Los 10 mejores molinillos eléctricos de café del 2019 | Guía de Compras y Opiniones.

Con el molinillo eléctrico de café tendrás el poder de moler sin complicaciones.

Para nadie es un secreto que el café es una bebida que es tomada en cualquier parte del mundo por cualquier persona sin importar la edad y en algunos países la producción de café se vuelve incluso hasta más común que en otros debido a la cosecha que existe en las zonas productoras.

El café es dado en granos y para poder ingerirlo se tiene que pasar por el proceso de trituración o de moler y para eso, el ser humano ha creado maquinas que pueden ser capaces de realizar este trabajo.

Aunque primero comienzan a existir los molinos manuales, no tarda mucho en que la tecnología se apoderare de las necesidades o del trabajo del hombre para posteriormente crear el molino eléctrico con el que sería más fácil la obtención del café en polvo para proceder a prepararlo en una cafetera.

Este último antes mencionando será el artefacto en el que te ayudaremos a decidir por el que más te guste.

Desde Productos Increíbles vamos a aclarar las dudas, preguntas e inquietudes que puedas tener a la hora de comprar un molinillo eléctrico de café. Te traemos nuestro Top 10 de los mejores molinillos eléctricos de café del 2019 que te puedes encontrar en Amazon, pasando por los diferentes tipos que existen, variedad de precios y las distintas marcas que ofrecen, la mejor calidad al alcance de tu bolsillo.

En nuestro siguiente ranking podrás observar distintos tipos de molinillos eléctricos de café en donde tendrás comparaciones y opiniones para que te decidas por el que más se ajuste a lo que buscas y a tus necesidades, para que encuentres el molinillo eléctrico ideal para ti. Todo lo que necesitas saber está aquí en nuestro siguiente ranking.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente al molinillo eléctrico que te interesa, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a los detalles y descripciones del molinillo eléctrico que hayas seleccionado, en la que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de los mejores molinillos eléctricos de café.

Existen dos tipos de molinos para café, estos son:

Molinillo Manual: Cuyo funcionamiento se basa en un manubrio ubicado en la parte superior del molino. Este se gira manualmente logrando que el café se vaya moliendo desde un depósito en forma de cajoncillo o gaveta en el que se encuentran contenidos todos los granos.

Este proceso mueve la muela moleteada sobre un asiento troncocónico en el interior de la máquina. Este ciclo se va haciendo hasta acabar con todos los granos, obteniendo el polvo de la molturación que caerá en un cajón inferior y que estará listo para usarse en una cafetera.

Molino eléctrico: Maquina que realiza todo el trabajo. Se encarga de triturar todo los granos a una velocidad que puede ser escogida por el usuario

En este Top 10 hablaremos acerca de los molinos eléctricos, conoceremos los distintos tipos de molinillos que existen, los cuales se clasifican debido a su diseño, utilidad, tamaño color y calidad. En este top 10 encontraras de todo tipo de molinillo eléctrico de café pasando por los modelos más económicos hasta los de precios más elevados. Todo con el fin de satisfacer a las personas interesadas en este producto

Todo lo que necesitas saber se encuentra aquí en nuestro siguiente ranking de los 10 mejores molinillos eléctricos de café del 2019.

Los 10 mejores molinillos eléctricos de café del 2019.

KYG – Molino Eléctrico de Café. | Elegancia en la cocina.

Molinillo-electrico-cafe-

Características:

Marca: Kyg.
Dimensiones: 21,4 x 10,4 x 10 cm.
Peso: 699 gramos.
Potencia: 300 W.
Color: Negro con marrón oscuro.
Número de modelo: KYG003503.

 

 

El molino de café de la marca Kyg, destacará en las cualidades que ésta posee. Con unas cuchillas de súper potencia te ayudará a pulverizar el grano de café muy efectivamente de manera rápida y segura. Debido a su eficiencia en cortado le garantizará que el aroma se desprenda y conserve el sabor para su posterior procedimiento que es hacerlo y beberlo.

No obstante, el molinillo eléctrico no solo se emplea para moler café sino también puede ser utilizado para triturar otros tipos de granos como lo son las semillas de chía, la pimienta, hierba, nuez, especia, entre otros. Cabe destacar que cuenta con un depósito de hasta 100 gramos para que pueda almacenar las pepas a triturar.

Por otro lado, el molino es fabricado con materiales súper resistente de una excelente calidad permitiendo que el producto se vuelva duradero. Además, tanto el cuerpo como las cuchillas están diseñadas de acero inoxidable, todo con el fin de crear un artefacto con el que contarás por un largo tiempo. Asimismo, cuenta con una tapa transparente para que el usuario pueda ver el nivel, el grado y/o la cantidad de grano que quede por triturar.

Para finalizar, mantiene un sistema de seguridad con el que usted controlara el tiempo de cortado. Con los botones On/Off, dependiendo del tiempo que dure mientras lo presione será el tiempo en el que le durará prendido sin embargo, no se activará si la tapa superior está mal colocada.

9.7Puntaje total
Elegancia en la cocina.

Con su color negro y marrón oscuro brillantes le da elegancia al molinillo eléctrico. Además de ser tan pequeño que te permitirá colocarlo en cualquier rincón de la cocina luciendo estéticamente muy agradable que cualquiera querrá tenerlo.


Lo que nos gusta:
  • Elegante.
  • Multifuncional.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Viene con cepillo para limpieza y cuchara de medición.

Lo que no nos gusta:
  • Mucho consumo de energía.


KYG – Molino Eléctrico de Café.

Molinillo eléctrico color negro capaz de cortar el grano del café a 300 Vatios. Con cuchillas de acero inoxidable para mayor durabilidad. Ademas, viene con un cepillo para su limpieza y una cuchara de medición.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

AIGOSTAR – Molino Eléctrico de Café. | Con una buena garantía.

molinillo-electrico-cafe-aigostar

Características:

Marca: Aigostar.
Dimensiones: 10,2 x 10,2 x 17,2 cm.
Peso: 762 gramos.
Potencia: 150 W.
Material: Acero Inoxidable.
Número de modelo: 500351.

 

 

Molinillo eléctrico que contiene una capacidad de potencia de 150 Vatios y unas cuchillas de acero inoxidable que girarán de 10000 a 15000 rpm y por ellos, logrará un resultado como lo es el café totalmente molido listo para colarse. Todo esto en tan solo 20 segundos por lote.

No obstante, cuenta con una capacidad de depósito de 60 gramos donde podrá echar los granos. Además, este artefacto también sirve para licuar otra clase de alimentos como especias o semillas. Cabe destacar que solo necesita de un botón para utilizarlo con solo presionarlo para activarlo estará picando todo en solo un tap. Por ende, se vuelve fácil de trabajar y obtendrá resultados satisfactorios.

Por otra parte, el cuerpo del molino está diseñado de plástico para uso alimentario 100% libres de BPA (producto químico industrial toxico que se utiliza para endurecer el plástico) con lo que lo hace seguro y saludable para el uso para todos. Y hablando de seguridad, su sistema de encendido no iniciará si la tapa del molino no está cerrada correctamente.

Para finalizar, tiene 2 años de garantía para que lo uses con la confianza que necesites. Si te preocupaba que se dañara al poco tiempo, disfruta de 24 meses con el producto de calidad. No te dejará mal.

9.6Puntaje total
Con una buena garantía.

Estamos hablando de que el molinillo de la marca Aigostar cuenta con 2 años de garantía para asegurar que sus productos están diseñados de la mejor calidad. Aprovecha esta oportunidad que para moler café, tienes bastante tiempo.


Lo que nos gusta:
  • 2 años de garantía.
  • Puede moler otros tipos de alimentos.
  • Diseño cómodo compacto y pequeño.
  • Material de Acero inoxidable.

Lo que no nos gusta:
  • Poco almacenamiento de granos.


AIGOSTAR – Molino Eléctrico de Café.

Molinillo eléctrico de café con 2 años de garantía para que lo uses hasta el cansancio. Diseñado de acero inoxidable para su durabilidad. Totalmente resistente.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

PHONECT – Molino Eléctrico de Café. | Sencillez al alcance de tus manos.

molinilloelectrico-cafe-phonec

Características:

Marca: Phonect.
Dimensiones: 20,4 x 10,8 x 10 cm.
Peso: 921 gramos.
Potencia: 150 W.
Material: Acero Inoxidable.
Número del modelo: cg9139.

 

 

Con un diseño compacto del molinillo eléctrico de la marca phonect, estamos hablando de que podrá moler los granos del café con mejor comodidad, como resultados, obtendrá el mejor café molido para que disfrute de la calidad que el molino pueda ofrecer.

No obstante, el diseño exterior es de acero inoxidable, del mismo modo los cuencos de molienda y las hojas de especias que también son fabricadas por el material antes mencionado, estaremos resaltando que tendrá un producto duradero, eficaz y productivo para que muela disfrutando del poder que un objeto pueda llegar a cumplir.

Cabe destacar que puede ser usado para triturar cualquier tipo de granos como nueces, semillas, especias e incluso hasta el maní en tan solo 20 segundos, sin embargo, si desea moler una cantidad mayor a 60 gramos tardará más en hacerlo y por cuidado del molinillo debe separar las porciones puesto que no permite más de 60 g.

En definitiva, son artefactos bastante sencillos de utilizar y muy fáciles de limpiar puesto que las partes del molino son extraíbles permitiendo que su lavado no sea tan complicado.

9.0Puntaje total
Sencillez al alcance de tus manos.

Con el modelo de phonect, obtendrás sencillez con tan solo verlo. El molinillo eléctrico de café será capaz de satisfacerte dándote una buena calidad en su funcionamiento.


Lo que nos gusta:
  • Procesa otros tipos de alimentos.
  • De acero inoxidable.
  • Fácil de usar y limpiar.

Lo que no nos gusta:
  • Poca capacidad de almacenar granos.


PHONECT – Molino Eléctrico de Café.

Molino eléctrico de café plateado. Fabricado de material resistente, cuchillas de acero inoxidable con el que no te preocuparas por la aparición de manchas. Muele el café para que disfrutes de una bebida en la mañana.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

HAMSWAN – Molino Eléctrico de Café | Con mayor capacidad de almacenamiento.

molino-electrico-cafe-hamswan

Características:

Marca: Hamswan.
Dimensiones: 19 x 12 x 28 cm.
Peso: 1,4 kg.
Potencia: 200 W.
Material: Acero Inoxidable.
Número del modelo: HY-1416SS.

 

 

Con un diseño bastante distinto a los que hemos mostrado anteriormente, te traemos ahora el molino eléctrico de café de la marca Hamswan. Este artefacto cuenta con 18 velocidades para que puedas pulverizar no solo los granos de café sino también otros tipos de alimentos como las semillas, la sal, las nueces, pimientas, especias, entre otros.

Cuenta con una potencia de 200 Vatios que te sorprenderá, te dejará tan satisfecho que querrás moler todo lo que se pueda. Por otro lado, las fresas del molino son de 40 mm, por lo que obtendrá mejor precisión al momento del triturado. Diseñadas de aleación FN05 para que se pueda mantener más fuerte que las de acero estándar.

En vista de su poder de moler tan potente, el contenedor donde echará los granos tiene una capacidad de 230 gramos para que no tenga que llenar a cada rato el recipiente. Además, es totalmente transparente para que lleve el control del alimento que aún se encuentre almacenado. Cabe destacar que el molino no funcionara si la tapa no encaja correctamente. Esto con el fin de proteger al usuario de accidentes inesperados.

Para finalizar, a pesar de su estructura tan gigantesca, solo hablamos de altura puesto que el diseño tan comprimido le permite colocarlo en cualquier parte de la cocina sin que quede atravesado. Es sencillo de limpiar ya que todas las piezas son extraíbles para su fácil despliegue.

9.0Puntaje total
Con mayor capacidad de almacenamiento.

Con 230 gramos que puedes echar en el recipiente, estarás moliendo cantidades grandes en tan poco tiempo. Produce más y ahorras menos.


Lo que nos gusta:
  • Mayor almacenamiento.
  • Muele semillas, granos, pimienta y otros alimentos.
  • Material de acero inoxidable.
  • Cuenta con 18 velocidades.

Lo que no nos gusta:
  • Pesada.


Molinillo de café compacto de acero inoxidable. Con 18 velocidades para pulverizar el grano hasta el nivel que lo desees, no obstante, cubre una capacidad de 230 gramos como almacenamiento.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

CECOTEC – Molino Eléctrico de Café. | Con un tamaño que encaja en todos lados.

molinillo-electrico-cafe-cecotec

Características:

Marca: Cecotec.
Dimensiones: 17 x 12 x 11,6 cm.
Peso: 739 gramos.
Potencia: 200 W.
Material: Recubrimiento de Titanio.
Color: Gris con azul.

 

 

Molinillo eléctrico capaz de cortar el grano del café, las especias, semillas y otros alimentos en tan solo un par de segundos. Cuenta con una potencia tan eficaz en las cuchillas que te permitirá pulverizar a una excelente calidad sin complicaciones. No obstante, tiene la capacidad de almacenar hasta 50 gramos en su recipiente hecho de acero cepillado.

Este último antes mencionado es de color azul para darle belleza al producto y a su misma vez es transparente para que pueda llevar el control del grano que quede y posteriormente llenarlo de nuevo para seguir moliendo.

Las cuchillas con la que éste corta las semillas están fabricadas con un recubrimiento de titanio en la cual, su funcionamiento es de mejorar la dureza y mantenerla afilada por mucho más tiempo. Son materiales sumamente resistente por lo que le garantizara un periodo muy duradero de vida útil.

En resumen, estamos hablando de este hermoso, pequeño y eficiente molinillo eléctrico que compensará las necesidades de moler el grano del café cada vez que lo necesite. Además, su tamaño tan pequeño encaja perfecto en cualquier parte de la cocina evitando que obstruya el paso o la vista del usuario.

8.9Puntaje total
Con un tamaño que encaja en todos lados.

Con apenas 11 cm de altura que tiene este molinillo eléctrico de café, lo querrás llevar a donde quieras. Que el grano del café no sea el problema. Con la marca Cecotec, estarás prevenido desde el principio.


Lo que nos gusta:
  • Muele varios tipos de alimento.
  • Material resistente y duradero.
  • Diseño bonito.
  • Potencia promedia buscada.

Lo que no nos gusta:
  • Poca capacidad de almacenar el grano.


CECOTEC – Molino Eléctrico de Café.

Molinillo eléctrico de café de la marca cecotec. El artefacto ideal que ocupara menos espacio. Cuenta con cuchillas recubiertas de titanio para mejor durabilidad y calidad.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

TAURUS – Molino Eléctrico de Café. | Para los que prefieren el metal.

molino-electrico-cafe-taurus-metal

Características:

Marca: Taurus.
Dimensiones: 10,8 x 10,8 x 18,8 cm.
Peso: 875 gramos.
Potencia: 150 W.
Material: Metal.
Color: Plateado.

 

 

De la marca Taurus, te presentamos ahora el molinillo eléctrico de café capaz de moler con una excelente calidad el grano del antes mencionado, además con sus cuchillas de acero inoxidable te garantizará durabilidad y calidad por un tiempo bastante largo. Este artefacto es capaz de pulverizar otras clases de alimentos dejándolos a un punto que te gustara.

Su diseño externo está fabricado con material de metal para aquellos que lo prefieren así. Por otro lado, trabaja con una potencia de 150 vatios cuya eficiencia será buena para triturar lo deseado. Cabe destacar que almacena solo hasta 50 gramos por intento pero de igual manera solo necesitaras de 20 segundos por cada ciclo para moler todo el contenido que tengas.

Cuenta con un botón que tendrá el funcionamiento de prender el molino, sin embargo el mismo no prendera hasta que todo esté cerrado de manera correcta. Asimismo, el propósito de eso es lograr la seguridad al usuario y que funcione correctamente el producto, evitando obstrucciones o que se dañe por estar mal puesto

Para finalizar, es un modelo bastante sencillo, fácil de usar y de limpiar. Que no te sorprenda que en un par de segundo sabrás todo el funcionamiento del molino eléctrico.

8.5Puntaje total
Para los que prefieren el metal.

El molinillo eléctrico está fabricado físicamente de material de metal para lograr una calidad y resistencia que lo aguante todo.


Lo que nos gusta:
  • Metal.
  • Capaz de moler otros tipos de alimentos.
  • Tamaño cómodo.

Lo que no nos gusta:
  • En la tapa de almacenamiento no es apreciable el grano.
  • Poca capacidad de almacenamiento.


TAURUS – Molino Eléctrico de Café.

Molino eléctrico Taurus de color plateado. Capaz de triturar las semillas, las especias, la sal y claro está que el grano del café en una calidad sorprendente.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

MELITTA – Molino Eléctrico de Café | Con menor consumo de energía.

molino-electrico-cafe-melitta

Características:

Marca: Melitta.
Dimensiones: 16,5 x 9,5 x 25,5 cm.
Peso: 1,21 Kg.
Potencia: 100 W.
Color: Negro.
Número del modelo: 1019-02.

 

 

Pasando más de la mitad de nuestro top 10 te presentamos ahora el molino eléctrico de la marca Melitta. Con este innovador artefacto estamos hablando de que podrá moler el grano del café u otros alimentos a 17 velocidades distintas, además de que su depósito de almacenamiento puede variar de 2 a 14 tazas consiguiendo una capacidad máxima de 200 gramos por intento.

Este molino a pesar de su estructura es tan fácil de usar que no lo podras creer. Solo necesitas rellenar el contenedor, ajusta la cantidad, pulsa el botón de inicio y él hará el trabajo por ti.

Por otro lado, las piezas del modelo son totalmente extraíbles. Cabe destacar que nos referimos al disco de moler, la tapa protectora, el depósito del grano y el contenedor del café ya molido, para que se pueda lavar de manera más sencilla sin tantas complicaciones.

En conclusión, disfruta del molinillo eléctrico de café que cumplirá tus necesidades. Además, con solo un peso de 1 kilogramo no será problema para moverlo o cargarlo a otros lados. ¡Equipa tu cocina y no te olvides de que esta máquina es fundamental en tu hogar!

9.0Puntaje total
Con menor consumo de energía.

Con apenas 100 W de consumo de energía estará ahorrando parte de la electricidad. Ademas, es un producto de excelente calidad capaz de moler no solo el grano del café sino de otras especias mas..


Lo que nos gusta:
  • Con 17 velocidades.
  • Elegante.
  • Capaz de pulverizar varios alimentos.
  • Capacidad de hasta 200 gramos.

Lo que no nos gusta:
  • Grande.


MELITTA – Molino Eléctrico de Café.

Molinillo eléctrico de café con disco de moler extraíble para que pueda limpiar fácilmente la maquina sin complicaciones.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

GEBR. GRAEF – Molino Eléctrico de Café. | Extracción más fácil.

molino-electrico-cafe-graef-negro

Características:

Marca: Gebr. Graef.
Dimensiones: 26 x 15,4 x 37,5 cm.
Peso: 1,19 Kg.
Potencia: 128 W.
Color: Negro.
Número del modelo: CM702EU.

 

 

Molinillo eléctrico de café con forma de licuadora cuyo material está diseñado de acero inoxidable para que pueda lavarlo sin que le salgan manchas a las cuchillas ni a ninguna otra parte del aparato. La cubierta del molino está fabricada con una carcasa de plástico lo que lo hace más ligero y cómodo al momento de trasladar.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento para el grano de 250 gramos y para el café molido de 100 gramos, ambos envases con sus respectivas tapas para mejor seguridad y hermeticidad. Cabe destacar que el envase de la parte superior es transparente de manera tal que pueda visualizar el grano e ir controlando el proceso más fácilmente.

Por otro lado, contiene un cepillo de limpiar para que se le haga menos laboroso y alcance las zonas más difícil dejando el molino limpio por todos los lados.

Por último, la base es totalmente desmontable, fácil de poner y de quitar, por ende disfrutara de un equipo bastante básico, bueno que denota calidad no solo en su diseño sino también en el trabajo que puede operar .

9.8Puntaje total
Extracción más fácil.

Gracias al modelo con el que éste es fabricado, permite la extracción del café ya molido de manera más sencilla, no necesitará desarmar y sacar el frasco contenedor. Con tan solo colocar fuera un envase será suficiente para recibir y almacenar los resultados..


Lo que nos gusta:
  • Permite buen almacenamiento de los granos.
  • Acero inoxidable.
  • Fácil de armar.
  • Con extracción del café molido mas sencillo

Lo que no nos gusta:
  • Se puede botar por el alrededor si no se tiene cuidado al momento que salga el café molido.


GEBR. GRAEF – Molino Eléctrico de Café.

Molinillo eléctrico de café con forma de licuadora para que pueda moler los granos obteniendo el polvillo sin residuos de grumos.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

BOSCH – Molino Eléctrico de Café. | Elegancia es belleza.

molinillo-electrico-cafe-bosch-blanco

Características:

Marca: Bosch.
Dimensiones: 9 x 9 x 17 cm.
Peso: 621 gramos.
Potencia: 180 W.
Color: Blanco.
Número del modelo: TSM6A011W.

 

 

Cambiando un poco el estilo y color, ahora presentamos el molinillo eléctrico de la marca Bosch. Un diseño bastante sencillo, limpio, cómodo y bonito que te dejara complacido con toda la eficiencia que pueda tener.

Cuenta con una capacidad de cortar distintos tipos de granos como lo son de café, semillas, pimientas y otros más. No obstante, mantiene un sistema de seguridad tanto para el artefacto como para el usuario y es el de que no iniciara con moler si la tapa no se encuentra correctamente cerrada.

Cabe destacar, que dicha tapa es de color transparente de modo que pueda visualizar con facilidad el proceso que se va a estar llevando a cabo. Será más sencillo predecir el momento en el que deberá apagar la máquina para llenar nuevamente el contenedor de granos. El mismo mantiene una capacidad de 75 gramos para que pueda echar el alimento.

Finalmente, sus cuchillas están fabricadas con el material de acero inoxidable. Esto evitara que se manchen las aspas cuando se laven para limpiar el molino. Son productos de buena calidad que te garantizara la calidad que tanto necesitas.

9.6Puntaje total
Elegancia es belleza.

El molinillo eléctrico de café color blanco que denota elegancia entre ella. Un modelo bastante hermoso para tu cocinas además de garantiza ser un producto de excelente calidad para que lo uses moliendo el grano de tu preferencia.


Lo que nos gusta:
  • Con interruptor de seguridad.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Fácil y cómodo de usar.

Lo que no nos gusta:
  • Poca capacidad de almacenamiento de granos
  • Extracción del café molido resulta incomodo.


BOSCH – Molino Eléctrico de Café.

Molinillo eléctrico que puede ser capaz de moler granos de distintos tipos. Su diseño delgado lo hace cómodo y su color blanco lo vuelve hermoso.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

KRUPS – Molino Eléctrico de Café. | Variedades en velocidades.

molinillo-electrico-cafe-krups

Características:

Marca: Krups.
Dimensiones: 20 x 16 x 26,6 cm.
Peso: 1,5 Kg.
Potencia: 100 W.
Color: Negro.
Número del modelo: GVX242.

 

 

El molinillo de café eléctrico de la marca krups que te ayudará a moler no solo los granos del café sino también otros alimentos de cocina. Cuenta con 17 velocidades para que pueda escoger desde ultrafinos hasta gruesos para obtener una gama de cortes en café con diferentes variedades.

Por otro lado, mantiene un sistema de muelas planas que ayudará a conservar el aroma del café recién molido sin sufrir riesgos de sobrecalentamiento y conseguirás sacar el máximo provecho a tus granos con olores frescos, intensos y hasta estimulantes. Quedarás encantando y te provocará preparar café cada vez que muelas, no querrás hacerlo por parte.

No obstante, este modelo es capaz de cubrir una cantidad variable de 2 a 12 tazas y moler sólo la cantidad optima de café. Cabe destacar que la función de autoapagado se activará una vez que se vacíe el envase por haber molido todo lo deseado y además, para que éste funcione debe estar lleno y bien tapado, de lo contrario, no prenderá.

Puede soportar hasta 200 gramos por llenado en el contenedor más su tapa para mejor seguridad. sin embargo, eso no lo es todo, obtendrá calidad, resultados buenos llenos de un rico sabor y duraderos.

Para finalizar, la combinación de unas muelas superiores son extraíbles, es fácil de limpiar, es cómoda y su panel de control es de acero inoxidable para mejor garantía y durabilidad.

9.7Puntaje total
Variedades en velocidades

Con 17 velocidades que este molinillo electrico ofrece, podrá obtener el café molido en distintas variedades desde cortes más finos hasta cortes más gruesos. Todo con el fin de brindar mejores resultados a la hora de moler.


Lo que nos gusta:
  • Con 17 velocidades.
  • Hasta 200 gramos de granos de capacidad.
  • Panel de control de acero inoxidable.

Lo que no nos gusta:
  • Modelo poco elegante.


KRUPS – Molino Eléctrico de Café.

Molinillo eléctrico de café color negro. Cuenta con 17 velocidades para escoger entre sus variedades y obtener distintas gama de café. ¡Garantía en más de 15 opciones!

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

CONCLUSIONES FINALES DE ESTA COMPARATIVA DE LOS MOLINILLOS ELÉCTRICOS DE CAFÉ.

Al conocer las características de los distintos molinillos eléctricos de café aquí presentadas te indicaremos cuales son las que sobresalen en varios aspectos y las ganadoras:

¿Te gusta lo elegante?:

Bosch, el molinillo eléctrico de café es belleza con solo mirarlo. Gana el puesto de ser el más elegante por su modelo tan cómodo y su color que te aseguro que quedará perfecto en cualquier rincón de la cocina.

Con el poder de la velocidad, el que más velocidades tiene:

Krups, el molinillo eléctrico de café cumple con todos los requisitos para obtener este título. Con 17 velocidades estaremos hablando de que podrá escoger entre un corte mas fino o mas grueso dependiendo del gusto en el que desee moler.

El que más almacena, el molino eléctrico con más capacidad de llenado:

Hamswan, el molinillo eléctrico de café con 250 gramos de capacidad para llenar el envase del grano para moler, rompe las líneas y sube a la cima con el molino que mejor almacenamiento tiene.

Molerás tan rápido que no creerás la eficiencia de esta máquina.

Con la mejor relación calidad-precio:

KYG, el molinillo eléctrico de café con tan solo un precio menor a 30 Euros más todo el potencial que éste tiene para ti se convierte en el producto que mejor se adapta a esta categoría. Si buscas calidad con buena economía, este molino eléctrico no te dejará mal.

La mejor, la ganadora de nuestro ranking:

El Molinillo eléctrico de café de la marca Gebr. Graef se convierte en la ganadora de esta categoría puesto que con su capacidad de almacenamiento, su modelo tan sencillo, el bajo consumo de energía y lo mejor de todo, su extracción tan fácil y cómoda del café ya molido lo hace especial. No cabe duda que es un aparato muy buscado que cumple con todas las características que un molino eléctrico pueda tener.

regresar al menú ↑

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS MOLINILLOS ELÉCTRICOS DE CAFÉ.

A medida que fuiste leyendo todo el post, o los artículos que te interesaban, de seguro surgieron muchas interrogantes, que aquí vamos a tratar aclararlas.

¿Qué ventajas obtendría en comprar un molino eléctrico y no uno manual?

  1. Ahorrarías tiempo al momento de moler.
  2. Menos esfuerzo usando el molino.
  3. Conseguirás el mismo resultado.
  4. Son equipos más eficientes.

¿Cuánto tiempo dura un molinillo eléctrico?

Son máquinas capaces de durar hasta más de dos años, sin embargo el cuidado que el usuario le dé a estos artefactos ayudará a la prolongación de su vida útil.

¿Cuánto tiempo dura un molinillo eléctrico?

Son maquinas capaces de durar hasta más de dos años, sin embargo el cuidado que el usuario le dé a estos artefactos ayudará a la prolongación de su vida útil.

¿Qué tan complicados son de lavar?

Estos molinos, pese a su diseño que parezca complejo suelen ser desarmables para garantizar una mejor limpieza al momento de su lavado.

No obstante, se recomienda usar un cepillo especial para pasarlo dentro ya que con éste alcanzará lugares que con la pura mano no podrá.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas, y ya te hayas decidido por el molino eléctrico ideal para ti, el que mejor se adapta a ti dependiendo del tipo y gustos, como también el que mejor convenga a tu bolsillo.

Hasta aquí nuestro top 10 de los mejores molinillos eléctricos de café del 2019. Mantente atento con nuestras informaciones de Productos Increíbles para que te lleves a casa el mejor producto. Nos volveremos a encontrar en una próxima oportunidad.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta