Las mejores impresoras multifunción de 2019 | Guía de compra y opiniones

Comparativa con las mejores impresoras multifunción de este 2019

Las impresoras multifunción, también conocidas como todo en uno, ofrecen a los consumidores una gama de funciones que van más allá de la impresión. Todos también pueden copiar y escanear, y muchos, especialmente los equipos multifuncionales empresariales, añaden faxes a la mezcla.

Los fabricantes de impresoras ofrecen una gran variedad de equipos multifunción, tanto de inyección de tinta como de láser. Encontrar un modelo con el conjunto correcto de características puede no ser una tarea fácil. Aquí están las cosas a considerar.

¿En casa o en la oficina?

La forma más útil de clasificar los equipos multifunción es por su uso previsto: en casa, en la oficina o en ambos. Si está buscando una impresora multifunción doméstica, probablemente le preocupe la calidad de las fotografías, lo que significa que desea una impresora de inyección de tinta. Además, si las fotos son su principal interés y busca una forma de imprimirlas desde prácticamente cualquier fuente (tarjetas de memoria, memorias USB, cámaras, diapositivas, tiras de película e impresiones fotográficas originales), necesita un dispositivo multifunción de laboratorio fotográfico.

Cuando busque un dispositivo multifunción estrictamente para una oficina, probablemente se preocupe más por el texto que por las fotos, lo que significa que querrá una impresora láser o de tipo láser.

Si necesita una impresora para la doble función de impresora multifunción doméstica y de oficina, necesitará una impresora de inyección de tinta por su calidad fotográfica, pero equipada con funciones centradas en la oficina, como un ADF y un módem fax.

Índice de las mejores impresoras multifunción de 2019

Funciones y características que debe tener su impresora multifunción

Más allá de las generalidades sobre los equipos multifunción domésticos y de oficina, es útil hacer una lista de las funciones y características que realmente necesita.

Imprimir, escanear y copiar es un hecho, pero incluso estos conceptos básicos no son tan sencillos como se podría pensar. Algunas MFP se limitan a escanear a través de una conexión USB. Si planea conectarse a través de una red, asegúrese de que el análisis funcione en una red. La capacidad de escanear transparencias (diapositivas y tiras de película) es lo suficientemente inusual como para que a menudo aparezca como una función separada.

Una función de fax casi siempre incluye el envío de faxes independientes, que puede controlar a través del teclado de la MFP. Pero no incluye necesariamente una función de fax para PC Fax que envía los documentos directamente desde su PC sin tener que imprimirlos primero. PC Fax puede ser en forma de una utilidad de fax, un controlador de fax que se utiliza como un controlador de impresión, o ambos.

Impresión en color.

Si nunca imprime en color, no hay razón para gastar dinero en esta función. Tenga en cuenta, sin embargo, que muchos equipos multifunción láser a color pueden imprimir con la calidad suficiente como para permitirle imprimir sus propios materiales de marketing, lo que podría ser menos costoso que imprimir pequeñas cantidades en su taller de impresión local.

Tamaño de la impresora

Los equipos multifunción tienden a ser más grandes que las impresoras de una sola función, e incluso algunos equipos multifunción domésticos pueden ser lo suficientemente altos como para que se sienta como si estuvieran por encima de usted si los pone en su escritorio.

Opciones de conexión

Además de un puerto USB, muchos equipos multifunción incluyen conexiones Ethernet y/o Wi-Fi para facilitar la conexión.

Una vez que ya sabe lo que debe busca en una impresora multifunción, aquí le presentamos los mejores 10 equipos.

HP OfficeJet Pro 8740 AiO

HP OfficeJet Pro 8740 AiO

Características de HP OfficeJet Pro 8740 AiO:

Marca: HP.
Serie: 8740.
Peso: 18,4 Kg.
Dimensiones: 53,1 x 50 x 41,1 cm.
Número de modelo: D9L21A.
Color: Negro – Blanco.
Dimensión de la pantalla: 4.3.
Velocidad del procesador: 1200 MHz.
Capacidad de la memoria RAM: 512 MB.
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11bgn.
Número de puertos USB 2.0: 2.
Software compatible: Windows 8.1.

¿Necesitas una impresora multifunción que te de los mejores rendimientos? El rendimiento de la impresora multifunción HP Officejet la convierte en la mejor impresora todo en uno, especialmente para aquellos que buscan un modelo de gran volumen. Esta impresora multifunción tiene una capacidad de 2.000 páginas al mes, el HP Officejet Pro 8740 es una verdadera máquina de combate.

Además de poder producir una gran cantidad de documentos impresos, Officejet Pro también tiene una gran resolución de impresión de 1200 x 600 ppp (puntos por pulgada) en blanco y negro y una impresionante resolución de 9600 x 2400 ppp en color, lo que significa que las imágenes que imprima serán nítidas y limpias.
La velocidad siempre es un factor a tener en cuenta cuando se utiliza una impresora doméstica, y la HP Officejet es rápida, ya que puede imprimir más de 15 en un poco menos de un minuto, ya sea a color o blanco y negro.

Este diseño viene con dos bandejas de impresión de 250 páginas cada una, esta impresora puede almacenar una resma de papel de tamaño estándar, lo que significa que tendrá que cambiar el papel con menos frecuencia. También ofrece muchas opciones de conectividad inalámbrica para que pueda imprimir desde dispositivos móviles.

Como no todo puede ser perfecto, la única desventaja real es su tamaño. Con 15,6 pulgadas de alto, 19,4 pulgadas de ancho y 18,1 pulgadas de profundidad, esta impresora abarca demasiado espacio en el escritorio.

10Puntaje total
HP OfficeJet Pro 8740 AiO: La de mayor rendimiento

Por ser una impresora multifunctional, de gran velocidad, rendimiento, impresión de imágenes nítidas, todo en un solo producto

Lo que nos gusta:
  • Construido con material duradero.
  • Bandeja extra para 500 hojas normales.
  • Imprime 15 hojas por minuto.

Lo que no nos gusta:
  • Las impresiones de foto tardan más.
  • La impresora es muy grande para usarla en casa.
  • Ocupa mucho espacio en el escritorio.

HP OfficeJet Pro 8740 AiO

Aunque la HP OfficeJet Pro 8740 AiO tiene la mejor combinación de velocidad, calidad y capacidad de las impresoras todo en uno disponibles, puede ser un poco exagerado para la familia media. Para obtener el mejor valor, sólo querrá utilizar esta impresora si la utiliza diariamente y para un gran volumen de documentos.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Epson WorkForce WF-3640DTWF

Epson WorkForce WF-3640DTWF

Características de Epson WorkForce WF-3640DTWF:

Marca: Epson.
Serie: WF-3640DTWF.
Peso: 11,5 Kg.
Dimensiones: 44,9 x 42,7 x 30,8 cm.
Número de modelo: C11CD16301.
Color: Negro.
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11.b, 802.11.g, 802.11.n.
Sistema operativo: Windows Server 2003, Windows Server 2003 x64, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 x64, Windows Server 2012.
Software compatible: Mac OS X 10.8 Mountain Lion.

Las mejores impresoras multifunción no sólo ofrecen una buena impresión, sino también comodidad, y la Epson WorkForce WF-3640 hace precisamente eso. Diseñada para la oficina pero muy adecuada para el uso doméstico, la Epson WorkForce ofrece funciones de nivel profesional y la facilidad de configuración y uso de las mejores impresoras inalámbricas domésticas del mercado, aunque tiene algunos problemas de calidad de impresión.

El diseño de esta impresora multifunción quizás no la haga la más rápida para imprimir, pero tampoco la más lenta, pues la velocidad de impresión es de 14 páginas por minuto en blanco y negro, y a color 7 páginas por minuto. Lo que la convierte en una de las impresoras más rápidas.

La desventaja es que quizás no funcione tan bien como otros modelos de impresoras multifunción. La calidad de impresión, escaneado y copia de la Workforce WF-3640 es aceptable pero no excelente.

¿Te preocupes los costos de la impresora Epson WorkForce? Sus costes continuos de tinta son medios en comparación con otras impresoras, y acepta cartuchos de alta capacidad que reducen aún más el precio de impresión por página. La bandeja de papel tiene capacidad para 500 hojas, que es enorme, y la impresora incluye una bandeja secundaria con espacio para otras 250 hojas de tamaño normal.

7Puntaje total
Epson WorkForce WF-3640DTWF: Buena calidad de impresión

Por practicidad y facilidad de uso, además de proporcionar una buena calidad de impresión

Lo que nos gusta:
  • Ideal para oficinas.
  • Bandeja extra para 250 hojas normales.
  • Imprime 15 hojas por minuto blanco y negro.
  • Facilidad de almacenamiento de documentos.

Lo que no nos gusta:
  • Calidad de impresión media.

Epson WorkForce WF-3640DTWF

El impresionante conjunto de características de la Epson Workforce WF-3640 la distingue de las demás impresoras. Las opciones de conectividad facilitan el envío y almacenamiento de documentos a una variedad de ubicaciones en la nube.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Epson Expression Premium XP-830

Epson Expression Premium XP-830

Características de Epson Expression Premium XP-830:

Marca: Epson.
Series: Expression Premium XP-830.
Peso: 8,2 Kg.
Dimensiones: 39 x 33,9 x 19,1 cm.
Número de modelo: C11CE78402SW.
Color: Negro.
Dimensión de la pantalla: 4.3 pulgadas.
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11.b, 802.11.g, 802.11.n.
Número de puertos USB 2.0: 1.
Software compatible: Mac OS X 10.9 Mavericks.

¿Necesitas que tus fotografías sean de la mejor calidad y consistencia? Si lo que buscas es calidad de impresión en fotografías, con consistencias más detalladas y de muchísima más calidad de color en comparación a las demás, la impresora multifunción Epson Expression Premium XP-830 es la que te puede dar todo eso y mucho más.

Gracias a su diseño de cartuchos de tinta de cinco colores, que incluye un negro especial, más profundo, además del negro estándar, cian, magenta y amarillo. Sin embargo, la configuración de la tinta y el mayor uso también hacen que el funcionamiento de la impresora sea más caro.

La bandeja de papel de la Epson Expression Premium XP-830 sólo contiene 100 hojas, por lo que tendrás que rellenarla con más frecuencia que otras impresoras. Otra desventaja son sus resultados parciales cuando imprime documentos regulares. Quizás en algunas impresiones nos consigamos con pequeñas manchas de tinta y con problemas de alineación. Además, esta máquina carece de varias de las funciones de conectividad que buscamos.

No es compatible con Google Cloud Print o Mopria. Además, mientras que las personas de Apple pueden imprimir con la aplicación AirPrint, los de Android deben utilizar la aplicación patentada de Epson.

Esta impresora de sobremesa ocupa mucho menos espacio que sus homólogas de pie. Si todo lo que necesitas es una impresora todo en uno con funciones básicas, como escáner, copiadora y fax, la Epson Expression Premium XP-830 es una buena opción. Es decir, si puedes tolerar los defectos de los documentos que imprime.

7Puntaje total
Epson Expression Premium XP-830: Buena calidad de impresión

Por practicidad y facilidad de uso, además de proporcionar una buena calidad de impresión

Lo que nos gusta:
  • Ideal para oficinas.
  • No ocupa mucho espacio en los escritorios.
  • Especial para impresión de fotografías.
  • Negro especial para mejoras en las impresiones.

Lo que no nos gusta:
  • Calidad de impresión media.
  • Falta de conectividad.

Epson Expression Premium XP-830

Con la impresora multifuncional Epson Expression Premium XP-830 los resultados superiores de todas las pruebas que puedas hacer, hablaran por si solas.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Brother DCPJ572DWG1 3 EN 1

Brother DCPJ572DWG1 3 EN1

Características de Brother DCPJ572DWG1 3 EN1:

Marca: Brother.
Serie: DCP-J572DW.
Peso: 8,8 Kg.
Dimensiones: 34,1 x 40 x 15,1 cm.
Número de modelo: DCPJ572DWG1.
Color: Negro.
Dimensión de la pantalla: 4.5 pulgadas.
Capacidad de la memoria RAM: 128 MB.
Tipo de conectividad: WiFi.
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11.b, 802.11.g, 802.11.n.
Número de puertos USB 2.0: 1.

La nueva impresora multifuncional DCP-J572DW de Brother es una impresora de inyección de tinta compacta y asequible que ofrece resultados de alta calidad, pero sólo es rentable para la impresión ocasional.

Brother ha actualizado toda su gama de impresoras de inyección de tinta en los últimos meses, y la última incorporación a la gama es la nueva DCP-J572DW.
¿Buscas una impresora multifunción que no ocupe mucho espacio en tu escritorio? El diseño de la caja negra de la DCP-J572DW no es muy emocionante, pero la impresora es admirablemente compacta, con sólo 141 mm de alto, 395 mm de ancho y 320 mm de profundidad.

Si desea utilizar una conexión USB, ésta cabrá cómodamente junto a su PC, incluso en un pequeño escritorio de su casa, o puedes optar por Wi-Fi y colocarla en una cómoda estantería. El DCP-J572DW también es compatible con AirPrint de Apple para la impresión desde dispositivos iOS, así como con Mopria y Google Cloud Print para Android. Brother incluso proporciona aplicaciones para Windows Phone y Windows RT también.

La impresora en sí misma proporciona una impresión de 1200×600 ppp, junto con un escáner y una copiadora de 1200×2400 ppp, e incluye una bandeja de 100 hojas para papel normal y una bandeja separada de 20 hojas para papel fotográfico.

8,5Puntaje total
Brother DCPJ572DWG1 3IN1: Impresora asequible con resultados de óptima calidad

Por su diseño compacto, con conexión wifi, con escáner y fotocopiadora de excelente resolución

Lo que nos gusta:
  • Ideal para hogar y oficinas.
  • No ocupa mucho espacio en los escritorios.
  • Impresiones de calidad.
  • Conectividad con Wi-Fi.
  • Excelente precio.

Lo que no nos gusta:
  • No imprime tan rápido.

Brother DCPJ572DWG1 3IN1

La impresora multifuncional Brother DCPJ572DWG1 3IN1 está dirigida a las personas que la quieran tener en su casa o en pequeñas empresas que sólo tienen requisitos de impresión modestos, ciertamente no es la impresora más rápida del mercado, pero proporciona muy buena calidad para texto, gráficos y fotos.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Epson Expression Home XP-5105

Epson Expression Home XP-5105

Características de Epson Expression Home XP-5105:

Marca: Epson.
Serie: XP-5105.
Peso: 5,5 Kg.
Dimensiones: 37,5 x 34,7 x 18,7 cm.
Número de modelo: C11CG29404.
Color: negro.
Dimensión de la pantalla: 2.4 pulgadas.
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11.a, 802.11.n, 802.11.g, 802.11.b.
Sistema operativo: Windows Server 2003 R2, Windows Server 2003 x64, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 x64, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016.
Software compatible: Mac OS X 10.9 Mavericks.

La impresora multifuncional XP-5105 de Epson es la primera impresora que se lanza con el nuevo esquema ReadyInk de la empresa, cuyo objetivo es facilitar la obtención de cartuchos de recambio.

Como todas las impresoras de hogar de Epson, la XP-5105 tiene un diseño compacto. Mide sólo 187 mm de alto, 375 mm de ancho y 347 mm de profundidad, lo que es muy importante, ya que la podemos colocar en nuestro escritorio o un estante sin que este ocupe mucho espacio.

Sin embargo, la configuración inicial podría ser más fácil, ya que la breve guía de inicio rápido que se incluye en la caja no hace más que decirte que descargues el programa de instalación desde el sitio web de Epson.

La impresora multifuncional Epson incluye una gran capacidad de funciones, entre las que se incluyen la impresión a color de 4800 x 1200 ppp, junto con el escáner y una copiadora de 2400 x 1200 ppp. Hay conectividad Wi-Fi y USB, junto con AirPrint para iPhones e iPads, y Google Cloud Print.

¿Necesitas hacer una impresio o escaneo, pero no estas cerca de tu impresora? Epson nos ofrece una aplicación llamada Connect, que sirve para impresión y escaneado remotos.

8Puntaje total
Epson Expression Home XP-5105: La más versátil

Por su tecnología que facilita la obtención de cartuchos de recambio, además de ser compacta y de con gran calidad de captura e impresión de imágenes

Lo que nos gusta:
  • Ideal para hogar.
  • No ocupa mucho espacio en los escritorios.
  • Impresiones de calidad.
  • Conectividad – USB, Wifi, con Apple AirPrint, Google CloudPrint.
  • Excelente precio.

Lo que no nos gusta:
  • No imprime tan rápido.
  • La bandeja no agarra muchas hojas.

Epson Expression Home XP-5105

La nueva Expression Home XP-5105 es mucho más tradicional, proporcionando una impresora bien compacta pero también versátil para las personas que las quieran utilizar en sus casas y donde solo tienen necesidades de una impresión ligera.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Epson WorkForce WF-7110DTW

Epson WorkForce WF-7110DTW

Características de Epson WorkForce WF-7110DTW:

Marca: Epson.
Serie: WorkForce WF-7110DTW.
Peso: 14,9 Kg.
Dimensiones: 56,7 x 42,4 x 30,4 cm.
Número de modelo: C11CC99302.
Color: Negro.
Dimensión de la pantalla: 2.2 pulgadas.
Fabricante del procesador: Intel.
Número de procesadores: 1.
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11.b, 802.11.g, 802.11.n.
Potencia eléctrica: 22 vatios.
Sistema operativo: Windows Server 2003, Windows Server 2003 R2, Windows Server 2003 x64, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 x64.
Software compatible: Mac OS X 10.9 Mavericks.

Capaz te estarás preguntado ¿Existe alguna impresora que valga la pena en cuanto a precio y calidad? Llegando al puesto número 6, nos encontramos con la impresora multifunción Epson WorkForce WF-7110DTW.

Tiene una relación calidad y precio excepcional, si se tiene en cuenta su enorme conjunto de funciones. Además de un cartucho de gran capacidad para 2220 hojas y un alimentador recto de una sola hoja para papel extra grueso, cosa que no muchas impresoras poseen hoy en día, también ofrece una buena velocidad y calidad de impresión.

Con velocidades entre 11,5 ppm y 15,2 ppm para impresiones en blanco y negro, y 5,7 ppm para las impresiones a color, está se encuentra ahí arriba, junto con las impresoras multifunción de inyección de tinta más rápidas de alta gama.

En cuanto a la calidad de la impresión fotográfica no puede igualar a impresoras fotográficas más dedicadas, pero es lo suficientemente buena para muchos otros usos. Quizás esta no sea la mejor de todas, pero te aseguro que sería tu mejor opción a la hora de comprar una impresora multifunción.

7Puntaje total
Epson WorkForce WF-7110DTW: Buena calidad, mejor preció

Por ser una impresora multifuncional de inyección de tinta, de gran funcionalidad y velocidad, además de incluir un cartucho de gran capacidad

Lo que nos gusta:
  • Alimentación directa a través de una sola hoja.
  • Opción de cartucho XXL para 2200 hojas.
  • Bandejas de papel expandibles.

Lo que no nos gusta:
  • Pequeña pantalla LCD.
  • Muy alta para ser una impresora de este tipo.

Epson WorkForce WF-7110DTW

Si lo que necesitas es una impresora que pueda manejar impresiones de tamaño A3 y seguir haciendo todo lo demás que cabría esperar de una impresora todo en uno, entonces la Epson WorkForce WF-7110DTW es ideal para ti.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Brother MFC-J4620DW

Brother MFC-J4620DW

Características de Brother MFC-J4620DW:

Marca: Brother.
Serie: MFCJ4620DWG1.
Peso: 11,7 Kg.
Dimensiones: 57 x 26 x 39,5 cm.
Número de modelo: 516142.
Color: Blanco – negro.
Dimensión de la pantalla: 3.7 pulgadas.
Número de procesadores: 1.
Capacidad de la memoria RAM: 128 MB.
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11.b, 802.11.g, 802.11.n.
Número de puertos USB 2.0: 1.
Voltaje: 240 voltios.
Sistema operativo: Windows Server 2008 R2 x64, Windows Server 2003, Windows Server 2003 x64, Windows Server 2008, Windows Server 2008 x64, Windows Server 2012 x64.
Software compatible: Mac OS X 10.9 Mavericks.

El diseño de la impresora multifunción Brother MFC-J4620DW hay un alimentador automático de documentos de 20 páginas, así como un escáner plano, y puede imprimir directamente desde el servicio de almacenamiento en nube, como Dropbox, utilizando sólo la impresora, que se conecta a Internet a través de Wi-Fi.

Esta impresora es relativamente rápida, aunque no el más rápido, con una velocidad de impresión mixta de 7,3 ppm. Las cosas se ralentizan considerablemente al aumentar la calidad de impresión.

Al momento de imprimir en blanco y negro podemos notar que la impresión es de muy buena calidad, aunque si hacemos una impresión a color, los colores impresos en papel no se ven tan bien como en las impresoras de la competencia. Sin embargo, las fotos en papel fotográfico se ven muy bien, con colores decentes y mucha definición.

Una cosa a tener en cuenta sobre esta impresora es que es ruidosa gracias a su sistema de “flutter” para evitar atascos. Funciona, pero definitivamente emite un ruido un poco alto.

8,5Puntaje total
Brother MFC-J4620DW: Buena calidad de impresión y captura de imágenes

Por tener una buena velocidad de impresión y captación de imágenes de gran calidad

Lo que nos gusta:
  • Posee un panel frontal USB y ranuras para tarjetas.
  • Conexión al almacenamiento en línea sin necesidad de un PC.
  • ADF plegable de 20 hojas.

Lo que no nos gusta:
  • Alimentación de papel muy ruidosa.
  • Copias en color de baja calidad.

Brother MFC-J4620DW

La impresora multifunción Brother MFC-J4620DW forma parte de la gama de impresoras para pequeñas oficinas y oficinas domésticas de la compañía de Brother y cuenta con todas las características que cabría esperar de una máquina de oficinas.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Canon MAXIFY mb2755

Canon MAXIFY mb2755

Características de Canon MAXIFY mb2755:

Marca: Canon.
Serie: MB2755.
Peso: 12,1 Kg.
Dimensiones: 46,3 x 38,9 x 32 cm.
Número de modelo: 0958C026.
Color: Negro.
Número de procesadores: 1.
Interfaz del disco duro: ATA.
Número de puertos USB 2.0: 1.
Fuente de alimentación: AC.
Software compatible: Ja.

Siguiendo con la lista de las 10 mejores impresoras multifunción, tenemos en la 8va posición una impresora ideal para todos los usuarios con mayores exigencias de impresión, la impresora multifunción Canon Maxify MB2755 es una excelente elección. Con una enorme capacidad de tinta y papel y velocidades de impresión decentes, también, es un poco polifacético.

El diseño de las funciones avanzadas incluyen conectividad Wi-Fi, un ADF (aunque sólo es de una cara, por lo que tendrás que voltear manualmente las hojas) y dos fuentes de papel para que pueda tener dos tipos de papel diferentes en juego en cualquier momento, lo que la hace ideal para pequeñas oficinas.

Esta impresora multifunción es capaz de alcanzar un máximo de 20 impresiones por minuto, en impresiones monocromáticas y 6,7 impresiones por minuto en color; ni de lejos tan rápido como Canon afirma, pero bueno para el precio.

¿Qué tan bien puede imprimir la Canon Maxify? La calidad de impresión también es excelente, tanto en blanco y negro como en impresiones a color, las copias en blanco y negro son de muy buena calidad, los textos son claros y nítidos y las de color, son impresionantemente vibrantes los colores en los documentos y fotos.

Si nos preocupan los costes de impresión, son muy buenos y bajos, pero superiores a los de la gama EcoTank de Epson. Recuerda que estamos hablando de una impresora de gran calidad y sobre todo precio.

7,5Puntaje total
Canon MAXIFY: Para personas exigentes

Por su gran funcionalidad, capacidad de tinta y papel, buena velocidad de impresión y con conexión wifi

Lo que nos gusta:
  • Copias de muy buena calidad.
  • Costes de funcionamiento relativamente bajos.
  • Razonablemente tranquilo no emite ruidos.

Lo que no nos gusta:
  • Sin impresión de fotos sin bordes.
  • No hay detección automática del tipo de papel.

Canon MAXIFY mb2755

Si eres una persona exigente y estás buscando un producto de buena calidad y de una marca reconocida, que te permita imprimir, escanear y fotocopiar de forma óptima y nítida, debes considerar adquirir la Canon MAXIFY.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Brother MFC-J480DW

Brother MFC-J480DW

Características de Brother MFC-J480DW:

Marca: Brother.
Serie: MFC J 480 DW.
Peso: 2,5 Kg.
Dimensiones: 48 x 45 x 25 cm.
Número de modelo: MFCJ480DWZX1.
Color: Negro.
Fabricante del procesador: Intel.
Número de procesadores: 1.
Tipo de memoria del ordenador: DDR3 SDRAM.
Número de puertos USB 2.0: 1.
Plataforma de Hardware: PC.

Si lo que buscas es una impresora multifunción compacta, te mostramos en el puesto número 9 a la Brother MFC-J460DW.

Este diseño incluye una pantalla a color de 1,8 pulgadas para gestionar fácilmente la configuración, un alimentador automático de documentos y compatibilidad con la impresión a doble cara. Es totalmente capaz de imprimir hasta 12 páginas por minuto en blanco y negro, e imprimir 6 páginas por minutos a color.

En el frente de conectividad, la impresora de Brother incluye un puerto USB para una conexión por cable a su PC, un puerto Ethernet para una conexión por cable a la red local, una red inalámbrica y Wi-Fi Direct para una conexión inalámbrica de impresora a dispositivo. También es totalmente compatible con Apple AirPrint, Google Cloud Print y otros servicios.

¿Cuánta conectividad nos puede ofrecer la impresora Brother? Con la impresora multifuncional MFC-J460DW, Brother proporciona un conjunto gratuito de aplicaciones para tus dispositivos móviles para imprimir imágenes y mucho más desde Facebook, Google Drive, Dropbox y otros servicios basados en la nube.

En realidad, la impresora incluye aplicaciones integradas para añadir efectos a sus impresiones o crear documentos de Office que puedan ser editados a partir de un escaneado. La parte de fax se basa en un módem de 14,4K.

8Puntaje total
Brother MFC-J480DW: Compacta

Por su rapidez, su diseño que le permite contar con un alimentador automático, de gran velocidad. Además de incluir faxi

Lo que nos gusta:
  • Ideal para oficinas en casa.
  • Capaz de imprimir, ser fax, copiar y escanear.
  • Amplia conectividad.
  • Excelente precio.

Lo que no nos gusta:
  • Impresión a color un poco lenta.
  • No hay detección automática del tipo de papel.

Brother MFC-J480DW

La impresora multifuncional Brother MFC-J460DW, es una solución de todo en uno para tu oficina en casa, es capaz de cubrir tus necesidades de fax, impresión, copiado y escaneado.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

HP Officejet Pro 7720

HP Officejet Pro 7720

Características de HP Officejet Pro 7720:

Marca: HP.
Serie: 7720 Wide Format AiO.
Peso: 15,5 Kg.
Dimensiones: 44,5 x 58,5 x 30,6 cm.
Número de modelo: Y0S18A#A80.
Color: Negro – Blanco.
Factor de forma: All-in-One.
Dimensión de la pantalla: 2.65 pulgadas.
Número de procesadores: 1.
Capacidad de la memoria RAM: 512 MB.
Interfaz del disco duro: ATA.
Tipo de conexión inalámbrica: 802.11.b, 802.11.g, 802.11.n.
Número de puertos USB 2.0: 2.
Fuente de alimentación: AC.
Software compatible: Mac OS X 10.12 Sierra.

En la última posición y no menos importante, tenemos la impresora multifuncional OfficeJet Pro 7720 de HP, diseñada para un uso moderado en una oficina pequeña. Quizás esta impresora sea un poco más grande que lo normal, esto le permite hacer impresiones en formato A3, pero no permite hacer copias o escáner en este formato.

Además de la impresión A3, la OfficeJet Pro 7720 admite conexiones de red alámbricas e inalámbricas, es capaz de imprimir por ambas caras de una hoja papel y dispone de un alimentador automático de documentos ADF de 35 páginas para faxes o copias automatizados de varias páginas.

Los trabajos directos, como copias y faxes, puedes controlarlo a través de la interfaz de pantalla táctil. Las únicas omisiones importantes son el escaneado dúplex, por lo que no se pueden realizar copias o faxes automáticos a doble cara, y también incluye un puerto USB para la impresión o el escaneado directo.

La OfficeJet Pro 7720 acepta una amplia gama de cartuchos de tinta, con el suministro de tinta negra de mayor capacidad, de hasta 3.000 páginas, y cartuchos de color tienen un rendimiento de 1.600 páginas. Si hablamos de velocidad, la impresora multifuncional OfficeJet Pro 7720 de HP puede imprimir de 25 páginas a 22,7 páginas por minuto y si le exigimos un poco más es capaz de imprimir a color 8,6 páginas por minuto.

8Puntaje total
Brother MFC-J480DW: Ideal para oficinas pequeñas, para uso moderado

Por su velocidad de impresión, proporcionar escáner, copia y fax

Lo que nos gusta:
  • Imprime hasta 25 páginas por minutos.
  • Capaz de imprimir hasta 3000 páginas con un cartucho de tinta.
  • Amplia conectividad.
  • Excelente precio.

Lo que no nos gusta:
  • No escanea o copia en formato A3.

HP Officejet Pro 7720

Si estás en la búsqueda de una impresora multifuncional que vas a usar con moderación en tu casa u oficina pequeña y necesitas una buena capacidad y velocidad de impresión, además de calidad, debes considerar adquirir la HP Officejet Pro 7720.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de las mejores impresoras multifunción de 2019

Las mejores impresoras todo en uno de esta lista son excelentes opciones para pequeñas y medianas empresas, e incluso para usuarios domésticos. Esto se debe a que usted puede ahorrar una cantidad decente de dinero y espacio, ya que, no tiene que comprar tres o cuatro dispositivos diferentes para cada tarea individual.

Si está buscando la mejor impresora multifunción y después de ver las diez mejores no sabes cuál elegir, acá te damos unos tips.

¿Cuál es la mejor impresora multifunción precio calidad?

Si lo que buscas es una impresora multifunción compacta, la solución es adquirir la Brother MFC-J460DW, esta brinda todos los beneficios tanto para una oficina como para una casa a un precio increíble, pues está disponible en menos de 108 Euros.

¿Cuál es la impresora multifunción más económica?

Por tan solo 78 Euros es posible adquirir la nueva impresora multifuncional DCP-J572DW de Brother, además de su increíble precio es una impresora de inyección de tinta compacta que ofrece resultados de alta calidad.

¿Cuál es la impresora multifunción más vendida?

La impresora multifuncional XP-5105 de Epson posee el esquema ReadyInk de la empresa, cuyo objetivo es facilitar la obtención de cartuchos de recambio, lo que dio una gran popularidad, convirtiéndola en la impresora multifunción más vendida.

¿Cuál es la mejor impresora multifunción de 2019? 🏆

El rendimiento de la impresora multifunción HP OfficeJet Pro 8740 AiO la convierte en la mejor impresora todo en uno. Está construida con un material duradero, con una bandeja extra para 500 hojas normales e imprime hasta 15 hojas por minuto, sin embargo la calidad cuesta, y es por esto que además de ser la mejor también es la impresora multifunción más cara.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta