Los mejores robots aspiradores de 2019 | Guía de compras y opiniones

En este post presentamos un análisis comparativo de los 10 mejores robots aspiradores de 2019 con la finalidad de ayudarte en la elección de cuál deberías comprar, cuál se adapta a tus necesidades. Sólo acompáñanos a descubrir las características, precio, reseña, pros y contras de cada una de ellas y así puedas tomar la mejor decisión.

Todas las personas limpian constantemente su hogar con la finalidad de mantener el lugar donde viven higiénicamente habitable, para ello recurren a comprar escobas, mopas y aspiradores, artículos que le faciliten este engorroso momento de tener que limpiar lo cual trae consigo esfuerzo y pérdida de tiempo.

Desde hace una década salió al mercado un robot aspiradora que comenzó como un producto que aspiraba en un área limitada pero con el pasar del tiempo ha ido evolucionando hasta poder programarse, además de implementar tecnología con sensores que les permite realizar el proceso de limpieza eficientemente y hasta los más novedosos mapean primero el área de trabajo para detectar las zonas donde deben enfocarse ya que se encuentran más sucias.

Increíble verdad, gracias al uso de estas tecnologías se ha minimizado el esfuerzo que tenemos que hacer de limpieza porque entre trabajar, atender a los niños y a la familia a veces no nos queda tiempo.

Si quieres un resumen rápido de todos los robots aspiradores contiene este artículo, hemos resumido todo en un par de minutos de vídeo para que puedas hechar un vistazo rápido.
 

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente al robot aspirador que te interesa, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir a la comparativa en la que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de robots aspiradores

El problema se presenta al momento de ir a comprar un robot aspirador dado que en el mercado o en Amazon.es podrás encontrar variedad de marcas y modelos con funciones similares trayendo como consecuencia que salgan muchas interrogantes: ¿cuál es el mejor robot aspirador? ¿Cuál es el precio de un producto de ese tipo? ¿Qué aspectos debo tomar en cuenta al adquirir un robot aspirador?

Para dar respuestas a estas preguntas, en primer lugar al momento de adquirir un robot aspirador es necesario tener en cuenta el tipo de suelo de la casa debido a que hay artefactos que no se adaptan a cualquier tipo de suelo sino tiene que ser específico, igualmente considerar si se puede utilizar para pelos de animales, si posee sistema antienganche que impide que se atasquen las partículas en el aparato, el modo de carga, el precio, el ruido que emite, las funciones que tiene y los sistemas de protección.

Luego que ya tenemos definidas estas búsquedas, aunque se filtró un poco la cantidad de robot aspirador aún la lista continúa larga incidiendo que la elección sea engorrosa.

Pues, para facilitarte esta tarea te redujimos la lista al máximo, te presentamos los 10 mejores robot aspiradores de 2019 un material informativo que te permitirá escoger el que mejor se adapte a tus necesidades tomando en cuenta los aspectos anteriores.

Taurus Mini Striker

Taurus Mini Striker

Especificaciones técnicas:
Peso: 1,8 kg.
Medidas: 23,5 x 23,5 x 7 cm
Potencia: 850 vatios
Eficiencia energética: A++
Ruido: 50 dB

Características de Taurus Mini Striker:

Sus funciones son barrer, aspirar y trapear.
Incluye dos cepillos en los laterales.
Poseee tres sensores que proporcionan seguridad anti caída, obstáculos y desnivel .
Tiene una banda protectora que evita que el aparato al girar ralle las paredes, muebles y pisos..
Es fácil de manejar y tiene buena potencia.

 

8,5Puntaje total
Taurus Mini Striker: Ideal para áreas pequeñas

Diseño liviano, portátil, de poca potencia que te permite barrer, aspirar y trapear espacios pequeños

¿Vives en una casa pequeña y estás buscando un ayudante al momento de barrer y aspirar? Te traemos entre la lista de los 10 mejores robot aspiradores de 2019 un producto económico en comparación con los que se encuentran en el mercado, el cual aunque tiene menor potencia y autonomía posee un diseño práctico, liviano y más pequeño que los demás.

Es el Taurus mini Striker, un robot aspiradora fácil de utilizar que aspira y puede pasar la mopa.

Sí, así como lo lees, es un aparato que puede ayudarte en las labores diarias del hogar, así tendrás más tiempo para realizar otras actividades.

Su funcionamiento es súper sencillo ya que no se puede programar, sólo se enciende manualmente y se deja funcionar por toda el área y al culminar lo debes apagar.

Esta limpieza la realiza por medio de dos cepillos que trae lateralmente que van quitando el polvo y lo llevan hasta el aspirador que está ubicado en la parte inferir.

Además te brinda la oportunidad de poderle añadir una mopa que al pasar limpia y abrillanta el suelo. Cabe destacar que estas mopa son desechables por lo tanto es necesario adquirirlas y no son costosas.

Imagina por un momento llegar a casa y tener la opción de colocar el Taurus Mini Striker y ponerlo a limpiar el piso mientras recoges la ropa o simplemente preparas la comida.

Es un robot recargable al mejor estilo de un teléfono celular, es decir no incluye una base sino que se conecta a la corriente.

Además incluye sensores anticaídas con la finalidad de evitar los obstáculos y las escaleras, así mismo viene con una banda lateral para no rallar los muebles a su paso.

Lo que nos gusta:
  • Fácil de utilizar.
  • La batería dura 75 minutos aproximadamente.
  • Es silenciosa.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • Hay que comprar aparte las mopas.
  • No es recomendable para grandes espacios.

Taurus Mini Striker

Si estás buscando un robot aspiradora práctica, cómoda, sencilla y fácil de usar, que te pueda ayuda en las labores de limpieza (barrer, aspirar y trapear) en tu pequeña casa, la Taurus mini Striker es la que debes considerar adquirir.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Cecotec Conga Serie 990

Cecotec Conga Serie 990-1

Especificaciones técnicas:
Peso: 4,9 kg.
Medidas: 58 x 38 x 12 cm

Características de Cecotec Conga Serie 990:

Realiza 4 funciones: barrer, aspira, trapear y fregar.
Se puede ajustar en 3 niveles de potencia.
Incluye la tecnología iTech 3.0.
Se puede usar en cualquier tipo de suelo
Se puede programar el robot para que trabaje todo el día
Posee sensores de protección (antichoque, anti caída)
Tiene la tecnología Wash4You para fregar y pasar la mopa, posee tres niveles..

 

10Puntaje total
Cecotec Conga serie 990: 4 funciones programables en un solo producto

Por su diseño multifuncional, programable que permite limpiar hasta el último rincón de tu casa por medio de sensores automáticos

¿Estás cansado de luchar diariamente contra el polvo en tu casa? ¿Estás cansado de utilizar la escoba y la pala? Te traemos un robot multifuncional, el Cecotec Conga serie 990

¿Multifuncional? Sí, es un robot aspiradora que además de incluir las 3 funciones que la mayoría de estos productos traen añade una más, así como lo lees, tendrás 4 funciones de limpieza en un solo producto.

Tendrás el mejor ayudante en tu casa, barre, aspira, trapea y además friega. ¿Cómo lo hace? Sencillo, en su interior tiene un depósito pequeño de agua que va goteando el suelo, humedeciéndolo y eliminando aquellas manchas más duras de salir.

Pero eso no es todo, incluye dos novedosas tecnologías denominadas Turbo Boost y Extrapower Suction Pro que proporcionan a la aspiradora mayor poder de succión logrando resultados óptimos hasta en el suelo más sucio.

Aunado a esto, también posee un cepillo rotatorio que limpia profundamente cualquier superficie, hasta las alfombras.

Y lo mejor de todo es que puedes controlarlo por medio de un mando con pantalla LCD a distancia, brindándote la oportunidad de programar en 5 formas diferentes la limpieza del hogar en toda la semana.

Su funcionamiento es sencillo, se enciende y se configura el programa, el robot aspirador empieza su recorrido por toda la casa, para eso hace uso de sus sensores que le indican proximidad, distancia y anticaída, luego que realiza todo el proceso o si está próximo a quedarse sin batería se dirige a su base de carga de forma automática. Quedando así limpio cada rincón de tu hogar.

Lo que nos gusta:
  • Te permite barrer, trapear, aspirar y fregar el suelo.
  • Batería duradera hasta 130 minutos.
  • Se puede programar hasta una semana.
  • Tiene 5 funciones de limpieza.

Lo que no nos gusta:
  • El fregado es muy básico y a veces no elimina bien la mancha.

Cecotec Conga Serie 990

Si estás buscando un producto de calidad con novedades tecnológicas, que te permita programar las funciones de limpieza, con el que puedas barrer, aspirar, trapear y hasta fregar, debes considerar adquirir la Cecotec Conga serie 990 para que sea tu mejor ayudante en el hogar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

iRobot Roomba 615

iRobot Roomba 615

Especificaciones técnicas:
Peso: 3,6 kg.
Medidas: 34 x 34 x 9,2 cm
Potencia: 30 vatios
Eficiencia energética: A
Ruido: 61 dB

Características de iRobot Roomba 615:

Incluye 3 fases de aspirado.
Posee 2 cepillos laterales.
Se puede utilizar en todo tipo de suelo.
Incluye sensores de protección.
Fácil de manejar.

 

9Puntaje total
iRobot Roomba 615: Aspirador fiable y de gran calidad con cepillos

Por su diseño compacto, de gran calidad que realiza el proceso de limpieza de forma potente y eficiente

¿Llegas cansado de trabajar y lo menos que quieres es agarrar la escoba y ponerte a barrer o trapear el polvo de la casa o el pelo de los animales? Pues, ya no tendrás que preocuparte por eso, te presentamos el robot aspirador iRobot Roomba 615

Con un diseño sencillo, básico, funcional, de gran calidad y a un precio asequible. Sí así como lo lees, un producto que puedes adquirir por 230 Euros aproximadamente.

Su funcionamiento está soportado por dos cepillos que pueden emplearse en cualquier superficie y anexo un cepillo que es especial para utilizarse en bordes, además de contar con un poderoso sistema de succión en el aspirado.

Una de las novedades del iRobot Roomba 615 es que uno de los cepillos laterales presenta una inclinación de aproximadamente 27 grados que te va a permitir limpiar hasta en las esquinas y los bordes de la casa.

Al momento de que el proceso de limpieza se termine o en dado caso que la batería se esté agotando el robot aspirador se dirige automáticamente a la base de carga.

La programación se puede realizar hasta semanalmente, aunque le hace falta la tecnología que viene con el Roomba 960 que incluye Wifi y el poder escanear toda la casa este modelo es súper funcional y eficiente.

Lo que nos gusta:

Precio asequible.

Es eficiente.

Es fácil de manejar.

Se puede programar hasta 1 semana.

Lo que no nos gusta:

No posee control a distancia.

iRobot Roomba 615

Si estás buscando un producto que te ayude a realizar la limpieza de tu hogar de forma eficiente, sin mucha complicación en su manejo, llegando hasta los últimos rincones, la Roomba 615 es el producto que debes considerar adquirir para que te ayude en todas tus labores del hogar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Ecovacs Robotics Deebot N79S

Ecovacs Robotics Deebot N79S

Especificaciones técnicas:
Peso: 3,2 kg.
Medidas: 33 x 33 x 7,8 cm
Potencia: 25 vatios
Ruido: 67 dB

Características de Ecovacs Robotics Deebot N79S:

Es ajustable y programable por un dispositivo telefónico
Se puede usar en suelos fuertes y hasta en las amazon..
Se puede usar en todo tipo de cocina y horno.
Tiene 3 fases de limpieza: barrer, trapear, mopear y fregar.
La batería dura hasta 120 minutos sin ningún problema.

 

9,5Puntaje total
Ecovacs Robotics Deebot 300: Efectivo, programable, de buena calidad a un mejor precio

Por su diseño compacto y de calidad que te permite realizar la limpieza del hogar seleccionando entre las 4 formas de funcionamiento (automático, esquinas, intensivo y spot) programable a través del móvil

¿Tienes animales en casa y es tedioso estar barriendo constantemente el pelo de nuestra mascota? Pues, de ahora en adelante ya no tendrás ese problema, te presentamos en la lista de los 10 mejores robot aspiradores la Ecovacs Robotics Deebot 300 un producto con el que podrás limpiar de forma eficiente, llegando a todos los sitios del hogar.

Será tu mejor aliado en la limpieza del hogar, ahorrándote tiempo y esfuerzo, para ello dispone de 4 formas de funcionamiento según cómo quieras limpiar si es automático, para las esquinas, una limpieza intensiva (Max) y spot que se usa para limpiar manchas en una zona específica, por ejemplo que se te haya derramado un pote de salsa de tomate en el suelo.

Y lo mejor de todo es que puedes controlarlo y programarlo por medio de una aplicación instalada en el teléfono móvil o a través de un mando a distancia, en las cuales se especifica las horas en que debe iniciar el proceso.

Posee dos cepillos en los laterales que van trayendo el polvo, pelos de animales o cualquier suciedad que encuentren en el camino directamente hacia la aspiradora. Mientras esa función se realiza el cepillo central va realizando una limpieza más profunda en cualquier tipo de suelo.

Por ejemplo, en dado caso que necesites retirar el pelo de los animales de tu alfombra, debes encender Ecovacs Robotics Deebot 300 y seleccionar limpieza intensiva y verás como poco a poco te podrás deshacer de esos tediosos pelos de tu mascota quedando una alfombra bien cuidada, sin preocuparte de que los pelos se queden atascados en la máquina ya que posee un sistema de succión libre de enredo.

Al igual que la mayoría de los robots aspiradores esta aunque no cuenta con la función de mapeo del área incluye sensores anticaídas y obstáculos, así como el regreso automático a la base al culminar la limpieza o se acabe la batería.

Lo que nos gusta:
  • Es eficiente.
  • Se programa a través de aplicación telefónica y de un mando a distancia.
  • Posee sensores de protección anti caídas y obstáculos.
  • Producto de calidad a un precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • No incluye la función de fregado.
  • No tiene la función de mapeo.
  • Es un poco ruidoso al limpiar.

Ecovacs Robotics Deebot N79S

Si estás buscando un robot aspirador que sea sencillo pero muy efectivo y además que se adapte a tu presupuesto te recomendamos que adquieras el Ecovacs Robotics Deebot 300.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Ilife V5s Pro

robot-aspirador-Ilife V5s Pro

Especificaciones técnicas:
Peso: 3 kg.
Medidas: 30 x 30 x 10 cm
Potencia: 22 vatios
Eficiencia energética: A+

Características de Ilife V5s Pro:

Incluye un míni tanque de agua.
Gran potencia que permite recoger todo tipo de polvo o partículas.
Diseño compacto y elegante.
Se puede elaborar el aspirado en 2 velocidades y 3 tipos de limpieza.
Posee sensores inteligentes de prevención de caídas, obstáculo, etc..

 

9Puntaje total
ILife V5sPro: Sencillo, potente y programable

Por su diseño práctico que te brinda la oportunidad de seleccionar entre 3 tipos de limpieza, con depósito de agua que te permite pasar el paño humedecido para lograr mejores resultados

Imagínate por un momento poder llegar del trabajo y tener un ayudante en la limpieza de tu pequeño hogar, permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo.

Pues, ya no lo imagines más, esto puede ser real, el ILife V5s Pro es un robot aspirador que puede solucionar tus problemas.

Es un producto chino que poco a poco se ha introducido con fuerza en el mercado por las características y el precio que presenta.

Te permite ajustar el nivel de aspirado en 2 velocidades, la normal y la máx, esta última es ideal para superficies difíciles o con mucha suciedad, como alfombras, áreas con pelos de animales, etc.

Además te brinda la oportunidad de seleccionar entre 3 tipos de limpieza dependiendo del tamaño de la superficie que se va a limpiar, estas son: espiral para áreas grandes, normal para cuartos medianos o pequeños y el manual que se controla por el mando a distancia.

De igual forma, la robot aspiradora ILife V5s Pro cuenta con un depósito de agua que te permitirá pasar un trapo húmedo por el suelo reforzando la limpieza diaria.
A través del mando a distancia se puede configurar las horas de inicio del proceso de limpieza, el problema es que no diferencia los días de la semana por lo tanto si quieres programarlo deberías hacerlo diariamente o de forma manual.

Lo que nos gusta:
  • Fácil de manejar.
  • Se puede programar con el mando a distancia.
  • Tiene 2 velocidades de aspirado.
  • Puedes elegir entre 3 tipos de limpieza.
  • Te permite trapear.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene escáner del área ni acepta tecnología wifi.
  • No diferencia los días de semana por lo tanto al programar no es muy confiable.

Ilife V5s Pro

Si estás buscando un robot aspiradora que sea eficiente que te permita ajustar tanto la velocidad como el tipo de limpieza, y puedas barrer, aspirar y trapear debes considerar adquirir el ILife V5s Pro para que sea tu mejor aliado en el hogar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Especificaciones técnicas:
Peso: 5,5 kg.
Medidas: 56,6 x 43,3 x 15,2 cm

Características de Xiaomi Mi Robot Vacuum 2:

Realiza 4 funciones en 1.
Tiene un sensor inteligente que permite escanear el área.
Posee 12 sensores de protección.
Se puede programar a través del dispositivo móvil o con mando a distancia.
Puede subir obstáculos pequeños.

 

10Puntaje total
Xiaomi Mi Robot Vacuum 2: Limpieza inteligente, programable y automática

Por ser un robot aspiradora que te brinda la oportunidad de contar con 4 funciones en 1 máquina, además de incluir el sensor que permite realizan un escaneo del lugar propiciando una limpieza inteligente

Te presentamos en la lista de los mejores robots aspiradores la Xiaomi mi Robot Vacuum 2 un producto eficiente y de gran calidad.

Cuenta con una gran potencia de aspirado minimizando el nivel de ruido de sus antecesores que te brinda la oportunidad además de aspirar, barrer, trapear y además incluye la función de fregado.

Esta novedosa función se realiza por medio de una mopa de microfibras que se adapta a la base así como al depósito de agua que incluye que es la encargada de ir mojando la superficie para que la mopa limpie.

Otro de los grandes avances de la Xiaomi mi Robot Vacuum 2 es que posee un sistema de limpieza inteligente, esto debido a que tiene un sensor láser que se encuentra ubicado en la parte superior el cual se encarga de escanear toda el área tomando una imagen completa de 360º, este mapa queda almacenado en memoria y se utiliza cada vez que se va a limpiar.

Además incluye 12 sensores extras entre los que destacan protección contra colisión, giroscopio, desnivel, acelerómetro y ultrasonidos que permiten ajustar la potencia, altura y dirección del robot.

Se puede controlar por un mando a distancia o por la aplicación descargable a un dispositivo móvil denominada Mi Home, que se encuentra en español.

Otro aspecto que lo hace diferente a todos los que están en el mercado es que es capaz de subir cualquier obstáculo de hasta 2 cm. alcanzando así cualquier lugar donde sea necesario limpiar.

¿Quieres limpiar tus alfombras? No te preocupes por eso, con la Xiaomi mi Robot Vacuum 2 no tendrás problemas, este maravilloso producto reconoce automáticamente el material cambiando la potencia para un mejor resultado.

Aunque su precio no es muy asequible, la calidad y todas las funciones que tiene este robot aspirador lo vale. Otra de sus ventajas es que la batería tiene una duración de 150 minutos lo que te permite limpiar un área aproximada de 250 metros.

Lo que nos gusta:
  • Fácil de manejar.
  • Incluye 4 funciones: barrer, aspirar, trapear y fregar.
  • Tiene sensor láser para el mapeo del área.
  • Posee 12 sensores para una mejor limpieza.
  • Se ajusta automáticamente según el área a limpiar.
  • Se puedo controlar por medio de una aplicación descargable al dispositivo móvil.

Lo que no nos gusta:
  • Es costoso.
  • La función de fregado es superficial.

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Si estás buscando un producto de calidad sin importar el precio, que sea multifuncional, automática y programable, que utilice la última tecnología para lograr óptimos resultados de limpiezas, debes adquirir la Xiaomi Mi Robot Vaccum 2 para que sea tu mejor ayudante en el aseo del hogar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

LG Electronics Hambot Turbo VR8602RR

robot- aspirador-LG Electronics Hambot Turbo VR8602RR

Especificaciones técnicas:
Peso: 5,6 kg.
Medidas: 275 x 430 x 54 cm
Potencia: 18 vatios
Eficiencia energética: A
Ruido: 60 dB

Características de LG Electronics Hambot Turbo VR8602RR:

Posee dos cepillos laterales que permite llegar a cualquier lugar.
Incluye 7 tipos de limpieza.
Posee el programa Robo Navi 10.0 para una limpieza sistemática del hogar.
Tiene visión nocturna.
Es silencioso.

 

9,5Puntaje total
LG Electronics Hambot Turbo VR8602RR: Limpia eficientemente todos los lugares de la casa

Por su fácil manejo, te brinda la oportunidad de seleccionar entre 7 programas de limpieza que se ajustan para lograr mayor eficiencia

¿Estás buscando un robot aspiradora que deje todos los lugares casa limpios? ¿Estás cansada de tener que pasar la escoba o aspiradora y en muchos casos no llegas a todos lados?

Si una de las respuestas fue positiva, te tenemos una increíble solución, te presentamos en la lista de los mejores robot aspiradores un producto de la marca mundialmente conocida LG en su modelo Hambot Turbo VR8602RR.

Este robot aspiradora te brinda la oportunidad de barrer, aspirar y trapear de forma potente a través de sus cepillos laterales obteniendo resultados óptimos al momento de realizar la limpieza del hogar.

Pero eso no es todo, se programa de manera sencilla permitiendo configurarla para que realice el proceso de limpieza diariamente a la misma hora.

Para ello, incluye 7 tipos de limpieza que permiten ajustarlo según el área que se va a limpiar con la finalidad de lograr mayor eficiencia. No te preocupes por las esquinas, debajo de muebles o lugares difíciles de limpiar, la LG Electronics Hambot Turbo VR8602RR llega a todas lados.

Para mayor control, este modelo trae un programa denominado Robo Navi 10.0 que le ayudará a limpiar sistemáticamente la casa.

¿Se puede limpiar en las noches? Sí, esta máquina está diseñada para que pueda ser usada en la oscuridad, así que no tendrás contratiempos con eso.

Lo que nos gusta:
  • Gran potencia lo que hace que recoja más polvo.
  • La batería dura 100 minutos.
  • Cuando se está descargando regresa a la base de carga.
  • No hace mucho ruido.
  • Posee sensores electrónicos que lo previene de obstáculos, caídas, etc.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene mucha reacción ante los desniveles, por ende en esos lugares no limpia.

LG Electronics Hambot Turbo VR8602RR

Si eres una persona exigente que al adquirir un producto busca calidad y eficiencia, la LG Electronics Hambot Turbo VR8602RR puede cubrir esa demanda y te será tu mejor asistente en las actividades del hogar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Eyugle KK290A

robot aspirador Eyugle KK290A

Especificaciones técnicas:
Peso: 1,8 kg.
Potencia: 14,4 vatios
Ruido: 75 dB

Características de Eyugle KK290A:

Se puede seleccionar entre 3 fases de limpieza.
Posee sensores inteligentes de prevención de caída, rallones a la pared.
Se puede ajustar.
Posee doble filtro lo que permite mayor eficiencia en la limpieza.
Es silencioso.

 

9Puntaje total
Eyugle KK290A: Cómodo, sencillo y funcional

Por su diseño compacto, de fácil manejo, que te permite barrer, trapear y aspirar de forma eficiente

Imagínate por un momento el poder sentarte a cocinar tranquilamente sabiendo que no tendrás que barrer o quitar el polvo o los pelos de la mosca del piso, o simplemente tener la posibilidad de sentarte a leer un libro mientras que otro hace el trabajo de limpieza por ti.

Pues, te volvemos ese sueño en realidad, te presentamos en la lista de los 10 mejores robot aspiradores un producto que si lo quieres se convertirá en tu ayudante en la limpieza del hogar, es tan silencioso que hasta puedes reposar mientras él realiza su función.

Sí, así como lo lees te ayudará a barrer, aspirar y trapear el suelo, de forma rápida, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Está conformado por 2 cepillos en los laterales que son los encargados de garantizar la limpieza del área de forma eficaz sobretodo de las esquinas.

Este robot aspiradora viene con 3 fases de limpieza: automático, enfoque y aleatorio que se ajustan para limpiar con más capacidad desde el polvo suelto hasta los pelos de los animales, dado su función de doble filtración.

Aunado a ello, cuenta con sensores que previenen al producto de una caída, bloqueos, y nivelación, así mismo el robot está forrado en goma por algunas partes con la finalidad de que al pasar no ralle o dañe los muebles, el piso o las paredes.

Lo que nos gusta:
  • Fácil de usar.
  • Permite escoger entre 3 tipos de limpieza.
  • Posee sensores que previene de caídas, obstáculos.
  • No ralla y daña paredes, muebles ni pisos.

Lo que no nos gusta:
  • No es controlable por mando a distancia.

Eyugle KK290A

Si estás buscando un robot aspirador que sea sencillo y fácil de manejar pero que pueda ayudarte en el proceso de limpieza del hogar a un precio asequible debes considerar adquirir la Eyugle KK290A

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

iRobot Roomba 680

robot aspirador iRobot Roomba 680

Especificaciones técnicas:
Peso: 3,6 kg.
Medidas: 33,5 x 33,5 x 9,3 cm
Potencia:33 vatios
Eficiencia energética: A
Ruido: 61 dB

Características de iRobot Roomba 680:

Posee 3 fases eficientes de limpieza.
Se puede utilizar en cualquier tipo de suelo para ello se adapta automáticamente.
Incluye la tecnología Dirt Detect que detecta las áreas más sucias para limpiar a profundidad.
Se puede programar diariamente.
Es silencioso.

 

10Puntaje total
iRobot Roomba 680: Aspiradora robot programable con gran potencia

Por su diseño y materiales de fabricación de calidad, programable hasta 7 días, fácil de manejar, de gran potencia haciendo un trabajo eficiente

Te recomendamos en la lista de los 10 mejores robot aspiradores de 2018 otro de la marca referente en el mercado iRobot esta vez en su modelo Roomba 680 un producto de gran calidad.

Es tanto su auge que por su costo elevado han sacado genéricos de este tipo, pero el original se diferencia a primera vista por la calidad de su fabricación y el acabado. Aunque esta marca tienen diversos modelos todas se asemejan en el funcionamiento interno y la calidad de fabricación de los cepillos.

Es una máquina fácil de utilizar, se puede poner a funcionar con sólo aplicar un botón o también poder programase hasta con 7 días de antelación.

Así que sólo imagínate poder programar el robot para que funciones antes de que llegues de trabajar o en momentos que no estés en casa.

La iRobot Roomba 680 se puede usar en todo tipo de suelos ajustándose y graduando su altura que le permite limpiar desde suelos llanos, duros hasta alfombras gruesas.

Una de las principales novedades de este maravilloso producto es que cuenta con el sistema Dirt Detect que notifica al robot las áreas que ameritan más limpieza o que están más sucias.

De igual manera, cuenta con pared virtual la cual crea una barrera de 3 metros que permite mantener al robot dentro de ese espacio que se quiere limpiar.

Aunado a ello posee una serie de sensores que evitan que la Roomba 680 tenga una caída, se pegue con obstáculos y pueda transitar debajo y alrededor de los objetos que se encuentran en el cuarto, por ejemplo cuando el aspirador detecta un objeto reduce la velocidad antes de producirse el choque.

Lo que nos gusta:
  • Fácil de manejar.
  • Marca reconocida.
  • Programable con 7 días de anticipación.
  • Incluye el sistema denominado “pared virtual”.

Lo que no nos gusta:
  • No se puede controlar a distancia.
  • Es costoso.

iRobot Roomba 680

Para personas que buscan un producto de marca, de gran calidad, que se pueda programar el proceso con anterioridad, además de contar con funciones que le permitan realizar una limpieza detallada y eficiente.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Housmile Robot Aspirador

Housmile Robot Aspirador

Especificaciones técnicas:
Peso: 1,8 kg.
Medidas: 31,2 x 30,6 x 11,4 cm
Potencia:10 vatios

Características de Housmile Robot Aspirador:

Posee 2 modos de limpieza.
El aspirado es potente.
Su diseño compacto facilita la limpieza debajo de los muebles.
La batería dura aproximadamente 90 minutos.
Es silencioso.

 

9Puntaje total
Housmile: Se adapta a cualquier tipo de suelo

Su diseño compacto, con cepillos potentes y 2 modos de limpieza que aseguras resultados eficientes

Llegas de trabajar cansada y aún tienes que atender a tus niños pero además tienes pendiente la limpieza de la casa, el tener que quitar el polvo, y te preguntas ¿en qué tiempo hago todo?

Pues no lo pienses más aquí te traemos una solución que te ahorrará tiempo y esfuerzo, un maravilloso producto que sólo poner a funcionar y podrás tener tu suelo libre de polvo y limpio, sin tener que desatender a tus niños o las otras actividades del hogar.

Es un dispositivo que tiene tres inteligentes sensores que, lo protegen de caídas e identificar los obstáculos lo que trae consigo que puede ejecutar eficientemente su función sin ningún contratiempo.

Posee dos cepillos en los laterales con buena potencia que le permiten realizar todo el proceso de forma más rápida. Además de poderse utilizar en cualquier tipo de suelo, desde cerámica, madera, granito, alfombras, laminados, entre otros.

Otra característica que destaca en la robot aspiradora Housmile es que se te da la oportunidad de poder seleccionar entre 2 modos de limpieza la que más se adapte a tus necesidades, dependiendo del tamaño y el tiempo de limpieza, para habitación pequeña se tiene estipulado un tiempo de 30 minutos y para habitación grande un tiempo aproximado de 60 minutos

Su batería tiene una duración de 90 minutos y cuando esté próximo a descargarse tiene un indicador LED que avisa.

Lo que nos gusta:
  • Es fácil de utilizar.
  • Posee sensores inteligentes que previene que el aparato se de golpe o sufra alguna caída.
  • Limpia cualquier tipo de piso.
  • La pila dura 90 minutos.

Lo que no nos gusta:
  • Es un poco ruidoso en comparación con los otros del mercado.
  • Da muchas vueltas al momento de limpiar.

Housmile Robot Aspirador

Si estás buscando un robot aspiradora práctico que realice eficientemente el proceso de limpieza adaptado a cualquier tipo de piso, en este caso programable en 2 modos, además de contar con sensores que protegen el robot debes considerar adquirir la Housmile para que se convierta en tu mejor compañero en la limpieza del hogar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de los mejores robots aspiradores de 2019

Luego de haber detallado cada uno de los 10 mejores robots aspiradores de 2019 podemos inferir que cada uno de ellos tiene características que lo diferencian, unos con más potencias o funciones que otros. Así mismo se constató que los precios varían considerablemente dependiendo de la marca y la tecnología que incluya cada producto.

Tomando en cuenta esos aspectos te ofrecemos unas últimas recomendaciones para que puedas seleccionar con toda certeza cuál es la mejor de cada aspecto, así que te toca a ti sólo escoger la que se adapta a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor robot aspirador según la relación calidad -precio?

El Cecotec Conga serie 990, un robot que además de las funciones básicas de limpieza que tiene te permite fregar, es decir son 4 funciones en un solo producto, llegando por su diseño práctico y los sensores que tiene a todos los lugares sin ningún inconveniente y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir por aproximadamente 180 Euros.

¿Cuál es el robot aspirador más vendida?

El iRobot Roomba 680, un robot aspiradora de gran potencia que puedes programar hasta 7 días además de contar con diversos sensores de protección que le permiten realizar el proceso de limpieza de forma eficiente.

¿Cuál es el robot aspirador más económico del mercado?

Con un precio menor a 100 Euros el más económico del mercado es el Taurus Mini Striker, un robot aspiradora ideal para sitios pequeños.

¿Cuál es el mejor robot aspirador de 2019? 🏆

Consideramos el mejor robot aspirador de este 2019 (tomando en cuenta su gran calidad, funcionalidad, aplicaciones tecnológicas y potencia) es el iRobot Roomba 680, además de ser el mejor de todos también cuenta con una ventaja añadida: un precio asequible .

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta