Las mejores planchas de pelo de 2019 | Guía de compras y opiniones

Dada la diversidad de marcas, tipos y modelos de planchas de pelo que existen en el mercado, te presentamos una guía de las diez mejores opciones de planchas de pelo para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades en este 2019. Dejando en claro que no todas somos iguales, cada una tenemos un tipo de cabello diferente que requiere un trato especial y por lo tanto una plancha que no nos vaya a dañar nuestro pelo haciéndonos perder nuestro dinero sino que nos permita mejorar nuestra apariencia.

Así que si quieres tener un aspecto como que salieras todos los días de la peluquería y aún no tienes una plancha de pelos, esta guía de compra y opiniones te brindará la oportunidad de encontrar la que mejor se adapte a ti.

En la actualidad tanto las mujeres como los hombres se esmeran por verse y sentirse bien, en parte para dar una buena impresión ante las personas pero principalmente una buena imagen personal proporciona seguridad, abre puertas a nuevas oportunidades. Sí, así como lo oyes, una persona que cuida de sí misma tiene una mejor proyección que aquella que no lo hace.

El cuidado de nuestra imagen engloba el cabello, manos, pies y piel, es decir lo que mostramos a los demás y lo que vemos en un espejo, dejando bien claro que nuestra fachada va a decir quiénes somos.

Pero a veces ese cuidado sale costoso, no todo el mundo cuenta con el presupuesto semanal, quincenal o mensual para asistir a centros estéticos a realizarse tratamientos.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente a la plancha de pelo que te interesa, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a los detalles y descripciones de la plancha que hayas seleccionado en la que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de planchas para pelo

Específicamente con el cabello las mujeres somos más exigentes, todas tenemos tipos de cuero cabelludo diferentes, algunos son grasos, otros secos, y cada uno de ellos requiere un tratamiento especial e ir actualmente a una peluquería regularmente resulta un gasto excesivo.

Por eso optamos por comprar productos y hacernos los tratamientos que podamos en casa, una de los artículos que se ha vuelto de primera necesidad para la mujer de hoy son las planchas de pelo.

Gracias a la evolución tecnológica estas planchas de pelo se han ido desarrollando ya no son ni la sombra de estos artefactos antiguos que aunque alisaban te maltrataban muchísimo el cabello.

Actualmente utilizan nuevas tecnologías y materiales como el titanio, cerámica y hasta iones que permiten que cualquier persona, independientemente del tipo de cabello la pueda usar y ya no sólo para alisar el cabello sino que te da la oportunidad hasta de ondularlo, eso sí dejándolo suave y brillante.

Así que sí es posible que puedas tener un cabello súper liso o lucir unas ondas súper sueltas e hidratadas sin la necesidad de colocarte químicos ni tener que hacer un gasto en la peluquería

¿Cómo es esto posible? Pues, sencillo con una buena plancha de pelo de calidad y un poco de habilidad y conocimiento.

En el mercado vas a encontrar miles de planchas de pelo de diferentes marcas, tipos, precios y funciones, presentándose el dilema ¿Cuál plancha de pelo comprar? ¿Cuál es la plancha que me conviene según mi tipo de cabello? ¿Qué aspectos debo tomar en cuenta para comprar una plancha de pelos que no me haga perder la inversión ni dañar el cabello?

Olvídese de dudas, queremos ayudarte en esta difícil decisión, por eso hemos revisado las mejores planchas de pelo basado en diferentes aspectos como tipo de placa, temperatura, peso, tamaño, seguridad y precio y te traemos sólo los 10 mejores, con esto queremos ahorrarte tiempo y esfuerzo de buscar entre las miles de planchas la correcta, sino que sólo con revisar estos 10 maravillosos productos que te recomendamos puedas elegir el que consideres correcto.

REMINGTON S9500 PEARL

Plancha de pelo Remington S9500 Pearl

Especificaciones Técnicas:
Peso: 599 g.
Medidas: 15,9 x 16,5 x 36,2 cm
Material de Placa: cerámica avanzada ultimate con perla
Temperatura: Variable 150 – 235 ºC

Características de Remington S9500 Pearl:

Placa elaborada con cerámica perlada y 110 mm de grosor.
Puede ajustar la temperatura de 150 a 235 ºC.
Posee pantalla LCD para visualizar temperatura.
Resistente.
Incluye bolsa para guardar resistente al calor.
Tiene sistema de apagado automático.
La temperatura máxima se alcanza en menor tiempo.

 

9,5Puntaje total
Remington S9500 Pearl: Alta temperatura para un alisado profesional de calidad, suave, rápido y a un precio asequible

Por su diseño práctico de cerámica perlada, con una temperatura ajustable hasta 235 ºC siendo una de las planchas más recomendada para cabellos rizados

¿Tienes el pelo rizado y estás buscando una plancha que te suavice las ondas y te deje el cabello sedoso sin tener que durar mucho tiempo? O simplemente eres una persona que te gusta verte bien, cambiar de estilo, un día tener el cabello liso otro día ondulado, sin tener que ir a peluquerías y gastar tu presupuesto.

Pues, te traemos entre las mejores planchas de pelo de 2018, un producto ideal para cabello rizado, pero que cualquier mujer lo puede utilizar, la Remington S9500 Pearl.

Como su nombre lo indica está elaborada de una placa de cerámica con perla la cual tiene una longitud de 110 milímetros lo que te permite tomar mechones de cabello más anchos y utilizar menos tiempo de planchado.

Aunado a ello, puede alcanzar una temperatura ajustable entre 150 a 235 ºC lo que la hace perfecta para las mujeres que quieren tener un pelo liso sin estar tanto tiempo en el proceso de planchado, aquellas que les sale una salida imprevista y que no tienen tiempo para arreglarse el cabello dejándolo liso, suave y brillante.

Al adquirir esta plancha no tendrás ese problema ya que viene con un novedoso sistema de turbo calentamiento, lo que permitirá que en sólo 10 segundos esté lista para usarse, así mismo cuenta con el sistema de recuperación de temperatura, es decir que no tendrá bajas de temperaturas al funcionar permitiendo realizar el alisado en menos pasadas por el cabello minimizando el daño por la temperatura.

Esta temperatura la puedes visualizar en la pantalla LCD que incluye el producto. En cuanto a la seguridad, el producto incluye apagado automático en caso que deje de usarse por un tiempo específico.

Si todo esto te parece poco, pues este producto de gran calidad puede ser tuya a un precio asequible, así que no lo dudes, esta plancha de pelo es perfecta para ti.

Lo que nos gusta:
  • El uso de cerámica perlada que es un producto restaurador.
  • Placas largas para mayor agarre de cabello.
  • Pantalla LCD que permite visualizar la temperatura.
  • Sistema de apagado automático.
  • Sistema de turbo calentamiento.
  • Viene con bolsa para guardar.
  • Buena calidad a un precio asequible.
  • Puede alcanzar una temperatura de 235°C.

Lo que no nos gusta:
  • Su temperatura mínima es elevada para los cabellos finos.
  • No posee ionizador.

Remington S9500 Pearl

Es un producto resistente, práctico y de calidad que toda mujer debe adquirir si quiere estar con un pelo arreglado y sedoso sin perder mucho tiempo, sobre todo aquellas que tienen el pelo rizado ya que su temperatura de hasta 235 grados te permite amoldar el cabello a tu gusto en poco tiempo.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

GHD V GOLD PROFESSIONAL CLASSIC STYLER

GHD V GOLD PROFESSIONAL CLASSIC STYLER

Especificaciones Técnicas:
Peso: 349 g.
Medidas12 x 8,5 x 32 cm
Material de Placa: cerámica
Temperatura: Regulable.

Características de GHD V Gold Professional Classic Styler:

Puede ser utilizada por mujeres con todo tipo de cabello.
Elaborada con cerámica de buena calidad.
Las placas tienen bordes redondeados para que puedan realizarse diversos peinados.
Posee sistema de apagado automático.
Tiene una temperatura constante de 185 grados ideal para el cuidado del cabello.

10Puntaje total
GHD V Gold Professional Classic Styler: Moldea tu propio estilo

Por ser un producto versátil diseñado para todo tipo de mujeres, ya que puede ser usada tanto para moldear cabellos lisos como para realizar peinados con rulos u ondas

¿Estás buscando una plancha de pelo que te permita cambiar de estilo dependiendo de la ocasión?

Pues, te presentamos la GHD V Gold Professional Classic Styler, una maravillosa plancha de pelo, de gran calidad, que te brinda la oportunidad de moldear tu cabello de forma natural en liso, rizado, ondulado, como tú lo decidas.

Lo mejor de todo es que por estar fabricado con placas de cerámica basculantes suave te permite pasar la plancha pocas veces por el cabello con más facilidad lo que te ahorra tiempo y evita que se te dañe. Por tal motivo realiza el alisado o las ondas de forma natural y rápidamente sin importar el tipo de cabello.

Esta plancha es muy práctica, de gran calidad y fácil de funcional, sólo incluye un botón para prender y apagar y un dial donde vas a poder ajustar la temperatura la cual está regulada de forma constante a 185 grados para evitar el maltrato del cabello.

Como medida de protección este producto viene con un sistema de apagado automático, el cual apaga la plancha si tiene más de 30 minutos sin utilizarse.

Lo mejor de todo es que puede utilizarse en cualquier parte ya que utiliza voltaje universal para poder funcional.

Todas estas increíbles características es la que hace que sea una de las marcas utilizadas por los peluqueros.

¿Alguna desventaja? Sí, su precio es elevado, pero también hay que observar la calidad del producto y lo que gastarías si tienes que ir a la peluquería constantemente, resultando en vez de un gasto una gran inversión ya que conseguirás quedar con una imagen elegante y diferente y un cabello sedoso y brillante.

Así que si quieres hacerte un peinado moldeado, que te cuide el cabello y te lo deje sedoso, manejable y brillo sólo debes adquirir este increíble producto, no lo pienses más.

Lo que nos gusta:
  • El Elaborado con cerámica de calidad que permite sellar las cutículas del cabello dejándolo suave y manejable.
  • Es cómoda.
  • Placa redondeada para realizar no sólo alisado sino también ondas.
  • Temperatura regulada a 185 grados para no maltratar el cabello.

Lo que no nos gusta:
  • Es un poco engorroso configurar el dial.
  • No posee ionizador.

GHD V Gold Professional Classic Styler

La GHD V Gold Professional Classic Styler ideal para las mujeres prácticas que varían su estilo, que buscan un producto más profesional, de calidad, que proteja su cabello, pero que le permita moldearlo según su necesidad, bien sea liso, ondulado o rizado.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Plancha de pelo profesional KIPOZI

Plancha de pelo profesional KIPOZI

Especificaciones Técnicas:
Peso: 449 g.
Medidas: 45 mm*100 mm
Material de Placa: Nano-Titanio
Temperatura: Ajustable 230C / 450F

Características de KIPOZI Plancha Profesional:

Placa elaborada de titanio para un acabado liso, natural y sedoso.
Puede ajustar la temperatura de 80℃ a 230℃.
Posee pantalla LCD para visualizar temperatura.
Posee una placa ancha de 4,5 cm.
Posee un sistema de control de temperatura.
Tiene sistema de apagado automático.
Ergonómico.

 

9Puntaje total
KIPOZI Plancha Profesional: Cómoda, práctica, ideal para tus viajes

Por su diseño ergonómico, ligero, de gran calidad, con doble voltaje, elaborada con placas de titanio que permite una mejor distribución de temperatura protegiendo el cabello y dejándolo brilloso y sedoso

Imagínate salir de viaje y poder contar con una plancha de pelo práctica que te permita lucir un cabello suave, brilloso, sedoso, como si estuvieses recién salida de una peluquería pero sin tener que realizar ese gasto.

Pues esto es posible, por ese te recomendamos entre la lista de las mejores planchas de pelo el modelo profesional de la marca Kipozi, un producto ligero, práctico, cómodo y ergonómico, con la novedad de que permite doble voltaje por lo que puedes usarla en cualquier lugar.

Su placa está fabricada de titanio, un material que permite una mejor distribución del calor por toda el área.

Por tal motivo, si utilizas esta planche tu pelo quedará liso, brillante, sin encrespamiento y totalmente manejable con una sola pasada lo que previene el daño que le pueda causar la temperatura.

Te preguntarás ¿Es para todo tipo de cabello? Pues sí, lo pueden utilizar todas las personas independientemente de su tipo de cabello ya que además de todas las ventajas te permite ajustar la temperatura en 6 niveles desde 80℃ a 230℃.

Para mayor facilidad, te brinda la opción de escoger entre los 3 programas de temperatura configurados, sólo con presionar un botón seleccionas si es pelo frágil (140℃), pelo dañado o teñido (180℃) o si tienes un pelo sano (210℃).

Estos ajustes se visualizan en la pantalla LCD que trae la plancha de pelo. Aunado a eso cuenta con el sistema de apagado de seguridad, así como te permite programarlo.

De igual manera, con la compra del producto te incluye una bolsa para guardar la plancha de pelo y puedas llevarla contigo a donde la necesites con total comodidad.

Lo que nos gusta:
  • Plancha de pelo de calidad a un mejor precio.
  • Elaborada de titanio, material que permite mejor distribución de calor y es antiencrespamiento .
  • Permite ajustar la temperatura en 6 niveles.
  • Es práctico y ligero.
  • Viene con bolsa de viaje.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • No viene incluida la funda térmica.
  • La temperatura de la plancha baja si se ruta un largo tiempo.

KIPOZI Plancha Profesional

Si necesitas una plancha práctica, sencilla, cómoda, que te brinde la oportunidad de minimizar el encrespamiento del cabello, además de que sea a un precio asequible, esta es la que estas buscando.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

BaByliss IPro Slim

Plancha pelo BaByliss IPro Slim

Especificaciones Técnicas:
Peso: 998 g.
Medidas: 36,6 x 13 x 6,6 cm
Material de Placa: Diamond Ceramic
Temperatura: Ajustable en 6 Temperaturas (140º a 235º)

Características de BaByliss IPro Slim:

Placa elaborada de Diamond Ceramic brindando mayor deslizamiento y suavidad en el planchado.
Puede ajustar en 6 niveles la temperatura de 140℃ a 235℃.
Incluye el sistema Wet y Dry para planchar el cabello tanto húmedo como seco.
Posee función iónica.
Incluye pantalla LED para configurar temperatura.
Tiene sistema de apagado automático.
Cable giratorio.

 

9,7Puntaje total
BaByliss IPro Slim: Antiencrespamiento y protector del cabello

Por su diseño práctico y multifuncional que permite minimizar el encrespamiento gracias a que además de contar con una placa de cerámica de calidad avanzada incluye ionizador, así como la función wet& dry por medio del cual se puede utilizar la plancha con el pelo mojado

En esta oportunidad te presentamos entre las lista de las mejores planchas de 2018, un producto multifuncional y de gran calidad como es la Babyliss Ipro Slim, una plancha iónica que te brinda la oportunidad de tener un alisado pero sin dañarte el cabello.

Esto es debido a su tecnología Diamond Ceramic más función ionizante que incluye, las cuales permite que la plancha se desplace fácilmente por el cabello sin la necesidad de pasar varias veces para alcanzar un alisado, esto hace que se realice el planchado en menor tiempo, sin esfuerzo y además proteger al cabello de las altas temperaturas logrando un pelo sedoso, brillante y manejable.

Aunado a esto, las placas son largas miden aproximadamente 12 cm y tienen la punta redondeada lo que permite tomar una mayor extensión de cabello para planchar y poder hacer no solo alisado sino también ondas y rizados.

Si tienes un compromiso de último momento y no tienes el cabello arreglado ¡No te preocupes! La Babyliss Ipro Slim tiene un botón denominado “Intense” el cual en pocos segundos la plancha alcanzará su máxima temperatura de 235ºC para un alisado exprés.

¿Pero qué haces si tienes el cabello recién lavado y no te da tiempo secártelo primero para pasarte la plancha? Con esto tampoco tienes problema, esta maravillosa plancha de pelo viene con la función Wet&Dry que te permite utilizarla con el pelo húmedo o seco sin dañarte el cabello ya que posee un sistema de ventilación que tiene como finalidad dejar salir el vapor mientras se está planchando.

Si esto te parece poco, esta plancha te permite configurar la temperatura en 6 niveles desde 140 a 235ºC así que podemos realizarnos el peinado que nos guste o simplemente usarla según nuestro tipo de cabello, todos estos ajustes se pueden visualizar en la pantalla digital. Y lo mejor de todo a un precio asequible y con una garantía de 3 años.

Lo que nos gusta:
  • Precio asequible.
  • Posee ionizador.
  • Puede alcanzar una temperatura de 235ºC para un mejor alisado.
  • Puede usarse tanto en el cabello húmedo como seco gracias a la función wet & dry.
  • Viene con garantía de 3 años.
  • Posee pantalla digital.

Lo que no nos gusta:
  • No viene incluido una bolsa de viaje.
  • Si se deja encendida mucho tiempo se recalienta mucho por la parte externa.

BaByliss IPro Slim

Es una plancha multifuncional, elaborada de Diamond Ceramic con ionizador que protege tu cabello y te permite usarlo tanto con el pelo húmedo como seco. Una plancha de pelo que toda mujer puede considerar adquirir para mantener un cabello saludable, brilloso y manejable.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Rowenta Liss & Curl SF4522F0

plancha pelo Rowenta Liss; Curl SF4522F0

Especificaciones Técnicas:
Peso: 499 g.
Medidas: 34,1 x 12 x 6 cm
Material de Placa: Función iónica. Placa con recubrimiento de Keratina y Turmalina.
Temperatura: Ajustable 130-230ºC

Características de Rowenta Liss & Curl SF4522F0:

Placa recubierta con keratina y turmalina para un acabado brilloso y manejable.
Puede ajustar la temperatura de 130℃ a 230℃.
Dispone de pantalla LCD para visualizar temperatura.
Tiene 2 funciones: alisar y rizar.
Posee función iónica.
Tiene la función de calentamiento rápido.

 

9,4Puntaje total
Rowenta Liss & Curl: Tratamiento de keratina y turmalina para alisar o rizar tu cabello

Por estar elaborado con dos productos naturales que le proporcionan al cabello elasticidad y brillo, así como por las 2 funciones que realiza, bien sea alisar o rizar el cabello, es un producto altamente recomendado

¿Estás buscando un alisado o rizado natural, que el pelo te quede brillante y sedoso? Te presentamos un producto que puede ser la solución a lo que estas buscando, la Rowenta Liss & Curl Elite.

Es una plancha que su fabricación es novedosa ya que su placa está cubierta con una mezcla de queratina y turmalina, este último emite iones naturalmente brindándole al cabello brillo y minimizando el encrespamiento.

Como su nombre lo indica te permite alisar tu cabello como todo un profesional pero también tienes la opción de rizarlo.

La temperatura es ajustable (130º a 230º) por medio de la pantalla LCD, también te brinda la opción de seleccionar un alisado rápido para ello en pocos segundos podrá alcanzar la máxima temperatura.

El diseño de sus placas permite un mayor agarre de cabello para alisar, así como son más suaves lo que permite un mejor deslizamiento de la plancha y mayor precisión, lo que permite que con una sola pasada se consiga alisar o rizar el cabello.

Aunado a ello, tiene un práctico sistema de cierre que permite utilizarlo y/o guardarlo de forma rápida y segura.

Así que si eres una mujer moderna, que te gusta cambiar tu look periódicamente y siempre estar presentable la Rowenta Liss & Curl Elite será tu mejor aliado, decídete a transformar tu imagen sin tener que hacer grandes gastos en la peluquería sólo con este maravilloso producto podrá cambiar de estilo sin dañar su cabello.

Lo que nos gusta:
  • Precio asequible.
  • Posee ionizador.
  • Tiene sistema de calentamiento rápido.
  • Permite alisar o rizar el cabello.
  • Elaborado con queratina y turmalina que le proporcionan brillo y elasticidad al cabello.

Lo que no nos gusta:
  • Su exterior es de plástico lo que la hace poco resistente.
  • No viene incluida una bolsa de viaje.

Rowenta Liss & Curl SF4522F0

Una plancha de pelo que te permite alisar o rizar el cabello logrando un acabado natural, sedoso, manejable y brillante por estar fabricado con queratina y turmalina brindándote la protección que tu cabello necesita.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Philips EssentialCare HP8321/00

Philips EssentialCare HP8321/00

Especificaciones Técnicas:
Peso: 463 g.
Medidas: 30,5 x 5,1 x 5,1 cm
Material de Placa: cerámica
Temperatura: 210 ºC

Características de Philips Essential Care HP8321/00:

Placa elaborada de cerámica y turmalina.
Temperatura fijada en 210℃.
Cable de 1,8 m de largo.
Placa larga de 100 mm.
Tiene la función de calentamiento rápido.

 

8,7Puntaje total
Philips Essential Care HP8321/00: Práctica, funcional y sencilla

Por su diseño súper sencillo y funcional, que te brinda la oportunidad de alisar el cabello con brillo y elasticidad

¿Tienes el cabello rebelde? ¿Te gustaría tener el cabello liso natural sin tener que gastar en químicos para lograrlo?

Te traemos la solución a tus problemas, la plancha de pelo Philips Essential Care HP8321/100.

Un producto sencillo y práctico elaborado con placas de cerámica unidas con turmalina que logran un acabado brillante, liso, sin encrespamiento, debido a su emisión de iones.

Su principal novedad es que está diseñado con una placa lo suficientemente larga que permite tomar un mechón más grande de cabello para alisar con un mayor contacto logrando así reducir el tiempo de planchado.

La temperatura está fijada en 210°C la cual por ser alta te va a permitir conseguir el modelado que gustes, logrando alisar tu cabello más rápido. Aunado a esto cuenta con un calentamiento muy rápido, en solo 60 segundos luego de encendida ya ha alcanzado la temperatura y puedes usarla.

Otra de las ventajas que tiene esta plancha de pelo es que posee un cable de corriente lo suficientemente largo (1,8 m.) para que puedas moverte y no estés pendiente del cable sino de que el planchado te quede perfecto.

Así mismo esta plancha es tan práctica que se guarda fácilmente, para ello tiene un cierre localizado en la base que bloquea las placas. Aunado a esto su voltaje es universal por lo que este producto es ideal para llevar cuando vas de viaje o tenerlo en la cartera y poder retocar el pelo en cualquier momento.

Si todo esto te parece poco, pues falta lo mejor, esta maravillosa plancha de pelo es la más económica del mercado, tiene un costo menor a 20 Euros, así que no puedes pedir más, sólo aprovechar todos los beneficios que te brinda.

Lo que nos gusta:
  • Precio más económico del mercado.
  • El uso de la cerámica unida a la turmalina que facilita el deslizamiento de la plancha logrando un pelo brilloso y manejable.
  • Placas de buen tamaño que minimiza el tiempo de planchado.

Lo que no nos gusta:
  • No se puede ajustar la temperatura está establecida en 210º.
  • No cuenta con apagado automático.

Philips Essential Care HP8321/00

Para una mujer con poco presupuesto o simplemente busca una plancha básica que le permita alisar el cabello de forma rápida, práctica y sencilla, aunado a ello es ideal para llevarla de viaje por tener voltaje universal.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Plancha BaByliss Pure Metal ST481E

BaByliss Pure Metal ST481E

Especificaciones Técnicas:
Material de Placa: Diamond Cerámica
Temperatura: Ajustable 5 temperaturas 150º a 230 °C

Características de BaByliss Pure Metal ST481E:

Placa de cerámica larga.
Puede ajustar la temperatura en 5 niveles 150℃ a 230℃.
Posee efecto Top Coat para hacer el peinado duradero.
Tiene 2 funciones: alisar y ondular.
Posee función iónica.
Tiene la función curler.
Para una mejor definición de las ondas las puntas de silicona son extraíbles.

 

9,5Puntaje total
BaByliss Pure Metal ST481E: Alisa y ondula tu cabello de forma natural con diversas funciones

Por su diseño práctico, con placas grandes de cerámica, los ajustes de temperatura, aunado a la múltiples funciones que permiten alisar u ondular tu cabello

¿Estás buscando una plancha que te permita alisar u ondular tu cabello?, ¿quieres deshacerte de los crespos? ¿Quieres un producto que te permita cambiar de estilo cuando lo desees?

Si una de tus respuesta fue afirmativa, acá te presentamos la maravillosa plancha Babyliss Pure Metal, un producto que hará tu rutina de belleza más sencilla, no tendrás que preocuparte por gastar en químicos o visitas a la peluquería para mantener tus ondas o tu cabello liso natural, libre de crespos.

Además, por estar fabricado con diamond cerámica, razón por la cual tu cabello no sufrirá daños, más bien se minimizará el encrespamiento gracias a la función ionizante que tiene.

Es un producto multifuncional, su placa es larga consiguiendo el efecto Top Coat, es decir hace que tu peinado tenga una mayor duración, así mismo protege y cuida tu cabello ya que está diseñado para reducir el número de pasadas por lo que es menor la exposición del cabello a altas temperaturas.

Te brinda la oportunidad de alisar de forma fácil y sencilla. Así mismo puedes ondular tu cabello, para ello hay un aumento de temperatura en la carcasa de afuera (función curler) que te va a permitir crear ondas naturales, perfectas y brillantes (función iónica) pudiendo usarse como tenazas en combinación con las puntas de siliconas que se pueden extraer para tal fin.

De igual forma, te da la oportunidad de ajustar la temperatura de la plancha de pelo en 5 niveles(150 °C, 170 °C, 190 °C, 210 °C y 230 °C) utilizando un tiempo de 15 seg para alcanzar la mínima y 30 segundo para lograr la máxima, esto configuración se puede visualizar en la pantalla LED.

Y si esto fuese poco, como medida de seguridad para evitar que las placas se dañen esta cuenta con un sistema de bloque que además permite guardarla fácilmente.

Lo que nos gusta:
  • Multifuncional (Furler, calentamiento instantáneo, top coat).
  • Posee ionizador.
  • Tiene sistema de calentamiento rápido.
  • Permite alisar u ondular el cabello.
  • Fabricado con diamond cerámica.

Lo que no nos gusta:
  • Es cara.

BaByliss Pure Metal ST481E

Es una plancha que se puede volver el mejor aliado para una mujer en el ritual de belleza, por su sencillez, practicidad, por ser multifuncional y versátil, que te permita definir tu estilo si es liso u ondulado, y lo mejor de todo sin dañar tu cabello, además de la novedad de la función top coat la cual va a permitir que tu peinado dure más.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Plancha para pelo Corioliss C3

Plancha para pelo Corioliss C3

Especificaciones Técnicas:
Material de Placa: titanio pulido con tecnología de iones
Temperatura: Ajustable 4 temperaturas, 135° C, 180° C, 210° C y 235° C

Características de Corioliss C3:

Placa de titanio y partículas de plata.
Puede ajustar la temperatura en 4 niveles 135℃ a 235℃ por medio de un control remoto digital con LEd.
Es ergonómico.
Utiliza la nanotecnología para eliminar bacterias en el cabello.
Sistema de apagado automático.
Incluye funda térmica.

 

10Puntaje total
Corioliss C3: Ergonómica, multifuncional, utiliza la nanotecnología para lograr un pelo más sano y sedoso

Por su diseño ergonómico, novedoso y de tecnología avanzada que permite lograr diversos estilos de peinados de forma fácil y sencilla, pero manteniendo el cabello sano

En esta oportunidad te presentamos una plancha de pelos ergonómica, práctica, multifuncional, versátil, que aunque no es barata, paga cada euro que cuesta, la Corioliss C3.

Un producto con tecnología de avanzada, fabricada de placas con revestimiento de titanio lo que permite un mejor deslizamiento de de la plancha.

Esto con la novedad que se une con la nanotecnología que permite la emisión de partículas de plata las cuales tienen como fin minimizar las bacterias y microorganismos que están en el cabello, es decir trata de sanarlo.

La forma de las placas largas la hacen perfecta para cualquier look (alisados, rizos, ondas, volumen, flequillos) ya que distribuyen uniformemente el calor por toda el área logrando los mejores resultados sin utilizar altas temperaturas.

Te permite ajustar la temperatura en 4 niveles (135° C, 180° C, 210° C y 235° C.) la cual es un sistema por infrarrojos suave y contante el cual controla la temperatura cada cierto tiempo para controlar la uniformidad de la raíz hacia las puntas, todo esto puede ser ajustado por medio del control remoto digital con LED

Aunado a ello, cuenta con el sistema de apagado automático, el cual se activa al pasar 30 minutos en inactividad.

Que estás esperando para adquirir este novedoso producto y logres tener un cabello saludable y brilloso, además de poder crear tu estilo debido a que tiene varias opciones para ajustar la temperatura, además de ser liviana, práctica y cómoda.

Lo que nos gusta:
  • Multifuncional y versátil.
  • Utiliza la nanotecnología lo que permite tener un cabello más sano al eliminar bacterias.
  • Las placas fabricadas de titanio son más eficientes que las elaboradas con cerámica.
  • Incluye la funda térmica para guardarla.

Lo que no nos gusta:
  • Es cara.
  • No cuenta con voltaje dual lo que incide que no pueda llevarse fácilmente de viaje.

Corioliss C3

Si quieres tener una apariencia como recién salida de las manos de un profesional de peluquería nada mejor que adquieras la Corioliss C3 que utiliza la tecnología moderna en varias funciones para cambiar y poder mantener por más tiempo un estilo y un cabello sano, fuerte y bien cuidado.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Karmin G3 Salon Pro

Plancha peloKarmin G3 Salon Pro

Especificaciones Técnicas:
Material de Placa: Cerámica y Turmalina con superficie de  titanio
Temperatura: Variable desde 120° C (250° F)

Características de Karmin G3 Salon Pro:

Fabricada de cerámica y turmalina.
Temperatura variable de 100℃ a 240℃.
Protege el cabello.
Puedes alisar, ondular o rizar.
Incluya funda térmica.
Viene con doble voltaje lo que la hace perfecta para ir de viaje.
Función de calor infrarrojo e ionización.

 

9Puntaje total
Karmin G3 Salon Pro: Versátil, seguro y funcional

Por su diseño práctico, sencillo y funcional, con el cual puedes alisar, ondular o rizar tu cabello

¿Estás buscando la mejor plancha de pelo que te permita jugar con tu estilo, es decir un día lo puedes llevar rizado, otro día alisar, agregar volumen, etc.?

En el listado de las mejores planchas de pelo se encuentra la Karmin G3 Salon Pro, un maravilloso producto fabricado de cerámica con turmalina que te brinda la oportunidad de no sólo alisar sino también ondular, rizar, darle volumen, etc.

Por todos los estilismos que logra es considerada un producto profesional, está elaborado de placas de cerámica con turmalina y superficie de titanio que permiten una mejor distribución del calor en el área.

Este material de fabricación permite que sea suave y fácil pasar la plancha por el cabello, realizando el proceso sin hacer tirones.

Incluye diferentes funciones como el calentamiento rápido, ionización, bordes redondeantes y calor infrarrojo que permite obtener un cabello suave, libre de friz, sedoso, brilloso y manejable.

Para ello se puede ajustar la temperatura de 120º a 238º, permitiendo alisar desde los cabellos más finos hasta los rebeldes, para ello se utiliza un selector manual. Cabe destacar que este producto es ideal para cabello que han sido tratados químicamente, como por ejemplo con tintes.

¿Desventaja? Pues, el precio un poco alto, pero más que un gasto hay que verlo como una inversión a largo plazo, ya que cuanto te vas a ahorrar en visitas a los especialistas en peluquería.

Al adquirir el producto te incluye el tapete antitérmico para guardar la plancha aún cuando esté caliente, y también trae una bolsa para trasladarla.

Lo que nos gusta:
  • Versátil.
  • La turmalina y funciones ionizantes reducen el friz del cabello.
  • El calor de las placas es por infrarrojo que permite una mejor distribución de calor alcanzando alisados parejos sin causar daños.
  • Se puede ajustar el nivel de temperatura.

Lo que no nos gusta:
  • Coste elevado.
  • Manual viene en inglés.
  • Los grados vienen expresados en escala Fahrenheit.
  • Ajuste de temperatura es manual.

Karmin G3 Salon Pro

Si eres de las mujeres que no les importa cancelar un precio alto con tal de conseguir un producto de calidad, que le funcione según sus necesidades (alisar, enrular, ondular, rizar, etc.) pero que también le cuide el cabello esta es la que debes adquirir.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Plancha Braun Satin Hair 7 ST780

Plancha Braun Satin Hair 7 ST780

Especificaciones Técnicas:
Peso: 699 g
Medidas: 35,6 x 10,2 x 5,1 cm
Material de Placa: cerámica
Temperatura: Ajustable a tecnología SensoCare.

Características de Braun Satin Hair 7:

Fabricada totalmente de cerámica.
La temperatura se adapta según los resultados de los sensores que analizan las características del cabello
Protege el cabello.
Incluye la función sensocare.

 

10Puntaje total
Braun Satin Hair 7: La temperatura se adapta a tu tipo de cabello protegiéndolo desde la raíz hasta las puntas

Por su diseño ergonómico, versátil con novedosa tecnología sensocare la cual es la que va a fijar la temperatura de la plancha brindando una máxima protección al cabello sin perder funcionalidad


Llegamos a la última recomendación de las mejores planchas de pelo, pero a la vez la que más protección te ofrece al cabello, el Satin Hair 7 de la marca mundialmente conocida en productos de belleza Braun la cual persigue el cuidado del cabello ya que sabe lo dañino que puede ser el uso indiscriminado de calor a la fibra capilar.

Para ello diseñó una plancha de cerámica a la que le incluyó una tecnología denominada sensocare que permite analizar las propiedades del cabello varias veces por medio de sensores y según el resultado de humedad se fijará la temperatura.

De igual forma incluyó la tecnología NanoGlide para alcanzar un mejor deslizamiento de la plancha por el pelo minimizando el friz.

Así mismo por tener los extremos de forma redondeada te permite realizarte el estilo que quieras como alisar, rizar, ondear, entre otros y de paso te protege el cabello, que más puedes pedir.

Cada vez que pases la plancha por un mechón por medio de la pantalla vas a poder visualizar que tan húmedo tienes tu pelo, si vas a poder pasar la plancha y la temperatura establecida.

Aunado a eso el sistema del producto te solicita información de las características de tu pelo como longitud, grosor y otras que son almacenadas para determinar con exactitud la temperatura en la que debe trabajar.

Es un producto tan novedoso que hasta te da la oportunidad de crear 3 perfiles para almacenar la información de 3 personas para que automáticamente al seleccionar se establezca la temperatura. Así que puedes invitar a 2 familiares o amigos a compartir contigo esta maravillosa plancha de pelo.

Lo que nos gusta:
  • Es la plancha de pelo más novedosa del mercado.
  • Posee el sistema sensocare que permite el ajuste de la temperatura de forma automática según el tipo de cabello y el índice de humedad.
  • Se pueden configurar 3 perfiles distintos de usuario.
  • Tiene bordes redondeados para crear rizos definidos.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene la función ionizante.
  • Es cara.

Braun Satin Hair 7

Si eres de las mujeres que buscas una plancha de pelo que te permita realizar diversos estilos pero sobre todo que cuide el cabello, que tenga más control con la exposición de este al calor ya que los daños serían perjudiciales, en este caso utiliza la función sensocare por medio del cual se detecta la temperatura que debe tener el aparato al planchar el pelo, esto debido a que los sensores emiten resultados ajustando la temperatura de la misma.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de esta comparativa de mejores planchas para el pelo de 2019

Luego de analizada cada una de las mejores planchas de pelo que te recomendamos, ¿Aún tienes alguna duda sobre cuál comprar? Pues queremos brindarte la oportunidad de conocer la mejor por cada aspecto para despejarte cualquier duda, sólo tienes que elegir la que mejor se adapta a lo que estás buscando, a lo que necesitas. Así que no tienes excusas, aquí sólo podrás ver lo mejor de lo mejor.

¿Cuál es la plancha de pelo más novedosa?

Este renglón lo gana la Braun Satin Hair 7, un producto con una tecnología avanzada y lo mejor de todo a un precio asequible. Vas a poder tener un aspecto como de peluquería, esto gracias a que incluye sensores que regulan a tú tipo de calle la temperatura de la placa de cerámica minimizando el riesgo de dañarlo.

¿Cuál es la plancha de pelo más barata?

Con un precio menor a 20 Euros la plancha de pelos más barata de la lista es la Philips Essential Care HP8321/100 pero no por ello disminuye su funcionalidad, es un producto práctico y de gran calidad.

¿Cuál plancha de pelo es la más vendida?

La plancha más vendida en el portal Amazon es la Ghd V Gold Styler porque aunque es cara, es un producto profesional que te permite arreglarte el cabello en un liso natural como realizarte ondas utilizando su poderosa plancha de cerámica.

¿Cuál plancha de pelo más popular?

En este renglón la triunfadora es la Babyliss Ipro Slim, una plancha de cerámica enriquecida, de gran resistencia, utilizando el ionizador para minimizar el frizz del cabello logrando un pelo liso, natural y brillante.

¿Cuál es la mejor plancha para cabellos sensibles?

Por utilizar el sistema sensocare que permite detectar el grado de humedad del cabello regulando la temperatura de la placa, minimizando así el maltrato, la ganadora de este renglón es la Braun Satin Hair 7 SensoCare.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo en cuanto a calidad-precio?

La Remington S9500 Pearl es una plancha de cerámica con temperatura regulable, súper práctica, ideal para tener en casa o llevar de viaje, un producto de calidad con la garantía de la marca mundialmente reconocida Remington, y lo mejor de todo que la puedes llevar en menos de 30 Euros.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo?🏆

La Ghs V Gold Silver es la que consideramos la mejor de la lista por ser un producto profesional, resistente, que te brinda la oportunidad de alisar, ondular o simplemente darle forma a tu cabello, manteniendo una temperatura para evitar dañarlo o maltratarlo. Es la opción más segura por su calidad.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta