Los 10 mejores relojes deportivos de 2019 | Guía de compras y opiniones

¿Deseas rendir al máximo en tus entrenamientos para conseguir de forma óptima tus objetivos? Los relojes deportivos inteligentes te serán un gran aliado. Descubre en esta guía todas sus características y funciones. Además, te enseñaremos qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo modelo.

Si te estás planteando ponerte en forma y sumarte a un estilo de vida más saludable, deberías asegurarte de que estás preparado para afrontar el reto con las máximas garantías y que cuentas con una gran motivación. En estos casos, los relojes deportivos pueden servirte de gran ayuda.

¿Cuántas veces hemos dicho que a partir de tal día comenzaríamos a salir a correr, ir al gimnasio, o a realizar cualquier otra actividad? ¿Has cumplido con dicha promesa? En la mayoría de los casos, abandonamos al poco tiempo de plantearnos un nuevo reto. Una de las principales causas de ese abandono es la falta de motivación.

Gracias a los relojes deportivos conocerás una gran cantidad de datos de la actividad que has realizado, y eso te ayudará a querer mejorar cada vez más y sentirte más motivado.

Por otro lado, si eres ya un deportista experto, el uso de esta clase de relojes te ayudará para mejorar aún mas tu rendimiento, puesto que podrás cuantificar tu esfuerzo.

Este tipo de relojes han mejorado mucho últimamente en cuanto a tecnología. Además, podemos encontrar modelos realmente económicos en el mercado.

Hemos creado un vídeo resumen con todos los relojes deportivos de esta comparativa para facilitarte la vida, después de verlo puedes ir directamente al reloj que te interese para leer todos los detalles y podrás encontrar el enlace para comprar el reloj online.

Índice de los 10 mejores relojes deportivos de 2019:

A continuación, te explicamos las características que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un reloj deportivo.

 Cómo elegir un reloj deportivo:

Elige el tamaño ideal:

En lo primero que deberías fijarte es en el tamaño de tu muñeca. El reloj no debe quedarte excesivamente grande.

Muchos fabricantes, para solucionar este problema, han diseñado dos modelos con diferentes tamaños para que escojas aquél que mejor se ajusta a tu brazo. Ten en cuenta que cuanto más reducido sea su tamaño, menos notarás que lo llevas puesto y más cómodo podrás realizar tu actividad.

Escoge los materiales ideales:

El uso de cadenas metálicas o de acero aumentarán considerablemente el peso del reloj deportivo, además, son mucho más incómodas.

Por el contrario, se aconseja el uso del policarbonato, fibra de carbono, correas de siliconas o de otros derivados hipoalergénicos. Este tipo de materiales no aportan peso y aumentan la durabilidad del reloj.

Visibilidad de pantalla:

Anteriormente, hemos hablado sobre la importancia del tamaño. A pesar de que no debe ser demasiado grande para que te moleste lo menos posible, la pantalla debe tener una buena visibilidad. Recuerda que la información que ofrece debe ser lo suficientemente clara como para verla rápidamente de un vistazo. No sería lógico que tuvieras que parar tu entrenamiento para leer los datos que ofrece tu reloj deportivo.

Además de ser clara, debe tener un nivel de brillo que no moleste bajo el sol, sobre todo si practicas deportes como el running, ciclismo, triatlones, etc.

La tecnología que llevan incorporada los relojes deportivos pueden ser de diversos tipos: tinta electrónica, LCD o TFT, y OLED. Algunos de estos relojes poseen pantallas analógicas que se iluminan los iconos activos.

¿Pantalla táctil?

También debes fijarte si la pantalla es táctil o no. Este detalle repercutirá notablemente en la duración de su batería. Para algunos usuarios las pantallas táctiles les resultan más cómodas y fáciles de usar. Como todo, es cuestión de gusto.

¿Necesito un reloj resistente al agua?

Elegir un reloj resistente al agua dependerá de la modalidad deportiva que realices. Eso sí, recuerda que el agua está muy presente en cualquier deporte puesto que sudas, te refrescas, puede llover mientras entrenas, etc.

Aunque no vayas a practicar ninguna actividad dentro de una piscina, un reloj resistente al agua puede ser una magnífica opción.

La mayor parte de los relojes deportivos ofrece resistencia a las salpicaduras y al sudor mediante el índice IP con un IPX4 o superior. Esto  prevendrá que pueda estropearse en muchas circunstancias.

Otros modelos amplían esta protección con un IPX7 e incluso IPX8. En estos casos, podemos ducharnos y nadar sin problemas con el dispositivo en nuestra muñeca.

Conectividad:

La conectividad es la principal característica que diferencia a los relojes inteligentes de los relojes convencionales. Esta conexión se realiza entre el smartwatch y tu teléfono móvil, siempre que sea un smartphone. También puede llegar a vincularse a otros dispositivos deportivos como bandas de ritmo cardíaco, accesorios para medir la cadencia, etc.

Además, la vinculación con tu smartphone te permitirá recibir notificaciones de tu móvil en tu reloj, incluso, en algunos casos, puedes atender llamadas.

La mayor parte de los relojes inteligentes deportivos ya ofrecen localización GPS. Gracias a esta característica podrás registrar tus rutas de entrenamiento o utilizar funciones de seguimiento de rutas en tiempo real.

La última tecnología que han incorporado estos relojes es la conectividad 4G LTE que permite recibir llamadas o responder a correos electrónicos sin la necesidad de tener un móvil cerca. Para una persona que desea utilizar el reloj más allá de la actividad deportiva puede ser muy útil.

Batería:

A la hora de escoger tu reloj deportivo, no puedes olvidarte de prestar atención a la batería que ofrece. Uno de los principales problemas de este tipo de relojes que incorporan tanta tecnología es la autonomía de la batería.

Lo cierto es que en este terreno las marcas han ido trabajando bastante para paliar el problema. Al principio, la batería de este tipo de relojes solía ofrecer una duración de un día, mientras que actualmente puede llegar incluso a un mes.

Debemos tener en cuenta que resulta extremadamente complejo integrar una buena batería lo más grande posible en un tamaño muy limitado y que implique el menor peso posible.

La media de autonomía que ofrecen los relojes inteligentes deportivos de gama media se sitúa en torno a una semana. Como es lógico dependerá en gran medida de la conectividad que se haga del GPS, de las notificaciones, etc.

Ahora que ya sabes qué características debes tener en cuenta a la hora de adquirir tu reloj deportivo, veamos los 10 mejores que podrás encontrar en las tiendas este 2019.

Garmin Fenix 3 HR

reloj-deportivo-garminfenix

Características de Garmin Fenix HR:

Pantalla táctil Sí.
Resistente al agua Sí.
Visibilidad de pantalla excelente.
Pulsómetro Sí.

El reloj deportivo Garmin Fenix 3 HR es un modelo que pertenece a la gama alta. La calidad de sus materiales es excelente, e incluye una gran cantidad de funciones y métricas deportivas. Para proteger la pantalla utiliza un cristal de zafiro a color de 218 x 218. Esta característica hace que el reloj sea más robusto y resistente, preparado para cualquier tipo de actividad.

En cuanto a funciones, cuenta con una gran cantidad de sensores incorporados además del GPS y el pulsómetro en la muñeca. Dispone también de altímetro, barómetro, termómetro, brújula electrónica y acelerómetro.

En este dispositivo podrás también recibir todas las notificaciones de tu smartphone para ir siempre conectado. Destaca sobre todo su función tan amplia de multideportes: golf, running. remo, esquí, ciclismo, natación, etc.

¿Para quién recomendamos este tipo de reloj deportivo? Sobre todo para aquellos usuarios que practican deportes como trail de larga distancia u otros deportes menos frecuentes como esquí, golf, etc. Si eres un runner de ciudad, probablemente te vendría mejor invertir en otro dispositivo más económico.

10Puntaje total
Garmin Fenix 3 HR, el reloj deportivo para los deportistas más exigentes

contiene una gran cantidad de deportes y sensores, su batería es excelente y garantiza una gran durabilidad

Lo que nos gusta:
  • Duración de la batería.
  • Aplicaciones IQ.
  • Gran cantidad de sensores y métricas.
  • Sistema multideporte.
  • GLONASS.
  • Brújula.

Lo que no nos gusta:
  • La APP puede resultar un tanto compleja.
  • El precio es elevado.

Garmin Fenix 3 HR

este modelo contiene una multitud de sensores y de métricas muy útiles para el deportista. Su función multideporte incorpora deportes como el golf, el esquí y otros que la mayoría de los relojes deportivos no suelen traer.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Suunto Fitness 3

Características de Sunto Fitness 3:

Pantalla táctil No.
Resistente al agua Sí, hasta 30 metros.
Visibilidad de pantalla Excelente.
Pulsómetro Sí.

La marca Suunto es una de las más escogidas por grandes deportistas de élite, sobre todo en el mundo del atletismo. Este nuevo modelo se trata de un reloj fitness inteligente para personas que llevan un estilo de vida activo y saludable.

El Suunto fitness 3 e convertirá en tu mejor compañero si te gusta el mundo del fitness. Contiene indicaciones de entrenamiento, seguimiento de pasos, calorías y sueño. Cuenta con el modo “multideporte” que incorpora datos para carreras, natación, bicicleta, entrenamientos en gimnasio, etc. Además, es sumergible en agua hasta 30 metros de profundidad.

Otra característica positiva de este reloj es su atractivo y elegante diseño. Se trata de un modelo que podrás llevarlo en todo momento.

7Puntaje total
Reloj deportivo Suunto Fitness 3, el reloj para los que aman el fitness

se trata de un modelo que puedes llevar tanto a la calle como a tus entrenamientos. Cuenta con un atractivo diseño y ofrece una gran cantidad de funciones

Lo que nos gusta:
  • Diseño elegante.
  • Sumergible en agua.
  • Su peso es ligero.
  • Sistema multideporte.

Lo que no nos gusta:
  • El precio es un tanto elevado.
  • Si realizas natación de forma habitual, es preferible otro modelo.

Reloj deportivo Suunto Fitness 3

se trata de un reloj ideal para todas las personas que se dedican al mundo del fitness, o aquellas que realizan varias actividades como correr, bicicleta, andar, etc.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

TomTom Runner 3 Cardio + Music

reloj-deportivo-tomtom

Características de TomTom Runner 3 Cardio + Music:

Pantalla táctil Sí.
Resistente al agua Sí, hasta 50 metros.
Visibilidad de Pantalla Buena.
Pulsómetro Sí.

¿Eres de los que no pueden entrenar sin música? El modelo TomTom Runner Cardio + Music es perfecto para ti.

Su precio es bastante bueno para llevar integrado todo aquello que disponen los relojes de gama alta. Incluye el pulsómetro en la muñeca, para evitar tener que llevar la banda de frecuencia cardíaca, por lo que le proporciona una gran comodidad. El sistema de GPS que ofrece es bastante preciso en cuanto a los datos.

Tiene también sistema multideporte para que puedas practicar running, ciclismo, natación, carrera interior, etc. Su resistencia al agua es de hasta 50 metros de profundidad, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas en este aspecto.La pantalla es monocromática y con luz intensa, por lo que cumple las funciones básicas e imprescindibles.

Tiene un diseño moderno y está disponible en dos colores combinados para que elijas el que más te guste: negro y verde, y rosa y naranja.

En definitiva, se trata de un modelo perfecto para usuarios que practican deporte de forma frecuente y desean un reloj bien equipado sin gastarse el dinero que supone los de gama alta.

9Puntaje total
Reloj deportivo TomTom Runner Cadio + Music, para aquellos que no pueden entrenar sin música

se trata de un modelo perfecto ya que integra las características de los relojes de gama alta sin ofrecer un precio desorbitado

Lo que nos gusta:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Seguimiento de ruta y brújula en la pantalla.
  • Pulsómetro incorporado en la muñeca.
  • Sistema multideporte.
  • Entrenamiento personalizado.
  • Buena duración de la batería.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene funciones de smartwatch.
  • APP algo básica.

Relo deportivo TomTom Runner Cardio + Music

ofrece las prestaciones de un reloj de gama alta a buen precio. Dispone de sistema multideporte, buena batería, ruta en pantalla y brújula y entrenamientos personalizados.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Garmin Forerunner 35

reloj-deportivo-garminforerunner35

Características de Garmin Forerunner 35:

Pantalla táctil No.
Resistente al agua Sí, hasta 5 ATM.
Visibilidad de pantalla Media.
Pulsómetro incorporado Sí.

El modelo Forerunner 35 es uno de los relojes deportivos más económicos que podrás encontrar dentro de la marca Garmin. Aun así, sus prestaciones son espectaculares.

Se trata de un reloj que ofrece un sistema de multideporte (running, carrea interior, ciclismo y cardio), es capaz de recibir notificaciones inteligentes, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y cuenta con una batería cuya autonomía alcanza las 13 horas con el GPS activado.

Por poco más de 100 euros podrás conseguir un reloj totalmente equipado que podrás utilizar en una gran variedad de actividades. La pantalla no es táctil, pero muestra los datos con una gran claridad, que al fin al cabo es el aspecto principal que debemos tener en cuenta cuando estamos haciendo deporte. El hecho de que su pantalla no sea a color hace también que consuma menos batería.

En definitiva, se trata de un reloj ideal para aquellos usuarios que no desean invertir una gran suma de dinero en un reloj inteligente deportivo, pero que buscan buenas prestaciones.

8Puntaje total
Reloj deportivo Garmin Forerunner 35, el reloj para los que quieren ahorrar

se trata de un modelo con unas prestaciones excelentes y a un precio espectacular. Por poco más de 100 euros podrás contar con toda la tecnología más importante en este dispositivo

Lo que nos gusta:
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Durabilidad de la batería.
  • Sistema Multideporte.
  • Recibe notificaciones inteligentes.
  • Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Lo que no nos gusta:
  • Diseño poco atractivo.
  • No incorpora ninguna herramienta de navegación para ver los recorridos en la pantalla.
  • La pantalla tiene una resolución baja.
  • Este dispositivo no es compatible con las aplicaciones IQ connect.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 35

es un reloj perfecto para usuarios principiantes o aquellos que no quieren invertir una gran suma de dinero. Ofrece muy buenas prestaciones y viene equipado con una tecnología de calidad al alcance de todos los bolsillos.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Garmin Forerunner 235

Características de Garmin Forerunner 235:

Pantalla táctil No.
Resistente al agua Sí.
Visibilidad de pantalla Muy buena.
Pulsómetro Sí, incorporado en muñeca.

Anteriormente te hemos presentado el modelo de Garmin Forerunner 35 que era el más básico de la marca Garmin. En este caso, damos un paso más para presentarte uno de los modelos más comprado por los usuarios. Se trata del Forerunner 235, un reloj deportivo con unas prestaciones excelentes.

A pesar de que la pantalla puede resultar algo grande, su peso es bastante ligero y resulta muy cómodo de llevar. Ofrece el sistema multideporte con funciones de entrenamientos avanzadas. Además, tiene la posibilidad de incorporarle nuevas funciones y aplicaciones desde Garmin IQ.

Es compatible con la red de satélites GLONASS, así que no tendrás problemas si entrenas en el campo bajo grandes árboles, o en la ciudad bajo altos edificios. El precio que ofrece en relación con todas sus prestaciones es bastante adecuado.

Puedes utilizarlo también como un reloj inteligente, ya que te informa de todas las notificaciones de tu teléfono móvil.

Normalmente, este modelo es el que suelen llevar casi todos los runners actualmente.

9Puntaje total
Reloj deportivo Garmin Forerunner 235, el modelo perfecto para corredores

el Garmin Forerunner 235 es el modelo más comprado por usuarios que practican running debido a las grandes prestaciones que proporciona y a su buen precio. Dispone de tecnología GLONASS para que el GPS no pierda la señal bajo ninguna circunstancia

Lo que nos gusta:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Sistema GLONASS.
  • Multideporte.
  • Pulsómetro en muñeca.
  • Funciones de entrenamiento avanzadas.

Lo que no nos gusta:
  • Sensor de ritmo cardíaco algo incómodo.
  • Duración de batería algo limitada.

Garmin Forerunner 235

se trata de un reloj deportivo perfecto para runners que buscan una buena calidad sin recurrir a modelos de gama alta.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

reloj-deportivo-suunto

Características de Suunto Spartan Trainer Wrist HR:

Pantalla táctil No.
Resistente al agua Sí.
Visibilidad de pantalla Excelente.
Pulsómetro Sí.

El modelo Suunto Spartan se encuentra dentro de la gama media de relojes multideporte. Cuenta con funciones avanzadas para el seguimiento de varios tipos de disciplinas como el running, ciclismo, natación, etc.

Los relojes que pertenecen a la marca Suunto destacan sobre todo por la precisión de sus medidores, como por ejemplo el medidor de frecuencia cardíaca que incorpora en la muñeca. También hay que añadir que estos modelos no suelen ser excesivamente caros a pesar de las buenas prestaciones que ofrecen.

El Suunto Spartan Trainer Wrist HR dispone de una excelente pantalla a color que muestra mapas y gráficos con una gran calidad. Podrás ver los datos rápidamente mientras estás entrenando, para que nada te detenga. Su diseño es muy elegante, así que podrás llevarlo a cualquier lugar.

8.5Puntaje total
Suunto Spartan Trainer Wrist HR, el reloj deportivo más elegante

se trata de un modelo de gama media que ofrece grandes prestaciones al usuario. Además su precio es bastante asequible

Lo que nos gusta:
  • Diseño muy atractivo.
  • Peso muy ligero.
  • Carga rápida.
  • Pantalla a color.

Lo que no nos gusta:
  • No se pueden intercambiar las correas.
  • Interfaz algo lenta.

Reloj deportivo Suunto Spartan Trainer Wrist HR

se trata de un reloj deportivo de gama media que ofrece los datos imprescindibles para deportistas en un diseño muy elegante.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

 

regresar al menú ↑

Garmin Vivoactive 3

Características de Garmin Vivoactive 3:

Pantalla táctil Sí.
Resistente al agua Sí.
Visibilidad de pantalla Excelente.
Pulsómetro Sí.

El modelo de Garmin Vivoactive 3 cuenta con todas las funciones que podrías encontrar en otros relojes deportivos de gama alta, como GPS con sistema GLONASS, sensor de frecuencia cardíaca incorporado, seguimiento de la actividad diaria, funciones de entrenamientos, estimaciones de VO2 Max…, y todo ello a un precio muy competitivo.

Su diseño es muy elegante, por lo que podrás salir con él a la calle para ir a la oficina, de paseo, etc. Dispone de funciones de reloj inteligente, por lo que podrás recibir todas las notificaciones de tu teléfono para estar siempre conectado y no perderte nada. ¿Otra novedad a destacar? este modelo incorpora el sistema Garmin Pay para que puedas pagar a través de tu reloj de una forma cómoda y segura.

La duración de su batería es de hasta 7 días en reposo y 13 usando el GPS. El sistema multideporte que ofrece es de los más completos. Recoge datos de running, ciclismo, natación, e incluso de máquinas como la elíptica o la de remo.

Si quieres un reloj con prestaciones de gama alta a un precio excelente, Garmin Vivoactive 3 es tu modelo ideal.

9.5Puntaje total
Reloj deportivo Garmin Vivoactive 3, uno de los relojes de gama media con prestaciones de gama alta

se trata de un modelo de gama media que ofrece cualidades que podría incorporar un reloj de gama alta. Su precio es bastante asequible y adecuado a la calidad que ofrece

Lo que nos gusta:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Pantalla a color de fácil lectura.
  • Diseño elegante.
  • Garmin Pay.
  • Sistema multideporte.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene reproducto de música

Garmin Vivoactive 3

un modelo que combina calidad y elegancia. Ofrece unas excelentes prestaciones, la duración de su batería es bastante buena, y el sistema multideporte recoge una gran variedad de actividades.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Fitbit Versa

Características de Fitbit Versa:

Pantalla táctil No.
Resistente al agua Sí.
Visibilidad de pantalla Buena.
Pulsómetro Sí.

El Fitbit Versa contiene más de 15 modos de ejercicios para que elijas en cada momento tu actividad preferida. Cuenta con pulsómetro incorporado en la muñeca, por lo que no tendrás que llevar banda cardíaca durante tus entrenamientos, ya que a algunos deportistas le resulta algo incómodo.

Puedes conectar el reloj con el GPS de tu smartphone. Su batería en uso es de unas 4 horas aproximadamente, además, puedes escuchar música desde tu reloj sin la necesidad de llevar el móvil encima. Incorpora también un chip NFC que te permite pagar de forma rápida y segura a través del dispositivo.

Su diseño es bastante sencillo, la pantalla cuenta con una buena visibilidad, y el peso es bastante ligero, por lo que podrás llevarlo cómodamente en tus sesiones de entrenamientos.

El Fitbit Versa es un reloj perfecto para deportistas ocasionales que combinan varias actividades.

6.5Puntaje total
Fitbit Versa, el reloj perfecto para deportistas ocasionales

cuenta con sistema multideporte y con una gran variedad de funciones

Lo que nos gusta:
  • Peso ligero.
  • Puedes escuchar música.
  • Puedes realizar pagos.
  • Sistema multideporte.

Lo que no nos gusta:
  • El precio es elevado.
  • Para deportistas más profesionales puede resultar algo escaso.

Reloj deportivo Fitbit Versa

es el reloj ideal para aquellos deportistas ocasionales que buscan comodidad y eficiencia. Incorpora funciones muy útiles como sistema de pagos y música sin necesidad de llevar tu smartphone.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Polar V800

Características de Polar V800:

Pantalla táctil No.
Resistente al agua Sí.
Visibilidad de pantalla Buena.
Pulsómetro Sí, a través de banda.

El modelo Polar V800 está creado para personas que realizan triatlón, por ello, sus funciones se enfocan principalmente en correr, nadar y montar en bicicleta. A pesar de ello, también resulta un reloj excelente para aquellos usuarios que buscan un reloj multideporte.

El V800 es un modelo bastante robusto con una gran durabilidad. Es cierto que su peso no es de los más ligeros, pero tampoco resulta excesivamente pesado y es muy cómodo de llevar. La duración de su batería es bastante aceptable, ya que está destinado a personas que pasarán horas compitiendo. Cuenta también con funciones avanzadas en la sección de running, ciclismo y natación, algo que los triatletas agradecerán en gran medida.

Su sistema es muy fácil de usar, ya que no utiliza aplicaciones complejas. En definitiva, es un reloj ideal para los triatletas. Si solo quieres un reloj deportivo para salir a correr, quizá este modelo se te vaya un poco de precio. Te aconsejamos que en ese caso eches un vistazo a otros modelos que te hemos presentado en esta guía de relojes deportivos.

7.5Puntaje total
Reloj deportivo Polar V800, el reloj para los triatletas

este modelo cuenta con una gran duración de la batería y es muy completo en las secciones de running, ciclismo y natación.

Lo que nos gusta:
  • Sistema muy fácil de usar.
  • Diseño robusto con una gran durabilidad.
  • Ofrece comodidad.
  • Sistema multideporte.
  • Es perfecto para triatlon.

Lo que no nos gusta:
  • El precio puede resultar elevado si no eres triatleta.
  • Rastreo de sueño deficiente.
  • No incluye pulsómetro de muñeca.

Reloj deportivo Polar V800

es el reloj perfecto para aquellos usuarios que se dedican a relizar triatlón. Ofrece un sistema bastante sencillo, es un reloj muy robusto para soportar cualquier golpe durante entrenamientos o competiciones. Puedes incorporarle la banda cardíaca.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Garmin Forerunner 935

Características de Garmin Forerunner 935:

Pantalla táctil No.
Resistente al agua Sí.
Visibilidad de pantalla Excelente.
Pulsómetro Sí, incorporado.

Como sabrás, Garmin es una de las mejores marcas que podrás adquirir en cuanto a relojes deportivos gracias a su precisión en el sistema GPS. El Garmin Forerunner 935 es un gran reloj para deportistas profesionales. Sobre todo, lo recomendamos a aquellos usuarios que realizan triatlón, ya que es muy completo en running, natación y ciclismo. Ofrece también una multitud de actividades deportivas, ya que incluye sensores y aplicaciones para cualquier deporte.

¿No encuentras en el reloj tu actividad preferida? No te preocupes, puedes instalarla a través de las aplicaciones de IQ de Garmin. Lo mejor que podemos destacar de este modelo de reloj deportivo es la duración de su batería que llega hasta las 24 horas con el GPS activado y haciendo un seguimiento de tu actividad. Además, puede llegar a durar hasta 2 semanas si lo utilizamos como reloj.

Si eres triatleta o deportista profesional, el modelo Garmin Forerruner 935 será tu mejor aliado.

8.5Puntaje total
Reloj deportivo Garmin Forerunner 935, el reloj para los deportistas profesionales

el punto fuerte de este reloj es la gran duración de su batería. Ofrece datos muy completos en running, ciclismo y natación, por lo que se recomienda para los triatletas más exigentes

Lo que nos gusta:
  • Duración de la batería.
  • TSensor de ritmo cardíaco.
  • Aplicaciones IQ.
  • Funciones smartwatch.
  • Se puede conectar a una amplia gama de sensores.

Lo que no nos gusta:
  • El precio puede resultar elevado.
  • No reproduce música.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 935

es uno de los relojes deportivos más completos que encontrarás en el mercado. Destaca sobre todo por la gran duración de su batería, incluso con GPS y seguimiento de la actividad.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de los mejores relojes deportivos de 2019:

El mejor reloj deportivo de este 2019 🏆:

Como mejor reloj deportivo, hemos elegido el modelo Garmin Fexix 3. Se trata de un modelo que pertenece a la gama alta de relojes. Los materiales de fabricación que utiliza son excelentes, por lo que le proporciona una gran durabilidad. Cuenta también con un diseño muy elegante para que puedas llevarlo a cualquier parte.

El reloj deportivo más barato:

Si eres deportista ocasional y lo que buscas es un buen reloj deportivo sin dejarte una gran cantidad de dinero, te recomendamos el modelo Garmin Forerunner 35. Aunque se trata de un modelo muy básico, seguro que te sorprenderá. Ofrece un sistema multideporte, y es capaz de recibir notificaciones inteligentes de tu teléfono.

El reloj con mejor relación calidad-precio:

De entre todos los relojes deportivos que te hemos ofrecido en esta guía, destacamos como aquel que ofrece mejor relación calidad-precio el modelo Garmin Vivoactive 3. Este modelo cuenta con todas las funciones que podrías encontrar en otros relojes deportivos de gama alta a un precio excelente.

Su diseño es muy elegante, por lo que podrás salir con él a la calle para ir a la oficina, de paseo, etc. Además, incorpra la función de Garmin Pay para que puedas pagar a través de tu reloj de una forma cómoda y segura. ¿Qué más se puede pedir?

 

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta