Los mejores desodorantes de hombre del 2019 | Guía de compras y Opiniones

Guía comparativa de los mejores desodorantes de hombre del 2019

A la hora de comprar  productos de aseo personal y cuidado diario, debemos tomar  el tiempo necesario para encontrar lo que realmente queremos y necesitamos. En el caso de los hombres, cuando hablamos del desodorante y/o antitranspirante, es un elemento super importante que debe ser bien seleccionado, ya que si te equivocas de producto o marca, puede generarte graves problemas.

Aquí en productos increíbles.com nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores desodorantes de este año 2019. Aquí encontraras el antitranspirante que tanto estabas buscando.

 

¿Cómo evaluaremos a continuación los desodorantes de hombre mostrados en este catálogo?

La evaluación será de forma muy sencilla, donde catalogaremos los desodorantes con puntuaciones del 1 al 10 según la calidad, precio, relación costo beneficio, fragancia, componentes y otros atributos.

La idea de esta comparativa es que puedas contar con toda la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión en tu compra de acuerdo a tus necesidades y preferencias.  A continuación, los mejores desodorantes para hombre de este 2019.

Listado de los mejores desodorantes de hombre de 2019:

Antes de hablar de los mejores desodorantes de hombre para este año 2019, queremos explicar un poco el funcionamiento de los mismos.

 

¿Sabes cuál es la verdadera causa del mal olor en las axilas?

Es importante que antes de adquirir un desodorante, puedas tener ciertos conocimientos básicos sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo y por qué se debe ese mal olor en las axilas luego de pasar un tiempo expuestos al calor y el sudor.

Ante todo, el sudor que se produce en el área de las axilas es totalmente inodoro, es decir, no tiene ningún tipo de olor,  y es producido por las glándulas sudoríparas que tienen por nombre: ecrinas y apocrinas.

Las glándulas llamadas ecrinas  están compuestas principalmente por agua y apenas el 1% por sales minerales. La  función primordial de esta glándula es controlar la temperatura de nuestro cuerpo.

Por otro lado, están  las glándulas llamadas apocrinas, las cuales están ubicadas en las axilas, en la ingle, alrededor de la zona de los pezones, entre otras áreas. Estas glándulas aparecen en la niñez avanzada y el inicio de la pubertad,  produciendo un tipo de sudor grasoso, el cual si genera mal olor debido a bacterias que se alojan en esas zonas.

En definitiva, podemos concluir que  el mal olor en las axilas, se debe, más que al sudor, a la proliferación de las bacterias que se han alojado allí, teniendo un caldo de cultivo gracias al sudor y a la temperatura corporal que es mayor en zonas como las axilas, ingle, ano, y otros lugares.

 

¿Cómo puedo mantener a raya el mal olor en las axilas?

Como mencionamos anteriormente, es el sudor producido por las glándulas apocrinas que junto con el calor generado por nuestro cuerpo en esas zonas, generan un ambiente ideal para la aparición y cultivo de bacterias que generan el mal olor, sobre todo en el área de las axilas.

Para mantener el mal olor a raya, lo primero que debemos realizar es el lavado diario y frecuente de estas zonas con abundante agua y jabón. Esto debe hacerse independientemente de que utilices desodorante,  ya que los antitranspirantes no eliminan las bacterias, solo evitan que se reproduzcan.

Debes saber que la mayoría de los desodorantes tren dentro de su  composición química, sales de aluminio, que realizan la tarea de obstruir el flujo excretor de las glándulas encargadas de producir sudor.

Por otro lado, existen también absorbentes de olores, que son sustancias que retienen las moléculas responsables del olor corporal, producidas en su mayor parte por las bacterias.

En resumen,  podemos decir que la clave para evitar el mal olor en las aaxilas y tener un cuerpo sano y saludable resulta en mantener una correcta higiene diaria, realizando el baño diario por lo menos 1 o dos veces al día con abundante agua y jabón.

 

¿Son los desodorantes para hombres efectivos para evitar el mal olor?

Para contestar a esa pregunta debemos primero que todo conocer la forma en que trabajan los desodorantes.

La mayoría de los desodorantes contienen sales de aluminio que impiden o disminuyen sustancialmente la sudoración en el área de las axilas. Generalmente son muy efectivos, pero no a todas las personas les trata bien las sales de aluminio. En algunos casos de hombres con piel delicada o reseca, el uso de sales de aluminio puede traer infecciones o irritación.

Sin embargo, gracias a los avances de la industria de los productos cosméticos y de cuidado diario, hoy en día existen productos antirtranspirantes que no contienen sales de aluminio ni alcohol, los cuales son especialmente diseñados para la población cuya piel es delicada a estos componentes. Por lo tanto existen productos desodorantes para todas las necesidades y gustos.

Obviamente, los productos sin aluminio, contienen otros componentes que ayudan e evitar la proliferación de bacterias en la zona de las axilas, manteniendo a raya el mal olor.

Otro detalle importante a considerar, es la fragancia que traen los desodorantes, la cual muchas veces no acopla con el pH o alcalinidad de tu cuerpo. Es debido a esto que podrás darte cuenta que muchas veces un desodorante puede ser efectivo en una persona pero en otra no. Esto se debe al pH del cuerpo, el cual es distinto en cada persona.

Por lo tanto, el hecho de encontrar un desodorante que realmente sea efectivo y evita el mal olor es una cuestión de ensayo y error, donde tendrás que ir probando varios productos hasta encontrar el que se acopla a tu organismo.

 

¿Es recomendable evitar el aluminio en los desodorantes?

Antes de responder esta pregunta, permítenos explicarte un poco  acerca del aluminio y como se encuentra en el ambiente.

Este componente se encuentra de forma natural, con una proporción de alrededor del 8% en el medio ambiente.

Ahora bien, muchos productos  cosméticos y de cuidado diario contienen esta sustancia, la cual, aunque no hay opiniones definitivas sobre su acción en el organismos, algunos estudios mencionan el hecho de poder causar alergias y problemas infecciosos en algunas personas.

Esto se debe a que una acumulación de aluminio en la piel,  tras el uso continuo y latente de estos productos, podría estar relacionada con algunas enfermedades.

También es un hecho que algunas personas son alérgicas al aluminio y otras toxinas en los productos, incluyendo las fragancias sintéticas y otros ingredientes. Si  ves en algún momento que tus axilas están irritadas, puede ser una reacción alérgica a su producto, y no solo al sudor. Otro factor puede deberse a su grado de alcalinidad.

Quizás te ha sucedido que el desodorante que hace unos meses te funcionaba, ya hoy no te funciona. Eso muchas veces se debe al cambio del PH en nuestro cuerpo, ya sea por condiciones de salud o por cambios en nuestra alimentación. Así que no te preocupes, la mayoría de las personas cambia de desodorante cada cierto tiempo, ya que su grado de alcalinidad también cambia con el tiempo.

 

¿Cómo Consigo un Desodorante sin Aluminio?

Cuando buscas desodorantes sin aluminio, lo más probable es que tengas que ir a una tienda naturista, o buscar el producto en comercios en línea. Sin embargo, a través de nuestro catálogo podrás ver diversas opciones en desodorantes y antitranspirantes, incluyendo opciones de productos sin aluminio.

Con la tecnología que tenemos a la mano, ya no es nada difícil ni nos lleva mucho tiempo buscar en la red productos que sean 100% seguros para nosotros. Algo que muy probablemente encontrará, es que  al buscar desodorantes sin aluminio para axilas, te darás cuenta   que la vasta mayoría se venden en línea. En muchos casos, podrás obtener productos de calidad, completamente naturales a precios tan razonables como los productos dañinos que venden en las tiendas.

Considerando que la diferencia de precios es casi irrelevante, en realidad no hay razón para evitar las alternativas más sanas. Lo mismo aplica para el uso otros productos utilizados para el cuidado diario del cuerpo.

A través de nuestro catálogo, te mostraremos las mejores opciones en desodorantes para hombres, ya sea que lo desees con o sin aluminio, de fragancia suave o más fuerte, de corte económico o más costoso. Toda esa variedad la hemos recopilado en el top 10 para desodorantes en este año 2019.

 

Desodorante para hombre NIVEA MEN Black & White

 NIVEA MEN Black & White

Especificaciones Técnicas:
Dimensiones del producto: 5 x 5 x 21 cm ; 99,8 g.
Tipo de producto: Desodorante Spray.
Capacidad: 200 ml.
Presentación: 1 Unid.
Fragancia: Clásica Suave.
Características Específicas: Protección contra bacterias.

Características de NIVEA MEN Black & White

Tiene una capacidad de 200 ml.
Spray en presentación varonil.
Protección de hasta 48 hrs, antibacterial.
Protección anti manchas para ropa blanca y negra.
Excelente desodorante, antitranspirante.

10Puntaje total
El desodorante que estabas buscando para máxima protección anti bacterial durante todo el día

El nuevo NIVEA Invisible for Black and White Active además de brindarte protección para tu piel y tu ropa, ahora también te ofrece protección anti-bacterias para que te sientas limpio todo el día, especialmente pensado para aquellos que quieran un desodorante que proteja, frente al olor y la sudoración, y además pueda protejer tus prendas luchando eficazmente contra las bacterias causantes del mal olor

El desodorante en spray NIVEA MEN Black & White Protege contra las manchas blancas en ropa oscura y reduce la aparición de manchas amarillas en la ropa blanca. Además, te brinda 48 horas de protección antitranspirante y el cuidado de NIVEA ahora también con protección anti-bacterias para controlar el mal olor corporal. Por otro lado, su relación costo-beneficio es sin duda alguna la mejor en esta lista de los mejores desodorantes del 2019, siendo un producto a un precio muy pero muy económico a la vez que trae 200 ml de líquido presurizado que te mantendrá protegido y fresco durante tu jornada diaria. Es por ello que le hemos dado un 10.

Lo que nos gusta:
  • Está en el top de relación calidad-precio.
  • Fragancia clásica, suave muy agradable.
  • Comodidad para aplicar por su presentación en spray.
  • 100 % Transpirable.
  • Protección anti-bacterial.
  • Precio económico.
  • Excelente para aplicar en axilas y cuerpo luego del baño.

Lo que no nos gusta:
  • Poca variedad en fragancias.
  • No viene en presentación de packs, solo unidades individuales.

NIVEA MEN Black & White

Gracias a su elegante diseño masculino, la presentación en spray de 200 ml, su protección de hasta 48 hrs. Y su adicional protección anti manchas, incluyendo su precio, hacen del NIVEA MEN Black & White el desodorante ganador de esta lista, colocándole un 10 de puntaje.
Puedes darle clic al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Rexona Desodorante de hombre Antitranspirante Invisible Ice

 Rexona Desodorante Antitranspirante Invisible Ice

Especificaciones Técnicas:
Tipo de producto: Desodorante Spray.
Capacidad: 200 ml.
Presentación: Pack x 6 Unid x 200 ml c/u..
Fragancia: Ice Fresh.
Características Específicas: Protección contra el sudor y el mal olor, protección invisible sin dejar manchas.

Características de Rexona Desodorante Antitranspirante Invisible Ice

Tiene una capacidad de 200 ml x unid.
Máxima protección por hasta 48 hrs.
Protege sin dejar rastro, evita las manchas en la ropa
Excelente desodorante, antitranspirante.

9,5Puntaje total
Un Spray Desodorante ideal para los que cuidan tanto su higiene como la ropa..

Rexona Desodorante Antitranspirante Invisible Ice es un producto de excelente calidad y máxima protección contra el sudor y el mal olor, evitando las manchas en la ropa

El pack completo por menos de 14 euros es inmejorable y el producto, individualmente, una maravilla. Los comentarios de los usuarios son todos positivos con respecto a este desodorante. No solo por su protección de hasta 48 horas, sino también por su tecnología anti manchas lo que te permite cuidar tus prendas más preciadas. Con este desodorante, no se mezcla el olor a sudor con el producto, como ocurre con otros del mismo estilo, a la vez que aguanta un día entero sin problemas. Máximas protección, duración de hasta 2 días y protección anti manchas. Por eso le damos un 9,5 en nuestra puntuación.

Lo que nos gusta:
  • Comodidad para aplicar por su presentación en spray.
  • 100 % Transpirable.
  • Protección por hasta 48 horas, anti manchas.
  • Presentación en pack de 6 unidades para mayor cantidad de producto.
  • Fragancia fresca y duradera.

Lo que no nos gusta:
  • Poca variedad en fragancias.
  • Aunque trae tecnología anti manchas, no menciona nada sobre sobre protección contra bacterias

Rexona Desodorante Antitranspirante Invisible Ice

Tiene una tecnología de encapsulación patentada MotionSense que se activa con el movimiento, cuanto más te mueves, más te protege. Excelente para quienes desean protección sin sacrificar las prendas de ropa.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Babaria Desodorante para hombre sin Aluminio

Babaria Desodorante para hombre

Especificaciones Técnicas:
Tipo de producto: Desodorante Spray sin aluminio.
Capacidad: 200 ml.
Presentación: Pack x 6 Unid x 200 ml c/u a un precio increíble.
Fragancia: suave varonil.
Características Específicas: Protección contra el sudor y el mal olor, sin aluminio. Producto altamente recomendado.

Características de Babaria Desodorante para hombre sin Aluminio.

Tiene una capacidad de 200 ml x unid.
Máxima protección por hasta 48 hrs.
Protege contra el sudor y el mal olor, sin usar aluminio.
Excelente desodorante, fragancia de hombre.

9,5Puntaje total
Babaria desodorante sin Aluminio, producto libre de agentes nocivos

Babaria Desodorante para hombre sin Aluminio es un producto altamente recomendado para hombres que desean mantener su aseo personal, evitando el sudor y el mal olor sin la necesidad de utilizar productos que puedan ser nocivos como el aluminio, con el respaldo y calidad de Babaria

Cuida tu aseo personal con Babaria, desodorante para hombres sin Aluminio. Este desodorante contiene una fragancia fresca para el hombre. Puedes disfrutar de este desodorante, cuidando tu aseo personal sin exponerte a agentes que pudieran ser nocivos como el aluminio. Babaria desodorante para hombres no contienen trazas de aluminio, además de ser altamente atractivo por su precio sorprendente por el pack de 6 unidades. Todo esto le hace ser unos de los mejores productos ofrecidos en este catálogo.

Lo que nos gusta:
  • Comodidad para aplicar por su presentación en spray.
  • 100 % Transpirable.
  • Protección por hasta 48 horas, libre de aluminio.
  • Presentación en pack de 6 unidades para mayor cantidad de producto a un excelente precio.
  • Fragancia fresca y duradera.

Lo que no nos gusta:
  • Poca variedad en fragancias.
  • No menciona nada sobre sobre protección anti manchas o contra bacterias.

Babaria Desodorante para hombre sin Aluminio

Producto exclusivamente diseñado para hombres que desean mantener a raya el sudor y el mal olor sin la necesidad de utilizar ingredientes con trazas de aluminio. Excelente fragancia suave varonil y a un excelente precio. Producto altamente recomendado, quedando en el top de esta lista.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

AXE Desodorante de hombre Bodyspray Marine

 AXE Desodorante Bodyspray Marine

Especificaciones Técnicas:
Tipo de producto: Desodorante Spray.
Capacidad: 150 ml.
Presentación: Pack de 3 unidades.
Fragancia: Marine, suave.

Características de AXE Desodorante Bodyspray Marine

Tiene una capacidad de 150 ml.
Spray en presentación varonil.
Protección de hasta 48 hrs.
Excelente desodorante, antitranspirante.

9Puntaje total
El desodorante en spray de la generación Millenial

Excelente desodorante, estimulante fragancia inspirada en la brisa marina. Ademas de brindarte un tonificante y confortable frescor masculino, ideal para sentirte activo durante todo el día.

El nuevo AXE Desodorante Bodyspray Marine es un excelente desodorante de aplicación en spray. Contiene una salida vibrante, de bergamota y limón, lo que te brinda una protección acompañada de a una fragancia completamente refrescante. Los desodorantes AXE se han caracterizado por estar a la vanguardia de las necesidades de las nuevas generaciones, brindándoles productos de cuidado personal que cada vez más se acercan a los gustos y preferencias de los jóvenes de ahora. Este desodorante en spray es ideal para adolescentes y adultos jóvenes que quieren además de estar protegidos contra el mal olor, sentirse frescos durante la jornada diaria.

MENCIONAR LOS PROS Y CONTRAS, EJEMPLO:

Lo que nos gusta:
  • Está en el top de relación calidad-precio.
  • Fragancia de Brisa Marina bastante agradable.
  • Comodidad para aplicar.
  • Transpirable.
  • Excelente para aplicar en axilas y cuerpo luego del baño.

Lo que no nos gusta:
  • El precio de la calidad es un poco elevado comparado Con otras marcas más económicas.
  • Para algunos hombres no protege lo suficiente, pero eso depende del PH

AXE Desodorante Bodyspray

Sin lugar a dudas el AXE Desodorante Bodyspray es un product antitranspirante ideal para la población adolescente y jóvenes adultos de la generación millennial. Con fragancias suaves y refrescantes, además de su comodidad a la hora de aplicar gracias a su presentación en spray, hacen del desodorante AXE un excelente producto que merece estar en los primeros puestos de este catálogo.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Adidas Intensive Anti perspirant Deodorant para hombre

 Adidas Intensive Anti perspirant Deodorant

Especificaciones Técnicas:
Tipo de producto: Desodorante Spray.
Capacidad: 150 ml.
Presentación: Pack x 6 Unid.
Fragancia: Clásica Suave.
Características Específicas: Protección contra el sudor y el mal olor hasta por 72 horas.

Características de Adidas Intensive Anti perspirant Deodorant

Tiene una capacidad de 150 ml.
Spray en presentación varonil.
Protección de hasta 72 hrs. Larga duración
Especialmente dieñado para deportistas
Excelente desodorante, antitranspirante.

8,5Puntaje total
El desodorante en spray pensado por adidas para el hombre deportista

El Cool y dry 72h Intensive anti Perspirant Desodorante de Adidas proporciona la perfecta enfriamiento después del entrenamiento unidad. el potente desodorante de la serie functional de Adidas evita la aparición de cuerpo desagradables olores y proporciona una protección duradera ante la humedad axilas.

Cool y dry 72h Intensive de Adidas es ideal para hombres activos que quieren confiar en una protección eficaz de Día y noche. El desodorante spray fue desarrollado en colaboración con atletas y es adecuado para la aplicación y el cuidado diario. Tiene una excelente relación calidad – precio, ya que viene en presentación de pack de 6 unidades, con el cual puedes ahorrar mucho más y contar con una buena cantidad de producto por varias semanas.

Lo que nos gusta:
  • Especialmente diseñado para atletas y amantes del deporte.
  • Comodidad para aplicar por su presentación en spray.
  • 100 % Transpirable.
  • Protección por hasta 72 horas.
  • Presentación en pack de 6 unidades para mayor cantidad de produto.
  • Excelente para aplicar en axilas y cuerpo luego del baño.

Lo que no nos gusta:
  • Poca variedad en fragancias.
  • Costo un poco alto, no hay posibilidad de comprar por unidad, solo el pack.

Adidas Intensive Anti perspirant Deodorant

Una excelente opción para jóvenes y caballeros amantes del deporte y de la continua actividad física. Es un producto diseñado con los mejores componentes para poder brindar una protección continua de hasta 72 horas. Fragancia fresca y sencilla. Ideal para el hombre activo.
Puedes darle clic al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Hugo Boss Bottled Desodorante Spray de hombre

Especificaciones Técnicas:
Tipo de producto: Desodorante Spray sin aluminio.
Dimensiones del producto: 10,2 x 2,5 x 2,5 cm ; 9,07 g
Capacidad: 150 ml.
Presentación: 1 Unid .
Fragancia: varonil, original Hugo Boss.

Características de Hugo Boss Bottled Desodorante Spray

Tiene una capacidad de 150 ml x unid.
Máxima protección por hasta 48 hrs.
Protege contra el sudor y el mal olor, fragancia original Hugo Boss.
Desodorante de alta gama, fragancia duradera.

8Puntaje total
El Desodorante Hugo Boss para Hombre indicado para los caballeros que desean mantener una fragancia exclusiva varonil

Hugo Boss también ofrece dentro de su línea de productos para el cuidado diario, su exclusivo desodorante con fragancia suave para que puedas disfrutar del durante todo el día a la vez que te protege contra el sudor y el mal olor.

Dentro del top 10 de mejores desodorantes para hombre en este año 2019, no podemos dejar de mencionar el Hugo Boss Bottled Desodorante Spray. Este exclusivo producto está dirigido a la población masculina que no solo desea protegerse contra el sudor, sino que desea mantener una fragancia exclusiva y única, que solo Hugo Boss en su línea de productos para el cuidado diario puede ofrecer. Su precio es un tanto costoso comparado con otros en la lista, nosotros en productos increíbles lo catalogamos con un 8 en el puntaje.

Lo que nos gusta:
  • Comodidad para aplicar por su presentación en spray.
  • 100 % Transpirable.
  • Protección durante todo el día.
  • Fragancia exclusiva y duradera Hugo Boss.

Lo que no nos gusta:
  • Precio alto por solo una unidad
  • No menciona nada sobre sobre protección anti manchas o contra bacterias.

Hugo Boss Bottled Desodorante Spray

Excelente producto para los que buscan mantener una fragancia exclusiva y duradera durante todo el dia. El precio es un poco costoso ya que es un producto original de la línea hugo boss. Ofrece protección contra el sudor y el mal olor de forma bastante aceptable.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Dove Desodorante 0% Men Clean Comfort

 Dove Desodorante 0% Men Clean Comfort

Especificaciones Técnicas:
Tipo de producto: Desodorante Spray. No contiene sales de aluminio ni alcohol.
Capacidad: 150 ml.
Presentación: 1 Unid.
Fragancia: Fresca, varonil.

Características de Dove Desodorante 0% Men Clean Comfort

Tiene una capacidad de 150 ml x unid.
Máxima protección durante 24 horas.
Protege contra el sudor y el mal olor, con la calidad de la marca Dove.
Desodorante con alto poder de protección contra el sudor y el mal olor.

8Puntaje total
Desodorante Dove 0% alcohol, no contiene aluminio. Producto amigable para pieles sensibles

Desodorante económico libre de alcohol, sin trazas de aluminio. Es un producto especialmente diseñado para personas con pieles sensibles, producto con buena relación costo-beneficio

La gama de desodorantes 0% de Dove no contienen ni sales de aluminio ni alcohol. Disfruta del cuidado de siempre con 1/4 de crema hidratante con este desodorante idealmente diseñado para hombre. Su precio es realmente barato para la cantidad de producto que ofrece. Por lo tanto tiene una excelente relación costo-beneficio. Lo único objetable a este producto es que no cuenta con protección anti manchas.

Lo que nos gusta:
  • Comodidad para aplicar por su presentación en spray.
  • 100 % Transpirable.
  • Protección durante todo el día.
  • Libre de Alcohol y aluminio
  • Ideal para pieles sensibles
  • Fragancia suave varonil.

Lo que no nos gusta:
  • Fragancia sencilla
  • No menciona nada sobre sobre protección anti manchas o contra bacterias.

Dove Desodorante 0% Men Clean Comfort

Desodorante especialmente dirigido a hombres con pieles sensibles al alcohol. Este producto no contiene trazas de aluminio ni alcohol, tiene una fragancia fresca y la calidad de Dove te asegura máxima protección durante el día a un excelente precio.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Sanex Desodorante Spray para Hombre

 Sanex Desodorante Spray para Hombre

Especificaciones Técnicas:
Tipo de producto: Desodorante Spray. Gama económica.
Capacidad: 200 ml.
Presentación: 1 Unid.
Fragancia: Fresca, para caballero.

Características de Sanex Desodorante Spray para Hombre

Tiene una capacidad de 200 ml x unid.
Protección contra bacterias y mal olor durante 24 horas.
Protege contra el sudor .
Desodorante diseñado para personas con piel seca, delicada.

8Puntaje total
Uno de los desodorantes más comprados en Amazon en el 2019. Excelente calidad y precio.

Sanex Desodorante Spray tiene una muy buena reputación dada por los consumidores. Protege tu piel contra el sudor y el mal olor por 24 horas dándote un aroma de frescura sin opacar el perfume que lleves puesto

Es muy buen producto, altamente recomendado por la comunidad de compradores en Amazon, ya que tiene dos cosas que la mayoría de hombres busca en un desodorante: que elimine el olor a sudor, y que no tenga un olor excesivo, y Sanex cumple a cabalidad con estas características. Además, como no tiene alcohol no es nada molesto ni produce irritación, por lo que es un desodorante recomendado para personas con piel sensible o delicada.

Por otro lado, no solamente dura en sí mucho tiempo el efecto desodorante, sino que también dura bastante la fragancia. El olor es bastante agradable sin tapar al perfume que vayas a utilizar.
Para muchos, es un muy buen producto, siendo elaborado por una marca reconocida, no se puede esperar nada malo de ella. La mayoría que lo ha comprado lo volvería a comprar.
Entre los detalles menos beneficiosos, es que no cuenta o por lo menos no menciona protección anti bacterial y tampoco sabemos si tiene protección anti manchas. De resto, es un producto económico y con una excelente relación calidad – precio.

Lo que nos gusta:
  • Libre de Alcohol.
  • Protección durante 24 horas.
  • 100 % Transpirable.
  • Ideal para pieles sensibles.
  • Fragancia que no ocupa el perfume.

Lo que no nos gusta:
  • No hay opciones de fragancias, viene en una sola presentación.
  • No menciona nada sobre sobre protección anti manchas o contra bacterias.

Sanex Desodorante Spray para Hombre

Sanex desodorante en spray para caballeros es un producto diseñado para los que desean probar otra marca distinta a las de siempre, manteniendo la calidad y asegurando una protección contra el sudor y el mal olor durante todo el día.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

GILLETTE Cool Wave Gel 70 ml para hombre

 GILLETTE Cool Wave Gel 70 ml

Especificaciones Técnicas:
Tipo de producto: Desodorante en Gel. Gama media.
Capacidad: 70 ml.
Presentación: 1 dispensador de gel desodorante traslucido.
Fragancia: Unisex, fresca.

Características de GILLETTE Cool Wave Gel

Tiene una capacidad de 70 ml x unid.
Protección durante 24 horas de forma segura.
Protege contra el sudor y la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
Desodorante diseñado para deportistas y personas que realizan actividad física.

7,5Puntaje total
GILLETTE Cool Wave Gel 70 ml es un producto ideado para los amantes del desodorante en barra gel con máxima protección anti transpirante

El desodorante Gillette en Gel es un producto excelente, de máxima calidad que garantiza la protección necesaria durante tu jornada diaria

GILLETTE Cool Wave Gel 70 ml es la opción pensada para los hombres amantes de las actividades físicas y el deporte. Su diseño para la aplicación en gel te permite una máxima protección antitranspirante, siendo un poco más efectivo y duradero que los aplicadores en spray.

Gillette es una marca altamente reconocida durante décadas en la línea de productos para el cuidado personal del hombre. Por lo tanto, dudados que este producto te deje mal en la calle.

Ha sido altamente recomendado por la comunidad de compradores y es una opción diferente si quieres cambiar del desodorante en spray por un tiempo o de manera definitiva. Solo debes saber como aplicarlo, ya que mucho producto si pudiera ocasionarte problemas de manchas en la ropa.

Otra desventaja es su precio, lo que lo hace relativamente costoso comparado con el resto de desodorantes en spray de esta lista. Por todas estas razones le otorgamos una calificación de 7,5 siendo un producto que no deja de ser muy bueno y recomendado.

Lo que nos gusta:
  • Aplicación sencilla por su presentación en Gel.
  • 100 % Transpirable.
  • Protección durante 24 horas.
  • Ideal para hombres que realizan actividad física de forma continua.
  • Evita de forma efectiva el mal olor.

Lo que no nos gusta:
  • El precio de la calidad es un poco elevado.
  • No a todos les agrada la presentación en Gel.
  • Su efectividad depende del PH de la persona.
  • en algunos casos su duración no llega a 24 horas.

GILLETTE Cool Wave Gel

Excelente opción de desodorante para aquellos que prefieren la presentación en gel. A pesar de ser un poco alto su precio comparado con otros desodorantes de esta lista, no podemos dejar de comentar que es un producto que cuenta con la calidad de exclusiva marca Gillette, lo que te permite estar tranquilo a la hora de comprarlo porque sabes que es un buen desodorante, efectivo y seguro.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Carolina Herrera 212 Men Desodorante Stick

 Carolina Herrera 212 Men Desodorante Stick

Especificaciones Técnicas:
Tipo de producto: Desodorante en Spray. Producto de lamas alta calidad.
Capacidad: 75 gr.
Presentación: Dispensador en Spray, producto original y exclusivo de Carolina Herrera.
Fragancia: Fresca y de lujo, para Caballeros.

Características de Carolina Herrera 212 Men Desodorante Stick

Tiene una capacidad de 75 gr. x unid.
Protección durante 24 horas de forma segura.
Protege contra el sudor y el mal olor, dándote una fragancia casi de perfume, siendo un producto para el cuidado diario de Carolina Herrera.
Desodorante diseñado para personas que desean una fragancia exclusiva.

7,5Puntaje total
Carolina Herrera 212 Men Desodorante Stick

Simplemente un desodorante exclusivo y de lujo para hombres que desean mantener la clase y el estilo único a través de una fragancia que impacta y te mantiene fresco durante todo el día.

Carolina Herrera 212 Men Desodorante Stick está diseñada para hombres masculinos, sofisticados y que desean verse de manera sensual. Carolina Herrera trae una fragancia juvenil, innovadora y que te ayuda a manejar el ritmo frenético de la vida. Excelente producto aunque realmente costoso comparado con el resto de los productos de la lista.

Definitivamente el Carolina Herrera 212 Men Desodorante Stick es un producto de lujo, pensado para personas exclusivas y de buen gusto que no escatimen costo por calidad. Si deseas mostrarte como una persona de estrictos gustos, este desodorante es para ti.

Lo que nos gusta:
    • Aplicación sencilla en Spray.
    • 100 % Transpirable.
    • Protección durante 24 horas.

h

  • producto exclusivo para personas extravagantes.
  • Evita de forma efectiva el mal olor.

Lo que no nos gusta:
  • El precio de la calidad es elevado.
  • Su efectividad depende del PH de la persona.
  • en algunos casos su duración no llega a 24 horas.

Carolina Herrera 212 Men Desodorante Stick

Este producto está diseñado para personas extravagantes y de gustos exclusivos. Es sin duda el desodorante con mejor fragancia de la lista, aunque ciertamente es costoso, podrás disfrutar de la exclusiva fragancia Carolina Herrera durante todo el día, protegiéndote del sudor excesivo y el mal olor.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

 

regresar al menú ↑

Conclusión de los mejores desodorantes de hombre de 2019 del ranking 🏆

El mejor Desodorante para hombre del 2019:

Sin lugar a dudas, NIVEA MEN Black & White es el ganador en este catálogo de los mejores desodorantes para caballero en el 2019. Además de ser un producto de una marca profesional en el mundo de los cosméticos y cuidado personal. El NIVEA MEN Black & White es un excelente producto en una relación Calidad-precio, excepcional. Si compras la unidad de forma detallada estarás ahorrando muchísimo ya que por menos de 3 euros estarás adquiriendo un producto exclusivo.

Como mencionamos anteriormente, este producto de Nivea te otorga grandes ventajas, como son: protección contra manchas blancas en ropa negra y manchas amarillas en ropa blanca, deja tu piel limpia y fresca por un periodo de hasta 48h de protección anti-transpirante y además cuenta con tecnología anti-bacterias brindándote un cuidado suave gracias a los avances dermatológicos de NIVEA.

También posee gran tolerancia hacia la piel, ya que ha sido  probado dermatológicamente. No contiene alcohol etílico. Todas estas características hacen del  NIVEA MEN Black & White el indiscutible ganador de esta lista.

El mejor desodorante a la hora de comprar por cantidad:

Si lo que buscas es maximizar el ahorro pero manteniendo todas o por lo menos las mayores características del desodorante anterior. Entonces tienes la posibilidad de adquirir el Rexona Desodorante Antitranspirante Invisible Ice. De igual forma te brinda protección invisible por hasta 48 horas, su aplicación en spray le hace de fácil uso además de que cuentas con la exclusiva marca REXONA con la cual no tendrás de que preocuparte a la hora de realizar tus actividades diarias.

Gracias a la promoción de la compra de 1 pack X 6 unid., tienes la oportunidad de ahorrar muchísimo ya estarías comprando cada unidad a un costo mucho menor.

Su protección contra el mal olor y el sudor excesivo es indiscutible y su relación calidad precio es excelente. Por lo tanto, es para nosotros el mejor desodorante de la lista si deseas comprar un pack de 6 unidades.

El  desodorante para los hombres  jóvenes y adolescentes de hoy:

Si hay algo que caracteriza a los jóvenes de hoy en día, es su capacidad de crear, redescubrir y de aburrirse con extrema facilidad. Por ello, en esta categoría hemos elegido el desodorante AXE Desodorante Bodyspray Marine como el anti transpirante para las generaciones jóvenes. Si hay algo que caracteriza a Axe es saber cómo tratar con este público tan exigente, ofreciendo un desodorante acorde a las necesidades de las nuevas generaciones. El Desodorante Bodyspray Marine tiene una fragancia altamente refrescante y juvenil, a la vez que te asegura la protección contra el sudor excesivo y el mal olor, manteniendo la proliferación de bacterias a raya. Otra novedad de Axe, es que te permite disfrutar de una fragancia duradera durante tu jornada de todo el día, sin ser un olor fuerte ni opacando tu perfume.

El  Antitranspirante en gel para los hmbres deportistas y  atletas de alto rendimiento:

Si en tu caso, eres un hombre que practica deportes con mucha regularidad, o eres un atleta amateur o de alto desempeño. Entonces realmente necesitas de un desodorante que se ocupe de mantener a raya la excesiva sudoración y la proliferación de bacterias que causan mal olor.

En ocasiones, los desodorantes en aerosol se quedan cortos para la población de hombres que realizan actividades físicas con frecuencia, ya que son personas cuya sudoración es en mayor grado que el hombre promedio. Si perteneces a esa clase de hombre, no te preocupes, tenemos la opción ideal para ti.

En esta categoría hemos decidido darle la posición ganadora al desodorante GILLETTE Cool Wave Gel, el cual es un producto diseñado exclusivamente para el hombre que practica deporte o actividades físicas recurrentes y necesitan la mayor protección para evitar incomodidades.

La marca Gillette es reconocida mundialmente por ser una firma que durante décadas se ha dedicado a crear productos de muy alta calidad para el cuidado diario del hombre, donde no solo ofrecen afeitadoras y cremas de afeitar, sino que también traen al mercado desodorantes de muy alta calidad y confiabilidad.

La presentación en gel del GILLETTE Cool Wave te permite aplicar en el área de las axilas, la cantidad de producto necesario para el control del sudor y evitar de manera efectiva el mal olor.

Es por ello que en esta categoría, mencionamos al GILLETTE Cool Wave como el desodorante ideal para el hombre de deportes.

El  mejor desodorante de hombre sin Aluminio ni alcohol:

Entendemos que para ti, no solo el mantener a raya el sudor y el mal olor es lo mas importante. Sino también el conocer de qué elementos están constituidos el desodorante que deseas adquirir.

Como bien mencionamos al principio, existen algunos indicios y recomendaciones sobre evitar el uso excesivo o altamente prolongado de productos con trazas de aluminio, ya que pudiera repercutir sobre la salud, aunque hasta los momentos no hay claridad sobre el asunto, por lo menos desde el punto de vista de investigaciones médicas.

Sin embargo, si deseas adquirir un desodorante antitrasnpirante libre de compuestos de aluminio ni alcohol, entonces podemos recomendarte ampliamente el Babaria Desodorante para hombre sin Aluminio. Gracias a la novedosa tecnología dermatológica aplicada por Babaria, tenemos la posibilidad de adquirir un excelente producto que nos ayudará a mantener a raya el mal olor y el sudor por un período de hasta 48 horas, todo ello con la confianza de que estamos utilizando un producto libre de aluminio, y con el Respaldo de una compañía que ha traído al mercado productos de cuidado diario por décadas, dando mucho de qué hablar de su alta calidad y confiabilidad.

Por otro lado, al adquirir el Babaria Desodorante para hombre sin Aluminio, tienes la posibilidad de disfrutar de una excelente y fresca fragancia juvenil, siendo un producto bastante accesible y con una relación calidad – precio excepcional.

El  desodorante para el hombre extravagante y de gustos exclusivos:

Aquí en productosincreíbles.com hemos pensado en todos los gustos. y por supuesto, no podemos dejar pasar a aquellos que tienen preferencias por lo exclusivo y los productos de buen gusto.

Para los que son amantes de las venas fragancias y no están conformes con el solo hecho del cuidado antitranspirante, les hemos ofrecido el Carolina Herrera 212 Men Desodorante Stick. Este producto lejos de ser un simple desodorante, te mantiene libre de malos olores y mantiene en su lugar la sudoración, además de brindarte una fragancia del perfume 212 de Carolina Herrera, siendo un excelente complemento antes de aplicar el perfume si lo deseas.

Aunque como debes saber, su costo es el más alto de la lista, no deja de ser un producto de altísima calidad y exclusivamente pensado para hombres de clase y que desean mantener una fragancia de renombre durante su jornada diaria.

Carolina Herrera 212 Men Desodorante Stick es sin duda, el antitranspirante para el hombre moderno, vanguardista, exclusivo y de buen gusto. Si estas son tus características, entonces este desodorante es para ti.

Conclusiones y recomendaciones finales:

Estos han sido los mejores desodorantes para hombres de este año 2019. Sin lugar a dudas, no tienes excusas para no cuidarte y mantener dentro de tus accesorios de baño un desodorante que además de evitar el mal olor y la excesiva sudoración, te ayuda a cuidarte y mantener una presencia de pulcritud y limpieza en tu jornada diaria.

Ya sea que tengas piel mixta o grasa, o por el contrario seas de piel delicada y sensible. Existen infinidad de desodorantes para la higiene y el control de tu sudoración en la zona de las axilas. En nuestro catálogo estamos más que seguros que encontraras el tratamiento anti transpirante, tanto con los componentes de aluminio, o sin aluminio, lo importante es que puedas elegir el producto que más se adecue a tus necesidades y gustos.

Tanto si te decides por comprar los desodorantes y antitranspirantes con trazas de aluminio como los que son libres de estos componentes y que no contienen alcohol. Una de las cosas más importantes y que debes tomar en cuenta es poder adquirir productos de calidad y a través de sitios seguros.

En productosinclreibles.com, a través de nuestro catálogo te ofrecemos la mayor facilidad a través de los botones de compra que te llevan directamente a Amazon, para que puedan comprar con total tranquilidad y confianza, sin tener que ir a sitios web tercerizados o de dudosa procedencia.

Compra tu desodorante en linea a traves de nuestro catálogo

Cómo pudiste observar, en nuestro catálogo de productosincreibles.com tenemos diversas opciones, desde las más económicas hasta las más extravagantes y, todas ellas de marcas reconocidas y de excelente calidad, para que puedas estar seguro a la hora de adquirir tu desodorante ideal.

Recuerda que el cuidado del cuerpo no es cosa de juego y mucho menos de descuido. Dentro de las cosas que debemos valorar, el cuidado y la higiene personal son una de las más importantes, sino debe ser la primera. Así que no lo pienses más y adquiere tu desodorante para hombre desde nuestro catálogo. Aquí encuentras las mejores opciones a precios increíbles.

No dejes de comentarnos y menciona cuál ha sido tu apreciación. recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros, solo a través del feedback con los consumidores finales, es que podremos mejorar y adaptarnos a las preferencias y gustos del público. Contamos contigo y esperamos que este catálogo haya sido de mucha ayuda para ti.

 

 

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta