Las 5 mejores Mesas Plegables de 2021

¿Tienes poco espacio en casa y necesitas una mesa cómoda para realizar algún trabajo? Pues, debes considerar adquirir una mesa plegable, una mesa que puedes guardar fácilmente cuando no la estés utilizando, otra situación es cuando vamos de campamento, picnic o día de playa, es muy útil tener una mesa donde poder comer cómodamente u organizar nuestras cosas. El problema es que estas a veces son pesadas y no tiene mucho espacio, por lo que la tarea de buscar una mesa plegable que se adapte a nuestras necesidades no es nada fácil.

Las mesas plegables están disponibles en diferentes estilos, tamaños, materiales y precios para adaptarse a cualquier necesidad y presupuesto. Estos equipos tienen muchos usos en hogares, escuelas, oficinas y otros tipos de negocios. Tienen un precio razonable y son muy fáciles de transportar. Debido a la forma en que se pliegan, también son fáciles de guardar.

Las diferentes mesas plegables, tienen altura ajustable, te da la capacidad de cambiar la altura de la mesa plegable y puedes hacer que sea personalizada para las necesidades individuales, especialmente si está usando la mesa para niños.

En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de opciones y pero facilitarte la elección hemos preparado para ti Las 5 Mejores Mesas Plegables disponibles en el mercado, teniendo en cuenta todos los aspectos de importancia como precio, marca, tamaño, materiales de fabricación, diseño y contras.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 mejores Mesas Plegables de 2021
  2. Comparativa con las 5 mejores Mesas Plegables de 2021
  3. Consejos y guía de compra
Por cierto, si quieres recibir tu producto en casa en menos de 2 días (aparte de otras muchas ventajas) te recomiendo que pruebes GRATIS Amazon Prime clicando en el banner que tienes justo abajo.

Comparativa de las 5 mejores Mesas Plegables de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Bastante espaciosa.
  • Material de alta calidad.

CONTRAS

  • Difícil de guardar.
MEJOR VALORADO

PROS

  • Muy ligera y fácil transporte.
  • Excelente calidad.

CONTRAS

  • No aguanta tanto peso.
MÁS BARATO

PROS

  • Fácil de plegar.
  • Muy ligera.

CONTRAS

  • Un poco inestable.

PROS

  • Incluye sillas.
  • Muy fácil de armar.

CONTRAS

  • Es pesada.

PROS

  • Amplia configuración.
  • De gran garantía de 1…
  • Marca reconocida.

CONTRAS

  • No son tan grandes.

Las 5 mejores Mesas Plegables de 2021

Lifetime LFT 122

VER OFERTA EN AMAZON

Empezando con esta gran lista de las mejores mesas plegables la marca Lifetime se hace presente, pero esta vez con un modelo un poco más grande. ¿Qué característica distingue a la mesa plegable Lifetime LFT 122 de la competencia? Este modelo está fabricado con plástico de polietileno que es súper duradero con una estructura de acero, además sus patas son bastante fuertes. Este modelo está hecho para durar.

Su diseño te permite instalarse fácilmente y puede plegarse rápidamente y almacenarse casi en cualquier sitio cuando no se utiliza. ¿Cómo se pliega? Este estilo particular de mesa plegable se dobla por la mitad y cuenta con una cómoda asa de transporte que facilita el transporte de una persona cuando sea necesario.

PROS
  • Bastante espaciosa.
  • Material de alta calidad.
CONTRAS
  • Difícil de guardar.
VER OFERTA EN AMAZON

Helinox HTABLE

Ver Oferta

¿Qué características distinguen a la mesa plegable Helinox HTABLE de la competencia? Llegando casi al final de esta grandiosa lista de las 5 mejores mesas plegables, te presentamos la Helinox. Este diseño es uno de los más compactos y ligeros que conseguiremos en el mercado actualmente.

Este modelo se caracteriza su pliegue fácil y cuando este ya está doblado, tiene tamaño bastante pequeño. Además de esto, está elaborado con materiales ligeros, lo que la hace ser extremadamente ligera y fácil de transportar. El tamaño de este producto sea suficiente para colocar una gran cantidad de comida, bebidas o bocadillos sin ningún problema. No es de gran altura, pero esto no le quita lo increíble que es, es muy cómoda y sencilla de usar.

PROS
  • Muy ligera y fácil transporte.
  • Excelente calidad.
CONTRAS
  • No aguanta tanto peso.
Ver Oferta

Lifetime LFT Personal

VER OFERTA EN AMAZON

¿Cuál es el tamaño de la mesa plegable Lifetime LFT Personal? La marca Lifetime nos brinda otro modelo ideal para cuartos u oficinas que tengan un espacio reducido. Además, es ideal para espacios donde se requiera una mesa adicional, como fiestas o reuniones.

El diseño de este modelo fue pensado para durar bastante. Esta elaborada con una tapa plástica de polietileno muy resistente a los golpes y con un marco de acero que le dará suficiente estabilidad y dureza. La Lifetime no se va a romper, ni pelar, ni astillará. Además de que no pesa casi nada, es muy fácil de transportar y de cargar. Solo tienes que plegar las patas y estará listo para guardarlo en cualquier parte o llevártelo a donde desees.

PROS
  • Fácil de plegar.
  • Muy ligera.
CONTRAS
  • Un poco inestable.
VER OFERTA EN AMAZON

Outsunny ES01-0010073

VER OFERTA EN AMAZON

La mesa plegable Outsunny es la ideal para ti, si tienes planes de pasar un día bajo el sol, tienes que asegurarte de tender donde colocar todas tus cosas de manera cómoda. ¿Se puede usar en interiores y exteriores? Este genial modelo tiene una forma bastante robusta, pero también es bastante cómoda. Es ideal para jardines o espacios al aire libre.

Su diseño cuenta con una mesa bastante compacta y dura además cuenta asientos para que se puedan sentar hasta 4 personas muy cómodamente. Una vez que ya no la estén usando, simplemente la doblan y listo, solo tendrás que buscarle un espacio en casa para ella.

PROS
  • Incluye sillas.
  • Muy fácil de armar.
CONTRAS
  • Es pesada.
VER OFERTA EN AMAZON

Coleman 205479

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué características distinguen a la mesa plegable Coleman 205479 de la competencia? Este genial modelo es bastante robusta y muy versátil, y tiene varias configuraciones convenientes para un máximo uso. Este producto trae dos juegos de mesa plegable, por lo que te permitirá usarlas por separadas o juntas, esto te permitirá jugar con ellas a tu conveniencia.

El material de estas mesas plegables, es de muy buena calidad, lo que te va a garantizar que estas no se van a romper o dobla. Su diseño le permite plegarse de manera muy fácil y sencilla. Además, son de fácil transporte y pueden ser guardadas en casi cualquier lugar y por si fuera poco, la Coleman nos da 1 año de garantía.

PROS
  • Amplia configuración.
  • De gran garantía de 1 año.
  • Marca reconocida.
CONTRAS
  • No son tan grandes.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

>> Volver arriba <<

Guía de Compra ¿Qué Mesa Plegable comprar?

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una buena Mesa Plegable?

  • Tamaño y Peso: Afortunadamente, la empresa ya se ha planteado este tema y por ello pone a tu disposición una variedad de medidas y tamaños para que elijas el que más te convenga. En este sentido, tenemos mesas que miden casi dos metros de largo, por ejemplo, unos 70 o 75 cm de ancho. Una mesa más compacta, de unos 80 o 90 cm, de diseño cuadrado, apta para cuatro personas y muy cómoda. En cualquier caso, tan importante como el valor medido es el peso, porque es algo que debes llevar al mover la mesa. Este peso depende de los materiales de construcción y el diseño, y lo más importante depende del tamaño, así que no olvide que un tamaño de mesa más grande siempre significa más peso. Si realmente no lo necesitas, puedes usarlo para apostar por un modelo más compacto y cómodo mientras los llevas.
  • Materiales de construcción: Los materiales ya sea el tablero o las patas de la mesa son indispensables, no debemos dejarlos de lado a la hora de elegir una mesa buena y barata. En el apartado de tableros los materiales son diversos, aunque los más habituales son el plástico o la resina sintética estos materiales proporcionan una alta resistencia a la carga y ajustan el peso para que no pongan más carga en el modelo, otros modelos se presentan en madera, tienen un buen acabado, pero en ocasiones aumentan el peso del modelo. Si lo que buscamos es ligereza, la pantalla textil puede ser un sustituto, aunque el formato y su soporte son algo inferiores a los modelos ordinarios. En cuanto a la estructura, siempre debe constar de elementos tubulares duraderos y de alta calidad. En este sentido, los materiales más habituales son el aluminio y el acero, ambos.
  • Movilidad y montaje: Como tenemos que llevar mesas durante el trayecto, definitivamente nos interesa tener modelos que sean fáciles de llevar. Independientemente del peso que ya hemos mencionado, es fácil visualizar los elementos de la mesa que nos ayudan con este tipo de transporte. Estos elementos incluyen asas para ayudar a transportar o sostener la mesa correctamente durante el transporte. Algo que hace que el peso sea más fácil de soportar al moverse. Si el producto también está bien doblado para reducir su tamaño, es mejor poder mover la mesa. Una pregunta que nos guía a montar, por mucho que cueste la mesa, es la clave a utilizar. El montaje de la mesa debe ser siempre cómodo y sencillo, ya sea un modelo con o sin silla. El sistema de montaje debe ser autónomo, no requiere herramientas e incluye la sujeción necesaria para evitar problemas o desplazamientos del banco de trabajo tras el montaje.

Preguntas Frecuentes y Consejos

A medida que fuiste leyendo todo el post, o los artículos que te interesaban, de seguro surgieron muchas interrogantes, que aquí vamos a tratar aclararlas.

  • ¿Qúe tan resistente puede ser una mesa plegable? Depende del uso que se le vaya a dar, dentro de las características de los productos o en el manual de instrucciones debe aparecer el peso soportado para cada mesa
  • ¿Qué factores ocasiona que no desplegue la mesa? El más frecuente y meno graves es el tiempo sin uso, por lo general hay personas que comprar este tipo de mesas para eventos específicos y despues de un tiempo largo sin uso, usen la mesa, puede que se pegue o cueste desplegarla, lo mejor será abrirla con cuidado y la misma cederá.
  • ¿Puedo trasladarla ? Si se puede y todo dependerá del modelo que haya adquirido.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi Mesa Plegable?

Lo barato puede salir muy caro, y más cuando hablamos de productos del sector del hogar que cuentan con tecnologias. Puedes comprar este producto a precios muy económicos, pero la potencia, durabilidad y la calidad del aparato dejan mucho que desear. Si hablamos de los precios de Mesas Plegables tenemos que tener en cuenta que al atender a un aparato para hacer ejericicio en tu casa inevitablemente vas a gastar dinero, que puede ser un poco más o menos depende totalmente de ti, pero estás máquinas tienden a ser costosas en el mercado porque estás pagando calidad. 

  • Gama baja (menos de 50€) – Cuando hablamos de Mesas Plegables que son económicas o están en la gama baja tenemos que tener cuidado al momento de elegir o adquirir una, porque tienden a tener poca calidad y durabilidad también no aguantan mucho peso así que asegúrate de leer las indicaciones y características que te permite la página, y por último leer opiniones de los usuarios o compradores sean buenas o malas para tener una idea sobre que esperar al comprar una Mesa Plegable gama baja.
  • Gama media (entre 50€ y 100€) – Esto es una sección donde vamos a conseguir un balance espectacular entre precio y calidad, hay un sinfín de opciones porque es la gama favorita de las marcas y esto te permitirá tener una amplia variedad de Mesa Plegable con un sinfín de accesorios que puede mejorar tu vida a la hora de hacer por ejemplo acampar, lee opiniones antes de comprar y como un consejo extra, haz una lista con las características generales que no pueden faltar en tu Mesa Plegable y compararlas con los modelos para ver cuál se adapta más a ti. 
  • Gama alta (más de 100€) – Llegamos a las Mesas Plegables de lujo o para profesionales que están dirigidas para las personas que no tienen problema en gastar un dinerito extra a la hora de comprar una mesa, son las más duraderas no se pueden negar, vienen con mucha resistencia, inclusive una variedad accesorios, así que si no tiene un problema gasta un poquito, invierte en tu mobiliario.

Mejores marcas de Mesas Plegables

Cuando hablamos de herramientas, instrumentos o materiales utilizados para el trabajo, estamos hablando de su calidad. Antes de comprar, averigüe cuáles son las marcas más conocidas del mercado que hacen Mesas Plegables  y artilugios de muy buena calidad. Sí, algunos modelos pueden ser un poco caros pero en estos casos es mejor comprar un buen producto y tener una buena experiencia, que comprar uno de mala calidad y pasar un mal rato u ocasionar algún accidente.

  • Lifetime Products – Siente pasión por unir a las personas, sin importar dónde se encuentre la aventura ya sea que esté buscando paseos por la naturaleza, explorando montañas y lagos, o simplemente relajándose en una reunión familiar, encontrará que Lifetime tiene todo lo que necesita. Como fabricante mundial, es líder de la industria en la creación de productos que combinan acero de alta resistencia y plástico duradero moldeado por soplado. Su inversión y compromiso con las personas, la calidad y la innovación nos mantienen a la vanguardia de la fabricación. Desde el principio, se ha comprometido a proporcionar el más alto nivel de calidad a un precio asequible que todos puedan pagar por sus productos van desde kayaks hasta cobertizos, desde sistemas de baloncesto hasta mesas y sillas, incluidos juegos al aire libre como columpios, pelotas de kimchi y bolsas de frijoles. Su colección para exteriores incluye casas y cajas de almacenamiento, jardines elevados, compost y mesas de picnic.
  • Helinox – Desde 2021, Helinox ha diseñado muebles y accesorios plegables de alta calidad para brindar comodidad al aire libre, lo que le permite quedarse en casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Los muebles están especialmente diseñados para viajar, porque son fáciles de transportar, duraderos, hermosos y cómodos. Esto significa que puede relajarse cuando está de mochilero en el bosque, sentado en los tejados de la ciudad, pasando el rato en la playa, acampando en el automóvil o simplemente pasando el rato en el patio trasero. Tan ligero y compacto, querrás llevar tu silla a cualquier aventura o fiesta. Helinox se enorgullece de poder crear nuevos muebles portátiles livianos basados ​​en nuestro conocimiento técnico avanzado; combinando artesanía, diseño y materiales de alta calidad en una línea de productos galardonada. Nuestra garantía de 5 años cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra.
  • Coleman – En Coleman, la pasión es ante todo las actividades al aire libre, por lo que nuestra inspiración proviene de la diversidad que brindan las actividades al aire libre. En todo el mundo, Coleman se compromete a alentar a más personas a salir; esta es la ética detrás de nuestro pensamiento diario, proporcionará materiales de alta calidad, experiencia y búsqueda para proporcionar productos que se centren en su comodidad, conveniencia y rendimiento, sin importar a dónde lo lleve su aventura. Una marca confiable es la confianza ganada durante los últimos 100 años, una virtud que Coleman ha mantenido a través de su compromiso de brindar productos de alta calidad.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Manuel
Manuel