Las mejores envasadoras al vacío de 2019 | Guía de compras y opiniones

Si estás buscando conservar por más tiempo y en perfecto estado tus alimentos, deberías considerar adquirir una envasadora al vacío. En este post te ofrecemos las 10 mejores envasadoras de 2019 que te permitirá decidir la que mejor se adapta a tus necesidades considerando marca, modelo, funciones y costo.

Eres de las personas que vas al supermercado y adquieres comida suficiente para no estar comprando a diario pero al final si no se utiliza en un tiempo específico esta pierde su sabor y en muchos casos se daña trayendo consigo pérdidas de dinero y consumir alimentos que han perdido sus vitaminas, minerales, sus propiedades nutricionales.

Pues lo recomendable en este caso es adquirir una envasadora al vacío, un producto que te permite conservar de forma óptima estos alimentos aproximadamente tres a cinco veces más que el almacenamiento tradicional, además de mantener su sabor y propiedades, como si estuviese recién comprado.

¿Pero este producto no es más para cocinas profesionales? Pues no, aunque existen envasadoras al vacío para uso industrial también existe una amplia gama que fueron diseñadas para uso domésticos, que son súper livianas, prácticas y portátiles, la cual te permite envasar todo tipo de alimentos: carnes, pollos, pescados, verduras, hortalizas, embutidos, legumbres, sopas, cremas, salsas, en fin todo lo que quieras conservar.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente a la envasadora al vacío que te interesa, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a la comparativa en la que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de envasadoras al vacío

 

So no te apetece leer todo el artículo, hemos creado un vídeo resumen con el que podrás tener una visión general de todas las envasadoras al vacío de esta comparativa para luego leer las opiniones de la que más te llame la atención.

El funcionamiento de este producto es muy simple sólo succionan o extraen todo el aire que pueda tener el empaque donde se guarda el alimento aumentando el período de conservación natural de los mismos. Así que adquirir una envasadora al vacío resulta una buena inversión, porque sólo imagínate poder guardar comida sin el riesgo de que se dañe o que ya no sea sabrosa.

Pero al momento de elegir una envasadora nos damos cuenta que existen múltiples marcas, modelos que tienen diversas características de funcionamiento y al final empezamos con la duda ¿Cuál debería adquirir? ¿Cuál es la mejor envasadora al vacío? ¿Qué características debo tomar en cuenta para adquirir la mejor?

Dudas razonables sobre todo si nunca se ha adquirido uno o en el caso que se quiera cambiar por un modelo más funcional.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de envasado que vamos a realizar, es decir si lo vamos a utilizar exclusivamente para alimentos secos o también queremos envasar líquidos como salsas, sopas, etc. Otro aspecto a tomar en cuenta es el tamaño, si incluye el cortador de rollo integrado y la potencia del producto, en el mercado podemos conseguir diversos tamaños, unos más costosos que otros.

Cabe resaltar que existen envasadoras que traen bolsas de muestra, otras que sólo pueden utilizar un modelo específico, por lo tanto tienes que tomar en cuenta esta característica al adquirir una envasadora al vacío. Los demás aspectos a tomar en cuenta ya quedan de parte de la exigencia del usuario, que si quieren una marca específica o si están buscando envasadoras con más funciones.

Como puedes ver, no sólo es comprar por comprar, es necesario tomar en cuenta una serie de características que te permitan adquirir la mejor, en esta oportunidad te queremos ayudar en esta selección, que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades, para ello te reducimos la lista y te presentamos la 10 mejores envasadoras al vacío de 2019.

Sí, así como lees ya sólo podrás escoger entre las 10 mejores, que te hemos seleccionado tomando en cuenta su funcionamiento, precio, la más vendida, su potencia y calidad. Así que acompáñanos a conocer las características, especificaciones técnicas, pros y contras de cada una de ellas.

Foodsaver FFS015X

envasadora Foodsaver FFS015X

Especificaciones técnicas:
Peso: 1,63 kg.
Medidas: 10 x 15 x 20 cm
Potencia: 110 vatios

Características de Foodsaver FFS015X:

Permite sellar o envasar al vacío de forma automática .
Incluye tanto programa para alimentos secos como húmedos.
Viene con una cánula que permite adaptar tanto los envases como las bolsas de cierre de la misma marca.
Tiene una banda extraíble para su limpieza..
Se puede guardar de vertical lo que permite ocupar menos espacio en la cocina.

10Puntaje total
Foodsaver FFS015X: Diseño compacto, funcional y fácil de utilizar

Por su diseño liviano, de gran calidad, ideal para uso doméstico a manos libres lo que la hace fácil de utilizar

Imagínate por un momento poder almacenar y empacar en tu nevera trozos de carne ya marinado y poder utilizarlo cuando quieras con la seguridad de que vas a poder comerte una carne jugosa que no ha perdido su sabor ni sus propiedades.

Pues, esto lo hace realidad la envasadora al vacío Foodsaver FFS015X la cual te permite mantener y conservar los alimentos, tanto húmedos como secos, por más tiempo que si lo almacenas por el método tradicional, sí así como lo lees los alimentos pueden durar hasta aproximadamente 5 veces más tiempo.

Así que olvídate de arrojar la comida dañada y de perder dinero comprando diariamente, ya que su función es extraer todo el oxígeno que tenga la bolsa dónde vas a guardar el alimento así esté ya marinado, siendo este el responsable de que se pierda la frescura y la calidad de los alimentos así esté en el congelador.

La Foodsaver FFS015X posee un diseño compacto y portátil, que ocupa poco espacio en la cocina, te permite escoger entre 3 velocidades, además incluye un puerto donde puedes colocar los accesorios para su función automática de vacío y sellado.

La bandeja para los residuos es extraíble para una mejor limpieza siendo apta para el lavavajillas. Tiene la función “Pulse” que te permite controlar el vaciado con el fin de que el alimento se aplaste.

Cabe destacar que la Foodsaver FFS015X incluye 10 bolsas de diferentes tamaños de muestra, siendo las bolsas y envases de esa marca específica las únicas que se pueden utilizar. Estas bolsas toleran temperaturas extremas tanto frías como calientes, por lo tanto las puedes congelar o simplemente si necesitas consumir un alimento envasado puedes cocinarlo a baño de maría.

Lo que nos gusta:
  • Es fácil de usar, se activa con un botón y es manos libres.
  • Puedes seleccionar entre 3 velocidades.
  • Se puede controlar el vacío con la función “pulse” .
  • La bandeja es extraíble.
  • Fácil de limpiar, es apto para el lavavajillas.
  • Se puede utilizar en alimentos secos y húmedos.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene un botón para detener el vaciado.

Foodsaver FFS015X

Si estas buscando una envasadora al vacío para uso diario, que sea fácil de manejar, que puedas lavar fácilmente y que te permita conservar los alimentos húmedos o secos bien sea al vacío o sellándolos la Foodsaver FFS015X debes considerar adquirir.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

KitchenBoss

envasadora KitchenBoss

Especificaciones técnicas:
Peso: 2,54 kg.
Medidas: 45 x 23 x 12,6 cm
Potencia: 100 vatios

Características de KitchenBoss:

Mantiene los alimentos frescos.
Potente succión de aire logrando un súper vacío.
Diseño compacto y portátil.
Posee control inteligente de temperatura.
Incluye luces LED que indican cuando finalice el proceso .
Tiene garantía de 5 años.

10Puntaje total
KitchenBoss: Multifuncional, portátil y fácil de usar

Envasadora al vacío de gran calidad, dispone de 4 funciones y control de temperatura para realizar un sellado y vaciado óptimo, con un motor de gran potencia que permite conservar por más tiempo los alimentos

En esta oportunidad te presentamos una envasadora de gran calidad, la KitchenBoss la cual te va a permitir conservar y almacenar pescados, carnes, pollo, mariscos, verduras, hortalizas, legumbres, sopas, cremas, etc. hasta por 6 veces más.

Cuenta con un motor avanzado que realiza una potente succión de aire conservando así por más tiempo los alimentos húmedos o secos. Para mayor seguridad en las bolsas selladas la KitchenBoss incluyen el control inteligente de temperatura.

Te permite escoger entre 4 funciones, en primer lugar la función Vac que realiza el sellado del vacío de forma automática. La segunda función denominada Inching donde puedes controlar manualmente la velocidad de succión del aire, esta función es especial para los alimentos húmedos, quebradizos, frágiles o suaves como por ejemplo las uvas, el pan, etc.

La tercera función llamada Seal realiza solamente la función de sellado sin utilizar el vacío. Por último, la función Air, específica para los alimentos húmedos, se utiliza una manguera conectada de la máquina a un envase succionando el aire.

Cabe destacar que esta envasadora te permite utilizar las bolsas de vacío estándar y cuenta con un sistema de seguridad que si está funcionando y se abre la tapa esta se apaga.

Pero eso no es todo, el producto por su gran calidad te brinda una garantía de 5 años, sí así como lo oyes 5 años, además de contar con un centro de atención al cliente al que puedes llamar las 24 horas del día ante cualquier duda.

Lo que nos gusta:
  • Diseño liviano y portátil.
  • Potente succión logrando mayor tiempo conservación de los alimentos.
  • Te permite seleccionar entre 4 funciones de envasado.
  • Es seguro.
  • Fácil de utilizar y limpiar.
  • Se puede utilizar en alimentos secos y húmedos.

Lo que no nos gusta:
  • No se puede detener el vaciado.

KitchenBoss

Envasadora ideal para personas exigentes que buscan conservar y almacenar los alimentos tanto húmedos como secos por más tiempo, hasta 6 semanas, con un diseño práctico, elegante y portátil con la posibilidad de elegir entre 4 funciones.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Padi Home

envasadora Padi Home

Especificaciones técnicas:
Peso: 798 g.
Medidas: 36 x 8 x 5 cm

Características de Padi Home:

Diseño liviano, portátil y multifuncional.
Sellado y empaque al vacío de los alimentos.
Un sellador eficiente para una mejor conservación de los alimentos.
Tiene una garantía de 2 años .
Fácil de utilizar y buena potencia.

9,5Puntaje total
Padi Home: Sistema de sellado al vacío eficiente, con un diseño compacto y portátil

Por su diseño compacto, liviano, portátil y calidad industrial que permite conservar y almacenar al vacío de forma automática

¿Compras verduras, vegetales y hortalizas y muchas veces con el transcurrir del tiempo se te dañan y tienes que botarla? ¿Estás cansado de botar embutidos que se ponen malos? Si una de tus respuestas fue positiva, te tenemos la solución, no tendrás más alimentos dañados en tu nevera.

La envasadora Padi Home te brinda la oportunidad de conservar al vacío tus alimentos manteniéndolos frescos por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por tener que comerte los vegetales y hortalizas rápidamente o tener que comprar sólo lo que te vas a comer porque la vas a poder guardar en tu nevera y consumirla cuando lo desees.

Por ende, te permitirá ahorrar dinero, esfuerzo y tiempo, sí así como lo oyes no tendrás que ir diariamente al supermercado a comprar productos frescos sino que lo puedes guardar en tu nevera y al sacarlos tendrás tus alimentos en buen estado como recién comprados.

El funcionamiento de la Padi Home es muy simple, sólo introduce en la bolsa el alimento seco que quieras conservar y almacenar, levante la tapa, introduzca la punta de la bolsa que quiera sellar o empacar al vacío, cierre la tapa y con sólo presionar el botón deje que la máquina realice su proceso, al terminar indica por medio de una luz que varía de azul a rojo cuando inicia el proceso y al finalizar vuelve a colocarse en azul. Para culminar se presiona ambos lados de la envasadora para abrir nuevamente la tapa y sacar la bolsa sellada.

Cabe destacar que para alimentos suaves, quebradizos o delicados se puede controlar el proceso de succión de aire apretando el botón Vac.

Pero eso no es todo, su diseño práctico y liviano lo hace portable por lo tanto puedes trasladarlo a cualquier lugar. Tampoco tendrás que preocuparte si tu cocina es pequeña ya que no ocupa mucho espacio. Además, cuenta con una garantía de 2 años.

Lo que nos gusta:
  • Es portátil.
  • Te permite mantener las propiedades de los alimentos.
  • Fácil de utilizar.
  • Es seguro.
  • Fácil de limpiar.

Lo que no nos gusta:
  • Es específico para alimentos secos.
  • Algunas veces indica que el proceso terminó y no se ha sellado correctamente la bolsa.

Padi Home

Si estás buscando un producto sencillo, práctico que no ocupe mucho espacio en la cocina pero que te permita conservar tus alimentos secos de manera óptima deberías considerar comprar la Padi Home para que sea tu mejor aliada en la cocina.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Freshworld TVS Mixmart

envasadora Freshworld TVS Mixmart

Especificaciones técnicas:
Peso: 1,27 kg.
Medidas: 35,6 x 7,6 x 14 cm
Potencia: 110 vatios

Características de Freshworld TVS:

Puedes elegir entre 3 manera de cierre hermético: al vacío, succión de aire y normal. .
Incluye dos cepillos en los laterales.
Se puede utilizar con alimentos húmedos y secos, así como con objetos.
Incluye bolsa térmica.
Diseño práctico, liviano, portátil, resistente y fácil de usar.

9Puntaje total
Freshworld TVS Mixmart: Envasadora profesional al vacío, resistente, duradera y fácil de usar

Por conservar de forma óptima los alimentos hasta aproximadamente 3 meses, con un diseño compacto, portátil, de gran calidad que lo hace duradero

¿Te ha pasado que al comprar queso y jamón si no lo consumes al poco tiempo tienes que botarlo porque está mohoso? Pues, no sigas gastando dinero desechando alimentos que pudieses conservar frescos, como recién comprados con la Freshworld TVS.

Pues, así como lo lees, la Freshworld TVS de la marca Mixmart es la solución efectiva, ya que te permite conservar y almacenar tus alimentos por más tiempo, hasta aproximadamente 3 meses, bloqueando el crecimiento y proliferación de bacterias y cualquier microorganismo que dañan los alimentos.

Te permite escoger entre 3 formas de cierre, entre los que incluye al vacío, no vacío y con succión de aire. Se puede utilizar para alimentos húmedos y sólidos, pero eso no es todo también te permite sellar cualquier tipo de objeto.

Es una envasadora al vacío con un diseño compacto, liviano, portátil, fácil de utilizar. Sí, sólo introduces el producto o alimento en las bolsas, levantas la tapa de la envasadora y colocas la bolsa, cierras la tapa y presionas el botón según la forma de cierre que deseas y listo. Las luces Led te indican cuando el proceso termine.

Una de las novedades de la Freshworld TVS Mixmart es que está elaborada con materiales de calidad que la hacen una de las más resistentes del mercado debido a su potente barra selladora, y el sistema de aspirado que posee.

Lo que nos gusta:
  • Diseño liviano y portátil.
  • Conserva los alimentos de forma óptima.
  • Fácil de utilizar y limpiar.
  • Resistente y de gran durabilidad.
  • Puedes elegir entre 3 formas de cierre.

Lo que no nos gusta:
  • Es específico para utilizar con bolsas.

Freshworld TVS

Envasadora al vacío ideal resistente lo que te permite utilizarla diariamente para conservar y almacenar en 3 formas tanto objetos como alimentos secos y húmedos por más tiempo, hasta aproximadamente 3 meses, con un diseño portátil y fácil de usar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Aicook Envasadora de vacío 4 en 1

Aicook Envasadora de vacío 4 en 1

Especificaciones técnicas:
Peso: 1,6 kg.
Medidas: 36,6 x 11,6 x 7,9 cm
Potencia: 110 vatios

Características de Aicook Envasadora de vacío 4 en 1:

4 funciones en 1: Cortador de bolsa, función de sellado y vacío y cada una de ellas independiente.
Las luces LEd que incorpora el producto avisan cuando este sellado o envasado al vacío.
Incluye el rollo de material.
Puede usarse con alimentos húmedos y secos.
2 años de garantía.
Fácil de usar.

9,5Puntaje total
Aicook envasadora al vacío 4 en 1: Multifuncional, sellado perfecto, fácil de utilizar

Envasadora que te brinda la oportunidad de seleccionar entre dos modos de sellado y 4 funciones de envasado, además de contar con un diseño práctico y portátil

¿Eres de las personas exigentes que están pendientes de brindarle a tu familia una alimentación saludable que busca conservar de manera eficiente los alimentos para que no pierdas su sabor y sobre todo sus propiedades?

Pues, en esta oportunidad te presentamos entre la lista de las 10 mejores envasadoras al vacío de 2019 la Aicook 4 en 1, que aísla los alimentos del aire para lograr un mayor período de conservación, previendo además la proliferación de bacterias y otros microorganismos que hacen que los alimentos se dañen.

Una envasadora que viene con 4 funciones incluidas, sí así como lo oye 4 productos en 1, te permite: cortar las bolsas, vaciar y sellar, sólo vacío y sólo sellado. Para tal fin, cuenta con una barra selladora de aproximadamente 30 cm. que te permitirá realizar el proceso de forma sencilla, con sólo apretar un botón tendrás listo tu alimento envasado.

¿Los alimentos suaves o sensibles a quebrarse se dañan? No, en la Aicook 4 en 1 se puede combinar el envasado al vacío automático y el manual con la finalidad de controlar la presión en el vacío lo que evitaría que se dañen los alimentos u objetos sensibles.

Pero eso no es todo, esta maravillosa máquina te ofrece la posibilidad de escoger entre dos tipos de sellado seco o húmedo, es decir según el tipo de alimento se realiza el sellado logrando así una óptima preservación.

Aunado a todas estas características, la reconocida marca Aicook te ofrece 24 meses de garantía y un excelente servicio de atención al cliente.

Lo que nos gusta:
  • Es portátil.
  • Preserva los alimentos de forma óptima.
  • Fácil de utilizar y limpiar.
  • Realiza 4 funciones: cortar, sellado y vacío, sólo vacío y sólo sellado.
  • Puedes elegir entre 2 formas de sellado.

Lo que no nos gusta:
  • Es específico para utilizar con bolsas.

Aicook envasadora de vacío 4 en 1

Ideal para personas que se preocupen por el bienestar de los suyos, que busquen al conservar los alimentos mantener las propiedades de los mismos. La novedad de la envasadora al vacío Aicook es que puedes tener 4 productos en 1, además de poder sellar alimentos húmedos y secos de forma específica.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Vital Vac

envasadora Vital Vac

Especificaciones técnicas:
Peso: 1,8 kg.
Medidas: 42 x 20 x 9 cm
Material: Plástico
Potencia: 150 vatios

Características de Vital Vac:

Posee 5 funciones de envasado al vacío: Vacío en forma manual, sellado, stop, vacío y sellado y seco/húmedo.
Incluye un compartimiento para el rollo.
Posee incorporado un cortador .
Potente succión.
Es silenciosa.
Posee certificado de eficiencia energética A+.

10Puntaje total
Vital Vac: Envasadora al vacío multifuncional, silenciosa y con eficiencia energética A+

Por diseño práctico y de calidad que te brinda la oportunidad de realizar 5 funciones para el envasado y conservación de tus alimentos, además de contar con certificado de eficiencia energética A+

¿Estás buscando una envasadora al vacío doméstico pero con calidad de profesional? Traemos para ti en la lista de las 10 mejores la Vital Vac, un producto de gran potencia sin generar mucho ruido que realiza el proceso de envasado y sellado de alimentos secos o húmedos de forma rápida, sólo te tomará 6 segundos.

Con la compra del producto te incluye un rollo que te permite hacer las bolsas a la medida y la envasadora te permite la opción de cortarla a través de la cuchilla que viene incluida sin tener que extraer el rollo del compartimiento. Cabe destacar que se puede emplear cualquier tipo de bolsa y rollo que esté en el rango de la medida de la barra.

De igual manera, trae el tubo que te va a permitir realizar el vacío de los envases y tupers. Así mismo, posee una bandeja extraíble donde se coloca la bolsa que se va a envasar y es la encargada de recoger los líquidos que se van absorbiendo durante el proceso de envasado protegiendo a la máquina de que esa agua penetre y dañe el equipo.

El proceso te permite seleccionar entre cinco funciones, las cuales son: función Manual vacío, que controla el vaciado, es especial para alimentos u objetos sensibles o frágiles. La función “sellado” como su nombre lo indica sólo realiza ese proceso sin hacer el vacío. La función “stop” para detener el proceso así haya iniciado. La función “vacío y sellado” se realizan las dos funciones automáticamente. Y por último, la función “seco/húmedo” donde se selecciona el tipo de comida.

Lo que nos gusta:
  • Incluye el cortador.
  • Posee bandeja extraíble para fácil limpieza.
  • Trae rollo de plástico.
  • Se puede utilizar bolsas y rollo de cualquier tipo.
  • Te permite elegir entre 5 funciones.
  • Se realiza en envasado al vacío en bolsas y envases.
  • Precio asequible.

Lo que no nos gusta:
  • Hay algunos tipos de bolsas que pierden compresión.

Vital Vac

Si estás buscando un producto de calidad, multifuncional que te brinde la oportunidad de realizar el envasado al vacío de forma rápida y sencilla pero muy eficiente la Vital Vac es la que debes considera adquirir para tener como ayudante en el almacenamiento y preservación de tus alimentos.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Eray Envasadora al vacío

Eray Envasadora al vacío

Especificaciones técnicas:
Peso: 821 g.
Medidas: 39,6 x 10,8 x 7,6 cm
Potencia: 128 vatios

Características de Eray Envasadora al vacío:

Es automático.
Posee dos bombas de aire, por lo tanto mayor potencia.
Diseño súper liviano y portátil.
Alarga la vida de los alimentos.
Es fácil de manejar y tiene buena potencia.

9Puntaje total
Eray envasadora al vacío: Rápida, funcional, precisa y precio asequible

Por su diseño compacto, fácil de utilizar que te permite con sólo apretar un botón poder preservar tus alimentos de forma óptima y lo mejor de todo a un precio económico

¿Quieres prolongar la vida y el sabor de tus alimentos? ¿Eres de las personas que se preocupan porque sus alimentos no pierdan su valor nutricional?

Si una de tus respuestas fue positiva, te traemos una fantástica solución, con la Eray podrás envasar al vacío todos tus alimentos alargándole su vida pero manteniendo intacto su sabor y propiedades y lo mejor de todo a un precio súper económico, sí así como lo oyes esta envasadora está disponible por alrededor de los 27 Euros.

Posee un diseño ligero, compacto y portátil, ocupa poco espacio en la cocina y posee sistema de seguridad que evita que te quemes o que se sobrecaliente la máquina.

Te permite de forma fácil y sencilla, con sólo apretar un botón sellar y envasar alimentos secos y húmedos en una bolsa herméticamente cerrada a la cual se le extrae el aire que es el responsable de que proliferen bacterias y microorganismos en los alimentos ocasionando que se dañen. Cabe resaltar que los alimentos líquidos sólo pueden ser almacenados utilizando la función de sellado y no la del vacío.

Su funcionamiento es el siguiente, en primer lugar se corta la bolsa del rollo según lo que se vaya a envasar y por un extremo se sella, luego se introduce el alimento y por último se introduce la otra punta a la envasadora y en aproximadamente 3 a 5 segundos tendrá un empaque a vacio bien prolijo.

Lo que nos gusta:
  • Fácil de usar.
  • Realiza el proceso de forma rápida.
  • Incluye un rollo de plástico.
  • Es portátil.
  • Precio económico.

Lo que no nos gusta:
  • No realiza la función de vaciado en envases sólo en bolsas.

Eray envasadora al vacío

Si estas buscando simplificar el proceso de almacenar tus alimentos que no pierdan su sabor ni sus propiedades con un producto ligero, fácil de guardar, potente, sencillo que te permita realizar la función de vacío/sellado de alimentos secos o húmedos la Eray es la envasadora al vacío que debes considerar adquirir.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

KYG Envasado al vacío de alimentos

KYG Envasado al vacío de alimentos

Especificaciones técnicas:
Peso: 2 kg.
Medidas: 41,4 x 20 x 11,6 cm
Potencia: 110 vatios
Material: Acero inoxidable.

Características de KYG Envasado al vacío de alimentos:

Sellador al vacío de forma automática.
Incluye 20 bolsas de vacío y el tubo para envases.
Está fabricado de acero inoxidable.
Mantiene y conserva eficientemente los alimentos.
Diseño compacto y elegante.
Pueden realizarse las funciones de vacío y sellado de forma independiente.
Funciona tanto para alimentos secos como húmedos.

9,7Puntaje total
KYG: Sencilla, funcional y compacta

Una envasadora al vacío eficiente que te permite almacenar y conservar tus alimentos de forma óptima, fácil de utilizar, con diseño compacto y portátil

En esta oportunidad te presentamos en la lista de las 10 mejores envasadoras al vacío la KYG, un maravilloso producto que te brinda la oportunidad de conservar y almacenar tus alimentos secos y húmedos por más tiempo sin que pierdan sus propiedades físicas y naturales.

Su diseño es elegante, compacto, pequeño, portátil y liviano, que ocupa poco espacio en tu cocina y es fácil de limpiar. Una de sus ventajas es que puede emplearse cualquier tipo de bolsa estándar que se ajuste a la medida.

Su funcionamiento es sencillo, introduce en la bolsa los alimentos que desees conservar, luego abre la tapa de la envasadora introduce el extremo de la bolsa que está abierto y realiza los ajustes.

En primer lugar debes elegir que velocidad requieres, el botón “Mode” te permitirá escoger entre “Normal” o “Gentle” es decir si quieres un vaciado normal que puedes controlar o fuerte. Luego debes seleccionar el tipo de comida “Food” te da a elegir dos formas “Dry” o “Moist” si es seco o húmedo. Por último seleccionar la función hay un botón denominado “Seal” que es sólo sellado y otro botón “Vac Seal” que te brinda la oportunidad de realizar el envasado al vacío.

Con la compra del producto se incluyen 20 bolsas. Todo este proceso se realiza en aproximadamente 20 segundos.

En el caso de los envases, sólo abrir la tapa de la envasadora, sacar el tubo que trae al comprar el producto e introducir una punta de dicho tubo en la máquina y la otra punta en el envase, realizar los ajustes como se explicó anteriormente y listo.

Lo que nos gusta:
  • Fácil de usar.
  • Se puede utilizar alimentos secos y húmedos.
  • Se puede seleccionar entre 2 velocidades.
  • Tiene 2 funciones sólo sellado y sellado/vaciado.
  • Fácil de limpiar.
  • Incluye varias bolsas y el tubo.

Lo que no nos gusta:
  • En ocasiones demora más en la ejecución del proceso.

KYG

Si estas buscando una envasadora sencilla, súper sencilla de utilizar, sólo con presionar un botón podrás escoger la velocidad, si quieres sólo sellado o deseas el envasado al vacío, además de ser práctica, muy cómoda y portátil.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Cecotec SealVac 110

envasadora Cecotec SealVac 110

Especificaciones técnicas:
Peso: 948 g.
Medidas: 37 x 13,5 x 6,5 cm
Potencia: 110 vatios
Material: Plástico

Características de Cecotec SealVac 110:

Es de las envasadoras al vacío más livianas.
Las bolsas para sellas pueden ser de aproximadamente 30 cm.
Puedes elegir entre 3 formas de funcionamiento: vacío total, vacío parcial y sellado automático.
Potente succión.
Se puede utilizar las bolsas universales.
Con la compra se incluye 5 bolsas, un rollo gofrado y un tubo para envases genérico.

9,5Puntaje total
Cecotec SealVac: Calidad profesional

Por su diseño elegante, compacto, potente y fácil de utilizar que te brinda la oportunidad de preservar tus alimentos secos y húmedos utilizando alguna de las 3 funciones que tiene

Es una envasadora de gran potencia con el podrás realizar 3 funciones, la función de vacío, la función de sellar y la unión de ambas, y lo mejor de todo tú serás el que decidas qué envasar y cómo envasarlo.

Así que imagínate poder almacenar tus carnes, pescados, mariscos y pollos sin que los alimentos emanan olor o simplemente con el tiempo pierdan sus propiedades. Lo mejor de todo es que además te permite ordenar tu nevera ya que cada empaque ocupa menos espacio que si se estuviese almacenando con el método tradicional.

Incluye el botón “Stop” para controlar la presión durante el proceso de vacío, esta opción es indispensable sobre todo para los alimentos que son suaves, que requieran un trato especial para que no pierdan su forma original.

Para el envasado se utilizan bolsas hasta de aproximadamente 30 cm. no se requiere que sea de una marca específica, las universales se pueden utilizar sólo es necesario que se cumpla con la medida. Se adapta a envases de vacío, botes universales, tapones para tus botella y otros.

Con la compra del producto se incluye 5 bolsas, un rollo gofrado y un tubo para envases. Así que no lo pienses más, este producto es ideal para ti, un producto práctico, sencillo que realiza sus funciones eficientemente.

Lo que nos gusta:
  • Puedes elegir entre 3 funciones: sellado, vaciar y envasar al vacío.
  • Puede envasarse alimentos secos y húmedos.
  • Fácil de utilizar.
  • Diseño elegante y compacto.
  • Fácil de limpiar.
  • Incluye varias bolsas y el tubo.
  • Las bolsas y el tubo que se utilizan pueden ser universales.

Lo que no nos gusta:
  • Hay unos tipos de bolsas que no la sella de manera óptima.

Cecotec SealVac

Si eres una persona práctica que busca sencillez y funcionalidad en menor tiempo, la Cecotec Seal Vac es una potente envasadora al vacío que te permite realizar 3 funciones para preservar tus alimentos eficientemente.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Food Saver V2860

envasadora Food Saver V2860

Especificaciones técnicas:
Peso: 4,32 kg.
Medidas: 43 x 29 x 10,5 cm
Potencia: 100 vatios
Material: Acero inoxidable.

Características de Food Saver V2860:

Se puede utilizar en 3 tipos de velocidades y 2 tipos de envasados.
Posee conexión para colocar accesorios.
Incluye un sistema de almacenamiento.
Posee seguridad al cerrar con palanca de hasta tres posiciones.
Incluye el cutter, rollos y una bandeja escurridora.
Puede ser usado en alimentos húmedos y secos.
Diseño práctico, fácil de guarda.

10Puntaje total
Foodsaver V2860: Conserva tus alimentos de forma fácil, rápida y segura

Por ser un producto multifuncional que te brinda la oportunidad de realizar el envasado de tus alimentos secos y húmedos de forma fácil, rápida y eficiente

¿Estás cansado de que tus alimentos se dañen en la nevera a veces en poco tiempo? ¿Guardas alimentos en la nevera y muchas veces por falta de tiempo no lo cocinas y cuando vas a ver está en mal estado, con hongos? ¿Vas a cocinar un alimento y por el tiempo que tiene congelado el sabor ya no es el mismo?

Si una de tus respuestas fue positiva te traemos la solución a tu problema, con la increíble Foodsaver V2860 una envasadora al vacío que se puede utilizar para alimentos húmedos, secos y delicados.

La Foodsaver V2860 lo que hace es extraer el aire de los empaques con la finalidad de prevenir la proliferación de bacterias y cualquier microorganismo causantes de que la comida se dañe y se pueda conservar por más tiempo sin que pierdan sus propiedades, logrando hasta 5 veces más tiempo que con el almacenaje tradicional.

Luego de sellada y envasada al vacío esta puede congelarse o simplemente calentarse, conservando todo su sabor.

Está elaborada de acero inoxidable, con un diseño compacto, portátil, fácil de utilizar, sólo se activa con apretar un botón. Aunado a eso la bandeja de vacío que es la que recoge los líquidos que se van derramando durante el proceso es extraíble lo que facilita la limpieza del producto, siendo apta para el lavavajillas.

Además de poder envasar en bolsas incluye una conexión para el envasados en envases para ello se inserta un extremo del tubo en una conexión que trae la máquina y el otro extremo se coloca en los envases universales o propios de la marca y con sólo apretar el botón se realizará el proceso.
Pero esto no es todo, hay más, la FoodSaver tiene integrado un cortador de rollo, además con la compra del producto se incluye un rollo de envasado, 10 bolsas de diversos tamaños y el tubo de vacío para envases foodsaver

Lo que nos gusta:
  • Tiene 3 funciones.
  • Puede emplearse para alimentos húmedos y secos.
  • Es fácil de manejar.
  • Posee un diseño elegante y portátil.
  • Fácil de limpiar.
  • Incluye varias bolsas, el cortador, un rollo de envasado y el tubo.

Lo que no nos gusta:
  • Los envases deben ser de la marca Foodsaver.

Foodsaver V2860

Si estás buscando una práctica y cómoda envasadora al vacío que te permite preservar los alimentos secos y húmedos de forma eficiente en bolsas o envases, la Foodsaver V2860 es el producto que debes considerar adquirir para que te ayude a mantener tus alimentos con sus propiedades físicas y naturales.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de la c omparativa de mejores envasadoras al vacio

Como pudimos observar en la lista de las 10 mejores envasadoras al vacío de 2019 existe diversidad de marcas y modelos algunos con funciones similares y los precios no varían mucho.

¿Ya seleccionaste una envasadora al vacío o aún presentas dudas? Pues para aclarar cualquier duda te queremos recomendar las mejores por categoría, así que te reducimos un poco más la lista para que ya no queden dudas y puedas adquirir la mejor.

¿Cuál es la mejor envasadora al vacío según la relación calidad -precio?

La Foodsaver FFS015, una envasadora al vacío que te permite conservar y almacenar los alimentos húmedos y secos, posee tres velocidades, con un diseño portátil, que se puede activar fácilmente, es manos libres y lo mejor con un precio de 70 Euros aproximadamente.

¿Cuál es la envasadora al vacío más vendida?

La ganadora de este renglón según el portal Amazon.es es la KYG una envasadora al vacío sencilla que puedes utilizar tanto alimentos húmedos como secos, con 2 velocidades y dos funciones, además de ser compacta y portátil, y lo mejor de todo es que puede ser tuya por 50 Euros aproximadamente.

¿Cuál es la envasadora al vacío más económica del mercado?

Con un precio menor a 30 Euros la más económica del mercado es la Eray envasadora al vacío, un producto calidad un diseño compacto, portátil, fácil de usar que te permite conservar tus alimentos de forma óptima.

¿Cuál es la mejor envasadora al vacío?🏆

La que consideramos la mejor por su gran calidad y el trato que le da al alimento que se quiere conservar, sin que se pierdan sus propiedades, la ganadora absoluta es la KitchenBoss un equipo muy completo, de gran calidad, con un diseño compacto, funcional, fácil de utilizar y limpiar.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta