Electrónica y Gadgets

Los 10 Mejores Navegadores GPS para Coches de 2019 | Guía de Compras y Opiniones

Encuentra siempre el camino correcto con los 10 mejores Navegadores GPS para coches del 2019.

Cuando empezaron a salir en el mercado los móviles con sistema de GPS incorporado muchos dispositivos dieron un gran inicio agregando en muchos artefactos comunes este sistema de geolocalización, que pasó de ser, solo para uso militar sea en bases aéreas, marítimas etc, pasando por organizaciones espaciales y organizaciones que estudian las ciencias de la tierra.

Creció masivamente con la llegada de los Smartphones y la propagación del internet a nivel mundial. El GPS es el sistema de posicionamiento global que permite la posición o ubicación de un objeto o personas, que en la actualidad ha remplazado a los aparatosos mapas o guías de viajeros que se usaban al momento de ir a algún lugar que no se había visitado antes, y así hemos llegado a los GPS para coches, que además poseen muchas otras características.

Desde Productos Increíbles vamos a aclarar las dudas, preguntas e inquietudes que puedas tener a la hora de comprar un navegador GPS para coches. Te traemos nuestro Top 10 de los Mejores Navegadores GPS para coches del 2019 que te puedes encontrar en Amazon, pasando por los diferentes tipos que existen, variedad de precios y las distintas marcas que ofrecen la mejor calidad para estos dispositivos en el mercado.

En nuestro ranking podrás observar distintos tipos de dispositivos en donde tendrás comparaciones y opiniones para que te decidas por la que más se ajuste a lo que buscas y a tus necesidades, la más cómoda para el tipo de coche que tienes, la que navega más rápido o la que presenta distintas características que te pueden ser de ayuda en la vía. Todo lo que necesitas saber está aquí en nuestro siguiente ranking.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente a el Navegador GPS para Coches que te interesa, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a los detalles y descripciones del producto que hayas seleccionado en la que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de Navegadores GPS para Coches

A la hora de manejar, es necesario conocer hacia donde nos dirigimos, y con estos artefactos no es necesarios que conozcas todas las vías posibles para llegar hasta tu destino, o por si no sabes llegar, además ahora es necesario conocer como está el flujo del tránsito en tu ciudad cuando vayas al trabajo, a llevar a tu familia a algún lado, o simplemente pasear o ir de compras.

Los navegadores de GPS para coches actualmente son una herramienta que te resolverán de mil maneras cuando estés en la vía, convirtiéndose en un dispositivo indispensable que no debería de faltar en tu coche.

Además estos dispositivos ahora vienen con grandes incorporaciones y funcionalidades para ofrecerte muchas opciones y comodidad en tu coche, y una llegada al destino segura. Para conocer mejor los detalles de los Navegadores GPS para cocches que entraron en nuestro ranking, que te presentaremos durante las opiniones y descripciones de los productos, además indicaremos los ventajas y desventajas de cada una.

En la sección de preguntas frecuentes, indicaremos como se instalan, cómo funcionan estos dispositivos y la aclaratoria de algunos términos que quizás desconozcas, así que mantén la calma, ponte cómodo y abróchate el cinturón para que encuentres a través de nuestro top 10 la ideal para ti.

A continuación te mostraremos nuestro top 10 de los Navegadores GPS para Coches en el mercado.

Los 10 mejores Navegadores GPS para coches.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES JUNSUN ES-JS-DS100S1Características:

Marca: Junsun.
Dimensiones: 17,5 x 10,8 x 1,5 cm.
Pantalla: 7 pulgadas
Peso: 748 g.

Excelente dispositivo con pantalla de 7 pulgadas de buena navegación, con soporte para Bluetooth, transmisión inalámbrica, emisión de radio FM, funcionalidades para escuchar música, reproducir juegos, videos o audios y contestar el teléfono mediante el envío a los altavoces del coche para que se tenga una buena comunicación dentro del coche. Posee navegación 3D.

Incluye la ayuda AV-IN, que es una cámara con la que puedes conectarla al dispositivo y obtener en el monitor una visión trasera al auto, para ver lo que no puedes observar con los retrovisores, inteligente ya que puede cambiar su modo o pantalla. En su caja viene con esta cámara de visión trasera, el soporte o stent para colocar el navegador, un cable USB, la base con la ventosa, un cargador de coche y el dispositivo.

Los países predeterminados son Rusia o Francia, cuando lo instala por primera vez, pero esta calibrado para utilizarse en 48 países europeos. Este artefacto es recomendado para usarse en camiones o camionetas, debido a su gran tamaño y que no posee soporte magnético para colocarlo en la parte frontal o engancharlo en la ranura del aire, es solo para colocarlo en el vidrio o cristal, y si tienes un coche pequeño puede que hasta sea de estorbo.

Su pantalla táctil capacitiva TFT LCD 16:9 de 7 pulgadas de resoluciones de 800 x 480 pixeles, su sistema de Windows CE 6.0 incorporado y sus capacidades de 8 GB de ROM, 256 MB de RAM y su CPU MTK MSB2531 ARM Cortex-A7 de 800 MHz, Harán que tengas un optimo desempeño con este dispositivo. Posee todo para ser de las mejores.

Pero al parecer a algunos usuarios les ha costado su instalación, y puede contener algunos problemas de reconocimiento, de precisión o de con los mapas de por vida, pero estamos hablando de casos específicos que se han presentado, por lo general es un gran dispositivo. En su menú puedes cambiar el idioma y ver muchas más herramientas

8.0Puntaje total
DISPOSITIVO CON VISIÓN TRASERA

Es de las mas económicas ofreciendo una buena relación calidad-calidad precio, su sistema de cámara trasera te será de gran ayuda, además de contar con las funciones principales de esta clase de navegadores.


PROS::
  • ECONÓMICA.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
  • CÁMARA PARA VISIÓN TRASERA.
  • VARIEDAD DE FUNCIONES.

Negatives
  • ALGO GRANDE.
  • SÓLO INTEGRA MAPAS DE PAÍSES EUROPEOS.
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.
  • SÓLO PARA COLOCARLA EN EL CRISTAL DEL COCHE.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES JUNSUN ES-JS-DS100S1

Navegador GPS para coche de gran calidad e incorporaciones novedosas para que tengas un buen desenvolvimiento en todo momento, su valor en Amazon es de 69,54 euros siendo una de las mas económicas.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

NAVEGADOR GPS PARA COCHES LESHPMarca: LESHP.
Dimensiones: 13,3 x 8,5 x 1,3 cm.
Pantalla: 5 pulgadas.
Peso: 331 g .

Te presentamos al más económico dentro del ranking, costando solo 50,99 euros siendo así muy accesibles para los bolsillos, y es de buena calidad, operando de la mejor manera posible ahorrándote también espacio dentro del vehículo. Cuenta con los sistemas más básicos de navegación, soporte de audio, video, radio y demás contenidos multimedia.

Incluye un buen menú de opciones que contiene las herramientas como lenguajes, calculadora, no soporta Bluetooth pero posee un interfaz o ranura para ingresar un micro SD, además de la interfaz mini USB, para conectar con otros dispositivos. En su caja viene con el cable ya mencionado, también un cargador para celulares, el dispositivo, el soporte o stent y la base que es bastante compacta pero le añade tamaño al equipo, para colocarla en la parte delantera del automóvil.

Ofrece mapas de países de Europa y los Estados, con actualizaciones de vías y guía de carril avanzado, en algunos casos se ha presentado que a usuarios no se les actualiza del todo bien, pero estas fallas ocurren frecuentemente con estos dispositivos.

Además de ser económica, es bastante pequeña, y de gran pantalla táctil LCD con excelente interfaz para el usuario, siendo cómoda y fácil de manejar, usándola también como si fuera una tablet, quitándola de su soporte. Es simple pero increíble.

8.0Puntaje total
EL MÁS ECONÓMICO DE TODOS

Navegador de GPS de excelente calidad-precio, la más económica dentro del ranking, siendo también compacta, ligera y fácil de operar.


PROS:
  • ECONÓMICA.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
  • COMPACTA Y LIGERA.
  • INCLUYE MAPAS DE LOS EE.UU.

Negatives
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.
  • NO POSEE CONEXIÓN BLUETOOTH.
  • SÓLO PARA COLOCARLA EN LA PARTE FRONTAL.
  • NO ES DE LAS MÁS MODERNAS.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES LESHP SAT NAV

Siendo el más económico del grupo, cumple con su trabajo, ofreciéndote la mayor comodidad debido a su compacto diseño.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

nAVEGADOR GPS COCHE TomTom Start 25 M EUMarca: TomTom.
Dimensiones: 16,2 x 4,0 x 16,0 cm.
Pantalla: 5 pulgadas.
Peso: 218 g .

La empresa TomTom ofrece una gran serie de navegadores GPS para coches, esta marca la divide en tres versiones, que a su vez se dividen en otros modelos respecto a su tamaño y algún otro detalle que cambien. Los modelos son: START, VIA y GO. Incluyendo características y mapas entre los distintos modelos, simplemente en este ranking podrían entrar varias de ésta marca, pero solo indicaremos algunas, en este caso el Start 25.

Con capacidad para 48 países de Europa, posee la etiqueta en Amazon como el número uno más vendido, no siendo tan económico como otros pero sigue estando accesible llegando a costar 89 euros. Equipada con una pantalla táctil de 5 pulgadas de 480 x 272 pixeles de resolución, es un dispositivo que es compacto y ligero.

Su sistema operativo MyDrive Connect es compatible con Windows 7, 8 y 10, además de soportar Mac OS 10.7 en adelante, cuenta con el botón de encendido y apagado en la parte posterior del navegador, cercano al cuello o base que a diferencia de otros, éste ya viene acoplada en el navegador, con la que se puede colocar en el vidrio o en la parte frontal del auto.

Se basa en las notificaciones y actualizaciones gratuitas de la comunidad de conductores de Map Share, descárgalas con frecuencia para que estés siempre actualizado de las rutas a tomar, también tiene sistemas de búsqueda rápida, que te muestra informaciones de las calles, tales como sus nombres para que tengas una información ampliada al destino que quieras llegar.

Su indicación anticipada de carriles destacará claramente el carril de conducción cuando lo necesites ayudándote a prepararte para las salidas e intersecciones de modo que no te saltaras un desvió ni tendrás que hacer cruces repentinos de carril, además la voz del navegador te ayudara en la orientación.

Su sistema IQ Routes Technology, te permitirá un plan inteligente de calcular rutas, permitiéndote establecer las horas de llegadas a destinos, con los límites de velocidad permitidos con la que puedes estar en una vía te indicará el tiempo con la que puedes tardar de un punto a otro, y comparando que ruta requiere menos tiempo para llegar al destino.

8.4Puntaje total
EL MÁS VENDIDO EN EUROPA

Compacta, ligera, y cómoda, popular en el mercado, sus tecnologías incorporadas son de gran ayuda para los viajes en Europa.


PROS:
  • ECONÓMICA.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
  • COMPACTA Y LIGERA.
  • VARIEDAD DE FUNCIONES.
  • COLOCACIÓN TANTO EN EL VIDIRO CÓMO EN LA PARTE FRONTAL DEL COCHE.

Negatives
  • SÓLO INTEGRA MAPAS DE PAÍSES EUROPEOS.
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.
  • NO POSEE CONEXIÓN BLUETOOTH.
  • NO ES DE LAS MÁS MODERNAS.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES TOMTOM START 25

De buena calidad y precio, de monitor bastante movible para mayor comodidad al gusto del usuario, ideal para viajes solo en Europa, tienes que estar pendiente de descargar las actualizaciones, ya que en este punto no es automático.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

NAVEGADOR GPS PARA COCHES GARMIN NUVI 2567LMMarca: Garmin.
Dimensiones: 1,9 x 13,7 x 8,3 cm.
Pantalla: 5 pulgadas.
Peso: 186 g .

Equipo ligero y pequeño de cómodo desempeño y manejo, ideal para automóviles pequeños, puedes sincronizar tu celular mediante Bluetooth, para responder a las llamadas desde el navegador de GPS, para realizar funciones de manos libres gracias a los altavoces del dispositivo.

Tiene función de acercamiento gracias al zoom que presenta, con solo juntar los dedos o separarlos tocando la pantalla, estarás acercando o alejando la imagen. Su pantalla táctil es de 5 pulgadas y de buena resolución, de tamaño compacto para que ahorres espacio en tu coche. Viene con mapas regionales de Europa instalados.

Cuenta con varios sistemas con la que te ayudaran en la vía, como la visualización de cruces Bird´s Eye que demuestra una vista aérea detallada de las posibles salidas como si observaras en desde arriba, y la visualización de cruces PhotoReal que ofrece y muestra los cruces y calles con el realismo fotográfico a tiempo real.

Sus sistemas Garmin Real Directions y Garmin Real Voice, te guiaran mediante el camino arrojándote las informaciones de la ruta como los nombres de la calle, indicaciones de conducción fáciles de comprender para mostrar informaciones que describen las señales que van apareciendo en la ruta a un lado de la pantalla.

Reconociendo también edificios y semáforos con informaciones adicionales que aparecen a un lado y basta con tocar la pantalla o preguntar para obtener más datos, respondiéndote inmediatamente con una voz agradable que te ayudara a guiarte.

La función Próximos lugares te mostrara informaciones y te notificará constantemente los servicios cercanos, que incluyen restaurantes, hospitales, estaciones de servicio y tiendas.

Compatible con SmartPhone Link, una aplicación gratuita que permite que el GPS reciba información en tiempo real sobre el tráfico en los lugares cercanos, brinda información del tiempo, radares móviles y muchas opciones más, además puedes compartir ubicaciones con tu celular, para navegar hasta los lugares en donde el coche no tenga acceso y con esta aplicación puedes ubicar tu automóvil a través de tu Smartphone.

8.3Puntaje total
PEQUEÑO PERO SOBRESALIENTE

Dispositivo compacto y ligero que brinda muchas opciones de ayuda al conductor a la hora de viajar, sus distintas funciones harán que tengas un viaje cómodo y placentero.


PROS:
  • COMPACTA Y LIGERA.
  • VARIEDAD DE FUNCIONES.
  • SINCRONIZACIÓN CON SMARTPHONES.

Negatives
  • NO ES DE LAS MÁS ECONÓMICAS.
  • SÓLO INTEGRA MAPAS DE PAÍSES EUROPEOS.
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.
  • SÓLO PARA COLOCARLA EN EL CRISTAL DEL COCHE.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES GARMIN NÜVI 2567LM WE
regresar al menú ↑

NAVEGADOR GPS PARA COCHES LESHP; FOOTPRINTSEMarca: LESHP; Footprintse.
Dimensiones: 19,6 x 13,6 x 9,2 cm.
Pantalla: 7 pulgadas.
Peso: 522 g .

Con un elegante diseño y color plata se verá muy llamativo y brindará un toque de lujo a tu auto. Su pantalla LCD HD capacitiva de 7 pulgadas y con una gran resolución de pantalla de 800 x 480 pixeles, harán que puedas desenvolverte de la mejor manera posible, contiene 256 MB en su memoria DDR y almacena 8 GB de datos (películas, fotos, etc.) además opera a 800 MHz ofreciendo una gran velocidad, llegando ser de las mas rápidas.

Soporta Bluetooth, conexión inalámbrica para contestar el teléfono con manos libres a través de este, siendo compatible con el sistema operativo Windows CE 6.0, además admite AV- IN que emplea una cámara retrovisora, pero este se adquiere por separado.

Posee sistemas de ayuda al conductor, como el Up Ahead que brinda información de los servicios cercanos que te encuentres en la vía tales como; restaurantes, clínicas, hospitales, tiendas y estaciones de servicios. Durante el transcurso del viaje para acceder a una información más detallada de algún lugar o avenida, solo pregunta o toca la pantalla para acceder a ella.

Ofrece un buen vistazo en 3D, además indica sus caminos de una manera colorida y nítida, obteniendo una gran cantidad de mapas detallados con las que puedes descargar las actualizaciones de manera gratuita estos mapas de por vida, con la que reflejaran las vías actualizadas, los puntos de interés (POI) e informaciones actualizadas de navegación.

Transmisor FM, reproductor de audio WMA y MP3, incluyendo que es también reproductor de video MP4, MPGE, MPG y AVI. Puede admitir una memoria Micro SD para ver películas fotos etc. Es un navegador GPS para coches con un buen precio.

8.5Puntaje total
MONITOR DE GRAN RESOLUCIÓN

Dispositivo que le dará un toque aun más elegante a tu coche, su gran pantalla colorida brinda muchas opciones de ayuda al conductor a la hora de viajar.


PROS:
  • ECONÓMICA.
  • VARIEDAD DE FUNCIONES.
  • COMPATIBLE CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA.
  • COLOCACIÓN TANTO EN EL VIDIRO CÓMO EN LA PARTE FRONTAL DEL COCHE.
  • SINCRONIZACIÓN CON SMARTPHONES.

Negatives
  • SÓLO INTEGRA MAPAS DE PAÍSES EUROPEOS.
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.
  • PUEDE LLEGAR A SER ALGO GRANDE Y PESADA.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES LESHP & FOOTPRINTSE

De gran tamaño y de excelente monitor con la que no se te escapara ningún detalle, a pesar de ser un gran dispositivo no es muy costosa, se puede encontrar a 66,99 euros.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

NAVEGADOR GPS PARA COCHES FLOUREON 718NMarca: Floureon.
Dimensiones: 17,5 x 10,5 x 1  cm.
Pantalla: 7 pulgadas.
Peso: 599 g .

Un navegador que sirve tanto para coches como para camiones, cuenta con una gran pantalla full color, táctil LCD de 7 pulgadas y de 800 x 480 pixeles de resolución brinda una excelente vista tanto en 2D como en 3D, cambiando de color con respecto a las vías y entorno debido al tiempo, si es de noche mostrara las vías iluminadas.

Incluye el ya conocido sistema de reconocimiento de POIs (puntos de interés) y permite un acceso a navegar en primera persona mostrándote por su monitor las vías como si estuvieras al volante, indicando con flechas las vías a tomar, para dejar de un lado la vista aérea y visualizarlo de este modo gracias a su función NAVI.

Integra un software de reproducción de video que soporta ASF, AVI, MP4, WMV, FLV y 3GP, además reproduce audios MP3 y formatos WMA. Puede visualizar imágenes y fotos ya que puede soportar formatos de E-Album, JPG, BMP, PNG, de igual manera con este dispositivo puedes leer textos debido a que puede leer formatos E-Book y archivos TXT.

Ofrece 8 GB de memoria interna compatible con Micro SD de hasta 32 GB. El navegador GPS para coches y camiones te arrojará informaciones sobre las velocidades límites, el peso o altura límite en algún puente o túnel, en caso de camiones. Mantiene una buena administración de energía y tiene una buena búsqueda de ubicación por coordenadas.

8.5Puntaje total
NAVEGADOR PARA CAMIONES Y COCHES

Puede usarse para coches y camiones, de gran funcionamiento y rendimiento, dispositivo muy económico.


PROS:
  • ECONÓMICA.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
  • VARIEDAD DE FUNCIONES.
  • COLOCACIÓN TANTO EN EL VIDIRO CÓMO EN LA PARTE FRONTAL DEL COCHE.

Negatives
  • SÓLO INTEGRA MAPAS DE PAÍSES EUROPEOS.
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.
  • NO POSEE CONEXIÓN BLUETOOTH.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES FLOUREON 718N

Navegador con múltiples funciones, con la que puedes visualizar fotos, videos, y hasta leer textos, se puede encontrar a 54,99 euros.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

NAVEGADOR GPS PARA COCHES LESHP ANDROID DOBLE DINMarca: LESHP.
Dimensiones: 22,5 x 21,5 x 15 cm.
Pantalla: 6,2 Pulgadas.
Peso: 2.020 g .

Te presentamos al primer navegador en nuestro ranking que se tiene que instalar, ya que este dispositivo opera de una manera que se adquiere al coche, y va colocada en el espacio del reproductor, además utiliza cables de distintos colores para ajustarla a la batería del auto, el amplificador, la antena, las luces delanteras, el volante y hasta para agregar una cámara trasera, con la que se dividen por los distintos puertos de salida o entrada de audio, video etc.

En este caso opera con el sistema operativo Android 6.0 en otro modelo opera con Wince siendo su precio menor, su sistema operativo soporta más de 40 idiomas, lleva integrado mapas de Europa y de los Estados Unidos. Este navegador no es 100% táctil, ya que presenta botones y la interfaz para ingresar discos de DVD, CD entre otros, ya que es compatible para reproducir formatos de audios, imágenes y videos.

Entre los formatos que soporta se encuentra, para audio: MP3, AAC, WMA etc. Formato de Video que soporta: AVI, RMVB, RM, 3GP, MP4, MOV, MPG, VOB, FLV, OGG, ASF etc. Por último los de imagen que soporta: JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF y puede Reproducir discos: DVD, DIVX, VCD, MP3, CD, entre otros, indicando que tiene la capacidad de reproducir en 1080 p y en 4K.

Cuenta con un amplificador MOSFET para altavoz estéreo de 40 W de potencia máxima de salida, posee entradas SD, USB, AUX y DVD ya indicado anteriormente, además posee un potente radio RDS, AM y FM con ecualizador, se puede conectar con Wi-Fi y bluetooth 2.0 para reproducir archivos desde el móvil y sincronizarlo, para poder tener llamadas con manos libres, o ingresar a Google Play.

Soporta de igual manera Internet 3G y puntos de acceso Wi-Fi, además incluye el Mirror-link Dual Control que para Android: mirror por Wi-Fi o USB mientras que para iOS: por Wifi, mediante una contraseña puedes sincronizar el aparato a la marca del automóvil, pueden instalarse cámaras frontales y traseras, controles en el volante, que pueden comprarse por separado.

Presenta un procesador o CPU TDA 7388 de 1.6 GHz Quad Core, con una memoria DDR3 con capacidad de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM con capacidad de aumentar su capacidad a 128 GB mediante una memoria extra. Su gran pantalla de 6,2 pulgadas y de 800 x 480 pixeles de resolución obtendrás una experiencia sorprendente.

8.2Puntaje total
EL MULTIFUNCIONAL

Navegador multifuncional con la que se instala en el coche para así obtener una gran experiencia al manejar, y desenvolverse siempre de la mejor manera gracias a sus variadas funcionalidades.


PROS:
  • MULTIFUNCIONAL.
  • VARIEDAD DE FUNCIONES.
  • COMPATIBLE CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA.
  • COLOCACIÓN EN EL DASHBOARD.
  • SINCRONIZACIÓN CON SMARTPHONES.
  • INCLUYE MAPAS DE LOS EE.UU.

Negatives
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.
  • REQUIERE DE UNA GRAN ISTALACIÓN
  • NO ES DE LAS MÁS ECONÓMICAS.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES LESHP ANDROID DOBLE

De gran tamaño, pero de grandes capacidades, es a la vez táctil y presenta botones, con su sistema operativo Android podrás sacar mucho provecho de este dispositivo, cuesta menos de 190 Euros.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

NAVEGADOR GPS PARA COCHES AWESAFE NÜVIMarca: AWESAFE.
Dimensiones: 17,5 x 10,8 x 1,5 cm .
Pantalla: 7 Pulgadas.
Peso: 653 g .

Presenta una gran pantalla capacitiva HD de 7 pulgadas y de resoluciones de 800 x 480 pixeles. Este navegador GPS tiene un CPU MTK del tipo MSB2531 ARM Cortex-A7 de con una capacidad en memoria de 8 GB de ROM y 256 MB de RAM, además viene equipado con el sistema operativo Windows CE 6.0.

Esta marca presenta dispositivos de este mismo modelo y diseño pero con distintos mapas dependiendo de la zona, es decir, esta dispositivo en Europa viene con los mapas del continente Europeo incorporados, con la facultad de poder actualizarse, al igual que la mayoría, pero este dispositivo en América tanto del norte como en el sur viene con los mapas de los países del continente Americano y de las zonas cercanas como las islas alrededor.

Gracias a su sistema de sincronización mediante del Bluetooth del teléfono te brindará una conexión y conducción segura, con la que puedes responder a tus llamadas sin despegarte del volante, además presenta un sistema de alertas útiles donde te notificara de información importante sobre los lugares cercanos o a lo largo del camino, como escuelas, estaciones, puntos de interés, entre otros, además de indicarte límites de velocidad y secciones de carreteras peligrosas.

Además de presentar funciones multimedia (escuchar canciones, ver películas, jugar juegos, leer libros electrónicos) y los mapas de por vida, es un excelente navegador GPS para coches ya que ofrece una gran precisión de posición del vehículo brindando una señal fuerte con la que puedes buscar fácilmente una dirección o lugar.

A pesar de ser un navegador GPS bastante moderno es un artefacto muy económico, ya que se puede encontrar en el mercado por tan solo 79,34 Euros, haciéndola una de las mejores debido a su calidad y precio.

9.4Puntaje total
MODERNO Y ECONÓMICO

Excelente navegador GPS para coches de alta precisión, con gran variedad de funciones tanto multimedia como de funcionamiento, con sincronización a celulares mediante Bluetooth y económica, mejor imposible.


PROS:
  • ECONÓMICA.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
  • PRESENTA DISTINTOS MODELOS CON MAPAS DE EUROPA O AMÉRICA .
  • VARIEDAD DE FUNCIONES.
  • COLOCACIÓN TANTO EN EL VIDIRO CÓMO EN LA PARTE FRONTAL DEL COCHE.
  • SINCRONIZACIÓN CON SMARTPHONES.

Negatives
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES AWESAFE NÜVI

De los mejores GPS en el mercado, ofrece unos óptimos resultados, con gran relación calidad-precio, ideal para que te la lleves y te acompañe en tus viajes.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

NAVEGADOR GPS PARA COCHES TOMTOM GO 520Marca: TomTom.
Dimensiones: 16,3 x 16,5 x 3,4 cm .
Pantalla: 5 Pulgadas.
Peso: 399 g .

Como habíamos comentado al principio de nuestro ranking, la marca TomTom ofrece una serie de modelos, en las cuales mejora con cada versión y claro, aumenta en precio, ya conocimos un modelo Start (posición #3) están los modelos Via y en este caso los GO, que son los más modernos y los últimos de ésta clase, mejorando en muchos aspectos.

Este navegador GPS para coches es de los mejores que existe, tiene todas las características fascinantes de las anteriores versiones como los aviso de radares, control por voz y el soporte magnético, mejorando en la velocidad y funciones inteligentes como la conectividad por Wi-Fi y la TomTom Traffic para toda la vida mediante una SIM integrada.

La mejor particularidad es que este navegador posee mapas integrados de todo el mundo a tiempo real, con la puedes obtener actualizaciones al día gracias a la conectividad, ofrece servicios a través del Smartphone como la App MyDrive Cloud, incluso se puede integrar tanto a tu teléfono que puede anunciar tus mensajes de texto y leerlos para ti permitiendo el uso completo del asistente personal del móvil.

Es de los más inteligentes ya que puede aprender tus hábitos de conducir y predecir tus destinos agregando que puedes planificar tus rutas de una manera más rápida, siempre informándote de todas las informaciones en la vía, además es compatible con Siri para utilizar comandos de voz y compatible también con Google Now.

su pantalla de 5 pulgadas ofrece una mayor resolución de 1920 x 1080 pixeles, su tamaño es ideal para cualquier tipo de coche, posee interfaz o puerto USB y además posee Bluetooth, también este navegador es condecorado con la etiqueta Amazon´s Choice y cuesta alrededor de 195 Euros.

9.5Puntaje total
EL NAVEGADOR MUNDIAL.

El GPS con la que te mostrara mapas de todo el mundo, con grandes modalidades y funcionamientos, ideales para que tengas la mejor experiencias en la vía, de excelente diseño, súper veloz e inteligente.


PROS:
  • VARIEDAD DE FUNCIONES.
  • COMPACTA
  • INCLUYE MAPAS DE TODO EL MUNDO.
  • SOPORTE MAGNÉTICO
  • COLOCACIÓN TANTO EN EL VIDIRO CÓMO EN LA PARTE FRONTAL DEL COCHE.
  • SINCRONIZACIÓN CON SMARTPHONES.

Negatives
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES TOMTOM GO 520
regresar al menú ↑

10) NAVEGADOR GPS PARA COCHES JUNSUN ES-T38S ANDROID 2 DIN / EL GRAN GPS PARA COCHES.

NAVEGADOR GPS PARA COCHES JUNSUN ES-T38S ANDROID 2 DINMarca: Junsun.
Dimensiones: 21,8 x 21 x 12,9 cm .
Pantalla: 8 Pulgadas.
Peso: 4.540 g .

Ahora te presentamos al más grande entre los navegadores GPS para coches de nuestro ranking, brinda una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1024 x 600, y es del tipo que se tiene que instalar en el dashboard o tablero del automóvil ya que ofrece una gran cantidad de funciones que implican directamente las acciones del mismo, pesa alrededor de 4 kilos y medio.

Cuenta con el procesador Quad-Core de alto rendimiento siendo de 1,6 GHz, posee el chip Allwinner R16 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.6GHZ, un GPU Malí DUAL 400 x 400 MHz, capacidad de almacenamiento ROM de 16 GB y 1 GB de RAM, puede soportar una memoria externa máxima de 32 GB, operando con el sistema operativo Android 6.0

brinda una gran accesibilidad para la conexión de celulares, a través de interfaz USB, bluetooth, conexión Wi-Fi tanto para Android como para iPhone, además es compatible con micrófonos y cámaras para visualización trasera, es de los pocos navegadores que además viene con un control remoto.

Como la gran mayoría de estos dispositivos ofrece una alta gama de funciones multimedias, permitiendo gran mayoría de formatos, soporte de videos HD para RMVB, MKV, MOV, WMV, AVI, MPG, TS con el formato H.264. Además soporta MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, y demás formatos de audio, de buen CD Player, capaz de admitir DVD, además puedes colocarle fondos de pantalla y de escritorio.

además de poder conectarse a través de 3G y Wi-fi, su sistema Mirror link podrás ver en el monitor todo lo que tengas en tu Smartphone, videos, juegos etc. Posee una cantidad de opciones de idiomas, y es de gran navegación 3D y 2D, manejo o comandos de voz, control en el volante, puede también acoplarse con monitores presentes dentro del auto, para que se tenga una buena experiencia a la hora de ver una película.

9.2Puntaje total
EL GRAN GPS PARA COCHES.

Potente navegador GPS de gran precisión y con una gran cantidad de funcionalidades con la que obtendrás viajes mas placenteros.


PROS:
  • MULTIFUNCIONAL.
  • VARIEDAD DE FUNCIONES.
  • COMPATIBLE CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA.
  • COLOCACIÓN EN EL DASHBOARD.
  • CÁMARA PARA VISIÓN TRASERA.
  • COMPATIBLE CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONOS.
  • SINCRONIZACIÓN CON SMARTPHONES.

Negatives
  • PUEDE PRESENTAR FALLAS O ERRORES.
  • REQUIERE DE UNA GRAN ISTALACIÓN
  • NO ES DE LAS MÁS ECONÓMICAS.
  • GRANDE Y PESADA

NAVEGADOR GPS PARA COCHES JUNSUN ES-T38S ANDROID 2 DIN
regresar al menú ↑

CONCLUSIONES FINALES DE ESTA COMPARATIVA DE NAVEGADORES GPS PARA COCHES

Al conocer las características de los distintos navegadores GPS para cochea aquí presentadas te indicaremos cuales son las que sobresalen en varios aspectos y las ganadoras de nuestro ranking:

    • El navegador GPS para coches más económico : NAVEGADOR GPS PARA COCHES LESHP SAT NAV (#2) , cuenta con precio de 50,99 Euros.
    • El navegador GPS para coches con la mejor relación calidad-precio : NAVEGADOR GPS PARA COCHES AWESAFE NÜVI (#8) aquí podemos destacar a varias pero hemos elegido una que presenta mejor tecnología y de precio bajo. Siendo la más equilibrada, no es la de menor precio ni la mayor pero sus grandes funciones y opiniones entre los compradores podemos indicar que es la ganadora en este aspecto.
    • El navegador GPS para coches más vendido: NAVEGADOR GPS PARA COCHES TOMTOM START 25 (#3) Además de poseer la etiqueta como el numero 1 más vendido en Amazon, es de los productos más económicos que ofrece la marca TomTom en su primer modelo, ya que presenta la calidad que ofrece estos productos y a un precio bastante accesible.
    • El mejor navegador GPS para coches, el ganador de nuestro ranking🏆: NAVEGADOR GPS PARA COCHES TOMTOM GO 520, no es de las más económicas pero es un producto que vale y mucho, es de las que más funciones tiene, moderna, de tamaño perfecto y de gran diseño.
regresar al menú ↑

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS NAVEGADORES GPS PARA COCHES.

A medida que fuiste leyendo todo el post, o los artículos que te interesaban, de seguro surgieron muchas interrogantes, que aquí vamos a tratar aclararlas.

¿Qué es un navegador GPS? ¿Qué hace, para qué sirve y cómo funciona?

No nos introduciremos mucho en los términos y conceptos sobre estos artefactos para no indagar mucho, digamos que básicamente es un dispositivo que puede mostrar ubicaciones mostrándote las rutas a seguir a un destino en especifico en su monitor, a través del Sistema de Posicionamiento Global que en Ingles provienen las siglas de “GPS” que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, luego paso por varias fases y procesos en distintos proyectos hasta llegar a ser lo que es en nuestros días, funciona a través de la búsqueda de localización a nivel global gracias a los satélites en la constelación con sus debidas coordenadas, inclinación y en sus debidas orbitas. El principal método matemático utilizado para esta tecnología es la Trilateración.

¿Qué son los POIs o puntos de interés?

La gran mayoría de los navegadores GPS para los coches, trabajan o hacen uso de este sistema, con la cual, viajeros del mundo pueden indicar algún lugar del planeta, o la misma plataforma con la que trabaje (ejemplo: Google Maps) que indica informaciones de lugares, que pueden ir variando informaciones a través de los años y debido a eso siempre es recomendable actualizar tu dispositivo y estar siempre informado de los caminos a seguir y destinos para que tengas un viaje 100% seguro a lo que informaciones de puntos se refiere.

¿Mientras más funciones tenga un dispositivo, será mejor navegador GPS?

La principal función de estos dispositivos es dar las direcciones correctas y de la manera más precisa, ubicándote donde estas en la vía, e indicar informaciones de rutas, trafico, vías alternas etc. Pero si estos dispositivos traen mas funciones para ahorrar espacio dentro de tu auto y tener una mayor experiencia de viaje, bien venido sea, con estos dispositivos (en su mayoría) podrás ver películas, ver fotos, jugar, escuchar música, sincronizar con tu teléfono celular, para contestar con la modalidad de manos libres y no desconectarte de la vía, incluso algunos pueden acoplarse con otros artefactos como lo son: cámaras para una visión trasera o delantera, micrófonos entre otros.

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta