Los 10 Mejores Pianos Digitales del 2019 | Guía de Compras y Opiniones

Conviértete en un gran maestro con los Mejores Pianos Digitales del 2019.

Para comenzar tenemos que hablar un poco del piano clásico convencional. En los años 1700 Bartolomeo Cristofori de Padua inventó este maravilloso instrumento, claro pasando por muchos procesos y cambios al transcurrir los años. Convirtiéndose quizás en el instrumento musical más popular de todos los tiempos (con todo el respeto que se merece el violín y guitarra).

Luego con el avanzar de la tecnología llegaron los pianos digitales, los pianos eléctricos (sí, son diferentes instrumentos) y los populares teclados. Desde Productos Increíbles vamos a aclarar las dudas, preguntas e inquietudes que puedas tener a la hora de comprar un Piano de estos. Te traemos nuestro Top 10 de los Mejores Pianos Digitales del 2019 que te puedes encontrar en Amazon, pasando por las diferentes presentaciones que existen, variedad de precios y las distintas marcas que ofrecen la mejor calidad para estos productos en el mercado. No busques más ya encontraste el sitio web que te ofrece tus mejores opciones.

El piano digital es un instrumento musical de teclado creado para emitir los sonidos (timbre) de un piano. Utiliza circuitos analógicos que sintetizan el sonido de un piano con sensores que determinan la duración de un nota. Suelen ser de un tamaño menor que los pianos tradicionales debido a su sistema de circuitos eléctricos en lugar de uno de cuerdas percutidas.

Eso sí, algo que caracteriza a los pianos digitales o electrónico, es que en su mayoría conserva la misma cantidad de teclas de los pianos clásicos. Contando con 88 teclas (36 negras y 52 blancas) para un total de 7 octavas. El termino anterior es bien conocido por músicos pero no te preocupes por si estás comenzando, más adelante indicaremos que son esto términos como lo es la octava que son primordial para diferenciar estos instrumentos con los teclados.

En nuestro siguiente ranking podrás observar distintos tipos de Pianos Digitales en donde tendrás comparaciones y opiniones para que te decidas por la que más se ajuste a lo que buscas y a tus necesidades. Desde los más . Todo lo que necesitas saber está aquí en nuestro siguiente ranking.

Si no quieres leer todo el post y deseas ir directamente al Pianos Digitales que te interesa, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a los detalles y descripciones del producto que hayas seleccionado en la que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de LOS 10 MEJORES PIANOS DIGITALES.

 

Desde los años 1950 se empezó a comercializo estos pianos electrónicos, sin embargo Wurlitzer una popular linea nombraba a sus pianos eléctricos como electrónicos y comenzó una confusión con estos instrumentos. En la sección de preguntas indicaremos que son los pianos eléctricos (diferentes a estos que son los electrónicos o mas actualmente llamados digitales).

Su apogeo fue durante los años 70’s que fueron aumentando su éxito a nivel mundial. Estados Unidos, Italia y Japón eran los lideres de ventas y exportaciones de estos instrumentos. Luego fue bajando su popularidad con la llegada del teclado en 1980.

Los Pianos Digitales ademas cuentan con las teclas duras similares a los pianos clásicos. La mayoría no cuentan con pantallas las LCD, característica que posee los teclados.

Existe una gran cantidad de Pianos Digitales de excelente calidad en el mercado. Hemos escogido instrumentos que cuenten con reputación en la pagina de Amazon (es decir que por lo menos tengan estrellas) ya que hay muchos buenos instrumentos pero debido a su alto costo u otros detalles no consideramos mejores dentro de la plataforma, aunque si son productos muy increíbles.

Así que a continuación vamos a presentarte nuestro ranking de los mejores pianos digitales que te puedes encontrar dentro de Amazon.

Los 10 Mejores Pianos Digitales.

Piano Digital Casio CDP130 | Un instrumento de gran sonido y efectos.

piano-digital-negro1Características:

Marca: Casio.
Modelo: CDP130.
Número de teclas: 88.
Dimensiones: 132,2 x 28,6 x 12,9 cm.
Peso: 9,07 Kg.
Niveles de contrapeso: 3 niveles de toque de respuesta.
Metrónomo incorporado: Sí, 1-9 Beats (tempo de negra: 30-255)
Efectos de sonido: 48 sonidos, 10 tonos AHL, 8 efectos digitales, 5 canciones incluidas, reverberación.
Terminales: USB, MIDI, Auriculares.
Key Transpose:  25 pasos (-12 a +12 semitonos)
Accesorios incluidos: Pedal (sp-3) y atril adaptador.

Comenzamos con el Piano Digital de la marca Casio, en este modelo. Es un instrumento de excelente calidad, con 88 teclas con contrapeso y con tres niveles de sensibilidad. Cuenta con metrónomo incorporado con diferentes tipos de beats o latidos por si necesitas controlar el ritmo. Cuenta con un rango de tempo de negra de 30 hasta 255 comprendiendo así todas las categorías de tempo.

Es un gran piano para iniciarse en el mundo de la música, aunque es muy utilizada por profesionales. Brinda polifonía de 48 tonos o voces, 10 sonidos AHL, 8 efectos de sonido digitales, y 5 canciones de demostración. Diferentes tipos de reverberación para hacer del sonido con un eco, al estilo de una sala, o en un auditorio ofreciendo un concierto.

Cuenta con funciones de transportar mediante semitonos (-12 a +12) algo común en todos los pianos y teclados de esta clase. Tiene un rango de control de sintonía A4 de 415.5 a 465.9 Hz, predeterminado inicialmente en 440 Hz.

Una buena característica es que posee todos los botones en un mismo lado, precisamente en su lado izquierdo. Ofrece buen sonido y su control es estable, contando con dos altavoces. Alimentación mediante adaptador AC.

Dispone de dos terminales, MIDI USB de 8W, y jack estéreo para auriculares de 8W dando una potencia de salida es de 16 vatios.

Incluye adicionalmente un pedal SP-3  y un atril adaptador. Tiene un costo de 360 Euros y cuenta con la distinción Amazon´s Choice.

8.5Puntaje total
Un instrumento de gran sonido y efectos.

Este teclado marca Casio de gran precio y excelente calidad te dejara fascinado, cuenta con 48 tonos y efectos de sonido. Ideal para comenzar a tocar.


Lo que nos gusta:
  • Precio estable.
  • Cantidad de efectos y sonidos.
  • Puerto USB  y para auriculares.
  • Cuenta con Pedal y atril adaptador incluido.

Lo que no nos gusta:
  • Su pedal no es de los mejores.
  • No cuenta con tantos tonos de sonidos.


Piano Digital Casio CDP130

Un piano ideal para principiantes y los no tanto, con buena calidad en sonido, cuenta con pedal y atril, su precio es de los ma´s accesibles en el mercado.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Piano Digital FunKey II DP-61 | Pequeño con soporte y económico.

piano-digital-pequeño-plata-soporteCaracterísticas:

Marca: FunKey.
Modelo: II DP-61.
Número de teclas: 61.
Dimensiones: 106,2 x 50,4 x 25,8 cm.
Peso: 23,3 Kg.
Metrónomo incorporado: Sí.
Efectos de sonido: 128 sonidos, 16 tonos de polifonía, 12 canciones incluidas, efecto sostenido y vibrato.
Funciones especiales: Split y dual, grabación y reproducción,  Acompañamientos.
Sistema de acompañamiento: 128 estilos, Single finger o acordes fingered,
Programacion de acompañamiento: Start / Stop / sincronización / relleno / Intro / final.
Terminales: USB, Auriculares.
Sistema de aprendizaje:  2 modos.
Accesorios incluidos: Pedal y soporte.

Nuestro segundo piano digital se asemeja más a un teclado, ya que posee solo 61 teclas alrededor de 5 octavas. Siendo un poco más pequeño que los demás no quiere decir que ofrezca menor calidad, por el contrario, cuenta con varias características grandiosas.

Con un asombroso repertorio en sonidos, con un total de 128 estilos musicales y 16 sonidos polifónicos. Cuenta con una pantalla LCD en su centro con los botones a su alrededor. Además de funciones Split y Dual, niveles de sensibilidad al tacto, y efectos sostenidos y vibrato, entre otros efectos digitales.

Este piano se caracteriza por tener muchas funciones de sonidos acompañantes ya sea como single finger o acordes fingered. De manera automática, y de forma muy variada, que puedes editar (Start / Stop / sincronización / relleno / Intro / final) tú decides como colocar el acompañamiento. Puedes usar los demás sonidos que pofrece este Piano digital, es decir, escoger de los 128 sonidos. Además puedes grabar tus creaciones.

Tiene funciones de aprendizaje con dos modos y posee 12 canciones de demostración. El volumen y el acompañamiento pueden regularse por separado. Cuenta con una potencia de salida de 12 W, de las cuales 6 W para su conexión de salida de línea y 6 W para auriculares.

Cuenta con dos altavoces estéreos, dispone de una cubierta que sirve para tapar las teclas y así evitar el polvo. También incluye un pedal y un gran soporte, a un increíble precio menor a 184 Euros. Es un instrumento muy popular y con buenas opiniones.

8.7Puntaje total
Pequeño con soporte y económico.

Un piano digital que cuenta con 61 teclas, resultando ser un instrumento pequeño. Se caracteriza por las funciones de acompañamiento que ofrece, desde decorar con acordes hasta ediciones completas como intros, rellenos o finales para terminar tu obra maestra. Económico y con 128 sonidos diferentes


Lo que nos gusta:
  • Económico.
  • Cuenta con soporte.
  • Cantidad de efectos y sonidos.
  • Conexión de salida de linea y para auriculares.
  • buen pedal.
  • Posee una cubierta para proteger las teclas.

Lo que no nos gusta:
  • Solo posee 61 teclas, asemejándose más a un teclado.
  • Es algo pesado.


Piano Digital FunKey II DP-61

Económico, de buena calidad y divertida, cuenta con funciones diversas para el acompañamiento de piezas musicales. Gran repertorio de voces en su sonido incluyendo sonidos digitales, ademas posee una cubierta para proteger las piezas

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Piano Digital Casio CDP 230RBKC7 | Gran repertorio en sonidos y ritmos.

piano-digital-negro-pantalla-naranjaCaracterísticas:

Marca: Casio.
Modelo: CDP230.
Número de teclas: 88.
Dimensiones: 132,2 x 28,6 x 12,9 cm.
Peso: 11,3 Kg.
Niveles de contrapeso: 3 niveles de toque de respuesta.
Metrónomo incorporado: Sí, 1-9 Beats (tempo de negra: 30-255)
Efectos de sonido: 700 sonidos tonos AHL, 200 ritmos  efectos digitales,  canciones incluidas, reverberación.
Terminales: USB, MIDI, Auriculares y micrófono.
Ranura para tarjeta SD: Sí.
Key Transpose:  25 pasos (-12 a +12 semitonos)
Accesorios incluidos: Pedal (sp-3) y atril adaptador.

 

Una evolución del Casio CPD130, manteniendo sus grandes características y funciones pero con una notoria mejora en sus tonos y en las cantidades del mismo. Este increíble piano posee nada más y nada menos que 700 sonidos y 200 ritmos diferentes. Con este instrumento te convertirás en un maestro de la variedad, nunca te aburrirás y dejaras volar la imaginación.

Otra característica añadida es que estos son compatibles con memorias SD para guardar tus piezas creadas. Cuenta con un sistema de aprendizaje Step-Up y puedes habilitar la función de arpegiador. Expande también las canciones de demostración con respecto al anterior modelo de la marca.

Con este piano te convertirás en un programador musical, con tanta gama en funciones, sonidos y ritmos. Mejora también en la calidad de sus altavoces, conserva las salidas USB y para auriculares, pero se le agrega entrada de micrófono (Mic-in) y otros ajustes.

Brinda todas las funciones del modelo anterior, metrónomo con variedad de Beats, Sitema de Key Transpose, y demás funciones de sonido. Sigue contando con el atril adaptador y su pedal que nos sigue pareciendo el punto débil de estos modelos (la única debilidad de este modelo).

Obviamente por contar con un mejor repertorio en sonidos y ritmos, inclusión de funciones etc, cuenta con más botones que el modelo CPD130 y este Si posee pantalla en su centro. Aumenta en peso pero conserva su mismo tamaño.

Por menos de 380 Euros te puedes llevar este asombroso artefacto musical. Cuenta con excelente reputación dentro de Amazon.

9.6Puntaje total
Gran repertorio en sonidos y ritmos.

Con un excelente precio, Es un piano digital de calidad increíble, con una vasta gama de sonidos incorporados, ofreciendo 700 sonidos. Los ritmos no se quedan atrás, ya que incluye 200 ritmos diferentes.


Lo que nos gusta:
  • Precio estable.
  • Amplia cantidad en sonidos (700 sonidos).
  • Vasta cantidad de ritmos (200 ritmos).
  • Cantidad de efectos.
  • Puerto USB, para micrófonos y para auriculares.
  • Cuenta con Pedal y atril adaptador incluido.
  • Compatible con memoria SD.

Lo que no nos gusta:
  • Su pedal no es de los mejores.


Piano Digital Casio CDP 230RBKC7

No pararas de tocar con este piano, con tan amplio catalogo en sonidos y ritmos de seguro te enviciaras por horas, además es de calidad espectacular, es compatible con micrófono y auriculares. Cuenta con todas las funciones que nos brinda esta marca, sin duda Casio es de los mejores.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Piano Digital Yamaha P-45B | Sensibilidad Gradual como un piano.

piano-digital-negro-yamahaCaracterísticas:

Marca: Yamaha.
Modelo: P-45B.
Número de teclas: 88.
Dimensiones: 132,6 x 29,5 x 15,4 cm.
Peso: 11,5 Kg.
Efectos de sonido: 10 sonidos, polifonía de 64 notas y reverberación original.
Teclado de martillos graduados estándar: Sí.
Metrónomo incorporado: Sí.
Tecnología AWM: Sí.
Accesorios incluidos: Pedal y atril adaptador.

Tenemos aquí lo que realmente se le conoce como un piano digital, con 88 teclas, sin pantalla LCD y sin tantos botones. Quizás te puede parecer algo simple, pero a veces en la simpleza se encuentra el mejor resultado, este piano es una muestra de ello. El regulador de volumen está bien ubicado y de buen tamaño.

No solo tenemos que decir que su uso no es sofisticado, también con este producto te encontraras con una gran experiencia al usarlo. Brinda una experiencia totalmente ideal lo más parecido a un piano tradicional, gracias a la texturas de las teclas.

El tacto de sus teclas es el apropiado, simulando al de un autentico piano, ya que debido a la sensibilidad que cambia gradualmente con respecto al registro, sus teclas serán más blandas o a más pesadas, es decir,  cuando se tocan las notas graves, o de menor registro, estos dan la sensación de mayor peso cuando se tocan, al contrario con las más agudas, o altas que suelen ser algo más ligeras.

Además dichas teclas tienen un acabado natural mate, transmitiendo la experiencia de tocar un piano acústico. Ya comentamos lo cómodo que es este piano debido a su único botón, que sirve para manejar diversas configuraciones. Con mantener pulsado el botón “Grand Piano/Function” y pulsar las teclas para cambiar los sonidos o timbres, configurar el metrónomo y reproducir los demos.

Dispone la tecnología de síntesis AWM, que es una tecnología que utiliza fuentes de grabaciones originales, es decir de instrumentos reales. Su alto nivel en sonido hasta te brindará un óptimo sonido real de reverberación como si tratase de un piano de cola en una sala de conciertos.

Cuenta con 10 sonidos y polifonía de 64 notas, posee además 2 altavoces. Conexiones tanto para auriculares (ya que posee Jack) y para el alimentador de corriente. Consta de una potencia eléctrica de 12 Vatios. Instrumento con buena reputación, calificaciones y precio ya que puedes comprarla por 396 Euros, y cuenta con la etiqueta de Amazon´s Choice.

 

9.5Puntaje total
Sensibilidad gradual como un piano.

Buen precio, de fácil manejo y de gran calidad. Ofrece una sensibilidad en las teclas que brinda una experiencia única, como si estuvieras tocando un piano de cola, ademas cuenta con un gran sistema de reverberación ya que utiliza grabaciones reales de los instrumentos que ofrece.


Lo que nos gusta:
  • Precio estable.
  • Comodidad al usar mediante un solo botón.
  • Sensibilidad gradual en las teclas.
  • Pocos botones, Sencillo y práctico.
  • Cuenta con pedal y atril adaptador.

Lo que no nos gusta:
  • No cuenta con tantos tonos de sonidos.


Piano Digital Yamaha P-45B

Yamaha siempre te dará los mejores resultados, es un excelente piano digital, de manejo sencillo y de gran sonido, todo a un precio accesible.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Piano Digital Alesis Recital Pro | Gran conectividad y potencia.

piano-digital-alesisCaracterísticas:

Marca: Alesis.
Modelo: Recital Pro.
Número de teclas: 
88.
Dimensiones: 
14 x 131,1 x 35,1 cm.
Peso: 
11,8 Kg.
Efectos de sonido: 
12 sonidos, polifonía de 128 notas y reverberación.
Metrónomo incorporado: 

Accesorios incluidos:
Atril adaptador.

He aquí un piano digital de grandes cualidades y muy avanzado, que consta de 12 voces o sonidos realistas creados por expertos. Cuenta con increíbles funciones educativas y recreativas para aprender a tocar, y ofrece una gran potencia en sus altavoces.

Los sonidos que ofrece son:

  • Piano Acústico.
  • Piano Acústico Brillante.
  • Sintetizador.
  • Piano Eléctrico.
  • Vibráfono.
  • Órgano.
  •  Órgano de Iglesia.
  • Clavecín.
  • Clavi.
  • Ensamble de Cuerdas.
  • Bajo Acústico.
  • Contrabajo.

Sus teclas con acción de martillo te brindarán una excelente usabilidad, además dejarás fluir tu creatividad con los sonidos incorporados que ofrece, con la capacidad de combinar los sonidos y agregar varios efectos de sonidos. Cuenta con modo Split que consta de asignar con la mano izquierda o derecha otros sonidos para acompañar. Posee reverberación ajustable, efectos de chorus (coros) y modulation, brindando más variedad y con una polifonía de 128 notas.

Incluye unos potentes altavoces de 20W brindando un gran sonido. Además tiene un metrónomo adecuado para principiantes, ya que el instrumento cuenta con modos de aprendizaje, siendo estos, lección y grabación.

Posee salidas para auriculares, y pedal ambas de ¼ pulgadas (6,35mm) aunque no incluye el teclado, pero si varias salidas estéreos para conectar sistemas de sonidos. Este piano se caracteriza también por contener una gran conectividad. Puedes conectar tu PC o Mac mediante el puerto USB MIDI para apoyarlo con instrumentos virtuales, Software o usar el piano como una estación de trabajo de audio digital.

Admite baterías “D” colocar 6 para usarlo y llevarlo donde sea, sin necesidad de estar conectado.

Incluye 3 meses de Skoove Premium un programa para aprender a tocar, en donde cada mes se actualiza las lecciones y repertorio que va desde las canciones modernas hasta música clásica.

Es muy reconocido en la pagina y cuesta 370 Euros, un precio ideal para todo lo que ofrece.

9.4Puntaje total
Gran conectividad y potencia.

De excelente precio, este piano digital cuenta con una gran potencia en sus altavoces, y ofrece 12 sonidos. Varias funciones y efectos, ademas puede conectarse con otros sistemas como la PC para que te conviertas en un experto en la pista


Lo que nos gusta:
  • Precio estable.
  • Gran potencia en altavoces.
  • Conexión de salida de linea y para auriculares.
  • Variedad en conectividad (USB MIDI).
  • Admite baterías.
  • Programa Skoove Premium (3 meses)

Lo que no nos gusta:
  • No cuenta con tantos tonos de sonido.
  • Pedal no incluido.


Piano Digital Alesis Recital Pro

Económico, gran sonido y excelente potencia, con efectos de sonidos ajustables, sistemas de lecciones y grabaciones. Ademas ofrece un programa para aprende llamado Skoove Premium por 3 meses.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Piano Digital Gear4Music SDP-2 | Para iniciar como Dj.

piano-digital-negro-gear4musicCaracterísticas:

Marca: Gear4Music.
Modelo: SDP-2.
Número de teclas: 
88.
Dimensiones:
127 x 27 x 18 cm.
Peso:
35 Kg.
Efectos de sonido:
8 sonidos, reverberación.
Metrónomo incorporado: 

Accesorios incluidos:
Pedal y Atril adaptador.

Tenemos un piano digital de excelente calidad y precio, cuenta con 88 teclas y 8 voces potentes y realista. Es un instrumento que puedes usar como controlador MIDI mediante la conectividad USB y MIDI obviamente, que ofrece. Puedes usarlo como herramienta de ensayo y para grabaciones de estudio.

Cuenta con una salida RCA para usarlo con un mezclador o amplificador, también tiene una salida para auriculares. Tiene grandes funciones y es un gran piano para aprender a mezclar, como todo un dj. Tiene un sonido muy potente y concreto, gracias a sus 4 altavoces incorporados.

Es un artefacto que brinda excelentes características, sobre todo si eres de los que usan controladores, mezcladores y otros, a un gran y económico precio. Su valor esta en 255 Euros, con este piano puedes comenzar a dar tus primeros pasos como editor o dj. Incluye pedal y atril.

Su diseño es clásico pero agradable, además puedes también obtener la versión en blanco de este instrumento mostrado aquí abajo.

piano-digital-blanco

9.0Puntaje total
Para iniciar como Dj.

Económico, muy practico es ideal para conectarlo con la PC, controladores, mezcladores para que te dejes llevar y sobrepases tus limites. Cuenta con 4 altavoces y su diseño es sencillo pero elegante.


Lo que nos gusta:
  • Económico.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Conexión de salida de linea y para auriculares.
  • Variedad en conectividad (USB MIDI).
  • Incluye pedal y atril.
  • 4 altavoces.

Lo que no nos gusta:
  • No cuenta con tantos tonos de sonido.


Gear4Music SDP-2

Ideal para dar tus primeros pasos como dj y de manera practica sin tener que gastar mucho de tu bosillo.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Piano Digital Festnight | Como un piano clásico con pedales. 

piano-digital-pedales-soporteCaracterísticas:

Marca: Festnight.
Número de teclas: 88.
Dimensiones: 134 x 40 x 75 cm.
Niveles de contrapeso: 3 niveles de toque de respuesta.
Metrónomo incorporado: Sí.
Efectos de sonido: 150 sonidos, 100 estilos de auto acompañamiento, efectos digitales,  50 canciones incluidas, reverberación.
Terminales: MIDI, Auriculares.
Key Transpose:  Sí.
Pedal: Incorporado con 3 pedales y soporte.

Te presentamos un piano digital con gran soporte incluido y 3 pedales, sí 3, como en los pianos tradicionales. Hecho de melanina otorgándole resistencia y durabilidad. Su diseño es muy increíble y atractivo, pero no solo es su diseño y sus pedales los únicos atractivos.

Cuenta con 150 sonidos diferentes, de los cuales 100 puedes usarlo como para acopamiento y 50 canciones integradas. Incluye varios efectos de sonidos, como reverberación, coro, voz dual, división de teclado, entre otros.

Dispone de una pantalla LCD en su zona central ubicándote todas las funciones, además brinda función para grabar y guardar en memoria. Tiene una potencia de 15 vatios.

Este instrumento ofrece una gran conectividad ya que cuenta con la entrada de alimentación, salida de línea, entrada de auriculares, entrada de pedales, entrada MIDI IN/OUT.

Con este piano tendrás una gran experiencia, es ideal para los que toman clases de piano clásico, por la colocación correcta de los pedales, su diseño y su calidad.

Su valor se encuentra superando los 370 Euros, pero sigue siendo un precio accesible además por tan especial piano digital, no te arrepentirás.

 

9.5Puntaje total
Como un piano clásico con pedales.

Con la capacidad increíble de 150 sonidos diferentes, y 100 para acompañamiento. Dispone de 3 pedales como en los pianos convencionales, brindando una mejor experiencia por si estas tomando clases de piano clásico aún así puedes conectarla a otros dispotivos con conexiones MIDI. Su material es resistente y elegante.


Lo que nos gusta:
  • Precio estable.
  • Cuenta con soporte.
  • Cantidad de efectos, sonidos y canciones.
  • Conexión de salida de linea, MIDI y para auriculares.
  • Cuenta con 3 pedales en la posición ideal .
  • Posee una cubierta para proteger las teclas, gran material.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene mucha movilidad para traslado al ser de este tipo.


Para tener tan buenas caracteristicas y funciones , su precio no es elevado, siendo accesibles para muchos bolsillos.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Piano Digital Classic Cantabile DP-50 RH | Incluye auriculares, banqueta y 3 pedales.

piano-digital-negro-pedal-banqueta-audifonosCaracterísticas:

Marca: Classic Cantabile.
Modelo: DP-50 RH.
Número de teclas: 88.
Dimensiones: 137 cm x 85 cm x 44 cm.
Peso: 51 Kg.
Niveles de contrapeso: 3 niveles de toque de respuesta.
Metrónomo incorporado: Sí.
Efectos de sonido: 14 sonidos, 32 polifonía, 13 efectos digitales, reverberación.
Terminales: USB MIDI, Auriculares x 2.
Key Transpose:  Sí.
Pedal: Incorporado con 3 pedales y soporte.
Accesorios incluidos:
Banqueta, auriculares y curso DVD en Alemán.

Te presentamos al piano digital que lo trae todo, desde una calidad inigualable hasta accesorios increíbles, como una cómoda banqueta y auriculares. Es un instrumento del tipo que cuenta con el soporte en su mismo cuerpo, es decir; como los pianos originales. Además su forma es la de un piano digital en teoría, sin una pantalla grande en su centro (posee un indicador) ni muchos botones. Su material resistente y su diseño elegante harán que te inclines por él.

Dispone de 14 sonidos con polifonía máxima de 32, con la inclusión de 13 efectos de sonidos. Tiene una gran dinámica de toque, brindando una gran sensación en las teclas al momento de tocarlas, como si fueran de un piano. Cuenta con funciones de grabado, layer, split, MIDI local, metrónomo y función Twin-Piano.

Tiene tres pedales ubicados en la parte de abajo, trae una cómoda banqueta que le da exclusividad al instrumento e incluye unos potentes auriculares. Posee interfaz USB, MIDI y dos para auriculares.

Incluye un curso en DVD para aprender a tocar, está en Alemán. Su valor sobre pasa los 616 Euros siendo de los precios más elevados pero aún así te conseguirás pianos muchos más caros. Cabe destacar que este cuenta con auriculares y banca, accesorios que aumentan su precio.

9.6Puntaje total
Incluye auriculares, banqueta y 3 pedales.

Calidad increíble en sonido, efectos, comodidad, conectividad y tantas grandes características. Ademas viene con unos potentes auriculares, y una cómoda banqueta y cuenta con un curso en DVD para aprender.


Lo que nos gusta:
  • Cuenta con soporte.
  • Conexión de salida de linea, MIDI y para auriculares x 2.
  • Cuenta con 3 pedales en la posición ideal .
  • Posee una cubierta para proteger las teclas, gran material.
  • Incluye auriculares y banqueta.

Lo que no nos gusta:
  • Precio algo elevado.
  • Pudo haber incluido mas sonidos en su repertorio.


Piano digital que incluye auriculares, banqueta y grandes funciones, sin duda una gran opción para los músicos.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Piano Digital VidaXL | Con soporte y a buen precio.

piano-digital-negro-soporte-Características:

Marca: VidaXL.
Número de teclas: 88.
Dimensiones: 132,5 x 39 x 77,5  cm.
Peso: 29,7 kg.
Niveles de contrapeso: 3 niveles de toque de respuesta.
Metrónomo incorporado: Sí.
Efectos de sonido: 128 sonidos, 100 estilos de auto acompañamiento, efectos digitales,  50 canciones incluidas, reverberación.
Terminales: Auriculares.
Key Transpose:  Sí.
Soporte: Sí.

Continuamos otro piano de un solo cuerpo con soporte, con un tablero de melanina resistente y elegante. Brinda una alta variedad en sonidos almacenados, con un total de 128 sonidos con 100 sonidos de acompañamiento automático. Trae 50 canciones de demostración y cuenta con la función de grabar.

Consta de 230 V, 50 Hz de entrada y 12V, 1000 mAh de salida. Posee los botones por todo el instrumento y con una pantalla LCD muy adecuada para guiarte. Gracias a su material, su diseño le da un toque elegante más el soporte, solo que este piano no añade los pedales dentro del soporte que caracterizan en estos tipos de pianos.

A pesar de carecer de pedales, su precio es muy accesible incluso siendo de los más económicos del ranking y destacando que ya incluye soporte. Su precio es de 247 Euros un precio totalmente ideal.

Así que ya sabes si quieres un piano ya con soporte y con bastantes sonidos entonces VidaXL es una buena opción.

9.0Puntaje total
Con soporte y a buen precio.

Precio totalmente ideal para todos los bolsillos, Cuenta con una buena y variada cantidad de sonidos y dispone de soporte. Un punto negativo es que no trae pedal.


Lo que nos gusta:
  • Económico.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Cantidad de efectos, sonidos y canciones.
  • Posee una cubierta para proteger las teclas, gran material.
  • Cuenta con soporte.

Lo que no nos gusta:
  • Carece de pedal.
  • No tiene mucha movilidad para traslado al ser de este tipo.


Piano Digital VidaXL

Muy económico, de los mas accesibles que te puedes encontrar en Amazon. Cuenta con 128 sonidos y variedad de efectos, este piano es de todo un cuerpo.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Piano Digital Yamaha P-125B | Un piano maestro.

piano-digital-yamaha-negro-rojoCaracterísticas:

Marca: Yamaha.
Modelo: P-125B.
Número de teclas: 88.
Dimensiones: 132,6 x 29,5 x 16,6 cm.
Peso: 11,8 Kg.
Efectos de sonido: 24 sonidos, 20 ritmos de estilos diferentes, polifonía de 64 notas, 21 canciones, 50 para memoria y reverberación.
Teclado de martillos graduados estándar: Sí.
Metrónomo incorporado: Sí.
Tecnología AWM: Sí.
Accesorios incluidos: Pedal y atril adaptador.

Terminamos nuestro top de pianos digitales con este modelo de la marca Yamaha una evolución del P-45B. Este modelo, el P-125B es ideal para los alumnos de piano clásico y también para los que quieran mezclar. A diferencia del anterior modelo, este trae más sonidos incorporados específicamente 24, gracias a su potente motor de sonido Pure CF de tecnología Sound Engine, que los instrumentos Yamaha ofrecen, tendrás una calidad única en sonido y resultados sorprendentes.

Además conserva y mejora las funciones y características del modelo anterior (el piano de la posición 4). Utiliza grabaciones reales de instrumentos de excelente calidad, y cuenta con la excelente característica de martillo graduado estándar en sus teclas, denominada GHS (Graduated Hammer Standard). Incluye entre sus sonidos al melodioso piano de concierto CFIIIS de Yamaha, 21 canciones de demostración y 50 canciones de piano en memoria. Otra diferencia con el P-45B es que este si cuenta con mas botones, pero conservando la ausencia de pantalla, que en teoría para los pianos digitales no es indispensable.

Sus altavoces estéreos de 7 W proporcionaran el sonido en todas partes, no te preocupes por colocar el piano encima de una mesa ya que tiene una función indicada para que suene de la más optima. La función “table EQ” (ecualización para mesa) permitirá al instrumento una acústica perfecta así lo coloques en una mesa.

Tiene una variedad de patrones rítmicos para acompañar la pista, y no perder el tempo, ofreciendo 20 estilos. Con estilo de batería o bajo, ofrece una variedad que va desde rock, pop, baladas, jazz, incluso hasta salsa, rumba o samba.

Con la app Smart Pianist controlaras todas las funciones incluidas en los pianos de Yamaha, desde leer partituras, ir a funciones y hasta saber los acordes de las pistas de audio que tengas almacenado en el iPhone o iPad.

Incluye un pedal, atril y tiene conexiones MIDI, salida de auriculares y cable de alimentación. Su costo es de 595 siendo uno de los que posee precio más elevados, aun así te aseguramos la excelencia con este piano digital.

9.7Puntaje total
Un piano maestro.

Un instrumento de excelentes características y funciones, ideal para los alumnos de piano clásico o los que les gusta mezclar. A través de su aplicación obtendrás una experiencia que solo te dan estos pianos digitales


Lo que nos gusta:
  • Sensibilidad gradual en las teclas.
  • Pocos botones, Sencillo y práctico.
  • Cuenta con pedal y atril adaptador.
  • Cantidad en tonos, sonidos, canciones.
  • Aplicación compatible con el piano.

Lo que no nos gusta:
  • Precio algo elevado.


Piano Digital Yamaha P-125B

un piano digital totalmente correcto, de gran sonido, variedad en su repertorio, sin tantos botones ni pantalla. Su aplicación es una total genialidad, buen atril, pedal y sensibilidad gradual en sus teclas, seguridad y garantía que te ofrece Yamaha.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

CONCLUSIONES FINALES DE LA COMPARATIVA DE LOS MEJORES PIANOS DIGITALES DEL 2019.

Al conocer las características de los distintos Pianos Digitales aquí presentadas te indicaremos cuales son las que sobresalen en varios aspectos y las ganadoras:

El más Económico:

El Piano Digital FunKey II DP-61, por tan solo 182 Euros.

Piano con mejor relación calidad-precio:

Tenemos que tanto El Piano Digital Gear4Music SDP-2 y El Piano Digital VidaXL, cuenta con grandes funciones de excelente calidad y a buen precio.

El que cuenta con más sonidos y ritmos:

En este aspecto el instrumento que dispone de un gran catalogo de sonidos es El Piano Digital Casio CDP 230RBKC7. Brindando 700 sonidos y 200 ritmos específicamente.

Piano con mejor pedal:

Tenemos a dos que sobresalen con sus pedales, primero El Piano Digital Festnight y El Piano Digital Classic Cantabile DP-50 RH. Disponen de 3 pedales ubicados en una correcta posición.

El que cuenta con teclas de martillo graduados:

Los pianos digitales de la marca Yamaha ademas de ofrecer una calidad en sonido única, brindan una sensibilidad en sus teclas como si fueran los pianos tradicionales. El Piano Digital Yamaha P-45B y El Piano Digital Yamaha P-125B.

El que trae accesorios increíbles:

Que un instrumento de estos traiga unos auriculares y una cómoda banqueta para sentarse, lo hace totalmente especial, El Piano Digital Classic Cantabile DP-50 RH te sorprenderá.

Piano compatible con aplicación móvil:

El  Piano Digital Yamaha P-125B cuenta con una App en donde encontraras grandes funciones y te dejara una mejor experiencia.

El mejor, el ganador de nuestro ranking de los 10 mejores Pianos Digitales del 2019:

El Piano Digital Yamaha P-125B gracias a sus funciones, características, estilo, diseño, garantía, sonido entre otros.

regresar al menú ↑

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PIANOS DIGITALES.

A medida que fuiste leyendo todo el post, o los artículos que te interesaban, de seguro surgieron muchas interrogantes, que aquí vamos a tratar aclararlas.

¿Qué diferencia existe entre teclados y pianos digitales?

Una de las principales diferencias es que los teclados casi siempre son mas pequeños. Es decir cuentan con menos teclas; desde 49 teclas (4 octavas), 61 teclas ( 5 octavas) incluso 63 ( un total de 6 octavas). En cambio un piano digital debería de tener 88 teclas para un total de un poco mas de 7 octavas, así como los pianos clásico acústicos, es decir el teclado completo y comienzan por la nota LA a diferencia del teclado que comienzan por el DO.

Con el pasar el tiempo los teclados modernos ya están viniendo con 7 octavas.

Otra característica es que los teclados poseen siempre pantallas, y los pianos no siempre. Los soporte para cada uno pueden ser diferentes y los teclados siempre tendrán teclas de plástico de toque y peso ligero, algo que en los pianos digitales puede variar, ya que algunos poseen una sensibilidad realista como a los pianos acústicos, con un mecanismo de martillo graduado en donde las zonas de registro grabe suelen ser algo mas pesadas que las notas altas.

¿Qué son las octavas?

Es el intervalo de 8 grados entre dos notas en la escala musical, se le denomina octava. Ademas dos notas que se separan por una octava justa tienen una relación directa respecto a sus sonidos, ya que siempre serán el doble o la mitad en frecuencia respecto a la otra nota, es decir; la nota LA cuarta o A4 de 880 Hz esta a una octava por encima de la nota LA tercera o A3 que posee una frecuencia de 440 Hz justo la mitad.

Tipos de octavas:

  • Octavas disminuidas: existen cuando se presenta cinco tonos y un semitono de distancia entre las dos notas. Las octavas disminuidas tienen la misma longitud tonal que las séptimas mayores. Ejemplo: Do-Si.
  • Octavas justas: existen cuando hay seis tonos de distancia entre ambas notas. Las octavas justas tienen la misma longitud tonal que las séptimas aumentadas. ejemplo: Do-Do(siguiente octava)
  • Octavas aumentadas: se producen cuando existe seis tonos y un semitono de distancia entre las dos notas. Ejemplo: Do-Do#(do sostenido, siguiente octava).

¿Qué es la reverberación?

Es un fenómeno sonoro producido por la reflexión, que consta de una ligera permanencia pero en disminución del sonido una vez que la fuente de origen ha dejado de emitir dicho sonido, se puede decir que es como un eco o estela que deja el sonido.

¿Qué es un piano eléctrico, es lo mismo que un piano digital o electrónico?

No, no son los mismos instrumentos que los digitales o también llamados electrónicos, su diferencia se centran en como emiten el sonido, el mecanismo utilizado y diseños.

Son considerados instrumentos electromecánicos, ya que producen el sonido mecánicamente y los sonidos se convierten en señales electrónicas mediante pastillas (pickups). 

Existe diferentes tipos de pianos eléctricos:

  • De cuerdas percutidas.
  • Lengüetas percutidas.
  • Piano eléctrico de diapasones percutidos.

¿Qué es el Tempo?

Se refiere a la velocidad que debe tocarse una pieza musical, esta palabra italiana literalmente se traduce como tiempo. Todos los pianos digitales cuentan con metrónomos que utilizan o te ayudan a medir el tempo.

gracias a los diferentes Tempos que puedan tener una figura musical (comúnmente la Negra utilizada para indicarle el tempo a esta, aunque también se asigna mucho para Corcheas). Se han creado diversas expresiones debido a los distintos tempo que puedan experimentar una pieza musical.

Los tempos más usados son:

  • Largo: muy lento (20 ppm).
  • Lento moderato: (20 – 40ppm).
  • Lento: lento (40 – 60 ppm).
  • Larghetto: más o menos lento (60 – 66 ppm).
  • Adagio: lento y majestuoso (66 – 76 ppm).
  • Afettuoso: (72 ppm).
  • Andante: al paso, tranquilo, un poco vivaz (76 – 108 ppm).
  • Andante moderato: con un poco más de celeridad que el andante (92 – 112 ppm).
  • Moderato: moderado (80 – 108 ppm).
  • Allegro: animado y rápido (110 – 168 ppm).
  • Presto: muy rápido (168 – 200 ppm).
  • Prestissimo: muy rápido (más de 200 ppm).
  • Allegro prestissimo con fuoco: extremadamente rápido (más de 240 ppm).

 

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas, y ya te hayas decidido por el Piano Digital ideal para ti, la que mejor se adapta a ti dependiendo del tipo y gusto, como también la que mejor convenga a tu bolsillo. Aquí encontraras los mejores instrumentos para los músicos profesionales o si eres principiante y estas comenzando en este maravilloso mundo. ten presente siempre que en nuestra página podrás encontrar productos de todo tipo si deseas indagar en alguna otra categoría, te invitamos a visitarnos con frecuencia.

Hasta aquí nuestro top 10 de los mejores Pianos Digitales del 2019. Mantente atento con nuestras informaciones de Productos Increíbles para que te lleves a casa el mejor producto. Nos volveremos a encontrar en una próxima oportunidad y a seguir tocando el piano.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta