Electrónica y Gadgets

Los 10 mejores patinetes eléctricos del 2019 | Guía de compras y opiniones

Guía de compras y opiniones de los 10 mejores patinetes eléctricos del 2019

En este artículo hemos seleccionado 10 de los que en nuestra opinión son los mejores patinetes eléctricos de este 2019. Es importante tomar en cuenta que más que un juguete para niños, el patinete eléctrico se ha diversificado para ingresar cada vez más en el mundo de los medios de transporte, adaptándose a todos los tamaños y todas las edades.

En un mundo donde cada día crece más el tráfico y el paisaje de la ciudad está rodeado de mucha gente, donde tomar el auto bus o utilizar tu carro cada día se vuelve más pesado, la mayoría de las personas estarían de acuerdo que ir al trabajo o recorrer distancias cortas para cualquier diligencia requiere otra solución.

Si eres de los que prefieren los videos, hemos creado un resumen para ti:

El patinete eléctrico por su parte, se presenta como una forma divertida de poder trasladarse sin ningún problema, no solo es eficiente también es muy fácil de utilizar puede llevarlo a todas partes su mantenimiento no es complejo y su sistema de combustible es a base de energía eléctrica permitiéndote con una sola recarga poder trasladarte hasta más de 20 km a una velocidad relativamente rápida.

Antes de decantarte por algún patinete electrito en especial, es necesario que consideres bien qué tipo de patinete eléctrico prefieres, su diversidad abarca tanto para carreteas ásperas como para asfaltos, algunos poseen doble sistema de frenos (manilla y freno sobre la rueda trasera), la fabricación de sus materiales puede variar, entre la resistencia y la ligereza, el tipo de batería y la autonomía.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente al patinete eléctrico que te interesa, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a la comparativa del patinete en la que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de patinetes eléctricos

¿Cómo funcionan los patinetes eléctricos?

El patinete eléctrico no es más que un medio de transporte con un motor vinculado a una batería y que por ende trae una regulación para controlar la velocidad y regular el freno a través de un interruptor que puedes utilizar alrededor de la manilla.

¿Cómo se hicieron tan populares los patinetes eléctricos?

Los patinetes eléctricos son muy compactos puedes llevarlos a donde quieras, cuando lo utilizas tienes la sensación de que estas navegando mientras conduces, además de que pues lidiar de forma ingeniosa con el problema del tráfico, ya que puedes maniobrar a través de los vehículos en el atasco de las horas pico.

Otro factor que lo hace tan solicitado, es que no tienes que preocuparte por gastar en gasolina, ya que su combustible es energía eléctrica que no contamina el ambiente, utilizarlo te concientiza más acerca los vehículos ecológicos, por donde lo mires es una opción que valdrá la pena.

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico del mercado?

Más allá de que los patinetes eléctricos sean una opción práctica, cómoda e ideal es importante que te sientas cómodo con el modelo que elijas, es por ello que hemos creado una lista con las mejores selecciones de patinetes eléctricos, que van desde el más rápido hasta el más tecnológico, describiendo cada una de sus características particulares que seguro te facinaran, pero primero nos gustaría que estuvieras en conocimiento de algunos aspectos importantes a la hora de elegir el patinete eléctrico ideal, veamos:

Normativa de circulación de tu país

A pesar de que los patinetes eléctricos vienen en su mayoría con luces traseras y faros delanteros la velocidad permitida no alcanza limitaciones en la normativa terrestre de cada país, sin embargo existen patinetes eléctricos que exceden los 27 km/h que requieren de un indicador de velocidad en este caso de una pantalla que muestre la velocidad en que se está transitando.

Duración de la batería

La mayoría de las baterías son de litio y tienen un rango de 10 a 24 voltios dependiendo del modelo que se esté utilizando su potencia ronda de los 4,4 mAh a los 6.6 mAh.

Para darte una noción una batería de 6.6 mAh te otorgara una autonomía de 25 km y una batería 4,4 mAh no pasara de 15 km aproximados dependiendo del peso del patiente eléctrico.

Peso

Si tienes pensado adquirir un patinete eléctrico es porque deseas trasladarte de forma segura y rápida, sin embargo el peso es un factor fundamental en estos casos, la mayoría de los patinetes eléctricos viene con un peso de 10 a 12 kg, sin embargo el peso del conductor influirá de forma proporcional en la velocidad y por consiguiente, en la autonomía eléctrica del patinete

Frenos

Aunque los patinetes eléctricos no alcanzan una velocidad demasiado alta 25 o 27 km/h el sistema de freno bien sea de disco o de tambor, debe mantenerse siempre en las mejores condiciones para conducir de forma segura, aunque los patinetes eléctricos más lentos utilizan un freno de tambor los más potentes utilizan un freno de disco, que por lo general viene con moderación en la manilla ya que este tipo de frenos son los más seguros.

Tamaño de las ruedas

Este es un factor que va depender del lugar donde la vayas a utilizar si lo que quieres es un patiente eléctrico para caminos planos y lisos con tráfico, los patinetes eléctricos con cauchos de 4” serán muy útiles para maniobrar sin problemas sin embargo, si lo que buscas es un patinete para recorrer caminos difíciles los de 10” de ruedas inflables son las más ideales para ir a donde quieras

Materiales

Este es quizás uno de los aspectos más importantes que tienes que considerar algunos vienen de aluminio para hacerlo más liviano, otros vienen de acero para que sean más resistentes

Precio

El precio siempre es uno de los factores más esenciales a la hora de realizar cualquier compra, en el caso de los patinetes eléctricos el rango puede ser muy variados ya que podemos encontrarnos patinetes eléctricos que van de los 100 euros hasta los 700 euros dependiendo del modelo que sea

Patinete Eléctrico E-Twow S2

Patinete Eléctrico E-Twow S2Este modelo es uno de los pocos patinetes eléctricos que tiene una velocidad de hasta 30 Km/h, que lo hace bastante excepcional, una velocidad que solo puedes compararse con modelos más costosos.

Sus ruedas son de goma lo que te da una sensación de agarre más adherido al suelo.

Sus luces son bastante brillantes, lo que te permite visualizar de forma oportuna cuando haya un bajón de luz, en ese sentido poder visualizar el camino sin ningún problema.

Por otro lado, es un modelo muy cómodo para utilizar en la ciudad, pesa tan solo 10.7 kg y su plegado es fácil de ejecutar.

Posee adicionalmente una pantalla LCD a color, con un menú intuitivo que lo hace muy cool, desde la pantalla podemos monitorear datos importantes como; duración de la batería, velocidad a la que estamos conduciendo inclusive ver la temperatura y los kilómetros recorridos.

Así mismo, tenemos una batería de polímero de litio con un alcance de 25 kilómetros, la carga se realizara en una toma de corriente desde un puerto sellado por lo que no tendrás ningún tipo de problemas si llueve.

La calidad de sus componentes es de la mejor y la comodidad que aporta, brinda una calidad sin igual. Su potencia es de 500 W y el tiempo de carga es de 1 hora y 30 minutos y pesa tan solo 10.2 kg pero puede tolerar un peso de hasta 110 kg.

7 Puntaje total
Un patiente eléctrico para recorrer la ciudad con estilo

Con un diseño en colores elegantes y una velocidad y autonomía bastaste considerable es de los mejores patinetes eléctricos de nuestra selección

Lo que nos gusta:
  • Tiene una autonomía mayor a la de los patinetes eléctricos promedio.
  • Al tener neumáticos libres puedes utilizarlos como patinete tradicional en caso de agotarse la batería.

Lo que no nos gusta:
  • A plena luz del día la pantalla es difícil de ver lo cual es algo un poco incómodo.

PATINETE ELÉCTRICO E-TWOW S2

El patinete eléctrico más popular de nuestra selección, su velocidad rendimiento y potencia sin igual

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Patinete Eléctrico Xiaomi M365 Mijia

Patinete Eléctrico Xiaomi M365 MijiaEs uno de los modelos más preferidos por los usuarios por su comodidad, precio y diseño se diferencia de otros por la simplicidad con la que fueron diseñados las funciones principales sobre la manilla.

Al lado del mango derecho está el acelerador mientras que en el lado izquierdo se encuentra la campana.

En el centro tiene una mini pantalla LCD en forma de bloque pequeño con botones y cuadro led para informar datos como por ejemplo el nivel de carga.

Te ofrece interesantes funciones básicas como; arrancar, apagar iniciar el modo ecológico.

Hay que estar claros que minimalista no rima con simplicidad, el patinete eléctrico Xiaomi M365 Mijia tiene un potente LED en frente del guardafangos, a través de la aplicación Ninebot es posible controlar de forma más eficiente la batería.

Por no mencionar que rueda hasta 26 km/h y 18Km/h en modo ecológico y su alcance es de alrededor de 30 km por hora para 6 horas de batería.

Si no quedas convencido con los atributos de este excelente patiente eléctrico, pues déjame decirte que adicional a todo tiene una tecnología de aprovechamiento cinético que utiliza la velocidad de las ruedas para acumular energía, permitiéndote una duración de la batería de forma extendida.

El sistema de aceleración es controlado, esto es muy eficiente ya que permite conducir tu patinete eléctrico de la forma más segura

9 Puntaje total
Un patinete eléctrico cómodo y de larga duración

con un diseño en colores elegantes y una velocidad y autonomía bastaste considerable es de los mejores patinetes eléctricos de nuestra selección

Lo que nos gusta:
  • Cómodo de utilizar el diseño de patinete eléctrico es fácil de entender.
  • La batería tiene un rango de duración que sobrepasa el resto.

Lo que no nos gusta:
  • Su diseño recibe mucha tensión en la manilla esta con el tiempo tiende a fracturarse

PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI M365 MIJIA

El patinete eléctrico más tecnológico y versátil que puedas encontrar
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Patinete Eléctrico E Razor 300

Patinete Eléctrico E Razor 300Es uno de los patinetes eléctricos más de moda en el mercado, su relación calidad precio hacen del razor la opción más económica de nuestra selección.

Su diseño es principalmente para niños y adolescentes, la edad mínima para utilizar este patinete eléctrico es de 13 años.

Es ideal para distancias cortas, su velocidad haciende a los 24km/h, es muy sencillo de utilizar y muy duradero.

Su fabricación es ergonómicamente adecuada, ya que cuenta con un freno de manilla y una palanca antideslizante es totalmente silenciosa lo cual la hace muy cómoda para trasladarse.

A diferencia de otros patinetes de nuestra selección el modelo Razor E300 solo tiene una autonomía de 10 km por lo que es ideal solo en trayectos cortos.

Mantiene una potencia de 250 W y es un poco pesado para transportarlo, su peso es de 21kg y puede soportar hasta 100 kg
Al ser un modelo económico no posee pantalla LCD.

Su peso lo hace bastante estable duradero el recorrido sus luces pueden proporcionar indicaciones de parada. Sus ruedas son de goma de 10”, lo que permite una estabilidad inmejorable.

7.5 Puntaje total
El patinete eléctrico con la mejor relación calidad precio

Con un diseño que se adapta tanto a padres como niños, es el patinete eléctrico ideal si lo que quieres es pasar un rato agradable entre grandes y pequeños

Lo que nos gusta:
  • Es muy sencillo de usar su diseño es robusto silencioso y muy tranquilizador.
  • Pueden utilizarlo tanto padres como niños pudiendo ser un recurso de diversión para varias personas.

Lo que no nos gusta:
  • No posee dispositivo led por lo que no tenemos forma de saber cuándo se agota la batería
  • Es algo pesado si quieres llevarlo cargado

PATINETE ELÉCTRICO RAZOR 300

El patinete eléctrico más comodo y rápido para que vayas a donde quieras

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Patinete Eléctrico Moma Bikes

Patinete-Electrico-Moma-Bikes2Si lo que buscas en un patinete ideal para tus hijos y que sea a buen precio el modelo moma bike puede resultar interesante sin embargo, para adultos quizás no sea la opción más ideal.

Este modelo cuenta con batería de una resistencia bastante alta y una potencia de hasta 120 W esta potencia tiene la fuerza suficiente como para mover a un niño de 10 años sin problemas.

A pesar de que las indicaciones dicen soportar hasta 75 kg, la realidad es que con un peso de 40 kg puede desplazarse de la forma correcta, ya que al recibir un peso mayor a este puede tener un poco de lentitud al trasladarse.

Este modelo en particular viene desmontado por lo que al recibirlo tendrás que armarlo nuevamente para poder disfrutarlo, el proceso es muy sencillo no tardaras ni 10 minutos y si tienes algo de conocimientos pues resultara mucho menos el tiempo para armarlo.

Su material es de acero liviano para la base y plástico para mantener un estilo ligero y el tamaño de las ruedas es de alrededor de 6” y su tiempo de carga se extiende a las 4 horas.

Es importante que te fijes en que los tornillos queden bien ajustados a la hora de utilizarlo, este patinete una vez instalado tiene un peso de alrededor de 10 kg, para una velocidad constante de 10km/h sin problemas siempre y cuando el peso de soporte sea de 40 kg.

Su autonomía no es muy grande asciende a los 8 kilómetros es decir, está pensado para utilizarse en un parque o en un patio de la casa donde la velocidad y la autonomía de la batería son las más adecuadas para niños.

8 Puntaje total
El patinete eléctrico más resistente

Lo que nos gusta:
  • Su precio es el más económico del mercado.
  • Es muy seguro para los niños.
  • Tiene un diseño plegable que lo hace ver de excelente calidad.

Lo que no nos gusta:
  • No está diseñado para trasladar adultos
  • Su autonomía es muy poca

PATINETE ELÉCTRICO MOMA BIKES

El patinete eléctrico más resistente y duradero del mercado para que puedas utilizarlo sin sufrir daños en el tiempo
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Patinete Eléctrico DENVER DSC 5000

Patinete Eléctrico DENVER DSC 5000De la prestigiosa compañía norteamericana Denver, llega el nuevo modelo DSC5000 un patinete elegante pero sencillo, esta belleza tecnológica posee una batería de 4400 mAp de 36 voltios lo que la hace ser una de las más potentes de nuestra selección.

Tiene una velocidad máxima de 20 km/h y sin embargo, tiene una fabricación de aluminio que lo hace muy ligero restándole peso para trasladarse.

Su motor eléctrico es de 250 W y tiene un peso de soporte para el piloto de 120 kilos haciéndolo utilizable tanto para adultos como para niños.
Puedes levarlo a un trabajo cerca o a cualquier lugar no muy lejos, es bastante cómodo y rápido de utilizar.

Necesita una carga de 2 a 3 horas, adicional a ello posee un indicador led que permite observar datos importantes como por ejemplo el estado de la batería.

Posee un freno eléctrico en la rueda trasera que lo ayuda a ahorrar energía para la batería, se necesita un sola recargar para obtener alrededor de 15 km de autonomía.

El patinete es plegable y adicional a ello tiene un cargador incluido, posee un sistema de arranque manillar del cual o necesitaras de empujar el patinete eléctrico para utilizarlo.

Sus medidas son de (18x 103 x 25,5) cm. La pantalla led indica el estado de la batería y otros datos importantes.

Su precio es económico y su tiempo de carga es rápido tan solo 2 horas.

8.6 Puntaje total
Un modelo elegante y cómodo tanto para adultos como para niños el patinete eléctrico para pasear en distancias cortas

Un patinete eléctrico de gama media con un precio bastante asequible y una resistencia sin igual

Lo que nos gusta:
  • La pantalla led indica el estado de la batería y otros datos importantes.

Lo que no nos gusta:
  • Para ser de gama medio su diseño es un poco simple.
  • Tiene tan solo 15 km de batería .

PATINETE ELÉCTRICO DENVER DSC 5000

El patinete eléctrico más de mejor calidad y más asequible que puedas encontrar Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Patinete Eléctrico In Motion L8

Patinete Eléctrico In Motion L8Con un diseño bastante interesante y de aspecto futurista, el modelo L8 in motion se presenta como uno de los mejores patinetes eléctricos de nuestra selección.

Tiene un juego de luces led, alrededor del patinete eléctrico que lo hace muy original.

Su aceleración es de 30 km/h y su autonomía es de 30 kilómetros antes de necesitar energía nuevamente requiere de alrededor de 3 horas para recargarse completamente. Su peso es de tan solo 11, 2 kg, lo cual es bastante liviano respecto a los otros patinetes eléctricos de nuestra selección.

Sus neumáticos son de 8” perfectamente adaptables a cualquier carretera. También posee ruedas auxiliares para llevarlo como una maleta esta es una característica única de esta maravilla de patinete eléctrico.

Posee una mini pantalla led, que te permite verificar la velocidad entre otros datos y una luz frontal principal para iluminar en los momentos oscuros.

Tiene una protección para el polvo y el agua que se incrusta en la recamara de la batería, la calidad del diseño de este patiente eléctrico y la comodidad son excepcionales, este patinete eléctrico es muy fácil de manejar.

Referente al frenado el patinete eléctrico L8 in Motion está equipado con un freno en el manillar y un freno de pie en la parte trasera para mayor seguridad.

9.1 Puntaje total
Un diseño futurista con la mejor calidad

El patinete eléctrico L8 posee uno de los más elegantes diseños de nuestra selección, su elegancia y diseño futurista, velocidad y autonomía incomparable hacen de este patinete ideal para divertirse en cualquier lugar

Lo que nos gusta:
  • Excelente calidad de diseño, las luces led y pantalla le dan un aspecto sumamente tecnológico.
  • Su ligereza lo hace muy fácil de transportar.
  • Su manejo no es complicado.
  • Funciona tanto para adultos como para niños.

Lo que no nos gusta:
  • El sistema de frenos pudiera estar mejor diseñado
  • El precio es elevado en comparación con otros patinetes eléctricos

PATINETE ELÉCTRICO INMOTION L8

El patinete eléctrico de mejor calidad y más asequible que puedas encontrar Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Patinete Eléctrico UrbanMove Start

Patinete Eléctrico UrbanMove StartSi lo que buscas es un patinete eléctrico que sea ligero practico y con ruedas para recorrer cualquier lugar el patinete eléctrico Urbanmove Start es el más ideal.

Posee ruedas traseras inflables para caminos con baches o carreteras difíciles, también incluye un freno de tambor trasero y una suspensiones delanteras y traseras de buena calidad.

Su rendimiento es excepcional, es bastante rápido al conducirlo tienes una sensación de producto bueno. Su peso no es mayor a los 11 kilogramos, su motor eléctrico es de 250 W y posee una batería de litio de 35 V y 5000 mAh, la autotomía de este equipo es de 18-20 km para una velocidad de 18 km/h.

Posee luces delanteras y traseras con un alcance de alumbrado bastante aceptable y una pequeña pantalla que suministra datos importantes como lo es velocidad, km recorridos y porcentaje de batería.

Para recargarlo necesitas alrededor de 4 horas para una carga completa. Con respecto a la seguridad el fabricante Start ha decidido instalar un freno delantero con tecnología magnética y un freno de tambor trasero.

El sistema de plegado es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar es muy intuitivo y tiene unas pequeñas patas para sopórtalo de pie manteniéndolo protegido

8.1 Puntaje total
Un patinete eléctrico para llevar a donde quieras

Un diseño bastante completo para todos aquellos que les gusta la potencia sin perder la eficiencia, es un patinete muy veloz que puede trasladarte tranquilamente

Lo que nos gusta:
  • Es muy ligero
  • Posee ruedas grandes que permiten mayor movilidad para caminos difíciles
  • Diseño atractivo
  • Posee varios modos de velocidad, que van desde el modo peatonal hasta una velocidad de 15 km /hora

Lo que no nos gusta:
  • Para todas las funciones su precio sigue siendo elevado

PATINETE ELÉCTRICO URBANMOVE START

El patinete eléctrico más potente que existe en el mercado

regresar al menú ↑

Patinete Eléctrico Physionics

Patinete Eléctrico PhysionicsCada día vemos más personas utilizando medios de transporte eléctricos de gran comodidad y menor costo, Physionics nos trae un modelo excepcional.

Con un diseño que se adapta a cualquier lugar, este tipo de modelos puede ser utilizado tanto por adultos como niños, ya que pueden emplearse tanto como juguetes o medios de transporte.

Este modelo de patinete eléctrico con sillín permite movilizarse con comodidad sin consumir el costoso combustible. Posee una estructura de acero inoxidable, con una configuración para el nivel de altura que aplica tanto al sillín como el manillar, con el propósito de ser adaptable tanto para niños como para adultos.

Su capacidad de carga máxima es de 70 kg, el sistema de frenos principal se encuentra alrededor de la rueda trasera. La velocidad máxima es de 12km/h lo que es bastante aceptable ya que te permite maniobrar sin problemas a la hora de evadir obstáculos.

Dispone de planta motriz compuesta por un motor de 120 W, impulsado por una batería de litio de 12 voltios. Tiene una autonomía de apenas 30 minutos que te dan un alcance de 6 kilómetros antes de requerir carga nuevamente. El ciclo de carga es de 6 a 8 horas teniendo un periodo de vida de batería de 250 y 300 recargas.
Su sistema de suspensión permite cruzar los obstáculos sin que los sientas en el cuerpo.

6.8 Puntaje total
Un patinete eléctrico para un manejo confortable y una seguridad garantizada

Está diseñado para otorgar confort y seguridad mientras te desplazas en distancias cortas, fue diseñado para pasar por lugares donde otros medios de tran description sporte por lo general no pasan

Lo que nos gusta:
  • Su estructura fabricada en acero permite una alta resistencia contra impactos
  • El sillín y la suspensión permiten trasladarse cómodamente por cualquier tipo de carreteras
  • Es muy ligero
  • Posee ruedas grandes que permiten mayor movilidad para caminos difíciles
  • Diseño atractivo
  • Posee varios modos de velocidad, que van desde el modo peatonal hasta una velocidad de 15 km /hora

Lo que no nos gusta:
  • La batería puede durar menos que otros patinetes eléctricos de nuestra selección

PATINETE ELÉCTRICO PHYSIONICS

El patinete eléctrico más potente que existe en el mercado

regresar al menú ↑

Patinete Eléctrico E-Twow

Patinete-Electrico-etwowEl patinete eléctrico E-Twow  es uno de los modelos más resistentes de nuestra selección, aunque parezca un juguete es un patinete para adultos.

Posee un sistema de frenado que te permite alargar la vida de la batería, en el momento que frenes ocurre una reacción cinética que permite regenerar la batería de tu patinete eléctrico.

Este factor es importante ya que por lo general cuando lo utilizamos en la ciudad frenamos constantemente y eso pudiera traducirte en algunos minutos que nos permitan llegar a nuestro destino.

Otro factor importante con este patinete eléctrico, es que te permite cargar por completo la batería en tan solo 3 horas lo que te ofrece una disponibilidad del patinete en poco tiempo.

Su batería es de litio de 24 voltios y una capacidad de 6.5 Ah. Su velocidad máxima es de 27 km/ hora, lo cual lo hace bastante veloz para tratarse de un patinete eléctrico.

Posee una pantalla digital con luces led que permiten verificar la velocidad porcentaje de batería entre otras cosas. Es muy fácil de manejar algunos usuarios indican que es muy silencioso por lo que podrás trasladarte sin problemas simplificando más tu vida.

Su motor es DC Brushless de 350 W, y es uno de los patinetes eléctricos de mayor potencia. Su autonomía es de 30 kilómetros por lo que podrás utilizarlo con toda la confianza de que no te dejara varado en un buen rato.

10 Puntaje total
El patinete eléctrico ideal para ir a trabajar

Su diseño es bastante atractivo, su autonomía y velocidad lo hacen perfecto para llevar al trabajo o a la universidad en distancias mas cortas

Lo que nos gusta:
  • Su batería solo necesita 3 horas de carga para volver a utilizarse
  • Con una potencia de 350 W, puedes trasladarte con velocidad y confort

Lo que no nos gusta:
  • Su precio es relativamente alto

PATINETE ELÉCTRICO E-TWOW ECO 350 W

El patinete eléctrico más ideal para uso cotidiano, puede llevarte al trabajo sin ningún problema simplemente genial

regresar al menú ↑

Patinete Eléctrico Razór E90

Patinete-Electrico-razor-core-e90Este es uno de los mejores patinetes para niños, su diseño y calidad de los materiales hacen de este patinete eléctrico de los mejores en nuestra selección al ser fabricados para niños, sus materiales son de alta resistencia y durabilidad.

El modelo Razor E90, viene con motor de arranque de 12 voltios por 100 w de potencia, funciona con una sola batería ya que la potencia es la adecuenta para niños. Su velocidad máxima es de 14 km/ h, el modelo razor tiene un botón que está montado sobre el agarre de la parte derecha.

La autonomía de recorrido de este maravilloso modelo asciende a los 80 minutos, esta distancia es menor que algunos modelos de gama alta pero se justifica por ser un patinete eléctrico para niños. Puede recorrer alrededor de 8 kilómetros y el tiempo de recarga es de 8 horas.

Su peso es de tan solo 10 kilogramos, permitiéndote un portabilidad sin igual también es importante tener en cuenta que los manubrios son relativamente cortos en comparación con otros modelos.

Con el patinete eléctrico Razor E90, tendrás un modelo bastante aceptable, debido a las mejoras que se le han implementado a este modelo en los últimos años a esta línea de patinetes eléctricos razor, su freno de mano y la nueva tecnología de un solo núcleo de energía por batería le dan una autonomía de las mejores en nuestra selección de patinetes eléctricos.

 

8.2 Puntaje total
El patinete eléctrico ideal para los pequeños de la casa

Su diseño robusto de alta calidad y funciones controladas para niños hacen de este patinete eléctrico el juguete ideal para los pequeños de la casa su funcionalidad y horas de autonomía hacen de este patinete eléctrico de lo más ideales para jugar

Lo que nos gusta:
  • Es ligero y de un material resistente ideal para que los niños puedan sostener su peso y llevarlo a donde puedan divertirse
  • Su autonomía es excepcional

Lo que no nos gusta:
  • Al ser limitado para el uso de los niños no viene con mucha potencia por lo que en pendientes puede que sea un poco lento en el desplazamiento

PATINETE ELÉCTRICO RAZOR E90

El patinete eléctrico más ideal los pequeños de la casa, cómodo, resistente y duradero

¿Que recomendación me puedes dar respecto al rendimiento de la batería?

Una de las cosas que debes tomar siempre en consideración es que nunca debes guardar la batería de tu patinete eléctrico completamente descargada sobre todo cuando sepas que no la vas a utilizar por un periodo de tiempo prolongado, mi recomendación es que la mantenga como máximo a un 80% de carga, y si utilizas el patinete eléctrico a diario te recomendaría mantenerla cargando a diario.

¿Cuál es el mantenimiento preventivo que debes hacerle a tu patinete eléctrico?

Lo más recomendable es revisar de vez en cuando la tornillería del patinete eléctrico, ya que el constante uso puede provocar que se afloje uno que otro tornillo por allí, sin embargo, lo más fundamental como ya se describió es no mantener la batería descargada ya que esto recortará su vida útil y perdería su funcionalidad eléctrica.

¿Es aconsejable salir en condiciones de lluvia  con el patinete eléctrico?

Si existen condiciones climáticas desfavorables es preferible no salir con el patinete eléctrico, ya que resulta un poco complicada su conducción en algunos patinetes eléctricos el dispositivo led no funciona de manera óptima bajo la lluvia.

¿Cuál es la edad más apropiada para utilizar los patinetes eléctricos?

Para esto tienes que fijarte en la potencia del patiente eléctrico es decir, para patinetes de más de 100 W, 12 años es la edad adecuada para patinetes de menor potencia que está lo recomendable es a partir de 9 años de edad.

¿Mientras más potencia tenga el motor mejor será la autonomía que obtendré?

Aunque esta relación también está influenciada por el tipo de batería si es de gel o litio, ciertamente la potencia del motor influirá en la autonomía, otro aspecto resaltante a considerar es que muchos patinetes eléctricos vienen con tecnología de frenado inteligente que permite tener unos minutos más de autonomía.

¿Es mejor un patinete eléctrico que una bicicleta eléctrica?

Es este aspecto cada uno tiene sus ventajas el patiente eléctrico tiene la bondad de ser transportable y fácil de guardar puedes llevarlo a cualquier lugar sin ningún problema por peso y dimensiones sin embargo la bicicleta eléctrica tiene pedales y si nivel de autonomía es mayor.

¿Necesito algún tipo de protección para los patinetes eléctricos?

Nunca está de más llevar tus equipos de seguridad, con esto me refiero a guantes casco y cualquier otro equipo de protección para partes sensibles, ya que estos pueden prestarte una seguridad adicional para evitar que te voltees.

¿Qué es mejor para los patinetes eléctricos las ruedas inflables o sin recamaras?

Los neumáticos con cámara de aire tienden a ser más livianos que los neumáticos sin cámara por otro lado, cuanto más pesado sea la rueda menor será el aceleramiento del patiente eléctrico, es un factor que tienes que tomar en cuenta si eres de los que le gusta saber todo antes de adquirir un patiente eléctrico.

¿No tengo mucha experiencia conduciendo patinetes eléctricos es muy difícil de aprender?

Los patinetes eléctricos están diseñados para divertirse mientras te trasladas, siempre podrás aprender con la ayuda de otra persona, por lo general tienen un manual de instrucciones que fácilmente te indicaran como utilizarlo por primera vez.

regresar al menú ↑

Conclusiones finales los mejores patinetes eléctricos del 2019

Mejor patinete eléctrico para niños:
La razor E90 es considerada uno de las patinetes eléctricos a motor más vendidos en el mercado, su estructura robusta y resistente hace que sea el patiente eléctrico ideal para soportar las horas de juego con los niños sin deteriorarse, puede seguir utilizándose a pesar de no tener baterías lo que hace de este modelo el ideal para además posee ciertos rasgos de seguridad para la tranquilidad de los adultos y la comodidad de los niños ya que este es un patiente eléctrico pensado en ellos

El mejor patinete eléctrico del 2010
El modelo E-Twow Eco 350 W es el ideal para ir al trabajo su autonomía de tres hora puedes trasladarte de un lugar a otro de forma divertida y rápida tiene una autonomía que te permite contar con algunos minutos para llegar a tu trabajo su velocidad es apta solo para adultos y por todas sus bondades se convierte en el mejor patinete eléctrico de nuestra selección

El mejor patinete eléctrico para adultos
Sin duda alguna si quieres trasladarte de forma segura y elegante el modelo Xiaomi M365 Mijia te permitirá desplazarte a donde quieras su aspecto y velocidad hacen de este patiente eléctrico, un uso solo para adultos ya que por su velocidad inclusive necesitas documentación correspondiente para transitar

El patienete eléctrico de mayor potencia
El patinete eléctrico UrbanMove Start es uno de los modelos de mayor potencia de nuestra selección sus neumáticos inflables te hablan de la disponibilidad de este monstruo para transitar por casi cualquier carretera

El patinete eléctrico más tecnológico
Cuando hablamos del patinete eléctrico más tecnológico no nos referimos solo a lo último en tecnología sino también a calidad aspecto diseño, aquí es donde podemos hablar del modelo Inmotion L8 su aspecto futurista, sus luces led, y su diseño en colores oscuros hacen de este modelo el más ideal para nuestra selección

El patinete eléctrico de mejor calidad
Con un diseño de acero inoxidable y unas ruedas de 6” el modelo Moma Bikes es uno de los más resistentes de nuestra selección pensado también para niños su diseño ergonómico y practico de utilizar te brindaran durabilidad en el tiempo

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta