Las 10 Mejores Quitapelusas Eléctricos de 2019 | Guía de Compras y Opiniones

Saca del armario las prendas repletas de feas “bolillas” de pelusa gracias a nuestra comparativa de los mejores quitapelusas eléctricos de 2019.

¿Alguna vez te ha ocurrido que tus prendas de vestir preferidas comienzan a llenarse de desagradables bolas? Cientos de bolillas invaden nuestra ropa y la única solución aparente es desecharlas o confinarlas en el armario. Puedes ir a una tintorería profesional pero no quieres dejar cientos de euros en ello. No desesperes, en Productos Increíbles te traemos los 10 mejores quitapelusas eléctricos de 2019.

Los quitapelusas eléctricos son básicamente afeitadoras de tela. Generalmente están hechas en material plástico e incluyen un cabezal de corte que, impulsado por un pequeño motor, eliminan bolas y pelusas. No son para deshacerse de los pelos de animales, para eso existen rodillo adhesivo.

Su uso no solo se limita a prendas de vestir. Muebles, sábanas, colchones, almohadas, cortinas, asientos de carro, manteles y servilletas de tela quedaran como nuevos en pocos minutos. Los resultados son tan increíbles, que te sorprenderán.

Los quitapelusas eléctrico pueden tener usos más allá del particular o doméstico. Tiendas de segunda mano, hoteles y restaurantes pueden ahorrar mucho tiempo y dinero con uno de estos equipos. Aparte, prolongar la vida útiles de las prendas se traduce en números positivos para nuestras finanzas.
No dejes de leer y descubre cuál quitapelusas eléctrico te conviene más de acuerdo a sus prestaciones y precio.

Listado de quitapelusas eléctricos:

¿Cómo evitar las desagradables pelotillas en la ropa?

Las bolas en la ropa es el resultado de pequeñas fibras que se desprenden de los tejidos al momento de lavar. Suele ocurrir con más frecuencia en telas sintéticas, que en las de origen natural (como el algodón).

La mala noticia es que son prácticamente imposibles de evitar. Conviene comprar prendas confeccionadas 100% con un solo tejido o de una relación 90-10 (por ejemplo: 90% algodón – 10% poliéster).

Aparte, para lavar, es prudencial voltear las prendas o agruparlas por tejido en la lavadora. De igual manera, usar un suavizante de calidad contribuye a que las telas mantengan, por más, tiempo su aspecto y color.

La importancia de reutilizar y reciclar las prendas

A veces damos por asentado algunas cosas. Asociamos la frase “contaminación ambiental” con desechos sólidos, pesticidas agrícolas y bocanadas de humo proveniente de chimeneas industriales y vehículos.

Jamás se nos ocurre pensar que en el proceso de fabricar una sudadera se consumen cientos de litros de agua y arrojan al plantea toneladas de químicos perjudiciales hasta para la salud humana.

La industria textil es una de las más contaminantes. Producir telas naturales, fabricar las sintéticas, teñir y confeccionar prendas implica un consumo considerable de recursos hídricos, energéticos, uso de químicos y toneladas de desechos.

Solo para fabricar un polo de algodón se necesitan poco más de 2.000 litros de agua. Así que recuperar nuestras prendas y prolongar su uso no es sólo una cuestión de estética y ahorro, sino que implica también un buen motivo medioambiental.

No sólo se trata de separar los desechos que producimos en casa y llevarlos a los contenedores dispuestos para su reciclaje. Al prolongar el uso de nuestras prendas de vestir, y demás piezas textiles, estamos contribuyendo a reducir la huella de carbono existente detrás de la producción de ropa.

Así que si aún no estabas convencido de comprar un quitapelusas eléctrico y están tentado a tirar a la basura todas aquellas prendas repletas de bolas, aquí te dejamos otro motivo para recuperar todas tus piezas de vestir.
Recuerda que con un quitapelusas eléctrico recuperas el aspecto de tus prendas de vestir, ahorras tiempo, dinero y, lo más importantes, contribuyes a la preservación del medio ambiente.

Consejos para un correcto mantenimiento de los quitapelusas eléctrico

Si estas decidido a comprar un quitapelusas eléctrico, los siguientes consejos serán de tu interés:

Para limpiar el cabezal de corte se debe emplear un cepillo de cerdas suaves y movimientos sutiles a fin de no ocasionar daños en el eje rotor o las delgadas hojillas.

Jamás se debe emplear agua o cualquier otro líquido. Su mecanismo puede resultar comprometido, aparte de que acelera el proceso de corrosión de las hojillas.

Finalmente, en el caso de los quitapelusas eléctricos recargables, conviene seguir, al pie de la letra, las instrucciones del fabricante en cuanto a tiempo de carga y tipo de voltaje requerido. Cargar la batería de manera indebida acorta su tiempo de vida útil.

Otro tips, que no está asociado al mantenimiento del equipo pero resulta bastante importante, es realizar pruebas en áreas poco visibles de cada prenda.

Los quitapelusas eléctricos están diseñados para eliminar las bolillas sin dañar los tejidos pero al hacer pequeñas pruebas puedes determinar qué nivel de profundidad o velocidad es el más indicado para las distintas prendas que desees limpiar.

 

Quitapelusas eléctrico Philips GC026/00

Quitapelusas eléctrico Philips GC02600

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Philips.
Peso 195 g.
Fuente de poder: Baterías AA (incluidas).
Accesorios: Si (Cepillo).
Cuerpo externo: Plástico.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: Si.


La reconocida marca de electrodomésticos Philips nos trae un potente quitapelusas eléctrico (modelo GC026/00) para darle una segunda oportunidad a aquellas prendas minadas de bolitas.

Con menos de 200 gramos de peso, el quitapelusa eléctrico Philips GC026/00 genera 8.800 rotaciones por minuto; 88 veces más rápido que el aleteo de un colibrí, y prácticamente no hace ruido (1dB).

Sus amplias cuchillas permiten recuperar desde una sudadera hasta una sábana en poco tiempo.

Es muy fácil de usar. De sólo tocar un botón y listo. Viejas prendas de vestir quedaran, literalmente, como nuevas en cuestión de minutos. No hay tela que se le resiste. Está diseñado para funcionar, sin inconveniente, en cualquier textil.

Limpiar el quitapelusa eléctrico Philips GC026/00 es sencillo. Los desechos se almacenan en un pequeño depósito, ubicado en la parte frontal, que se quita y pone con un sutil movimiento de mano. Aparte, incluye un pequeño cepillo para despejar las cuchillas de cualquier material restante.

El quitapelusa eléctrico Philips GC026/00 funciona con un par de baterías AA (incluidas) y cuenta con dos años de garantía por parte del fabricante.

9Puntaje total
Libertad de movimiento.

Que no dependa de una toma eléctrica es, a la vez, un pro y contra. Es realmente cómodo de usar porque no tienen cables, pero una vez se agotan las baterías, es indispensable reponerlas.

Lo que nos gusta:
  • Para todo tipo de telas.
  • Diseño ergonómico.
  • Liviano, silencioso y pequeño.
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Dos años de garantía.

Lo que no nos gusta:
  • Sólo funciona con baterías.
  • No es cómodo para personas de manos grandes.


Quitapelusas eléctrico Philips GC026/00

Tienes el armario lleno de ropa que no quieres usar porque cientos de bolitas de pelusa la cubren, el Quitapelusas eléctrico Philips GC026/00 dejará tus prendas como nuevas.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Quitapelusas eléctrico o a pilas Solac H101

Quitapelusas eléctrico o a pilas Solac H101

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Solac.
Peso 300 g.
Fuente de poder: Electricidad y baterías AA (no incluidas).
Accesorios: Si (Cepillo).
Cuerpo externo: Plástico.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: Si.


Con un diseño que se asemeja al de una pequeña plancha, pero con tan solo 300 gramos de peso, la fábrica española de electrodomésticos Solac incorpora al mercado su quitapelusas H101, que ofrece un sistema dual de energía. Funciona conectado a la red eléctrica convencional o con baterías (no incluidas).

El quitapelusas eléctrico Solac H101 es perfecto para cualquier tipo de material textil. Su cabezal de corte amplio es inofensivo para las telas y permite recuperar, en cuestión de segundos, hasta las prendas más deterioradas.

El sistema del quitapelusas eléctrico Solac H101 tiene tres velocidades de corte, para cuando tenemos poco tiempo o queremos un acabado perfecto. Es tan potente que puede ser usado en superficies grandes como colchones y sábanas. Ten un descanso placentero sin esas incomodas “bolitas” de algodón que cubren la ropa de cama y almohadas.

Su limpieza es bastante sencilla. La pelusa cae en un contenedor fácil de extraer y vaciar; e incluye un pequeño cepillo para limpiar el área de corte.

Contar con el respaldo de Solac le agrega valor al equipo. A diferencia de los quitapelusas genéricos, Solac es una marca del país con un amplio servicio técnico post venta.

Si estás buscando un equipo con excelentes prestaciones y para uso frecuente puede que el Solac sea H101 sea el que más te convenga. Su sistema dual de energía te permite usarlo por espacios prolongados de tiempo o llevarlo contigo a cualquier lugar sin depender de enchufes.

9,5Puntaje total
Con el respaldo de una gran marca

¿Cuántas veces no les ha ocurrido que adquieren electrodomésticos genéricos o de marcas desconocidas y, posteriormente, lo tienen que desechar porque carecen de repuestos? Al comprar el quitapelusas eléctrico Solac H101 también adquiere el respaldo de una compañía local de amplia trayectoria.

Lo que nos gusta:
  • Para todo tipo de telas.
  • Sistema dual de energía.
  • Diseño ergonómico.
  • Liviano, silencioso y fácil de usar.
  • Respaldo y servicio técnico.

Lo que no nos gusta:
  • Baterías no incluidas.


Quitapelusas eléctrico o a pilas Solac H101

Su amplia zona de corte y velocidad ajustable confieren al quitapelusas eléctrico Solac H101 la potencia y sutileza necesaria para recuperar cualquier prenda sin miedo a dañarla.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Quitapelusas eléctrico Beautural

Quitapelusas eléctrico Beautural

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Beautural.
Peso 231 g.
Fuente de poder: Baterías AA (no incluidas).
Accesorios: Si (Cepillo).
Cuerpo externo: Plástico.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: No.

Otro equipo de geniales prestaciones, es el quitapelusas eléctrico Beautural. Su cuerpo plástico lo hace muy liviano y practico. Aparte, es súper sencillo de usar. Funciona con baterías AA (no incluidas). Se puede llevar a cualquier lugar, sin depender de una toma eléctrica.

Sus hojillas de corte son ajustables. Permite elegir entre tres niveles de altura y dos velocidades (hasta 9.000 revoluciones/minuto), todo dependiendo del tipo de tela a tratar. Sólo serán necesarios unos minutos y cualquier prenda, inclusive abrigos de punto, quedaran como de estreno.

El quitapelusas eléctrico Beautural incorpora un bloqueo de seguridad para proteger las manos de las cuchillas y permitir un afeitado rápido y sin complicaciones.

En cuanto a su limpieza -al igual que la mayoría de estos equipos- se hace muy fácil. De sólo despejar su depósito debolas y pasar una brocha por las hojillas de corte.

El quitapelusas eléctrico Beautural tiene una garantía de un año y 30 días de reembolso en caso de no quedar satisfecho con el producto.

8Puntaje total
Elige entre profundidad y velocidad para un mejor resultado

El quitapelusas eléctrico Beautural permite ajustar la profundidad y velocidad de las cuchillas para obtener los mejores resultados.


Lo que nos gusta:
  • Apto para todo tipo de telas.
  • Ligero y ergonómico.
  • Potente (9.000 R/M).
  • Ajuste de velocidad y altura de corte.

Lo que no nos gusta:
  • Sólo funciona con baterías (no incluidas).
  • No está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.


Quitapelusas eléctrico Beautural

Pon fin a las pelusas sin tener que gastar mucho dinero en costosas afeitadoras para tela o rodillos manuales poco efectivos.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Quitapelusas Bichiro

Quitapelusas Bichiro

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Bichiro.
Peso 181 g.
Fuente de poder: Baterías de Litio recargable.
Accesorios: Si (Cepillo y cable USB).
Cuerpo externo: ABS.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: No.


Con solo 15 centímetros de alto y 6,5 centímetros de ancho, el quitapelusas Bichiro esconde un potente sistema de hojillas de acero inoxidable capaz de revivir aquellas prendas llenas de bolas de pelusa copiosas.

El equipo incluye una batería de litio de 1400 mAh, que le provee de una autonomía, aproximada, de 40 minutos.

Para recargarlo, solo hace falta conectarle, a través de un cable de datos USB, a un ordenador o adaptador eléctrico de 5 voltios.

Adicional. El cuerpo del quitapelusas Bichiro está hecho en acrilonitrilo butadieno estireno (ABS por sus siglas en ingles) que lo hace resistente a golpes y ralladuras.

Comprar un quitapelusas Bichiro se traduce en ahorro. Saca del armario aquellas prendas que habías echado a un lado por estar llenas de pelusas y olvídate de comprar costosas pilas alcalinas.

Sus excelentes materiales y batería recargable, convierten al quitapelusas Bichiro en el compañero perfecto para viajes o usar en múltiples escenarios. Es una herramienta útil en tiendas de segunda mano y hasta en restaurantes, con unas pocas pasadas, los manteles, servilletas y paños quedaran como nuevos.

9Puntaje total
Para los que no quieren gastar en baterías

Si no te apetece comprar constantemente baterías, bien sea por razones ecológicas o económica, el quitapelusas Bichiro, con su batería recargable de Litio, es la pieza que necesitas para mantener como nuevo todas tus prendas de vestir, sábanas y manteles.

Lo que nos gusta:
  • Inalámbrico.
  • Materiales de calidad.
  • Garantía de rembolso por 30 días.
  • Compacto.
  • Batería recargable de Litio.

Lo que no nos gusta:
  • La batería demora 8 horas en cargar.
  • No se puede usar mientras está conectado al adaptador o puerto USB.

Quitapelusas Bichiro

Su cuerpo resistente, hojillas de acero inoxidable y batería de litio, hacen del quitapelusas Bichiro el complemento indispensable para mantener las prendas como nuevas.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Quitapelusas Kemei KM-8434

Quitapelusas Kemei KM-8434 2

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Kemei.
Peso 277 g.
Fuente de poder: Baterías Ni-Cd incluidas.
Accesorios: Si (Baterías Ni-CD y cable de carga).
Cuerpo externo: Plástico.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: No.

De procedencia China, el quitapelusas Kemei, modelo KM-8434, no es el más compacto y ligero de la comparativa pero su media docena de hojillas de corte lo hacen merecedor de estar en la lista.

Se trata de 6 cuchillas, de acero inoxidable, diseñadas para quitar cualquier pelusa sin ocasionar daños sobre la tela.

El quitapelusas Kemei se enciende con tan salo presionar un botón e incluye tres velocidades distintas (alta, medio o bajo). En el caso de telas muy delicadas conviene usar el mínimo de revoluciones y, por el contrario, si son telas resistentes o muy colmadas de bolas se debe emplear su mayor potencia de rotación.

Adicional, el Kemei es de uso inalámbrico. Viene provisto de dos baterías recargables de Ni-Cd, que se alimentan usando un cable (incluido). Su autonomía es de aproximadamente, 40 minutos.

Las baterías Ni-Cd son fáciles de remplazar. Prácticamente se consiguen en cualquier ferretería o tienda de abarrote y su precio no es muy elevado; mas, contienen Cadmio, un material altamente contaminante, por lo cual su uso ha ido a menos.

Se trata de un equipo robusto, muy fácil de limpiar y cómodo de usar. Al no tener cable da una mayor libertad de movimiento.

Su diseño lo hace bastante cómodo de usar y es lo suficientemente grande como para tomar en la mano sin tener que adoptar una posición incómoda en el puño.

8,8Puntaje total
Inalámbrico y recargable

Sus dos baterías recargables le confieren la energía suficiente para usar por, aproximadamente, 40 minutos.

Lo que nos gusta:
  • Hojillas en acero inoxidable.
  • Baterías recargables y cable incluido.
  • Tiempo de carga, aproximado, dos horas.
  • Inalámbrico.
  • Fácil de limpiar.
  • Sirve para recargar las baterías.
  • Garantía de dos años.

Lo que no nos gusta:
  • No incluye cepillo de limpieza.
  • Las baterías de Ni-Cd contienen Cadmio.
  • No tiene indicador de carga.


Quitapelusas Kemei KM-8434

Con una autonomía de 40 minutos, el quitapelusas Kemei KM-8434 dejará como nuevas no solo prendas de vestir, sino hasta muñecos de felpa.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Quitapelusas Severin 7976

Quitapelusas Severin 7976

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Severin.
Peso 209 g.
Fuente de poder: Baterías tipo C (incluidas).
Accesorios: Si (aro espaciador).
Cuerpo externo: Plástico.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: No.


Severin, la fábrica alemana electrodomésticos, nos trae un pequeño quitapelusas a baterías.

Se trata de un aparato de 13 centímetros de largo y poco más de 200 gramos de peso, que extrae las bolas de la ropa con facilidad. De hecho es tan simple e intuitivo de usar que sólo incluye un botón de encendido/apagado.

En cuanto a su autonomía, el equipo funciona con dos baterías tipo C de 1.5 V (incluidas). Afortunadamente es de bajo consumo y no se hace necesario adquirir nuevas pilas de manera recurrente.

Trae incorporado un aro que se acopla a la superficie de las hojillas para dejar un margen prudencial entre el equipo y las prendas más delicadas El tamaño de su cabezal de corte es amplio, lo que permite terminar una pieza, del tamaño de un abrigo, en pocos minutos.

En cuanto a su relación calidad precio es más que razonable. Realmente serán tantas las prendas que podrás volver a usar, que el quitapelusas Severin, prácticamente, se paga solo.

8,8Puntaje total
La calidad se paga pero no siempre es cara

Si solo estas buscando un quitapelusas que haga bien su trabajo, en el Severin 7976 conseguirás un aliado perfecto para rejuvenecer aquellas telas que, al estar llenas de bolas, lucen más viejas y desgastadas de lo que realmente son.

Lo que nos gusta:
  • Fácil de usar.
  • De bajo costo.
  • Diseño compacto.
  • Silencioso.
  • Fabricado por una empresa de larga trayectoria.

Lo que no nos gusta:
  • Depósito de pelusas pequeño.
  • Solo funciona a baterías.

Quitapelusas Severin 7976

Obtén resultados increíbles y vuelve a usar esas prendas que habías apartado por lucir viejas y desgarbadas. El quitapelusas Severin 7976 cumple cabalmente con su cometido.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Quitapelusas eléctrico Kealive

Quitapelusas eléctrico Kealive

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Kealive.
Peso 300 g.
Fuente de poder: Electricidad y baterías AA (no incluidas).
Accesorios: Si (2 hojillas de remplazo, cepillo, adaptador de corriente y manual).
Cuerpo externo: Plástico.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: No.

El quitapelusas eléctrico Kealive es un equipo que no te dejara mal. Fue fabricado para funcionar hasta en los peores escenarios. Puede ser usado en casi cualquier tipo de tela, incluso alfombras, sábanas, colchones y hasta asientos de vehículos.

Se trata de un producto pequeño pero de grandes prestaciones, y muestra de ello es su sistema de alimentación dual.
Funciona conectado a la red eléctrica o con baterías. Su adaptador de corriente trae un cable extra largo, de casi dos metros, que brinda una mayor libertad de movimiento.

Adicional, incluye dos cabezales de remplazo. Sus hojillas, hechas en acero inoxidable, se pueden instalar sin mayor contratiempo.

El quitapelusas eléctrico Kealive puede ser usado por largos periodos sin que se fatigue y su cabezal de corte amplio (5 centímetros de diámetro) permite afeitar una prenda de vestir en sólo minutos.

Con el quitapelusas Kealive se ahorra tiempo y dinero. Su motor de 6 V y óptimo desempeño lo hacen ideal hasta para pequeños establecimientos, como hoteles o restaurantes que desean renovar su ropa de cama o mantelería.

8,5Puntaje total
Bueno sin ser impagable

La calidad se paga y no siempre es cara. El quitapelusas Kealive ofrece un excelente desempeño, accesorios y repuestos por un precio razonable.

Lo que nos gusta:
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Incluye hojillas de repuesto.
  • Potente motor de 6V.
  • Sistema dual de energía (electricidad o baterías).
  • Diseño ergonómico.
  • Amplio depósito para pelusas.
  • Garantía de dos años.

Lo que no nos gusta:
  • No incluye baterías.
  • Puede ser incómodo para personas de manos grandes.

Un equipo tan potente y divertido de usar que no volverás a tener prendas con pelusas.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Quitapelusas eléctrico Marske

Quitapelusas eléctrico Marske

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Marske.
Peso 440 g.
Fuente de poder: Baterías AA Ni-Cd (incluidas).
Accesorios: Si (1 hojillas de remplazo y cable USB).
Cuerpo externo: Plástico.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: No.


A simple vista, el quitapelusas eléctrico Marske parece un hibrido entre plancha, cepillo, removedor de cabellos y, obviamente, quita pelusas. Es una de los artefactos más versátiles y completos para recuperar aquellas prendas textiles que, por el uso, se han cubierto de molestas “bolitas”.

El quitapelusas Marske trae un cabezal de seis hojillas que, junto a su potente motor de 6.000 R/m, afeitan la superficie de la tela, dejando cada pieza impecable y sin imperfecciones.

Adicional, incluye una pequeña alfombra electroestática y cepillo, para un acabado inigualable.
Su diseño es único. Trae un mango rotatorio de 180º, lo que lo hace fácil de usar y permite obtener mejores resultados.

El quitapelusas eléctrico Marske es totalmente inalámbrico. Funciona con baterías recargables Ni-Cd, que le prestan una autonomía de, aproximadamente, 45 minutos. En promedio se pueden limpiar hasta 10 prendas de vestir sin necesidad conectar al cargador.

8Puntaje total
Resultados increíbles

Su diseño y complementos hacen del Quitapelusas eléctrico Marske la herramienta perfecta para reponer aquellas prendas que lucen desgastadas y más viejas de lo que realmente son.

Lo que nos gusta:
  • Autonomía suficiente para 10 prendas de vestir.
  • Sirve como cargador de baterías.
  • Incluye indicador de carga completa

Lo que no nos gusta:
  • Las baterías de Ni-Cd son contaminantes.
  • Demora mucho en cargar (8 horas).

Quitapelusas eléctrico Marske

Quitar las pelusas será algo muy sencillo de hacer con el triple sistema del Quitapelusas eléctrico Marske (Hojillas de corte, alfombrilla electroestática y cepillo). Elimina las imperfecciones de los tejidos con solo una pasada.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Quitapelusas eléctrico Confu

Quitapelusas eléctrico Confu

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Confu.
Peso 150 g.
Fuente de poder: Baterías recargables (incluidas).
Accesorios: Si (2 hojillas de remplazo, cepillo, cable USB y manual).
Cuerpo externo: Plástico.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: No.

Con un diseño bastante innovador y divertido, el quitapelusas eléctrico Confu es una inversión de la cual difícilmente te arrepentirás.

Su cabezal de corte incorpora tres hojillas de acero inoxidable de alta calidad para un mejor desempeño y durabilidad. Adicional, trae dos recambios y otros accesorios indispensables para su uso. Serán cientos las piezas que podrás recuperar con este equipo.

Olvídate de cables o pilas deséchales. El quitapelusas eléctrico Confu emplea un par de baterías de litio de 400 mAh, que se pueden recargar empleando un cable USB (incluido) y le prestan una autonomía de, aproximadamente, 40 minutos.

Es ideal para llevar de viaje. Ocupa poco espacio y es realmente silencioso.

En cuanto a su precio, no es el más barato de la comparativa pero de seguro vale la pena. Ahorras mucho al no tener que comprar baterías desechables y tus prendas quedaran como nuevas en tan solo minutos.

8,8Puntaje total
Amigable con el planeta

Con el quitapelusas eléctrico Confu puedes olvidarte de comprar baterías convencionales, que resultan dañinas para el medio ambiente y la salud.

Lo que nos gusta:
  • Batería recargable.
  • Diseño innovador.
  • Liviano y silencioso.
  • Fácil de usar y de limpiar.
  • Idóneo para casi cualquier tipo de tela.

Lo que no nos gusta:
  • Demora 8 horas en recargar las baterías.
  • No está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.

Quitapelusas eléctrico Confu

Su hermoso diseño lo hace un equipo poco convencional. Además es fácil de usar, sin cables o baterías desechables.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Quitapelusas Bomann MC 701 CB

Quitapelusas Bomann MC 701 CB

Datos técnicos del quitapelusas:

Marca: Bomann.
Peso 118 g.
Fuente de poder: Baterías AA (no incluidas).
Accesorios: No.
Cuerpo externo: Plástico.
Disponible para Canarias, Ceuta y Melilla: Si.

Elimina las bolas de tus prendas preferidas por menos de lo que cuesta un desayuno. El quitapelusas Bomann MC 701 CB es un equipo realmente pequeño, de sólo 11 centímetros de largo y con apenas 118 gramos de peso, prácticamente se puede llevar en el bolsillo.

Es ideal para todo tipo de telas e inclusive en superficies amplia como colchones, sábanas y manteles.
El quitapelusas Bomann MC 701 CB emplea dos baterías AA (no incluidas), energía suficiente para eliminar esas bolillas tediosas que le dan un aspecto viejo y desgastado a las prendas. Adicional, es de muy bajo consumo por lo que no necesitaras pilas de recambio por un buen tiempo.

Es muy fácil de usar y limpiar. El material de desecho cae en un recipiente que se desmonta y limpia sin complicaciones.

8Puntaje total
Compacto y económico

Si te apetece tener un quitapelusas practico, pequeño y económico considera comprar el Bomann MC 701 CB.

Lo que nos gusta:
    • Excelente desempeño hasta en superficies amplias.
    • Tamaño compacto.

<liSu precio.

Lo que no nos gusta:
  • Sólo se puede usar con baterías.
  • Cabezal de corte pequeño.

Quitapelusas Bomann MC 701 CB

Compacto y de fácil uso. Al ser tan pequeño, demorar más tiempo en eliminar las bolas pero cumple con su cometido.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

Los mejores quitapelusas de 2019:

Hemos llegado al final de la comparativa y, tras analizar las prestaciones de cada equipo, solo resta revelar cuales son los ganadores.

El mejor quitapelusas de 2019

El fabricante español de electrodomésticos Solac nos trae un equipo perfecto para recuperar aquellas prendas que están cubiertas de bolas y pelusa. Incorpora un sistema dual de energía, que permite usarlo con baterías o a través de un adaptador de corriente (incluido). Perfecto para uso personal o en pequeños hoteles, restaurantes y tiendas de ropa de segunda mano, ya que es un equipo capaz de soportar largos periodos de uso sin que su mecanismo se fatigue.

regresar al menú ↑

Conslusión de los mejores quitapelusas eléctricos de 2019

El quitapelusas con la mejor relación calidad precio

Si quieres un producto de calidad y con un amplio respaldo, tienes que decantarte por el quitapelusas eléctrico Philips GC026/00. Silencioso, ligero, fácil de usar, perfecto para cualquier tipo de tela y –lo mejor de todo- con una excelente relación calidad/precio. Para ser un equipo de tan buenas prestaciones no resulta costoso. Realmente se pagara sólo tras unos pocos usos.

El quitapelusas más resistente

Hecho en acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y con hojillas de acero inoxidable, el quitapelusas eléctrico Bichiro está hecho para durar. Adicional, su batería de Litio recargable le aporta una estupenda autonomía. Es ideal para trabajo constante o en superficies amplias (manteles, colchones, sábanas y muebles).

Vale destacar que el ABS (también denominado “plástico de ingeniería” por su elaboración compleja) es usado en la industria automotriz debido a su gran resistencia.

El quitapelusas más económico

El quitapelusas eléctrico Bomann MC 701 CB es un equipo compacto y tan económico que lo puedes comprar con esos euros sueltos que llevas en el bolsillo. Al ser pequeño, su cabezal de corte es reducido y requiere de más tiempo de uso con cada pieza, pero cumple cabalmente con su cometido de eliminar las molestas bolas.

El quitapelusas con el diseño más innovador

La casa de electrodomésticos Confu ha perfeccionado su quitapelusas eléctrico hasta obtener un diseño poco convencional, atractivo y de uso simple. Su forma se aleja de los quitapelusas convencionales. Parece, incluso, una pieza de decoración.

Adicional, cuenta con muy buenas prestaciones. Es pequeño, silenciosos y usa baterías de litio recargables, lo que lo hace amigable con el medio ambiente.

El quitapelusas más fácil de usar

El quitapelusas eléctrico Kealive puede usarse con baterías o a través de su adaptador de corriente que incorpora un cable extra largo (de 1,75 metros), que da mucha libertad de uso. Aparte, es intuitivo y puede usarse por largo periodo de tiempo sin que su motor se fatigue.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta