera a cualquier vidrio a medida que pasa por la superficie. Dispone de una batería de alimentación ininterrumpida y un algoritmo antiderrame, para evitar que se caiga y apague. Además, posee un cable de seguridad de alta resistencia que se fija en una cornisa adecuada antes de su uso. Utiliza ruedas de limpieza que pueden cruzar tanto el vidrio como la piedra para cubrir toda la ventana.

Para una mayor versatilidad, el dispositivo dispone de tres modos automáticos diferentes que puede ajustar y programar a distancia, mediante un control remoto, así como una opción manual. Además, este limpiador de ventanas robotizado se puede poner en modo «mesa», para limpiar encimeras.

Las almohadillas limpiadoras deben cambiarse regularmente, pero se pueden lavar a máquina y, para mayor comodidad, la máquina también limpia los tableros de las mesas. Este modelo tiene una serie de características de seguridad para limitar el riesgo de que se caiga accidentalmente de la ventana.

Lo que nos gusta:
  • Posee un sistema de seguridad para evitar caídas.
  • Tiene una fuente de alimentación interna.
  • Fabricado con materiales de primera calidad.

Lo que no nos gusta:
  • El precio es un poco elevado.
  • Las almohadillas se tienen que cambiar muy seguido.

Smartteck Hobot-168

Si estás buscando un robot que sea de buena calidad, con sistema de seguridad anticaída, con el que puedas lavar los vidrios de forma automática, debes considerar adquirir el Smartteck Hobot-168.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Robot Limpiacristales Smartbot Hobot-288 con App

HOBOT-288.

Especificaciones técnicas:
– Marca: HOBOT.
– Modelo: SMARTBOT 288.
– Color:
– Peso: 2,32 Kg.
– Medidas: 33,8 x 25,2 x 12,8 cm.
– Potencia: 72W
– Apagado automático: No.

Características de Robot Limpiacristales Smartbot Hobot-288 con App:

Cuenta con tecnología de navegación Optimus.
Posee un inteligente sistema de desplazamiento.
Tiene una calculadora inteligente para determinar el tamaño de la pared a limpiar.
Incluye 2 tipos de microfibras para una mejor limpieza.

7,5Puntaje total
Robot Limpiacristales Smartbot Hobot-288 con App: Rápida y eficiente

Por tener tecnología inteligente que le permite movilizarse por la superficie a limpiar esquivando obstáculos, limpiando con 2 tipos de microfibras

El robot limpiacristales Hobot Square Window Cleaning asume las funciones clave que hacen que el rendimiento y la facilidad de uso de la versión original. Su nueva ergonomía y tecnología de navegación OPTIMUS, se han adaptado para cubrir aún más rápida y eficientemente grandes ventanales.

Gracias a su inteligente sistema de desplazamiento, cubre el 100% de la pared en 2 veces menos tiempo. También se beneficia de una reducción de 2 dB, lo que lo convierte en el dispositivo más silencioso de su clase. Para particulares o profesionales, este robot empuja las leyes de la gravedad un poco más lejos para servirle.

El robot para limpiar cristales Hobot está equipado con una calculadora inteligente que evalúa automáticamente el tamaño de la pared a limpiar. Optimiza tu navegación para cubrir las curvas más pequeñas con un exceso de velocidad. No importa lo altas que sean tus ventanas. Una vez que el ciclo esté completo, regresará exactamente donde lo inició.

Las mopas de microfibra colocadas debajo del robot están montadas sobre un soporte neumático. Gracias a este colchón de aire, trabaja con mayor rapidez y consistencia de ejecución. También absorbe mucho mejor las microirregularidades de ciertos revestimientos vítreos como el vinilo. Su sensor de vacío de aire garantiza una seguridad sin compromisos a lo largo de todo el ciclo de limpieza.

El robot limpiacristales Hobot se acompaña de 2 tipos de microfibras de calidad profesional. Utilice microfibras azules a base de poliéster para la limpieza en seco. Amarillos a base de poliamida para una limpieza más intensiva que requiere el uso de una solución limpiadora.

Hobot tiene un triple sistema de seguridad, la primera está asegurada por sensores láser que detectan el vacío, evitando así cualquier riesgo de caída. En caso de corte de corriente, su batería incorporada dura 20 minutos.

Lo que nos gusta:
  • Excelente calidad.
  • La batería es de larga duración.
  • Posee una aplicación para controlarlo por el teléfono.
  • Es muy silencioso.

Lo que no nos gusta:
  • El precio es muy elevado.

Robot Limpiacristales Smartbot Hobot-288 con App

Si estás buscando un producto de calidad sin importar el precio, con el que puedas limpiar tus ventanas y ventanales de forma segura y eficiente, debes considerar adquirir el Robot Limpiacristales Smartbot Hobot-288 con App.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Albohes Z5

albohes Z5

Especificaciones técnicas:
– Marca: albohes.
– Modelo: 261149403.
– Color: Blanco.
– Peso: 930 gr.
– Medidas: 9 x 14 x 11,5 cm.
– Apagado automático: No.

Características de Albohes Z5:

Cuenta con una velocidad de 70 rpm.
Posee sistema de seguridad inteligente anticaída.
Tiene sensores que permiten identificar los marcos y obstáculos en las ventanas.
Permite operarse en 3 modos automáticos controlados con el mando a distancia: arriba-abajo, izquiera-derecha o de derecha-izquierda.
Compatible con algunos dispositivos electrónicos.

7,5Puntaje total
Albohes Z5: Asequible y eficiente

Por su diseño que lo hace un producto que eficientemente limpia todo tipo de cristales, además de tener un precio asequible

¿Ha oído hablar del producto que puede limpiar ventanas automáticamente y sin problemas? Aquí está el robot limpiacristales Z5 de ALBOHES, que es un producto muy adecuado para la limpieza de ventanas y puertas de vidrio.

Para utilizar el limpiacristales del robot, el cristal debe tener un grosor de al menos 6 mm. El robot también soporta el control de versiones de aplicaciones y es compatible con todos los dispositivos que tienen IOS 7.0+ o Android 4.3+. El soporte de la versión Bluetooth es 4.0 o superior.

El robot viene con un cable de 5,5 m de longitud. Y se ofrece con una cuerda de alta resistencia que tiene una capacidad de 150 kg. No va a necesitar mucho tiempo para cargar la batería. Sólo basta con 1 hora para cargarlo a plena potencia. Una vez cargada por completo, tiene una velocidad de limpieza de 4 minutos por metro cuadrado, que es un área muy extensa en muy poco tiempo.

El robot para limpiar cristales Z5 de ALBOHES tiene un precio muy competitivo, es muy asequible. El limpia cristales es muy fácil de usar y se limpia muy eficientemente. Debido al sistema de UPS incorporado, si se corta o falla el suministro eléctrico, continuará funcionando sin ningún problema.

Una de las mejores características del limpiador de ventanas robótico es el mando a distancia. Te podrás relajar en un solo lugar y controlar la dirección de limpieza con el mando a distancia. Esta característica hace que todo el proceso parezca relajado y cómodo. También hay una función en la que puede cambiar la dirección de limpieza, y se limpiará automáticamente sin molestar a nadie.

Lo que nos gusta:
  • Tiene un precio bastante competitivo.
  • Su peso es muy bajo.
  • Elaborado con material de primera calidad.
  • Posee un gran rendimiento.

Lo que no nos gusta:
  • Para algunas personas puede ser un poco ruidoso.
  • Por tener discos redondos, no limpia hasta las esquinas.

Albohes Z5

Si estás en la búsqueda de un producto donde se puede configurar en sistema automático, y que hará el engorroso trabajo de limpiar los cristales sin tu intervención, debes considerar adquirir el Albohes Z5.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Ecovacs Winbot

Ecovacs Winbot

Especificaciones técnicas:
– Marca: ECOVACS.
– Modelo: W830.
– Color: Plateado.
– Peso: 2,2 Kg.
– Medidas: 22 x 22 x 10,3 cm.
– Potencia: 75 vatios.
– Apagado automático: No

Características de Ecovacs Winbot:

Robot para limpiar cristales con potencia de 75 w.
Realiza el proceso de limpieza en 3 pasos: pulverización, encendido y ejecución.
Posee un sistema de succión para plegarse al cristal.
Cuenta con sensor para marcos de ventanas y obstáculos.

7Puntaje total
Ecovacs Winbot:
Optima limpieza en 3 pasos

Por realizar un proceso de limpieza que tiene óptimos resultados, además de ser fácil de usar

En la posición número 7 nos encontramos el robot limpiacristales de WINBOT W830 es un robot que cuenta con un proceso de limpieza de tres pasos que implica pulverización, encendido y puesta en marcha.

El diseño del W830 se encarga de hacer un gran trabajo, así tus cristales brillaran. Tiene un sistema de succión motorizado que permite que este robot se adhiera a cualquier superficie de vidrio, incluyendo espejos, puertas de vidrio y ventanas altas de varios pisos. Además, este sistema de aspiración también asegura que este robot no trabaje en ventanas cóncavas porque no puede crear un buen sellado.

Si lo comparamos con el Winbot W930, que sólo funciona en superficies verticales, el W830 es más parecido al robot Hobot 188. Puede utilizarse tanto en superficies horizontales como verticales. Como todos los modelos Winbot, se mantiene unido a la ventana mediante una bomba de vacío. Esto significa que no es necesario fijar un imán al otro lado de la ventana para mantenerla en su lugar.

¿Qué tipo de vidrios puede limpiar el W830? Winbot W830 puede manejar cualquier tipo de vidrio, desde ventanas con marco hasta vidrio texturizado. No se limita a las ventanas; puede usar el W830 para limpiar espejos, baños y cualquier otra superficie de vidrio que pueda tener en tu casa.

La única limitación es con la operación horizontal, el modo de limpieza automática no funcionará entonces. Deberá pasar manualmente al robot con el mando a distancia incluido en el paquete.

El W830 tiene un sensor para marcos de ventanas y otros obstáculos en el vidrio. Ajustará su trayectoria para evitarlos automáticamente. El W830 también viene con todos los aspectos negativos del W930. Tiene que estar conectado a la red eléctrica en todo momento y además genera mucho ruido.

Lo que nos gusta:
  • Podemos usarlo de forma horizontal.
  • Es sencillo de usar.
  • Su sistema de adherencia garantiza que el robot no se caerá al suelo.

Lo que no nos gusta:
  • Genera mucho ruido.
  • Tiene que estar conectado en todo momento.

Ecovacs Winbot

Si estás buscando un robot limpiacristales que sea eficiente y asegure óptimos resultados de forma segura, además de ser fácil de manejar, debes considerar adquirir el Ecovacs Winbot.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Sichler Haushaltsgeräte. NC5805-944

Sichler Haushaltsger

Especificaciones técnicas:
– Marca: Sichler Haushaltsgeräte.
– Modelo: NC5805-944.
– Peso: 898 gr.
– Medidas: 29 x 15 x 12,5 cm.
– Potencia: 90 vatios
– Voltaje: 230 v
– Material: plástico.
– Apagado automático: Si.

Características de Sichler Haushaltsgeräte. NC5805-944:

Robot para limpiar cristales de forma automática con potencia de 90 w.
Cuenta con sistema de seguridad al detectar obstáculos.
Posee una velocidad de limpieza: 0,25 m²/min.
Tiene control de mando a distancia.
Permite ajustar el modo de limpieza en 3 formas.

7Puntaje total
Sichler Haushaltsgeräte. NC5805-944: Adaptable a cristales de cualquier grosor

Por su diseño que lo hace sujetarse al vidrio debido al vacío dando mayor seguridad para que no ocurra caídas

En la octava posición nos encontramos con un excelente limpiado de cristales. El robot limpiacristales Sichler Haushaltsgeräte PR-030 V2 es similar a Hobot tanto en su aspecto como en su funcionalidad. Se adhiere a la ventana y se mantiene allí firmemente sin nada en el otro lado, esto lo hace capaz de ser utilizado para lavar todo tipo de superficies de vidrio como espejos o paredes de cabinas de ducha.

Aunque el PR-030 V2 es indistinguible del Hobot 188, no tiene las mejores características. Sichler Haushaltsgeräte trabaja en ventanas inclinadas, pero no en superficies horizontales.

Sichler Haushaltsgeräte PR-030 V2 debe estar enchufado a un tomacorriente mientras esté en funcionamiento. No hay manera de evitarlo, la bomba que mantiene el robot en la ventana necesita mucha potencia. El robot tiene un cable de 4,5 metros, que se puede extender. La extensión te permite utilizar el robot incluso con ventanas situadas a gran altura o lejos de los enchufes de alimentación.

¿Qué ocurre con el robot en caso de corte de corriente? Tiene una batería incorporada de 30 minutos, que lo mantiene firmemente en la ventana incluso si no recibe energía del cable. Al momento en que se te acabe la batería al robot, este tiene una cuerda de seguridad para que no se caiga al suelo.

Usar el PR-030 V2 es fácil. No tiene diferentes modos de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es conectarlo a la corriente, ponerlo en la ventana y darle START. Puedes moverlo con el mando a distancia.

Lo que nos gusta:
  • El cable se puede extender a más de 8 metros.
  • Es muy fácil usar.
  • Capaz de limpiar cualquier tipo de ventana.

Lo que no nos gusta:
  • No puede limpiar de manera horizontal.
  • Quizás no cumpla tus expectativas en cuanto a la calidad del material.

Sichler Haushaltsgeräte. NC5805-944

Sichler Haushaltsgeräte PR-030 V2 es uno de los más rápidos que podemos encontrar en el mercado actualmente, puede limpiar un metro cuadrado de ventana en tan solo 4 min.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Alfawise S60

Alfawise S60

Especificaciones técnicas:
– Marca: Alfa wise.
– Modelo: S60.
– Color: Blanco.
– Peso: 2,5 Kg.
– Medidas: 29 x 14 x 11,5 cm.
– Potencia: 80 vatios.
– Material: Plástico.
– Apagado automático: No.

Características de Alfawise S60:

Cuenta con motor al vacio y una potencia de 80 w.
Fabricado en plástico.
Posee detección automática de obstáculos.
Funciona con conexión inalámbrica de 2.4G.

7,5Puntaje total
Alfawise S60: Control de aplicaciones

Por contar con mando a distancia que le va a permitir controlar el movimiento para lograr un mejor resultado

¿De qué es capaz el robot para limpiar cristales Alfawise S60? La respuesta simple a eso sería que el Alfawise S60 limpia ventanas. Pero el pequeño robot viene con muchas funciones ocultas.

Este diseño S60 utiliza almohadillas de vacío ubicadas debajo de las palas de limpieza. El mecanismo garantiza que el robot pueda fijarse no sólo al vidrio, sino también a otras superficies como las baldosas.

Una de las principales características que distinguen al Alfawise S60 de otros robots de limpieza es la opción de control de aplicaciones. La aplicación te permitirá cambiar entre los distintos modos de limpieza.

Si prefiere una forma más convencional de controlar sus gadgets, el Alfawise S60 viene con un mando a distancia que puede utilizar para navegar por el robot. Funciona con una conexión inalámbrica 2.4G sin barreras y tiene todos los controles táctiles necesarios para navegar eficientemente por el robot de limpieza de forma remota.

Gracias a la tecnología de navegación desarrollada, el Alfawise S60 puede detectar marcos de ventanas y otros obstáculos a lo largo de su recorrido y calcular rutas de limpieza óptimas para una máxima eficiencia.

Uno de los temores que uno puede tener acerca de tener una pieza de tecnología fuera de su ventana es que, uno de estos días, simplemente puede caer. Para contrarrestar ese temor, el Alfawise S60 viene con un mecanismo de seguridad que evitará que se caiga en caso de que se agote la batería.

Lo que nos gusta:
  • Tiene un precio muy competitivo.
  • Elaborado con materiales de primera calidad.
  • Es muy silencioso. .

Lo que no nos gusta:
  • No puede limpiar hasta las esquinas cuando las ventanas tienen marco.

Alfawise S60

Si estás en la búsqueda de un robot limpiacristales cuyos movimientos los puedas programar para obtener la máxima eficacia, que no sólo se mueva hacia arriba y hacia abajo, sino que también es capaz de zigzaguear para asegurarse de que cubre la mayor parte de la superficie, debes considerar adquirir el Alfawise S60.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Cecotec Conga WinRobot

Cecotec

Especificaciones técnicas:
– Marca: Cecotec.
– Modelo: 8.43548E+12.
– Color: Negro – Plata.
– Peso: 2,05 Kg.
– Medidas: 27 x 25 x 9 cm.
– Potencia: 75 vatios.
– Apagado automático: No.

Características de Cecotec Conga WinRobot:

Permite seleccionar entre dos modos de limpieza.
Tiene una potencia de 75 w.
Posee sistema UPS para darte autonomía por 30 minutos ante cualquier corte eléctrico.
Cuenta con garantía de seguridad integrado con un diseño antigoteo.

7Puntaje total
Cecotec Conga WinRobo: Duradero y rápido

Por estar fabricado con materiales de calidad que le brindan resistencia, además de tener una gran velocidad que lo hace limpiar en menos tiempo

En la última posición y no menos importante, nos encontramos con el robot limpiacristales Cecotec Conga WinRobot Excellence 970. Es uno de los mejores limpiadores de ventanas robot, esto debido a su durabilidad y capacidad de limpieza rápida, un metro cuadrado en aproximadamente 2.4 minutos.

Este diseño tiene dos modos de limpieza, el modo de limpieza de la ruta Z y el modo de limpieza de la ruta N, que alivianan las manos de las tareas domésticas pesadas. De cualquier manera, deja tu ventana resplandeciente.

Si cree que hay algunos puntos ciegos que el limpiador de ventanas no ha detectado, puede utilizar el mando a distancia para dirigir el dispositivo hacia donde debe limpiarse. Este dispositivo cuenta con un detector inteligente con sensor láser que te permite planificar su área de limpieza automáticamente.

Viene con garantía de seguridad, ya que está integrado con un diseño antigoteo. En el aspecto de energía, tiene un sistema de UPS que te puede dar hasta 30 minutos de tiempo de trabajo después de que la energía se va o es interrumpida. También tiene una batería de iones de litio incorporada para uso de emergencia.

Estamos seguros que te estarás preguntando ¿Este dispositivo no hará mucho ruido mientras esté en funcionamiento? Produce un sonido de 71 dB que es tan fuerte como un adolescente susurrándole al oído. Viene con una cuerda de seguridad que puede cargar hasta 25 kg.

Este dispositivo es bastante portátil, ya que tiene una excelentes medidas de 27 x 25 x 9 cm, y pesa apenas unos 2.05 kg, lo que equivale aproximadamente al peso de un ordenador portátil medio. Además de ser tu mejor opción, el precio que tiene es bastante competitivo.

Lo que nos gusta:
  • Una de las más rápidas en el mercado, 2,4 minutos por metro cuadrado
  • Moderna e impecable.
  • Fácil y sencilla de usar.
  • Precio competitivo.

Lo que no nos gusta:
  • Aunque un ruido de 71 dB sea poco, para algunos puede ser molesto.
  • El cable de seguridad quizás no sea tan resistente.

Cecotec Conga WinRobot

Cecotec Conga WinRobot Excellence 970 es uno de los mejores limpiadores de ventanas robot, esto debido a su durabilidad y capacidad de limpieza rápida, un metro cuadrado en aproximadamente 2.4 minutos

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de los mejores robots limpiacristales de 2019

Al igual que cualquier otro robot, los robots para limpiar cristales no son muy económicos. La gran pregunta es, ¿debería invertir en uno?

Para empezar, si sus ventanas se extienden a partes muy altas del edificio, entonces un robot de limpieza de cristales definitivamente valdrá la pena cada euro gastado.

¿Cuál es el mejor robot limpiacristales en comparación precio y calidad?

El Alfawise WIN660 es el mejor en esta categoría, ya que es de muy buena calidad y tiene un precio bastante tentador de solo 240 euros. Además de esto es el más vendido en el mercado actualmente.

¿Cuál es el robot limpiacristales más económicos?

El albohes Z5 Robot es el más económico, posee un precio de 170 euros aunque esto no lo hace ser el peor de todos. Este también está hecho con materiales de primera calidad, y además de esto es de muy gran rendimiento

¿Cuál es el robot limpiacristales más caro?

El Robot Limpiacristales Smartbot Hobot-288 con App se lleva el puesto del más caro, tiene un precio de 460 euros. Este precio se debe a que está hecho con materiales de primera calidad.

¿Cuál es el mejor robot limpiacristales de 2019? 🏆

El Ecovacs Winbot 730 es el mejor de todos hasta los momentos, esto se debe a que está elaborado con materiales de primera calidad, posee un alto rendimiento, y es capaz de limpiar cualquier tipo de cristal.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta