Las mejores mochilas antirrobo de 2019 | Guía de compras y opiniones

Ya sea que estés de viaje, en la universidad o en el tren hacia el trabajo, una de las cosas más importantes a tener en cuenta en todo momento es la seguridad. Tener una mochila es genial, pero es demasiado fácil entrar en ella, especialmente cuando llevamos tantos aparatos electrónicos y portátiles de gran valor. Así que, si te preocupa que te roben cosas de tu mochila, la solución es una mochila antirrobo

Tener una mochila antirrobo en la espalda le dará más tranquilidad, además que se encontrará protegido contra carteristas, robo a mano armada y robo de bolsos, en fin, sus pertenencias estarán a salvo.

Actualmente se encuentran varios tipos de mochilas antirrobo, las cuales se diferencian dependiendo del sistema de seguridad que implementen para resguardas tus pertenencias.

La más común es la fabricación de la mochila antirrobo por diseño. Con estas mochilas, la cremallera y los tiradores no son visibles, y a menudo están asegurados con ganchos de acero, hebillas o cinturones. Por lo tanto, si alguien tiene la intención de ir a través de su mochila, esta característica de diseño casi siempre los detendrá, este diseño de mochila tiene la ventaja añadida de ser bastante fácil de abrir para el propietario – no hay que preocuparse de bloquearlo y desbloquearlo.

Otra forma muy popular de crear una mochila antirrobo es ponerle un candado. Bastante simple, ¿verdad? La mayoría de las cerraduras vienen con la combinación 000 (o 999) que puede cambiar fácilmente más tarde. Podría decirse que esta es la característica de diseño antirrobo más eficaz.

Además de eso, cuando se trata de cerraduras en las mochilas hay que mencionar las cerraduras amigables de la TSA. Si está buscando una mochila antirrobo que pueda llevar consigo en los aviones, entonces debería considerar invertir en una mochila con cerradura TSA.

Así que acompáñanos a conocer las 10 mejores mochilas antirrobos de 2019 para que puedas seleccionar la mejor de todas, la que se adapte a lo que estás buscando.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente a la mochila antirrobo que te interesa simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a la comparativa de las mejores mochilas antirrobos y escoge el que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de mochilas antirrobos

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable

WAWJ8

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 36 x 14 x 48 cm
– Peso: 730 g
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Tela Oxford y Nailon.

Características de WAWJ Mochila antirrobo Impermeable:

Es una mochila impermeable.
Posee externamente puerto USB y conector para los auriculares.
Portátil.
Es ergonómico. Su cremallera está diseñada para minimizar la presión en el hombre.
Tiene multicompartimientos, con 3 bolsillos grandes internos, 9 bolsillos pequeños y 2 bolsillos grandes laterales, especiales para la PC.
Posee un candado de seguridad con bloqueo de combinación.

9Puntaje total
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable: Multifuncional, cómoda y espaciosa

Por su diseño ergonómico e impermeable, además de ser espacioso y con diversos compartimientos que te permiten ordenar tus objetos fácilmente

Deje que esta mochila portátil a prueba de robo y a prueba de agua le ponga fin al desorden al momento de salir. La mochila antirrobo estilo casual con puerto de carga USB y diseño creativo son comúnmente usados por los adolescentes, desde la escuela hasta el trabajo, mantiene su vida organizada.

La WAWJ se encuentra en el primer puesto de las mejores mochilas antirrobos y esto se debe en primer lugar al precio sumamente accesible, en segundo lugar a que se adapta a cada ocasión, el uso más frecuente de este es como mochila para ordenador portátil de 15,6 pulgadas que se utiliza como equipaje, en particular como equipaje de mano para los viajes, ya que, tiene gran capacidad y ofrece suficiente espacio, adecuado para PC tableta de 9 pulgadas e incluso portátil de 15,6 pulgadas.

Esta mochila antirrobo impermeable cuenta con un bolsillo delantero, que puede utilizarse para contener artículos diversos, teniendo suficiente espacio como para guardar una botella de agua, además posee correas ajustables para los hombros y un asa, los cuales ayudan a llevar las cosas con una sensación de comodidad.

El material es de alta calidad impermeable elaborado con nylon y poliéster, protege la mochila y sus pertenencias en los días de lluvia, además la puedes obtener en dos colores distintos negro y gris Peso.

La mochila antirrobo WAWJ tiene un sistema de seguridad fácil de usar, además es importante que conozcas que la mochila antirrobo impermeable no contiene energía móvil interna, pero es posible emplearla para cargar a través de su USB externa.

Lo que nos gusta:
  • Es espacioso.
  • Cómodo.
  • Puedes cargar tus equipos y escuchar música con toda comodidad.
  • Multifuncional.
  • Es seguro.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • Falta de almohadillas en la parte interna para proteger los equipos.

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable

Si estás en la búsqueda de una mochila cómoda, ergonómica, que te brinde la seguridad de que no te van a robar los objetos que llevas guardados, la mochila antirrobo de la marca WAWJ es la opción ideal para ti.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

XQXA K001

XQXA1

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 32 x 15 x 47 cm
– Peso: 748 g
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Tela Oxford resistente al agua 600D

Características de XQXA K001:

Es una mochila impermeable y resistente.
Posee seguridad con bloqueo de contraseña a combinación de 3 dígitos y cremalleras metálicas.
Tiene puerto de carga USB y conexión para auriculares.
Es unisex.
Cuenta con varios bolsillos internos y externos para organizar cómodamente los objetos.
Tiene forro interior para proteger su portátil con un tamaño menor de 15.6 pulgadas.
Garantía de 1 año.

8Puntaje total
XQXA K001: Cómoda, liviana y a un precio asequible

Por tener múltiples compartimientos que te permiten ordenar de manera fácil y segura todos tus objetos, además de estar fabricado de material resistente

Esta mochila antirrobo impermeable XQXA K001, es ideal para transportar tu PC portátil de una medida de 15,6 contando con un diseño juvenil.

Para cumplir con su función antirrobo la XQXA K001 posee una cerradura con combinación duradera y cierres metálicos que perduran en el tiempo, impidiendo los robos, así nadie abrirá fácilmente su mochila.

Es genial para viajar, trabajar o ir a la escuela, ya que cuenta con muchos compartimientos para mantener el orden en tu mochila, la XQXA K001 tiene tres bolsillos principales y nueve bolsillos interiores de menos tamaño, además de dos bolsillos laterales sellados, que brindan un área separada para mantener a salvo su computadora portátil, teléfono celular, tablets, y demás instrumentos de trabajo o pertenencias que necesite.

La mochila antirrobo impermeable se encuentra elaborada de Oxford con la finalidad de evitar el paso de los líquidos, además cada compartimiento esta recubierto de un suave forro para evitar golpes en su computadora o equipo electrónico que decida guardar en ellos.

¿Cansado de que en tu mochila no quepa tu laptop? La XQXA K001 tiene unas dimensiones de 12.6 ” de largo x 6″ de ancho X 18.5″ de alto, y como si fuera poco tiene una capacidad de 25 L. además el lugar destinado para la computadora portátil permite hasta una laptop de 15.6″.

Si su prioridad es tener a la mano un equipo con la capacidad de cargar su dispositivo electrónico, el XQXA le permite a través de su puerto de carga USB externo y su cable de carga que viene incluido cargar de manera eficiente.

Lo que nos gusta:
  • Es cómoda y ergonómica.
  • Espaciosa.
  • Permite organizar los objetos en sus multicompartimientos.
  • Viene acolchada en la parte interior para evitar el choque entre los objetos.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene batería.
  • Sólo permite contraseña de 3 dígitos.
  • No tiene una banda cruzada que hace que la mochila se pegue más al pecho.

XQXA K001

Si estás buscando una mochila antirrobo económica pero que te permita llevar tus objetos de forma segura, XQXA modelo K001 es ideal para ti.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Arctic Hunter Mochila Antirrobo

Arctic Hunter1

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 33 x 14 x 47 cm.
– Peso: 1,1 Kg
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Tela Oxford resistente al agua 600D

Características de Arctic Hunter Mochila Antirrobo:

Es una mochila impermeable diseñada para hombres.
Cuenta con buen espacio de almacenamiento.
Es práctica y portátil.
Tiene multicompartimientos.
Los bolsillos para la portátil y el ipad están acolchados y con correas de seguridad.
Tiene bolsillos laterales para mayor comodidad.
Posee bloqueo TSA de 3 dígitos.
Posee puerto USB.
Incluye cinta reflectante en la parte delantera.
Tiene garantía de 3 años.

9Puntaje total
Arctic Hunter Mochila Antirrobo: Multifuncional, práctica y portátil

Una mochila práctica, portátil, que puede ser usada para cualquier actividad con la certeza de que tendrás tus objetos seguros, además de permitirte organizarlos fácilmente

En tercer lugar de la lista de mochilas antirrobos encontramos la mochila portátil para hombres de la marca Arctic Hunter, que además de aportar seguridad en cuanto a robos se refiere, a través del diseño de bloqueo TSA que brinda una buena estética al mismo tiempo que garantiza la seguridad de artículos.

Este tipo de cerradoras se consideran ideales al momento de viajar, ya que, el personal aeroportuario tendrá mayor facilidad para la apertura del mismo sin necesidad de dar su sistema. El sistema TSA de bloqueo viene de fábrica con la contraseña 0-0-0, pero poniendo a su disponibilidad la oportunidad de cambiarla en el momento que usted necesite.

Además de la seguridad antirrobo, también protege tus pertenencias de que se mojen, debido a que el material con que se encuentra elaborada esta mochila es impermeable y de gran resistencia, añadiendo un cierre a prueba de agua.

En cuanto a capacidad se trata la mochila antirrobo Arctic Hunter cuenta con espacio suficiente para albergar una laptop de hasta 15,6”, incluyendo además compartimientos que permiten resguardas otros artículos como carpetas, cuadernos, lápices y un sinfín de objetos haciendo ideal esta mochila para el colegio, trabajo, gimnasio y viajes.

Y para mantenerse contemporáneo con la tecnología del momento, la mochila antirrobo impermeable Arctic Hunter posee un puerto USB con la finalidad de permitirle al usuario cargar sus dispositivos portátiles a traves del mismo ya que funciona como un banco de energía.

Además incluye compartimientos diseñados para almacenar accesorios de tus equipos electrónicos incluyendo auriculares, cables, cargadores y otras cosas pequeñas, lo cual ayuda a organizar y encontrar rápidamente los artículos que necesita.

Lo que nos gusta:
  • Es cómoda y ergonómica.
  • Tiene multicompartimientos acolchados.
  • Es segura con protección TASA.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene batería.
  • Está ideada para hombres.
  • Sólo permite contraseña de 3 dígitos.

Arctic Hunter Mochila Antirrobo

Si está buscando una mochila que te permita llevar todo a la mano de forma organizada sin temor de que te lo quiten, debes considerar adquirir la Artic Hunter un producto de gran calidad, resistente y espacioso.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

HXSS Impermeable Anti-robo

HXSS1

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 31 x 14 x 46 cm
– Peso: 971 g.
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Nailon.

Características de HXSS Impermeable Anti-robo:

Elaborado de nylon grueso impermeable.
Incluye un diseño antirrobo de cremallera en la parte de atrás para mayor seguridad.
Incluye puerto de carga USB.
Posee sistema de seguridad TASA de 3 dígitos.
Es ergonómico con diseño humanizado para que el peso no haga mucha presión en los hombros y columna.
Está acolchado en la parte interna.
Tiene múltiples bolsillos.
Posee bolsillos externos para guardar objetos esenciales de uso frecuente.

8,5Puntaje total
HXSS Impermeable: Práctica mochila antirrobo

Por su diseño ergonómico, de gran capacidad, que te permite organizar todos tus objetos fácilmente además de contar con la protección TASA

En el cuarto lugar de las mejores mochilas antirrobo tenemos la HXSS impermeable, esta mochila brinda una gran comodidad a los usuarios debido a sus múltiples características.

La mochila HXSS es repelente al agua, elaborada de nylon que es resistente al agua, manteniendo sus pertenencias secas en los días de lluvia, sin embargo es capaz de repeler el agua por un periodo continuo máximo de 10 minutos, secándose de manera automática en poco tiempo sin dejar marca.

A pesar de repeler el agua, no está recomendada su uso en casos de lluvia fuerte, ni tampoco se recomienda lavar en lavadoras debido a que su inmersión por completo en el agua pudiera llegar a dañar el puerto USB y el cable incorporado que esta posee.

Por lo tanto para el mantenimiento de esta se recomienda limpiar con un poca agua a temperatura ambiente, y evitar la inmersión de la misma.

Como se ha mencionado posee un puerto de carga USB el exterior y el cable correspondiente también está incluido, el cual puede conectarse a un banco de energía dentro de la bolsa, sin embargo, para poder hacer uso de este es necesario comprar aparte una batería externa, además que el acceso a puerto USB es de difícil acceso en la misma.

El diseño de esta mochila antirrobos es genial, posee un compartimiento principal con capacidad para una computadora portátil de hasta 15,7 pulgadas, que se encuentra acolchado para evitar los daños a la misma, además cuenta con un bolsillo ideal para guardar una tablet, y tres bolsillos organizadores donde se pueden almacenar un sin fin de artículos.

Lo que nos gusta:
  • Es ergonómico.
  • Posee varios compartimientos.
  • Incluye seguridad TASA.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene batería.
  • Sólo permite contraseña de 3 dígitos.
  • En ocasiones el puerto USB no suele reconocer los dispositivos.

HXSS Impermeable Anti-robo

Si buscan una mochila de gran capacidad, que te brined seguridad y practicidad debes considerar adquirir la HXSS impermeable.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

REYLEO Mochila Hombre RB01

REYLEO1

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 33 x 16 x 48 cm
– Peso: 862 g.
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Poliéster y cuero artificial.

Características de REYLEO Mochila Hombre RB01:

Mochila impermeable y resistente.
Es amplia, de gran capacidad puede abarcar hasta 26L.
Tiene varios comportamientos tantos internos como externos.
Es ergonómico, diseñado para evitar la presión en los hombros, cuello y columna.
Acolchado y con malla respirable.

8,5Puntaje total
Reyleo mochila de hombre: Duradero, cómodo y práctico

Por estar diseñado con materiales resistentes e impermeable que le proporcionan durabilidad, además de proveer seguridad a los objetos que allí se introducen

Si necesitas una mochila para el trabajo o para salir, pero que sea útil cuando de capacidad hablamos, sin embargo no quieres que parezca una mochila de trabajo tradicional, la mochila portátil Reyleo es ideal para ti.

La mochila antirrobo Reyleo es de gran utilidad para todas las personas, en especial para aquellos que viajan, trabajan en oficinas y quieren un bolso que pueda servir como una elegante mochila.

No tiene nada que ver con las voluminosas bolsas para portátiles del pasado, con unas dimensiones de 48 x 33 x 16 cm , puedes deslizarlas directamente debajo del asiento delantero o ponerlas debajo de tu chaqueta si vas caminando por lugares más esbozados cuando viajas.

El objetivo de la mochila antirrobo Reyleo es centrarse en las necesidades de sus usuarios. Sus características principales son la practicidad a la hora de distribuir sus comportamiento, la durabilidad de sus materiales, donde encontramos poliéster y cuero artificial, la comodidad que brinda al usarla y gran capacidad para albergar la mayor cantidad de objetos y facilitarle la vida.

Otra característica importante es que la mochila antirrobo Reyleo es impermeable, sus materiales repelen el agua, pero tienen un límite, por lo que no se pueden usar durante largos periodos bajo la lluvia pues rebosaría su capacidad impermeable, además sus cierres también son a prueba, de alta calidad proporcionado una durabilidad incomparable.

La compra de la mochila antirrobo Reyleo le brinda una garantía hasta de 1 año, proporcionándole tranquilidad al momento de realizar su compra y disminuyendo así el riesgo para su adquisición.

Lo que nos gusta:
  • Puedes organizar tus objetos en los compartimientos.
  • Es ergonómico.
  • Seguro.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • Sin batería.
  • No incluye candado de seguridad.
  • Está diseñado para hombres.

REYLEO Mochila Hombre RB01

Si eres un hombre de negocio, estudiante o simplemente una persona que necesita llevar diversos objetos para cumplir con tus actividades diarias y necesitan una mochila amplia, cómoda y sobre todo resistente, debes considerar adquirir la Reyleo mochila antirrobo.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

UBAYMAX Mochila Antirrobo

UBAYMAX1

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 31 x 14 x 46 cm
– Peso: 980 g.
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Nailon.

Características de UBAYMAX Mochila Antirrobo:

Mochila impermeable.
Unisex.
Es de buen tamaño y con gran capacidad de almacenamiento.
Tiene varios departamentos acolchados para poder llevar la portátil, ipad.
Posee un diseño antirrobo con cremallera de acceso doble que está colocada en la parte posterior de forma oculta.
Posee en su exterior puerto USB.
Incluye el cable que conecta el puerto USB al banco de energía.

10Puntaje total
UBAYMAX Mochila Antirrobo: Excelente calidad y seguridad a un buen precio

Por su diseño práctico y súper seguro, además tener un buen tamaño, varios compartimientos y gran capacidad de almacenamiento

En el sexto lugar de la las diez mejore mochilas antirrobo encontramos la Ubaymax, que cuenta con un excelente diseños, un sistema de seguridad antirrobos, es impermeable, y además cuenta con puerto USB.

La mochila antirrobo Ubaymax tiene el tamaño ideal para que sea fácil su transporte pero a la vez útil para albergar los utensilios necesarios ya sea para el trabajo, colegio, viaje, entre otros. su tamaño externo es de 31 cm x 46 cm x 14 cm, capacidad ideal para guardar equipos electrónicos, puesto que la mayoría de las tablets y los ordenadores portátiles tiene una medida hasta de 15,6 ” ,además, puedes poner tu billetera, ropa, comida y cualquier otra cosa, satisface tus necesidades para un aproximado de dos días.

Esta mochila antirrobo es de alta durabilidad, está hecha de tela de nylon impermeable duradera, evita que sus pertenencias se dañen con el agua, posee unas correas acolchadas para los hombros y acolchado de la espalda ofrecen un apoyo extra y la comodidad.

El sistema de seguridad que posee la mochila Ubaymax es uno de los más originales, el cierre de esta mochila se encuentra oculto en la parte de atrás de la misma para que no sea de fácil acceso para quien no la conozca y así resguardar los artículos que se encuentran dentro.

Esta mochila para portátil tiene una apariencia de moda, adecuada para su uso diario o de negocios, se encuentra disponible en color negro y gris. Además posee un puerto USB con un cable para la carga integrado, ideal para mantener la batería de sus dispositivos sin importar donde se encuentre.

Lo que nos gusta:
  • Protege tus objetos con un buen sistema de seguridad.
  • Es ergonómico.
  • Resistente.
  • Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene batería.
  • Por su sistema antirrobo es necesario quitarse la mochila para poderla abrir.

UBAYMAX Mochila Antirrobo

Si estás buscando un producto de calidad a un excelente precio, que te brinde seguridad y comodidad, debes considerar adquirir la Ubaymax mochila antirrobo para llevar tus objetos diariamente.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

MIKAMA Mochila impermeable

MIKAMA1

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 48 x 31 x 19 cm
– Peso: 880 g.
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Tela Oxford.

Características de MIKAMA Mochila impermeable:

Es una mochila impermeable elaborada con tela oxfort.
Cuenta con una banda retrorreflectante en la parte frontal para mayor resistencia.
Posee 2 compartimientos principales y 7 bolsillos internos y externos.
Los compartimientos internos son acolchados.
Las correas son reforzadas y acolchadas para causar menos presión al cuello, hombros y columna.
Cuenta con un año de garantía.
Posee salida para auriculares y puerto USB.

8Puntaje total
MIKAMA Mochila impermeable: funcional, seguro y resistente

Elaborado de material resistente e impermeable que te permite utilizarlo diariamente, además de proporcionar seguridad para llevar los objetos

Para continuar nuestra lista de las mejores diez mochilas antirrobos encontramos en el séptimo lugar a Mikama, una mochila que además de tener un sistema para la seguridad de la misma, es impermeable.

Mikama es una mochila con cintas que se auto reflejan ideales para la oscuridad, además que es ideal para todos tipo de persona sin importar el trabajo que desarrolle durante los días de lluvia, esto debido a que el duradero material con que está elaborado.

¿Preocupado por transportar tus artículos electrónicos durante el invierno? Mikama está Fabricado con materiales duraderos y resistente a la lluvia, ideal para almacenar libros y equipos electrónicos, ya que además de ser impermeable sus comportamientos se encuentran acolchados para evitar que los golpes dañen sus artículos.

Una de las preocupaciones de los compradores es ¿Cómo mantener la mochila aseada? A pesar de que posee un puerto USB mantenerla limpia es sumamente fácil, a pesar de que no se recomienda su inmersión, Mikama se debe limpiar con agua a temperatura ambiente, sin el uso de detergentes, luego se debe secar al aire libre evitando las secadoras.

Esta mochila facilita la organización de los artículos que desees transportar, ya que, posee unas dimensiones de 48 x 31 x 19 cm y cuenta con un bolsillo principal que a su vez se divide en dos comportamientos ideales para almacenar una laptop, una Tablet y diversos artículos de gran utilidad, están protegidos con el cierre antirrobo que le brinda esta mochila, y otros tres bolsillos, uno en la parte delantera y dos a los laterales para proporcionarle la mayor organización posible.

Un punto a destacar de esta mochila es que consta aparte del puerto USB un puerto para audífonos.

Lo que nos gusta:
  • Es amplio.
  • Ergonómico.
  • Su material de fabricación lo hace resistente.
  • Es unisex.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene batería.
  • Es costoso en relación a los otras mochilas del mercado.

MIKAMA Mochila impermeable

Si estás buscando un producto práctico, que te permita organizar tus objetos para llevarlos contigo sin temor de que te los hurten, debes considerar adquirir la mochila impermeable Mikama.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Pacsafe Intasafe Bkpack

Pacsafe Intasafe1

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 30 x 15 x 46 cm
– Peso: 1,1 kg.
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Tela Oxford.

Características de Pacsafe Intasafe Bkpack:

Es una mochila impermeable súper segura.
Gran almacenamiento de 15 L.
Tiene múltiples compartimientos, bolsillos y bolsa para bebida.
Sistema de Seguridad Pacsafe con protección contra RFID, cierres de cremallera con gancho, anticorte en correas y rejillas.
Es ergonómica.
Cuenta con un año de garantía.

10Puntaje total
Pacsafe Intasafe Bkpack: Máxima seguridad

Por su diseño ergonómico y con el novedoso sistema de seguridad Pacsafe que te brinda la tranquilidad de tener tus objetos a salvo de intrusos

¿Por qué comprar una mochila antirrobo? Esta es una mochila muy fina con un precio de gama alta. Sin embargo, el precio está justificado, porque estas mochilas tienen muchas tecnologías antirrobo diferentes incorporadas. En cuanto al diseño, la mochila Pacsafe está fabricada en 100% poliéster por fuera y cuenta con un forro de nylon. Está disponible en Azul Marino.

Esta mochila tiene 6 características antirrobo diferentes, que es la más segura de todas las mochilas en la actualidad. En primer lugar, está la protección de eXomesh, que protegerá sus pertenencias en caso de que alguien intente abrirla con un cuchillo.

En segundo lugar, está el bloqueo de anclaje antirrobo Roobar, que permite bloquear varios compartimentos a la vez. También le permite asegurar su mochila a un poste, por ejemplo, y nadie aparte de usted podría desprenderla del poste.

Además, un bolsillo interior del Pacsafe cuenta con el tejido RFID Safe. Este tejido obstruye todas las transmisiones entre 10 MHz y 3 GHz. Estas frecuencias se utilizan normalmente en tarjetas de identificación, pasaportes electrónicos y tarjetas de crédito, por lo que este tejido también le protegerá de cualquier ladrón que quiera robarle electrónicamente.

Esta es la mochila que puedes dejar desatendida por algún tiempo, y volver a buscarla intacta. Otra gran característica antirrobo es el diseño de las cremalleras inteligentes, tienen correderas de cremallera que se supone que se superponen, de modo que se pueden asegurar con un candado. Sin embargo, si quieres probar esta función, tendrás que conseguir el candado por separado.

En cuanto a otras características, hay un compartimento dedicado para el portátil en el interior, así como un compartimento dedicado para la tableta. El compartimento principal también es bastante espacioso, y en la mochila Pacsafe, con una capacidad de 16 litros, se pueden guardar muchas cosas.

Lo que nos gusta:
  • Amplio y de gran capacidad.
  • Ergonómico.
  • Su material de fabricación lo hace resistente.
  • Súper seguro.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene batería.
  • Es costoso en relación a los otras mochilas del mercado.
  • No tiene puerto de carga USB ni conexión para auriculares.

Pacsafe Intasafe Bkpack

Si estás buscando un producto de calidad, que te proporcione máxima seguridad y que sea grande y cómodo sin tomar en cuenta el precio, el Pacsafe Intasafe Bkpack es el ideal para ti.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Veesum Mochila antirrobo

VEESUN1

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 45 x 30 x 7 cm
– Peso: 850 g.
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Poliéster.

Características de Veesum Mochila antirrobo:

Mochila impermeable.
Cuenta con puerto de carga USB.
Diseño casual unisex.
Posee doble cremallera para mayor seguridad.
Está elaborada de poliéster, material resistente y duradero.
Las correas son acolchadas para un menor impacto en el cuello, hombros y columna.
Es liviana.
Posee varios compartimientos, los internos son acolchados.

8Puntaje total
Veesum Mochila antirrobo: Casual y práctica

Su diseño casual, seguro, de gran almacenamiento y con múltiples compartimientos que te permite organizar tus objetos fácilmente

¿Cómo proteger tus pertenencias estando en una mochila? Con la mochila impermeable Veesun es posible protegerlas desde todos los puntos de vista, ya que, esta consta de un sistema antirrobo, con un doble cierre en el bolsillo del compartimento principal, el cual está escondido en la parte de atrás logrando que sus posesiones estén resguardadas.

También sus pertenencias están protegidas contra los golpes debido a que sus comportamientos son recubiertos, para amortiguar los golpes que puedan sufrir lo que contenga, sobre todo los artículos electrónicos.

Y cuando de seguridad hablamos, incluimos además la protección contra el agua que ofrece la mochila Vessun a sus documentos, laptop, Tablet o cualquier otra pertenencia que desee albergar en la misma, esto se debe a que el materia con que se encuentra elaborada, el poliéster de alta calidad, es resistente al agua y duradero.

Y no todo es seguridad, también comodidad, en la mochila antirrobo Veesun sus asas y la parte posterior que queda justo a nivel de su espalda son acolchadas para así darle una mejor adaptación a su cuerpo. En la parte inferior de la mochila está decorada con un cuero negro para así hacerla más agradable a la vista.

Veesun es ideal para transportar equipos electrónicos, teniendo la capacidad de albergar Tablets y laptops hasta de 15,6 pulgadas. Así como posee un puerto USB externo con un cable de carga incorporado, lo cual es conveniente para la carga del dispositivo electrónico, pero ten en cuenta que por poseer este, su limpieza no debe realizarse a través de la inmersión en una lavadora pues corres riesgo de que se dañe.

Lo que nos gusta:
  • Espacioso.
  • Puedes organizar tus objetos sin riesgo a que se maltraten.
  • Es resistente.
  • Ergonómico.
  • Seguro.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene batería.
  • En ocasiones las correas se aflojan por eso hay que ajustarlas bien.

Veesum Mochila antirrobo

Para personas prácticas que buscan una mochila casual que les brinde la seguridad de salir con sus implementos de estudio o trabajo a la calle sin el riesgo que se los hurten o se dañen.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Ambor Mochila antirrobo

Ambor1

Especificaciones Técnicas:
– Medidas: 50 x 28,4 x 19 cm.
– Peso: 726 g
– Pilas necesarias: No
– Programable: No.
– Material de fabricación: Nailon.

Características de Ambor Mochila antirrobo:

Mochila impermeable.
Cuenta con puerto de carga USB y conexión para auriculares.
Unisex.
Posee dos cremallera que se adaptan a un sistema de seguridad.
Está elaborada de nailon que lo hace una mochila resistente.
Es liviano y ergonómico.
Posee varios compartimientos y bolsillos (internos y externos).

9Puntaje total
Ambor Mochila antirrobo: Cómoda, sencilla y versátil

Es una mochila sencilla pero muy práctica, segura y funcional, que te permite organizar tus objetos en los diferentes compartimientos y bolsillos que posee

La mochila Ambor está hecha de nylon impermeable ecológico, y se puede conseguir en color Gris. También es muy ligero y duradero, y por lo tanto una gran opción para los viajeros, pero también para los estudiantes. Además, hay un bolsillo dedicado para el portátil (hasta 15.6″ portátil) en el compartimiento principal, otra característica muy conveniente tanto para viajes como para la escuela.

Esta mochila cuenta con una cerradura de combinación que puede asegurar completamente el compartimiento principal, pero no el bolsillo exterior y esta es considerada una de sus desventajas. Como usuario debes conocer que la combinación original es 000, la cual se debería cambiar inmediatamente se obtenga. Puedes hacerlo fácilmente, los pasos son sencillos, se inicia presionando el botón del candado y luego ajusta la combinación a lo que quieras. Una vez que lo haya hecho, suelta el botón y gire los números de nuevo, y ya está, tendrás grabada la combinación de tu elección.

En la mochila antirrobo Ambor se incluyen tanto un conector para auriculares como un puerto USB. También se incluye un cable USB en la compra, pero no un banco de energía. En cuanto a las otras características, hay varios bolsillos en el amplio compartimiento principal – para sus accesorios, gafas, teléfono, etc.

Además, también hay varios bolsillos diferentes en el compartimiento exterior, pero tenga en cuenta que no se puede cerrar con llave. Por lo tanto, el compartimento exterior es ideal para cualquier artículo que no sea realmente valioso (económicamente), como bolígrafos, cuadernos, botellas de agua

Lo que nos gusta:
  • Espacioso y seguro.
  • Una de las más económicas del mercado.
  • Es resistente.
  • Ergonómico.
  • Te permite organizar tus objetos con facilidad.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene batería.

Ambor Mochila antirrobo

Si estás buscando una mochila económica pero funcional, que te brinda la seguridad que andas buscando, la mejor opción para ti es la mochila antirrobo de la marca Ambor

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

Conclusión de la comparativa de mochilas antirrobos

Todas las mochilas en la lista de la mejores mochilas antirrobos son grandes inversiones, pero elegir la adecuada para ti depende en gran medida de para lo que la necesites.

Por eso, si tienes dudas en tu elección se facilitará a continuación una lista de las mejores dependiendo si decides realizar la compra para viajar, ir a la escuela (universidad) e ir diariamente al trabajo.

¿Cuál es la mochila antirrobo más conveniente para el viaje diario?

Para el viaje diario, lo más conveniente es la mochila antirrobo para portátil Veesun. Los ganchos y hebillas antirrobo son mucho más fáciles de manejar que una cerradura, y todavía hacen un gran trabajo en la protección de sus cosas. Además, la mejor característica de esta mochila es el bolsillo con cremallera en la espalda. Debido a su ubicación, ningún ladrón podrá acceder a ella mientras no se lleve la mochila, por lo que podrá guardar sus objetos más valiosos en ella. Y puede acceder fácilmente a ella, no tiene que desabrochar el compartimento principal para llegar a su billetera, si la coloca en el bolsillo trasero.

¿Cuál es la mochila antirrobo más segura?

Si no te importa gastar un poco más de dinero (o mucho) para conseguir las mejores y más nuevas tecnologías antirrobo, te sugiero que vayas con la mochila Pacsafe Intasafe Anti robo 16 L para portátil. Es la mochila antirrobo definitiva, y sería mi primera opción para viajar. Aparte del hecho de que es muy seguro, también puede contener muchos artículos, lo que lo convierte en un gran accesorio. Lo único que la mochila Pacsafe es que no tiene un puerto USB o un conector para auriculares, que son características que se encuentran en muchas otras mochilas antirrobo.

¿Cuál es la mejor mochila antirrobo más económica?

En relación a la información de la página Amazon.es la más económica corresponde a la mochila antirrobo de la marca Ambor, con un costo aproximado de 19 Euros.

¿Cuál es la mochila antirrobo más conveniente para los estudiantes?

Para los estudiantes, se recomienda WAWJ mochila antirrobo impermeable. La razón principal es su bajo precio, menos de 27 euros. Además, no tendrá que hacer concesiones en cuanto a la calidad, porque esta mochila está bien hecha y es realmente resistente. También tiene un diseño moderno y elegante, y posee un puerto USB para cargar el celular mientras estés en clases.

¿Cuál es la mejor mochila antirrobo en cuanto a la relación calidad-precio?

La mochila antirrobo de la marca Ubaymax es un producto de gran calidad y se puede adquirir a un precio aproximado de 40 Euros.

¿Cuál es la mejor mochila antirrobo?

Por su diseño ergonómico y la protección que le brinda a tus objetos dado su novedosos sistema de seguridad pacsafe, el ganador absoluto es la mochila antirrobo Pacsafe Intasafe Bkpack.

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta