Electrónica y Gadgets

Los 10 Mejores Drones de 2019 | Guía de Compras y Opiniones

Despega y observa todo desde el cielo con nuestra comparativa de los mejores Drones del 2019

Estos naves no tripuladas también llamadas drones están muy de moda en estos últimos tiempos ya que gracias a sus funciones podemos dar pasos agigantados hacia nuevas tecnologías que hace poco creiamos que eran posibles sólo en películas.

Desde Productos Increíbles vamos a aclarar las dudas, preguntas e inquietudes que puedas tener a la hora de comprar uno de estos dispositivos llamados drones.

Te traemos nuestro Top 10 de los mejores Drones del 2019 que te puedes encontrar en Amazon, pasando por los diferentes tipos que existen, variedad de precios y las distintas marcas que ofrecen la mejor calidad para estos artefactos en el mercado.

En nuestro ranking podrás observar distintos tipos de dispositivos en donde tendrás comparaciones y opiniones para que te decidas por la que más se ajuste a lo que buscas y a tus necesidades, para que encuentres el producto ideal para ti, para usarlos niños, más veloces, capacidad de vuelo, con buena capacidad de fotografía o video, monitoreo o demás funciones. Todo lo que necesitas saber está aquí en nuestro siguiente ranking.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS DRONES.

A medida que fuiste leyendo todo el post, o los artículos que te interesaban, de seguro surgieron muchas interrogantes, que aquí vamos a tratar aclararlas.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente al Dron que te interesa, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a los detalles y descripciones del drone que hayas seleccionado en la que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

 

Listado de los mejores drones de 2019

¿Qué son los Drones y cómo funcionan?

Son maquinas pequeñas voladoras que se operan de manera remota a través de un control especial o mediante el teléfono celular, si es que le Dron permite esa capacidad de conectarse al Smartphone mediante Wifi o una aplicación, existen varios tipos de dispositivos, los más sencillos que se manipulan con el control y hasta mas sofisticados que utilizan GPS y pueden moverse de manera automática, los hay con cámaras de diferentes resoluciones, tamaños y colores.

¿Qué es FPV y VR?

El FPV significa el pilotaje con visión remota que proviene de sus siglas en ingles “First Person View” que traducido seria como la visión en primera persona llamada también pilotaje en inmersión, que es un procedimiento que consta en dirigir al Dron y verlo a través de un monitor en estos casos en nuestros Smartphone. Con la ayuda de la realidad virtual “VR” y la utilización de gafas especiales podemos captar las imágenes que visualiza el dispositivo de una manera más cercana e impactante.

¿Consejos para una buena utilización, sincronización, que hacer antes de despegar?

Con estos dispositivos tienes que seguir las direcciones que indican cada uno de estos productos, la sincronización entre control y nave puede variar entre los productos por eso se recomienda leer el manual, aunque casi siempre el primer paso es tener la batería cargada completamente, el Dron tiene que estar en una superficie plana, primero encienda el control y luego el dispositivo, en segundos de diferencias, si hay problemas reinicie el aparato e intente de nuevo. En la instalación tienes que verificar que las hélices están bien colocadas, y luego de cada 2 o 3 vuelos tienes que darle descanso para que los motores no se sobrecalienten y así cuidar al dispositivo para que dure mucho más.

¿Los Drones son peligrosos, puedo volar en donde sea y a cualquier hora?

En teoría estos artefactos son más que “juguetes” principalmente fueron creados para que realicen cosas que las personas no podían hacer, luego fue popularizándose hasta que los vemos hoy en día como un entretenimiento, hasta oficialmente existe un deporte de carreras creciendo cada vez más. Desde hace algún tiempo han manifestado leyes y reglamentos mundiales y por países que rigen el uso de estos dispositivos, dependiendo el país esto varia, características como velocidad permitida, horas, y acceso a áreas de riesgo o simplemente zonas que no están permitidos los vuelos de Drones, para eso es mejor que veas las reglas y leyes para manejar estas naves no tripuladas.

¿Cuáles son los usos de un Dron?

Como habíamos indicado antes el uso de un Dron puede variar, y de qué tipo sea la maquina, principalmente para entretenimiento o trabajo, la capacidad de volar y tomar fotos o videos por los aires ofrece una alta gama de trabajos y entretenimientos, además existe ya un deporte oficial llamada “FPV Racing Drone” o simplemente carreras de Drones.

También para uso militar, desde el espionaje, monitoreo de zonas y ubicaciones y hasta de armamento, estos tipos solo los utilizan los gobiernos y organizaciones, además para avances tecnológicos, siendo enviados a zonas que las personas no puede acceder para investigaciones y trabajos.

En nuestros días la tecnología ha avanzado de manera exponencial, las naves aéreas no tripuladas son el ejemplo de ello, o simplemente Drones, que son artefactos voladores, pequeños y que pueden ser manipulado de forma remota, realizando diferentes tareas como volar y tomar fotos o videos de las zonas que visita, monitorear gente, o para trabajos especiales de empresas u organizaciones.

El fin de un dispositivo de estos es muy variado, por eso se han creado distintas leyes de manejo de Drones para uso recreativo, ya que agencias, organizaciones o gobiernos utilizan estos artefactos para usos más serios y hasta peligrosos para no poner en riesgo a las personas, he incluso hay que tener mucho cuidado con la utilización de estos aparatos, ya que últimamente se han usado para inquietar a la sociedad.

Dron Tenker Skyracer mini helicóptero RC/ El ideal para tus niños y los no tan niños.

TENKER Skyracer Mini Helicóptero RC, Drone para niñosCaracterísticas:

Marca: Tenker
Dimensiones: 4.5 x 4.5 x 1.2 pulgadas.
Peso: 24.9 g
Tiempo en funcionamiento:5-8 minutos
Rango de alcance del transmisor: 30- 50 metros.
Cámara: No tiene.
Adicionales: Giro en 360°, desplegable del controlador .

Te presentamos al primer dron de nuestro ranking, es en realidad un mini dron que mide solo pulgadas, siendo precisos 4.5 pulgadas de alto y largo, con 1.2 pulgadas de profundidad, es tan pequeño que desde su controlador se puede plegar, es decir se guarda en su mismo control.

El cuadricóptero pesa 24,9 gramos es ideal para los principiantes y niños aunque también la pueden usar los más expertos, tiene una función de retención de altitud que emplea un vuelo estático perfecto, es decir quedara en el aire a una altura considerable solo moviendo sus hélices.

Puede despegar o aterrizar con tan solo presionar una tecla, además de modo sin cabeza, parada de emergencia esquivando cualquier obstáculo o evitar accidentes con personas que estén cerca, y una excelente función de volar en círculo y a 360 grados. Este Dron no posee cámara, una de las características faltantes para este producto.

Su transmisor tiene un rango de alcance de 30-50 metros, incluye una batería de iones de litio en donde tiene un tiempo de carga de 40 minutos y puede usarse por 5 hasta 8 minutos, para un uso mucho más duradero y seguro es necesario sincronizar bien el control con el dispositivo.

Tiene un control de 2.4 GHz, viene en su caja con 4 hélices de repuesto, 4 protectores de hélices, una palanca, cargador USB entre otros, es un dispositivo muy práctico y pequeño, adecuado para los pequeños de la casa, es también el más económico del ranking costando solo 25,99 euros.

7.8Puntaje total
El mejor dron ideal para tus niños y los no tan niños

Dispositivo completamente compacto y ligero, hábil y con funciones básicas que servirán como primer Dron para los niños, ser utilizados por principiantes, tiene un rango de vida de 8 minutos.


PROS:
  • ECONÓMICA.
  • COMPACTA Y LIGERA.
  • VUELO ESTÁTICO Y PARADA DE EMERGENCIA.
  • PLEGABLE DESDE EL CONTROLADOR.

Negatives
  • NO TIENE CÁMARA.
  • POCO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO.
  • POCO RANGO DE ALCANCE.
  • NO COMPATIBLE CON SMARTPHONE.

Dron Tenker Skyracer mini helicóptero RC

Es económico y súper eficiente, claro con algunas carencias como la cámara, pero es un dispositivo perfecto para empezar a manejar Drones.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Dron Potensic U42WH Telecámara HD y WiFi / Económico y con grandiosas características.

Drone Potensic U42WH Telecámara HD y WiFiCaracterísticas:

Marca:Potensic
Dimensiones: 45 x 26,9 x 9,4 cm
Peso: 921 g
Tiempo en funcionamiento:8-10 minutos.
Rango de alcance del transmisor: 100 metros.
Cámara: 640 x 480 pixeles .
Adicionales:WiFi, Función 3D Flips, sincronización con Smartphone y Gafas VR (no incluido) y aplicación.

Esta nave es un gran dispositivo por las características que posee, además de ser económica costando solo 59,99 euros. Este Dron cuenta con una cámara de 640 x 480 pixeles de resolución en donde se puede sincronizar con un Smartphone mediante WiFi y poder ver o realizar los videos o fotos, con la cámara también puedes activar los modos FPV y VR.

Estos dos modos con ayuda de la cámara son de las funciones más llamativas de este artefacto, su sistema de FPV puede trasmitir en tiempo real lo que capta con la cámara y se mostrará en el móvil gracias al sistema WiFi y se guardarán automáticamente para compartirlos luego si lo deseas, además es compatible (aunque no incluye gafas) con lentes VR para ver todo lo que captura el dron de otra experiencia.

Incluye el modo sin cabeza, que la dirección de movimiento coincide con el punto de vista de la persona que manipula el dispositivo, lo que permite el control basado en el punto de vista propio, y también moverse en cualquier dirección. Posee la función 3D Flips que permite acrobacias fascinantes y girar a 360 grados sin problemas.

El Hovering o la estabilización de altura es una función increíble que ayuda fijar la altura adecuada automáticamente y es resistente debido a sus sensores de alta presión, su controlador es increíble y con tan solo presionar un botón la maquina despegara o aterrizara, además su controlador tiene para colocar el celular.

Su controlador necesita baterías, y el Dron viene con dos baterías incluidas de 500mAh y se recarga mediante USB, tiene un tiempo de funcionamiento de 8 a 10 minutos, tarda en cargarse 100 minutos pero posee un rango de alcance de hasta 100 metros, utiliza la aplicación udirc-wifi con la que puedes dibujar una ruta de vuelo para que siga esa ruta sin necesidad de comandarlo.

8.4Puntaje total
Económico y con grandiosas características

Con buen alcance, presencia de cámara, graba videos o monitorea todo desde tu celular y con la aplicación planifica rutas y siendo económicas, es unos de los Drones que te puede avanzar en el manejo de estos.


PROS:
  • ECONÓMICO.
  • PRESENCIA DE CÁMARA.
  • CONEXIÓN WIFI Y APLICACIÓN.
  • MODOS FPV Y VISUALIZACIÓN EN VR.
  • PLANIFICACIÓN DE RUTAS.

Negatives
  • POCO RANGO DE ALCANCE.
  • POCO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO.

Dron Potensic U42WH Telecámara HD y WiFi

Es un Dron adecuado para ir avanzando en el manejo de estas naves, tiene grandes funciones y cuenta con una aplicación, es de las mas económicas del ranking.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Dron Virchuk 720P RC plegable / Gran calidad en funciones, vuelo y cámara.

Drone Virchuk 720P RC plegableCaracterísticas:

Marca: Virchuk
Dimensiones: 18 x13 x 6 cm
Peso: 721 g
Tiempo en funcionamiento: 8-10minutos.
Rango de alcance del transmisor: 100 metros.
Cámara: 2.0 MP con gran angular 720p.
Adicionales:Plegable, Wifi, equipado con 6 giroscopios, gran lente angular, sincronización con Smartphone y G-sensor.

Dron de buen tamaño compacto y hasta ligero para tener un diseño algo pesado, pero moderno y elegante, de bonito color y es etiquetado con el Amazon´s Choice, es buena y popular entre los usuarios ya que es un buen dispositivo para empezar a pilotar estas maquinas, solo cuenta poco mas de 60 euros.

Viene con una cámara de 2.0 MP con lente gran angular de 720 pixeles de resolución, captando videos y fotos de gran calidad, y almacenarlas con ayuda de una tarjeta microSd compartirlas en las redes mediante el sistema Wifi y visualizar todo gracias al sistema FPV.

Opera con las funciones ya conocidas como el modo sin cabeza que permite que se mueva con el movimiento de la palanca, y giro 3D o 360 pero además incluye la función G-sensor que permite que el dispositivo se mueva con los movimientos que le proporciones a tu teléfono.

Tiene un mantenimiento de altitud increíble y es resistente a fuertes vientos debido a los giroscopios de 6 ejes que posee, puede despegar o aterrizar con tan solo un botón, incluye 3 velocidades H/M/L (alta, media y baja). Funciona con baterías de 900mAh.

Su controlador es como de un video juego, con sus dos joystick, botones de cambios de modo, el 3D Flips, detener, cambios de velocidad entre otros, con el soporte para celular en donde el Smartphone mostrara los estados en el cual se encuentra el Dron y la función de grabar y fotografiar.

8.7Puntaje total
Gran calidad en funciones, vuelo y cámara

Económica y de grandes funciones, es ideal para principiantes y personas con más experiencia, su cámara es potente y sus funciones de G-sensor y su resistencia la hacen única.


PROS:
  • ECONÓMICOA.
  • COMPACTO Y LIGERO.
  • PRESENCIA DE CÁMARA.
  • CONEXIÓN WIFI.
  • MODOS FPV Y G-SENSOR.
  • PLEGABLE.
  • RESISTENTE

Negatives
  • POCO RANGO DE ALCANCE.
  • POCO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO.

Dron Virchuk 720P RC plegable

Con la Etiqueta de Amazon´s Choice es un producto muy buscado y deja a los usuarios satisfechos, con gran variedad de funciones y su precio hacen de este Dron uno de los grandes.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Dron Potensic T18 GPS 1080P HD / Vuelo asistido por GPS, Sígueme y regresa.

Drone Potensic T18 GPS 1080P HDCaracterísticas:

Marca: Potensic
Dimensiones (del paquete): 41,7 x 25,9 x 13,2 cm
Peso: 1,02 Kg
Tiempo en funcionamiento: 8-15 minutos.
Rango de alcance del transmisor: 500 metros.
Cámara: 1080 P HD .
Adicionales: Equipado con GPS y GLONASS, función “sígueme y regreso a casa”, gran angular de 120°, giroscopio de 9 ejes, sincronización con Wifi y aplicación.

Empecemos con su grandiosa cámara de gran angular ajustable de 1080 P de resolución capaz de grabar videos en HD, su lente puede ajustarse hasta 75 grados hacia abajo y abarca 120 grados horizontal, y gracias a su función FPV observarás todo en tiempo real a través de tu Smartphone.

Cuenta con las funciones conocidas tales como: modo sin cabeza, mantenimiento de altitud que puede captar grandes videos y fotos aun así realizando movimientos en las alturas, es compatible con Lentes VR aunque no las incluye, posee una batería inteligente pero además posee unas características increíbles mediante GPS y GLONASS.

Con la función regreso a casa(RTH) el Dron volará directamente a casa cuando ésta tenga poca batería y así no preocuparse por si se cae y queda en la deriva o se pierda, además tendrá información precisa sobre la posición o ubicación donde se encuentra gracias a estos sistemas de posicionamientos muy seguros.

El modo sígueme se enfoca en que el dispositivo siga siempre tus pasos, apuntando la cámara hacia la persona grabando y tomando fotos aéreas, estos vuelos asistidos por GPS también se le agrega que mostrara la última posición de aterrizaje, y con su aplicación puedes establecer rutas para que las recorra automáticamente.

Cuenta con giroscopio de 9 ejes, dándole estabilidad y resistencia. Su control remoto es fácil de manejar con el grandioso botón de activación GPS y acoplar el Smartphone, este grandioso Dron tiene un valor de 149,99 euros en Amazon, tiene un diseño moderno y elegante.

9.2Puntaje total
Vuelo asistido por GPS, Sígueme y regresa

Grandiosa nave en donde podrás monitorearla de forma segura con sus funciones basados en posicionamientos de ubicación, con el GPS el dispositivo volará y regresara a tu casa cuando la batería este por agotarse.


PROS:
  • VUELO DIRIGIDO POR GPS Y GLONASS
  • LARGO RANGO DE ALCANCE.
  • PRESENCIA DE CÁMARA.
  • CONEXIÓN WIFI.
  • MODOS FPV Y VISUALIZACIÓN EN VR.
  • RESISTENTE
  • PLANIFICACIÓN DE RUTAS.

Negatives
  • NO ES DE LOS MÁS ECONÓMICOS.
  • POCO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO.

Dron Potensic T18 GPS 1080P HD

Este Dron te seguirá, obtendrás las ubicaciones en donde esté, con la capacidad de volar muy alto y de gran rango en distancia y de capturar fotos y videos increíbles con su grandiosa cámara.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Dron Potensic T25 GPS 1080P HD/ Seguridad al volar con GPS.

Drone Potensic T25 GPS 1080P HDCaracterísticas:

Marca: Potensic
Dimensiones (del producto): 27 x 27 x 12 cm
Peso: 1,08 Kg
Tiempo en funcionamiento: 12 minutos.
Rango de alcance del transmisor: 300 metros.
Cámara: 1080 P HD .
Adicionales: Equipado con GPS y GLONASS, función “sígueme y regreso a casa”, gran angular de 120°, giroscopio de 9 ejes, sincronización con Wifi y aplicación.

Este modelo es un hermano del anterior pero con unos leves cambios, el T25 es de color blanco, es más compacto pero con un cuerpo mas redondeado siendo un poco más pesado que el anterior pesando 1,08 kg, con unas medidas 27 x 27 x 12 cm y costando alrededor de 10 euros más que el modelo anterior, es decir 159,99 euros.

Opera con las funciones de posicionamiento GPS y GLONASS, ofreciendo los modos de regreso a casa (RTH) y modelo sígueme, como se había comentado antes en el primero el Dron regresará a casa automáticamente cuando la batería se esté agotando y el otro modo seguirá tus pasos y tus movimientos con la capacidad de grabar o tomar fotos.

Cuenta con una excelente cámara de 1080 pixeles de resolución con gran angular de 120 grados en horizontal y 75 grados en vertical, con la capacidad de tomar auto fotos y videos en tiempo real a través de la función FPV con una resolución de 720p para estos videos, también es compatible con visualización VR.

Su tiempo de vuelo o funcionamiento es de 12 minutos, y posee un alcance de hasta 300 metros, cuenta con los modos sin cabeza, al presionar un botón puede despegar y aterrizar además posee un gran mantenimiento de altitud desde las alturas, cuenta con la aplicación Potensic-G app.

Cuenta con giroscopio de 9 ejes, dándole estabilidad y resistencia. Su control remoto es fácil de manejar con el grandioso botón de activación GPS y acoplar el Smartphone, este grandioso Dron tiene un valor de 159,99 euros en Amazon, tiene un diseño moderno y elegante.

9.2Puntaje total
Seguridad al volar con GPS

Es un modelo que ofrece vuelos dirigidos por GPS ofreciendo las funciones regreso a casa y sígueme, y los modos ya conocidos, siendo ligero y de buen tamaño.


PROS:
  • VUELO DIRIGIDO POR GPS Y GLONASS
  • LARGO RANGO DE ALCANCE.
  • PRESENCIA DE CÁMARA.
  • CONEXIÓN WIFI.
  • MODOS FPV Y VISUALIZACIÓN EN VR.
  • RESISTENTE
  • PLANIFICACIÓN DE RUTAS.

Negatives
  • NO ES DE LOS MÁS ECONÓMICOS.
  • POCO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO.

Dron Potensic T25 GPS 1080P HD

Con la ayuda de la aplicación puedes planificar rutas, las funciones de seguimiento, grabar con su cámara HD, es un dispositivo muy completo.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Dron Potensic U36W Navigator / Dispositivo con maleta y control descomplicado.

Drone Potensic U36W NavigatorCaracterísticas:

Marca: Potensic
Dimensiones (del producto): 19,8×18,3×4.3 cm
Peso: 1,62 Kg
Tiempo en funcionamiento: 5-7 minutos.
Rango de alcance del transmisor: 50 metros.
Cámara: 720P.
Adicionales: Wifi, parada de emergencia, incluye una maleta de medidas 39 x 24 x 9,5 cm y 925 g de peso.

El dispositivo cuenta con una maleta que puede alojar al Dron, el controlador, 4 baterías, cables de carga y un lugar para las hélices de repuesto, es cómodo para usar y llevar para donde sea, además el control que posee es muy fácil de manejar al solo contar con las dos palancas o joysticks y el botón de encendido, las demás funciones se controlan mediante el Smartphone.

La nave posee una cámara de 720p de resolución con un ángulo ancho de 120 grados, compatible con visualización VR, FPV y con Hover Holding es capaz de grabar, tomar fotos y selfies de gran calidad .

Cuenta con las funciones de suspensión de altitud con la que adopta el aire en alta presión a una altitud especifica en donde se regulariza y es capaz de resistir, el modo si cabeza, y los modo de despegar y aterrizar pero cuenta con una función de parada de emergencia que consiste en parar el Dron a la fuerza si se complica el aterrizaje, pero es recomendable solo cuando estés en un lugar seguro y superficie suave.

Además tiene un sistema de alerta cuando el artefacto este fuera del rango de alcance de vuelo, y trasmitirá un pitido o un sonido para que te notifique y así no se saldrá de sus límites ni se perderá.

Su tiempo de vuelo es de entre 5 y 7 minutos, su rango de alcance es de hasta 50 metros, incluye 3 baterías de 350mAh, y su precio es 129,99 euros es un dispositivo que cuenta con buenas características pero puede mejorar.

8.0Puntaje total
Dispositivo con maleta y control descomplicado

Sus caracterisiticas son buenas pero para usarlos entre principiantes, aunque su maleta ayuda en tener un gran orden.


PROS:
  • PRESENCIA DE CÁMARA.
  • CONEXIÓN WIFI.
  • MODOS FPV Y VISUALIZACIÓN EN VR.
  • RESISTENTE
  • INCLUYE MALETÍN

Negatives
  • NO ES DE LOS MÁS ECONÓMICOS.
  • POCO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO.
  • POCO RANGO DE ALCANCE.

Dron Potensic U36W Navigator

Dispositivo anti perdida ya que cuenta con varios sistemas de alarma y alerta, los modos ya conocidos, y un control súper sencillo de controlar.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Dron Potensic GPS D80 / Una completa nave espacial.

Drone Potensic GPS D80Características:

Marca: Potensic
Dimensiones (del paquete): 43,8 x 33 x 15,4 cm
Peso: 2,84 Kg
Tiempo en funcionamiento: 17 minutos.
Rango de alcance del transmisor: 200-300metros (con Wifi, FPV) 500-600 metros a control remoto, limite 800 metros.
Cámara: 1080P.
Adicionales: Wifi 5G, aplicación, Dirigido por GPS, función regreso a casa, sígueme puntos de interés, incluye maletín.

Te presentamos a una completa nave espacial, no solo por su diseño moderno y tecnológico, sino también por sus características, si es de las más pesadas pero es totalmente increíble que tan solo enamora con su diseño, su color plateado, resistentes y hasta con LED por debajo de los hélices.

Cuenta con una cámara de 1080p HD de resolución con gran angular de 110 grados de visualización con la que se vincula mediante la aplicación Dr-Dron y es capaz de soportar FPV FHD a tiempo real con un rango de 200-300 metros, cuenta con Wifi 5G con la que el Smartphone tiene que tener como mínimo 5.0 Ghz en banda Wifi.

Puede llegar a una distancia de hasta 800 metros solo por control remoto, además utiliza GPS en donde el D80 siempre estará bajo control ya que cuenta con las funciones regresa a casa, con la que vuelve al punto de inicio cuando la batería esta baja, si la señal del control muestra que esta fuera o se escapa del rango, cuenta también con la ya conocida función sígueme.

Cuenta con una innovadora función que destaca los puntos de interés, estableciéndolos mediante el Smartphone y la nave sobrevolando girará en el sentido de las ajugas del reloj tomando fotos y destacando el sitio indicado, además puedes establecer rutas para que el Dron las recorra automáticamente.

Incluye un motor de última tecnología que puede operar con gran potencia, es súper resistentes y cuenta con una batería duradera de 1800 mAh, soporta tarjetas microSD de hasta 32 G, ofrece un tiempo de vuelo de 17 minutos, un tiempo de carga de 5 horas, incluye un maletín y su control es fácil de manejar y te avisa de advertencias, este dispositivo cuesta 219, 99 euros.

9.5Puntaje total
Una completa nave espacial

Esta nave espacial es completa, resistente, tecnológica y excelente, con funciones a través del sistema GPS, su modo de punto de interés, su excelente cámara y su gran rango de alcance hacen de esta máquina una maravilla.


PROS:
  • VUELO DIRIGIDO POR GPS Y GLONASS
  • LARGO RANGO DE ALCANCE.
  • PRESENCIA DE CÁMARA.
  • CONEXIÓN WIFI.
  • MODOS FPV Y VISUALIZACIÓN EN VR.
  • RESISTENTE
  • PLANIFICACIÓN DE RUTAS.
  • BUEN TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
  • PRESENCIA DE LUCES, UTILIZAR DE NOCHE
  • INCLUYE MALETÍN

Negatives
  • NO ES DE LOS MÁS ECONÓMICOS.
  • LARGO TIEMPO DE CARGA.

Dron Potensic GPS D80

Es un Dron que sirve hasta utilizarla de noche gracias a sus cuatro LED debajo de las hélices, tecnológica y poderosa, que incluye maletín y control inteligente.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Dron Syma X5C-1 / Nave económica y de calidad.

Drone Syma X5C-1 Características:

Marca: Syma
Dimensiones (del producto): 31,5 x 31,5 x 7,5 cm
Peso: 916 g
Tiempo en funcionamiento: 5-8 minutos.
Rango de alcance del transmisor: 50 metros.
Cámara: 200W pixeles.
Adicionales: Tarjeta de memoria de 4G, soporta microSD de hasta 2G cuenta con iluminación.

Este dispositivo es muy aclamado y popular por Amazon obteniendo así la etiqueta Amazon´s Choice tanto por su precio su calidad, sus funciones, aunque es ideal para los que apenas están comenzando, Cuesta solo 38 euros, siendo así unos de los más económicos dentro del ranking.

Cuenta con una cámara HD con flash con la capacidad de tomar cerca de 800 imágenes y grabar hasta 30 minutos de video, compatible con tarjeta microSD de 2 GB, es un dispositivo muy dinámico, que es controlado por control remoto mas no por Smartphone, no es tan sofisticado ya que no posee GPS ni Wifi, pero es grandiosa como para ser el primer Dron que uses.

Utiliza luces por la parte de debajo de la maquina, con la que ofrece gran iluminación, favorable para utilizar de noche, tiene un tiempo de vuelo de 5 A 8 minutos, dura en cargarse completamente 100 minutos, y tiene un límite de distancia de 50 metros, la batería del equipo es de 500 mAh y son necesarias 4 baterías AA para el control.

El equipo es práctico, sencillo de manejar, dinámico y económico siendo de las mejores con la relación calidad precio, de los Drones sencillos.

8.0Puntaje total
Nave económica y de calidad

Diseño agradable, con presencia de iluminación y muy económica, es una nave ideal para empezar a manejar estos dispositivos.


PROS:
  • ECONÓMICA
  • COMPACTA Y LIGERA
  • PRESENCIA DE CÁMARA.
  • PRESENCIA DE LUCES, UTILIZAR DE NOCHE

Negatives
  • POCO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO.
  • POCO RANGO DE ALCANCE.
  • NO COMPATIBLE CON SMARTPHONE.

Dron Syma X5C-1

Simple pero funcional, es muy recomendada por los usuarios es ideal para comenzar y es muy económica.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Dron DJI Mavic Pro / Un Tesoro traído desde el espacio.

Drone DJI Mavic ProCaracterísticas:

Marca: DJI
Dimensiones (del paquete): 45 x 45 x 20,1 cm
Peso: 726 g
Tiempo en funcionamiento: 27 minutos.
Rango de alcance del transmisor: 7 Kilómetros
Cámara: 4K 12 Mega píxeles.
Adicionales: Sistemas de conexión, GPS, aplicación, cámara 4K 12 mgp, 7km de rango, velocidad de 65km/h.

Este equipo es el más caro dentro del ranking, claro porque también cuenta con funciones y tecnologías de otra orbita, es el que más dura volando, el que más distancia recorre y el mejor en cámara y muchas cosas más, tiene un precio de 837 euros, es un Dron completamente profesional y con una gran gama de herramientas y características.

Es un Dron pequeño que se puede plegar, cuenta con 24 núcleos de alto rendimiento, 5 sensores visuales, incluye un gran cámara de 12 MP con la capacidad de grabar videos 4K en HD a 30 fps y contiene un estabilizador de tres ejes ultra preciso con la que obtendrás fotos y videos nítidos así vaya muy rápido o en gran altura, el Mavic cuenta con soporte para Adobe DNG RAW.

Utiliza una tecnología llamada DJI OcuSync que ofrece mejor calidad que la del Wifi, ya que con ella obtendrás transmisiones directas, claridad en la imagen y resistencia a las interferencias, este dispositivo puede volar hasta a 7 kilómetros de distancia y gracias a sus sensores puede mantenerse estático hasta en lugares que no detecte GPS.

El sistema FlightAutonomy hacen que el Dron pueda evitar accidentes, detectando obstáculos a hasta 15 metros de donde se encuentra y así esquivarlos si vienen en movimiento o quedarse estático, además tiene funciones de que el artefacto te siga mientras te toma fotos o decir que siga a otro y hacer lo mismo, incluso con hacer gestos puedes controlar al dispositivo.

Tiene una velocidad de 65 km/h, puede grabar en cámara lenta, establecer los movimientos y rutas que deseas que siga la nave, solo necesitas el control y tu Smartphone ya que con la aplicación DJI GO 4 donde podras monitorear y ver toda la información desde la ubicación, el destino que tiene programado, las fotos y videos que demás se pueden editar con el programa que posee para así mejorarlas o agregar detalles y compartirlas.

Sus baterías duran casi media horas siendo precisos, 27 minutos puede durar volando, además calcula el tiempo para así ofrecer más seguridad a los usuarios, viene con una tarjeta de memoria microSD de 16 GB y tanto el dispositivo como el control son plegables, además es compatible con las gafas de realidad virtual DJI Goggles.

9.5Puntaje total
Un Tesoro traído desde el espacio

Un Dron de categoría magistral, ultra veloz, con una cámara inigualable, de gran tiempo de vuelo y alto rango de distancia, con grandes funciones y excelente aplicación, es una maravilla.


PROS:
  • VUELO DIRIGIDO POR GPS
  • RANGO DE ALCANCE INCREÍBLE
  • PRESENCIA DE CÁMARA.
  • CONEXIÓN WIFI.
  • MODOS FPV Y VISUALIZACIÓN EN VR.
  • RESISTENTE
  • PLANIFICACIÓN DE RUTAS.
  • BUEN TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
  • INCLUYE EDITOR
  • GRAN VELOCIDAD
  • LIGERA

Negatives
  • PRECIO MUY ELEVADO.

Un tesoro, como si se tratase de una nave espacial, no es necesario añadir más.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon
regresar al menú ↑

Dron Potensic UDIRIC / El que incluye las gafas VR.

CaracterísDrone Potensic UDIRICticas:

Marca: Potensic
Dimensiones (del paquete): 33,4 x 24 x 14 cm
Peso: 1,32 Kg
Tiempo en funcionamiento: 20 minutos.
Rango de alcance del transmisor: 30-60 metros.
Cámara: 720 P .
Adicionales:Incluye gafas VR, control y monitor especial LCD.

Este Dron viene con una particularidad, incluye una pantalla o monitor con la que puedes ver y monitorear el artefacto mientras vuela, ver las fotos y videos y además este monitor se acopla al control remoto y se utiliza como gafas VR ya que viene con el montaje ideal para colocarlo en la cabeza.

Su cámara tiene una resolución de 720 pixeles y de 120 grados de ángulo, cuenta con una aplicación llamada Flyingsee en Google Play donde puedes ver las fotos, editarlas entre otras funciones, cuenta con una buena estabilización y suspensión en el aire entre otras características conocidas como modo sin cabeza, y alarmas cuando se encuentre fuera del rango permitido de vuelo.

Cuenta con un control súper sencillo de manejar, y con la facilidad de acoplarle el monitor, el dispositivo tiene un rango máximo de alcance de 60 metros, sus baterías duran u promedio de 20 minutos, y ofrece parada de emergencia.

Es un dispositivo que cuesta casi 160 euros, que para incluir un monitor que sirve tanto para colocarla en el control como para usarla como gafas VR con su debido montaje, es un precio bastante accesible.

8.7Puntaje total
El que incluye las gafas VR

Excelente Dron sencillo pero eficaz y cumplidor, su control y su monitor harán de que obtengas una gran experiencia en realidad virtual


PROS:
  • BUEN TIEMPO DE VUELO
  • PRESENCIA DE CÁMARA.
  • MODOS FPV Y VISUALIZACIÓN EN VR.
  • INCLUYE UN MONITOR

Negatives
  • POCO RANGO DE ALCANCE.
  • NO ES DE LOS MÁS ECONÓMICOS.

Drone Potensic UDIRIC

Equipo de grandes cualidades, como para evolucionar a controlar estos dispositivos, su monitor que incluye ofrece una gran experiencia para realidad virtual.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

CONCLUSIONES FINALES DE LA COMPARATIVA DE LOS MEJORES DRONES DE 2019

Al conocer las características de los distintos Drones aquí presentadas te indicaremos cuales son las que sobresalen en varios aspectos y las ganadoras:

  • El dron más económico: Dron Tenker Skyracer mini helicóptero RC, el más económico de nuestro ranking costando solo 25,99 euros.
  • El dron más caro : Dron DJI Mavic Pro, costando 837 euros siendo el que tiene el precio más elevado.
  • El dron con la mejor relación calidad/precio: EL Dron Syma X5C-1 posee mucha popularidad y los usuarios han quedado maravillados, cuesta solo 38 Euros.
  • El dron que posee más tiempo de vuelo y mejor rango de alcance : El Dron DJI Mavic Pro, con casi media hora de funcionamiento y con un increíble rango de alcance del transmisor de hasta 7 kilómetros.
  • El dron más novedoso y con más incorporaciones: Dron DJI Mavic Pro, cuenta con varias funciones y características grandiosa.
  • Con dron la mejor cámara: Dron DJI Mavic Pro, posee una cámara de 12MP.
  • Con dron monitor y montaje para VR: Dron Potensic UDIRIC, viene con un monitor y un montaje para utilizarlos como gafas para VR.
  • El dron más ligero: Dron Tenker Skyracer, con su peso de tan sólo 24,9 gramos se convierte en el dron más ligero de nuestra gramos siendo a su vez el más pequeño.
  • El mejor dron para utilizarlo de noche: Tanto como el Dron Potensic GPS D80 y el Dron Syma X5C-1 poseen luces LED permitiendo una navegación más cómoda para la noche.
  • El mejor Dron de 2019, el ganador de nuestro ranking🏆: El Dron Potensic GPS D80, por todas las novedades que tiene, gran tiempo de vuelo y gran alcance, resistente, excelente cámara, su gran capacidad de memoria, vuelos dirigidos por GPS y demás funciones fascinantes a un precio no tan elevado.

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas, y ya te hayas decidido por el Dron ideal para ti, la que mejor se adapta a ti dependiendo del tipo y gustos, las mejores para comenzar tu recorrido, con la mejor cámara, el alcance, pasando por diferentes velocidades, estilos y colores.

Hasta aquí nuestro top 10 de los mejores Drones de 2019. Mantente atento con nuestras informaciones de Productos Increíbles para que te lleves a casa el mejor producto. Nos volveremos a encontrar en una próxima oportunidad, ahora a volar con estas maravillosas naves.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta