Los mejores dispensadores de agua de 2019 | Guía de compras y opiniones

Te presentamos un análisis comparativo de los 10 mejores dispensadores de agua de 2019 con la finalidad de ayudarte en la elección de cuál deberías comprar.

Acompáñanos a descubrir las características, precio, reseña, pros y contras de cada una de ellos y así puedas tomar la mejor decisión.

No hay nada como llegar a casa y tomarte un buen vaso de agua para calmar la sed de las actividades realizadas durante el día. Es notorio que aunque en muchas partes consumen el agua que sale del grifo también es cierto que estas tienen un sabor característico y que en épocas de verano sale caliente.

Por ello muchas personas compran agua potable embotellado, el problema de estas es que vienen de gran capacidad que resulta para las mujeres cargarla para luego llenar las jarras que serán introducidas en el refrigerador. Un trabajo engorroso.

La solución a esta problemática es adquirir un dispensador de agua, una opción que cada día es más frecuente su uso, son muchas las partes donde vamos que existe un dispensador para tomar agua.

En el mercado podrás encontrar gran variedad de marcas y modelos lo que hace más difícil la elección de uno. Pensando en ti y en agilizarte la decisión hemos preparado una guía de compra práctica con los mejores dispensadores de agua. Acompáñanos a conocerlos.

Listado de los mejores dispensadores de agua de 2019

Aqua Optima WC0115

Características de Aqua Optima WC0115:

Marca:Aqua Optima
Modelo:WC0115
Color:Negro
Peso:5,92 Kg.
Medidas:34,6 x 26,4 x 42,8 cm
Capacidad:8,2 litros.

En la primera posición de esta lista de los mejores dispensadores de agua de 2019 encontramos el Aqua Optima WC0115 un filtro con enfriador que se presenta con un diseño compacto y elegante que lo hace ideal para que lo puedas colocar en una mesa y fácilmente obtener agua filtrada.

Posee una capacidad de 8,2 litros así que podrás tener aproximadamente hasta 10 vasos de agua a menos de 12 ◦C.

La Aqua Optima WC0115 es fácil de utilizar sólo con apretar el botón dispensador tendrás agua al momento, y con tecnología de filtración de 5 etapas por lo que obtendrás agua limpia y purificada.

10Puntaje total
Aqua Optima WC0115: Agua fresca, filtrada y fría a tu alcance

Por ser un enfriador agua filtrada con 8.2 litros de capacidad, elaborado en plástico

Lo que nos gusta:
  • Fácil de utilizar.
  • Con enfriador.
  • Compacto.

Lo que no nos gusta:
  • Poca capacidad.

Aqua Optima WC0115

Si estás buscando un dispensador de agua que sea compacto, con un diseño elegante que no tengas problema de colocarlo hasta en una mesa para poder tomar el agua de forma fácil, debes considerar adquirir el Aqua Optima WC0115.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

MovilCom

Características de MovilCom:

Marca:MovilCom
Modelo:S/M
Color:Negro
Peso:240 g.
Medidas:19 x 11,8 x 10 cm.

En el segundo lugar de esta lista de los 10 mejores dispensadores de agua tenemos MovilComm un dosificador de garrafas de agua compatible con botellas de distintos tamaños en dos tipos de diámetro 38 y 48mm.

Posee un diseño sencillo y práctico, fácil de instalar, sólo debes colocarlo en la boca de la garrafa y listo podrás tomarte tu vaso de agua tranquilamente o llenar una jarra, sin tener que hacer el esfuerzo de tener que voltear la garrafa.

Si tienes una garrada con boca mayor a 48 mm de diámetro no tienes que preocuparte, también se incluye surtidor compatible. En el caso de que la altura de la botella sea mayor, se incluyen 3 tubos de extensión que te permitirá aprovechar hasta la última gota.

8Puntaje total
MovilCom: Manual, ideal para toda la familia

Por su practicidad, un producto manual fácil de usar y que se puede adaptar a diferentes tipos de botellones

Lo que nos gusta:
  • Práctico.
  • Fácil de usar.
  • Compatible con diferentes botellons.

Lo que no nos gusta:
  • Funciona con bomba manual.
  • Botellas con altura de hasta 50 cm..

MovilCom

Si estás buscando un dispensador de agua manual y económico, debes considerar adquirir el MovilCom.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Orbegozo DA 5525 5525

Características de Orbegozo DA 5525 5525:

Marca:Orbegozo
Modelo:DA 5525 5525
Color:Blanco
Peso:998 g.
Medidas:41,2 x 24,4 x 23,4 cm.
Potencia:65 W.
Capacidad:7 litros.

En la siguiente posición recomendamos un producto que destaca por ser compacto y que ocupa poco espacio, pero que te va permitir tomarte una buena cantidad de agua a la temperatura que más te guste.

Posee una capacidad de 7 litros que la hace ideal para toda la familia durando aproximadamente un día. Pero si se da el caso que se vacíe no habrá ningún problema lo destapas fácilmente y lo recargas
Tiene una potencia de 65 w y es rápido, así que si estás llegando de jugar futbol y no está la máquina en la función frío. Así mismo, incluye una bandeja recoge gotas para evitar que el suelo se moje

7,5Puntaje total
Orbegozo DA 5525 5525: Diseño elegante y muy compacto

Por ser un dispensador de agua fría con buena potencia y capacidad, además de tener un diseño compacto y elegante

Lo que nos gusta:
  • Gran capacidad.
  • Enfría .
  • Temperatura ajustable.

Lo que no nos gusta:
  • Al inicio el agua toma sabor a plástico.

Orbegozo DA 5525 5525

Si estás buscando un dispensador de agua que te permita tomar agua fresca cuando lo desees de forma cómoda, la opción ideal para ti es la Orbegozo DA 5525.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

DLOPK Dispensador

Características de DLOPK Dispensador:

Marca:Dlopk
Modelo:Dispensador
Color:Blanco
Potencia:3,8 W
Peso:299 g.
Medidas:14 x 10 x 9,5 cm.

El próximo dispensador de agua de la lista de los 10 mejores es de la marca Dlopk un producto elaborado en acero inoxidable, de alta intensidad y libre de sustancia tóxicas. Puedes usarlo tranquilamente en todo tipo de botellones ya que posee alta compatibilidad.

Es un dispensador que lo puedes recargar por medio de conexión USB y tiene una larga autonomía de aproximadamente 30 días.

Para su uso no tendrás que hacer mucho esfuerzo ni complicarte la vida, sólo sujeta la bomba directamente a la boca del botellón y listo, tendrás agua al instante sin tener que estar cargando los pesados botellones.

7,5Puntaje total
DLOPK Dispensador: Versátil

Por ser una bomba de agua con distribuidor, carga USB, que puedes usar fácilmente en cualquier tipo de garrafón o agua embotellada

Lo que nos gusta:
  • Facilidad de uso.
  • Carga por USB .
  • Gran autonomía.

Lo que no nos gusta:
  • Tienes que tener botellón.

DLOPK Dispensador

Si estás buscando un dispensador de agua que te permita tomar agua fresca cuando lo desees de forma cómoda, la opción ideal para ti es la DLOPK Dispensador.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Jocca dispensador con depósito

Características de Jocca dispensador con depósito:

Marca:Jocca
Modelo:Dispensador con depósito
Color:Blanco
Potencia:65 W
Peso:2,41 Kg.
Medidas:23 x 23 x 47,5 cm.

La siguiente recomendación de nuestra lista es el dispensador de agua con depósito de la marca Jocca, un producto que resalta por su diseño compacto que no requiere mucho espacio, así que vas a poder colocarlo donde gustes.

Tiene una potencia de 65 vatios y temperatura ajustable de 10 a 15 grados si está conectado a la corriente, en el caso de que gustes tomar el agua a temperatura ambiente simplemente no lo conectes a la corriente

El Jocca está elaborado de material de alta calidad que lo hace resistente y duradero, en la que se puede verter hasta 7 litros de agua lo que permitiría ser usado por toda la familia.

7,5Puntaje total
Jocca dispensador con depósito: Agua fría al instante

Por ser un dispensador de agua con depósito, que incluye enfriamiento y bandeja recoge gotas, ideal para cocinas pequeñas y medianas, además de contar con buena potencia

Lo que nos gusta:
  • Te permite decidir si quieres agua fría o ambiente.
  • Incluye bandeja antigoteo
  • Resistente.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene manual de usuario en español.
  • Es difícil quitar el sabor de plástico cuando está nuevo.

Jocca dispensador con depósito

Si estás buscando un dispensador que sea ideal para tener en casa, con un diseño compacto, pequeño y ergonómico y todo sin perder su funcionalidad, debes considerar adquirir el Jocca dispensador con depósito.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

RegalitosTV Bomba de agua universal

Características de RegalitosTV Bomba de agua universal:

Marca:RegalitosTV
Modelo:Bomba de agua universal
Color:Azul
Peso:159 g
Medidas:18,8 x 9,2 x 9 cm.

En la sexta posición de esta lista de los 10 mejores encontramos a RegalitosTV Bomba de agua universal un producto manual, sencillo y cómodo que te va a permitir pasar el agua de un pesado botellón a jarras, envases o simplemente tomarte un vaso de agua.

Gracias a RegalitosTV Bomba de agua universal ya no tendrás que levantar el peso de un botellón para llenar las jarras de la nevera, ni tener que estar buscando embudos para que no se drene el agua durante el traspaso, y lo mejor de todo es que es uno de los productos más económicos del mercado.

Es más grande de lo que pensaba, lo cual hace que con cuatro o cinco pulsación llenemos prácticamente un vaso normal. Es muy cómodo para tener una garrafa en algún rincón a mano y llenar directamente el vaso si no nos importa beber agua del tiempo. Lo he comprado principalmente para llevarlo de camping, pero lo estoy usando en casa también.

7,5Puntaje total
RegalitosTV Bomba de agua universal: Sencillo y cómodo

Por ser un producto universal que es compatible con garrafas de diferentes tamaños, con un diseño cómodo, práctico y transportable

Lo que nos gusta:
  • Cómodo.
  • Práctico y sencillo
  • Transportable.

Lo que no nos gusta:
  • Según reportan los usuarios no es muy resistente ya que hay que estarlo presionando para que llene.

RegalitosTV Bomba de agua universal

Si estás buscando un dispensador que sea de los más económicos del mercado, que te permita tomar de forma rápida y sencilla el agua del botellón, debes considerar adquirir el RegalitosTV Bomba de agua universal.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Sogo DIS-SS-12010W

Características de Sogo DIS-SS-12010W:

Marca:Sogo
Modelo:DIS-SS-12010W
Color:Blanco
Peso:3,1 Kg.
Medidas:35,2 x 25,4 x 23,8 cm
Capacidad:7 litros.

La siguiente recomendación de la lista es un dispensador de agua que abarca poco espacio y que además su parte trasera es plana así que lo puedes tener pegado en la pared, es la Sogo DIS-SS-12010W.

Posee un diseño ligero con bajo consumo de energía, además incluye 2 adaptadores que brindan compatibilidad con todo tipo de botellas.

El Sogo DIS-SS-12010W es un producto silencioso así durante todo el proceso no lo vas a sentir gracias a la tecnología interna con la que fue fabricado.

Te brinda una capacidad de 7 litros en la parte exterior y 0,7 en la interior. Igualmente cuenta con una potencia de 65 w que permite enfriar el agua en poco tiempo. No lo pienses, más con este increíble producto tendrás agua fría en cualquier momento.

7Puntaje total
Sogo DIS-SS-12010W: Agua a temperatura perfecta

Por ser un dispensador de agua fría que incluye un depósito de 7 litros y buena potencia

Lo que nos gusta:
  • Compatible con todo tipo de botellones.
  • Mantenimiento de temperatura
  • Diseño compacto.

Lo que no nos gusta:
  • Tarda un poco en enfriar el agua.
  • Sabor a plástico al comprarlo.

Sogo DIS-SS-12010W

Si estás buscando un dispensador de agua que puedas colocarlo cómodamente en cualquier lugar de la cocina sin que reste mucho espacio, debes considerar adquirir la Sogo DIS-SS-12010W un producto versátil que te permite utilizar además del depósito de 7 litros, botellas grandes.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Maxellpower Dispensador de líquidos

Características de Maxellpower Dispensador de líquidos:

Marca: MAXELLPOWER
Modelo:Dispensador de líquidos
Color:Blanco
Peso:3,06 Kg.
Medidas:35,2 x 25 x 23,8 cm
Capacidad:7 litros.

En la siguiente posición de esta lista de los 10 mejores dispensadores de agua encontramos la marca Maxellpower que presenta un elegante diseño en blanco con depósito exterior para el agua.

También presenta un dispensador de agua doméstico y dos grifos que te permitirá seleccionar si gustas de agua fría o tipo ambiente.
Así mismo, cuenta con una potencia de 65 w que la hace eficiente con un diseño práctico y fácil de rellenar.

El dispensador de agua Maxellpower es un producto muy cómodo que puedes tener en casa para que tu familia tome agua potable de buena calidad, así que no desaproveches esta oportunidad.

7Puntaje total
Maxellpower Dispensador de líquidos: Fácil de usar, con dos grifos

Por ser un dispensador de agua con capacidad de 7 líquidos e incluye 2 grifos uno para agua fría y otra agua ambiente

Lo que nos gusta:
  • Cómodo.
  • Fácil de utilizar
  • Diseño compacto.

Lo que no nos gusta:
  • Los usuarios reportan que el agua se filtra ya que no tiene junta.

Maxellpower Dispensador de líquidos

Si estás buscando un dispensador de agua sencillo, versátil, de buena calidad pero sobre todo a un precio asequible, debes considerar adquirir el dispensador de la marca Maxellpower.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Thulos dl07

Características de Thulos dl07:

Marca:Thulos
Modelo:dl07
Color:Blanco
Peso:65 W
Peso:3 Kg.
Medidas:34 x 25 x 23,2 cm
Capacidad:7 litros.

En la novena posición de esta lista de los 10 mejores se encuentra el dispensador de agua con depósito Thulos Dl07 un producto cómodo, fácil de limpiar y rellenar. Ideal para tener en casa y poder tomar agua cuando queramos.

Imagínate por un momento poder llegar a casa cansado después de una rutina de trabajo y poder tomarte un vaso de agua frita o a temperatura ambiente sin el mínimo esfuerzo sólo tomando el vaso colocándolo debajo del grifo y presionar un botón. Pues, la Thulos Dl07 puede hacer esto posible.

Te incluye 2 llaves una para agua fresca y otra a temperatura ambiente. Es una máquina ideal para que la use toda la familia por su sencillez.

6,5Puntaje total
Thulos dl07: Agua a temperatura perfecta

Por ser un dispensador de agua fría que incluye un depósito de 7 litros y buena potencia

Lo que nos gusta:
  • Buena capacidad.
  • Cómodo y sencillo de utilizar
  • Bandeja y rejilla anti goteo.

Lo que no nos gusta:
  • Hace un poco de ruido.
  • coloca bien el dispensador del depósito o se bota el agua.

Thulos dl07

Si quieres tener en casa un dispensador que te permita beber agua fresca sin tener que llenar botellas para introducir al refrigerador, debes considerar adquirir el Thulos dl07.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Deluxe Dispensador, Purificador y Enfriador de Agua

Características de Deluxe Dispensador, Purificador y Enfriador de Agua:

Marca:Delixe
Modelo:S/M
Color:Blanco
Peso:3,1 Kg.
Medidas:35,2 x 25,4 x 23,8 cm
Capacidad:7 litros.

En la última posición de esta lista de los 10 mejores dispensadores encontramos la Deluxe un producto innovador que aplica toda su tecnología para purificar el agua, para ello utiliza un sistema de filtrado de 4 etapas que mineraliza el agua.

El dispensador Deluxe elimina partículas del agua que son nocivas e invasivas para la salud, sobre todo llena de compuestos químicos.

Posee una capacidad de tanque de 300 ml y contenedor de 2,75 y con una potencia de refrigeración de 48w

6,5Puntaje total
Deluxe Dispensador, Purificador y Enfriador de Agua: Funcional y de gran rendimiento

Por ser un dispensador de agua con un diseño práctico que funciona eficientemente dándote la oportunidad de consumir agua a temperatura fría o ambiente

Lo que nos gusta:
  • 2 grifos.
  • Diseño compacto
  • Fácil de usar.

Lo que no nos gusta:
  • Frio no regulable.

Deluxe Dispensador, Purificador y Enfriador de Agua

Si estás buscando un dispensador de agua sencillo pero elegante, además de proporcionar gran rendimiento, debes considerar adquirir el Deluxe Dispensador, Purificador y Enfriador de Agua.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de los mejores dispensadores de agua de 2019

Sabemos que cualquiera de estos 10 dispensador de agua podrás encontrar el producto que andas buscando. Pero si aún surgen las dudas, te daremos algunos concejos que te serán de muy gran ayuda.

¿Cuál es el dispensador de agua con mejor relación precio y calidad?

El Orbegozo DA 5525 5525 tiene un diseño elegante pero compacto y lo mejor es que lo puedes encontrare un precio de 67 Euros.

¿Cuál es el dispensador de agua más caro?

El Aqua Optima WC0115 proporciona agua fresca, filtrada y fría a tu alcance y puede ser tuya por 122 Euros.

¿Cuál es el dispensador de agua más económico?

RegalitosTV Bomba de agua universal con su diseño sencillo y cómodo que te permitirá comprar clo que gustes.

¿Cuál es el mejor dispensador de agua?

El ganador absoluto de esta categoría por su gran capacidad, resistencia, que te brinda la oportunidad de tomar agua fría o a temperatura ambiente de forma fácil y sencilla es el Aqua Optima WC0115.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta