Los mejores deshumidificadores 2019 | Guía de compras y opiniones

Guía comparativa con los 10 mejores deshumidificadores del mercado, seleccionados por nuestro equipo de expertos quienes se basaron en aspectos como: precio, calidad y funcionalidad, con el fin de que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres tener tu casa con un aroma fresco y limpio sin humedad? ¿Quieres evitar que la humedad aparezca en tu hogar y se presente moho y manchas en las paredes? Si no sabes que hacer y estás buscando la solución a todos estos problemas debes adquirir un deshumidificador.

El deshumidificador evita que crezca moho en las paredes, ventanas y hasta en la ropa, también ayudará a que los alimentos secos duren más tiempo y minimizará la aparición de ciertos alérgenos.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad marcas y modelos de deshumidificadores que son de buena calidad, se diferencian por su funcionalidad y precio, esto hace que la decisión sea difícil de tomar.

Lo único que no debemos hacer es adquirir el primero que veamos o simplemente el más economico. Pero no te preocupes. En esta guía te presentamos los 10 mejores deshumidificadores del mercado para que los compares y puedas elegir la mejor opción para ti.

Listado de los mejores deshumidificadores de 2019

De’Longhi DEX16F

Características de De’Longhi DEX16F:

Marca:De’Longhi
Modelo:DEX16F
Color:Negro.
Capacidad:16 L
Potencia:210 vatios
Dimensiones:50 x 39 x 24 cm.
Peso:9,12 Kg.

¿Estás buscando un deshumidificador que elimine eficientemente los olores del baño?

De’Longhi DEX16F es un deshumidificador multifuncional que te ayudará no solo a eliminar la humedad, purificar el aire sino que también cuenta con función de ropa seca, siendo la solución perfecta para eliminar el moho y la proliferación de gérmenes que causan enfermedades.
Pero eso no es todo, el De’Longhi DEX16F te permite elegir entre 4 modos según la humedad deseada, cuenta con función de secado de ropa, un tanque de agua extraíble de gran capacidad que te darán autonomía y un filtro antipolvo.

Este humidificador tiene una potencia de 210 w con tecnología novedosa para emitir el mínimo ruido que la hace ideal para que la puedas utilizas hasta en tu habitación sin que te cause molestia.

Tiene un diseño avanzado de gran funcionalidad con sistema de seguridad ya que dispone de un dispositivo anti-heladas electrónico

10Puntaje total
De'Longhi DEX16F: Silencioso y de gran calidad

Por su diseño práctico, súper compacto, silencioso, de buena potencia y capacidad que te permite secar la humedad y purificar

Lo que nos gusta:
  • Filtro de aire.
  • Silencioso.
  • Función de ropa seca.

Lo que no nos gusta:
  • No posee sistema de apagado automático.

De'Longhi DEX16F

Si estás buscando un humidificador que puedas colocar sin problema en tu baño por ser silencioso, funcional y de gran calidad, sin importar el precio, debes considerar adquirir el DeLonghi DEX16F.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Trotec TTK 30 E

Características de Trotec TTK 30 E:

Marca:Trotec
Modelo:TTK 30 E.
Color:Blanco.
Dimensiones:22 x 28 x 41,5 cm.
Peso:10,2 kg.

En la segunda posición de la lista de los mejores deshumidificadores presentamos la Trotec TTK 30 E, un producto automático que te permite visualizar la humedad del aire, así como ajustar el ventilador en 2 velocidades.

Cuenta con función temporizador y protección indicándote cuando está lleno procediendo a su desconexión automática.

La deshumidificadora Trotec TTK 30 E te brinda una temperatura variable de 5° hasta 32°C y un flujo de aire hasta de 120 m³/h.

Posee un diseño compacto, práctico y silencio, ideado que pueda ser usado de forma óptima en habitación pequeña de aproximadamente 12 m2.

8Puntaje total
Trotec TTK 30: Técnica innovadora del más alto nivel

Diseño discreto, funcional, con velocidad ajustable y funciones de seguridad

Lo que nos gusta:
  • Silencioso.
  • Velocidad ajustable en 2 niveles.

Lo que no nos gusta:
  • No tiene manual de instrucciones en español.
  • Para habitaciones pequeñas.

Trotec TTK 30

Si estás buscando un deshumidificador para tu pequeña habitación que sea silenciosa, funcional y de buena calidad, debes considerar adquirir la Trotec TTK 30 E.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Luko mini

Características de Luko mini:

Marca:Luko.
Modelo:Mini.
Color:Blanco.
Dimensiones:21 x 15,5 x 33 cm.
Peso:200 g.

La siguiente recomendación en esta lista de los 10 mejores humidificadores presentamos el modelo mini de la marca Luka, un producto silencioso, que dejará tu casa libre de humedad y con ello se evita el moho.

Su diseño liviano y práctico la hace resaltar ante la competencia, con un tanque de gran capacidad (1800 mL) que te brindará todos los beneficios para que respires aire limpio.

Tiene un sistema de inteligencia y seguridad eficiente, con temporizador inteligente que te permitirá ahorrar energía. Además te indica cuando el tanque esté lleno apagándose automáticamente.
Posee sistema de ionizador que te brindará la oportunidad de purificar el aire de tu hogar, específicamente tiene una cobertura de 15m²/150 pies cuadrados.

7,5Puntaje total
Luko mini: Protege tu hogar del moho

Por ser un deshumidificador con un diseño compacto, silencioso, ajustable, que te permite purificar el aire de cualquier área de tu casa

Lo que nos gusta:
  • Silencioso.
  • Compacto.
  • Sistema de inteligencia y seguridad eficiente.

Lo que no nos gusta:
  • Se puede programar sólo para un período de tiempo.

Luko mini

Si estás buscando un deshumidificador silencioso, práctico que te permita respirar aire puro, debes considerar adquirir la Luko mini.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Olimpia Splendid Dolceclima compact 8

Características de Olimpia Splendid Dolceclima compact 8:

Marca:Olimpia Splendid
Modelo:Dolceclima compact 8
Color:Blanco.
Peso:23 Kg.
Dimensiones:34,5 x 35,5 x 70,3 cm

Otro de los deshumidificadores que recomendamos en esta lista de los 10 mejores es el Olimpia Splendid, el cual dispone de compresor y te brinda una gran capacidad para refrigerar tu espacio hasta en 8.000 Btu

Pero esa temperatura tú puedes regularla, bien sea de forma manual o con un mando a distancia. Además tiene un nivel de sonido de 49 dB que la hacen silenciosa.

Puedes controlarlo cómodamene ya que tiene preconfigurados 6 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo.

Este climatizador portátil aunque tiene una potencia de 2100 w posee certificación energética A que le permite minimizar el consumo

7,5Puntaje total
Olimpia Splendid Dolceclima compact 8: Diseño compacto, transportable y fácil de configurar

Por ser un deshumidificador de buena potencia, velocidad ajustable y con certificado de eficiencia energética A

Lo que nos gusta:
  • Capacidad de enfriamiento.
  • Sistema de control manual y a distancia.
  • Transportable.

Lo que no nos gusta:
  • Es necesario limpiar frecuentemente el depósito y el filtro de aire.

Olimpia Splendid Dolceclima compact 8

Si estás buscando un deshumidificador y eficiente que te permita tener fácilmente el control de la temperatura de tu espacio, debes considerar adquirir este modelo de Olimpia Splendid con compresor.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Sancusto 12L

Características de Sancusto 12L:

Marca:Sancusto
Modelo:12L
Color:Blanco.
Peso:10,9 Kg.
Dimensiones:31,5 x 18 x 49,2 cm

Nuestra próxima recomendación en esta lista de las 10 mejores deshumidificadores es Sancusto 12L el cual cuenta con un panel de control electrónico y tecnología táctil capaz de extraer 12 L de humedad por día.

Cuenta con un tanque de agua de 1,5 L y una salida de drenaje, además de incluir luz indicadora cuando el tanque está lleno que puede observarse en la pantalla LED el nivel actual de humedad.

Posee un diseño práctico, compacto y silencioso, con un nivel de ruido de ≤45dB que te permitirá dormir en una habitación de aire confortable.

7,5Puntaje total
Sancusto 12L: Perfecto deshumidificador

Por ser un deshumidificador digital con climatizador y purificador de aire, buena capacidad y con certificado de eficiencia energética A+++

Lo que nos gusta:
  • Portátil.
  • Liviano.
  • Tanque de agua de 1,5L.

Lo que no nos gusta:
  • Capacidad de refrigeración para lugares calurosos.

Sancusto 12L

Si estás buscando un deshumidificador de buena calidad, con un diseño liviano que permite deshumificar y purificar el ambiente, además de silencioso, debes considerar adquirir la Sancusto 12L.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Houzetek mini

Características de Houzetek mini:

Marca:Houzetek.
Modelo:Mini.
Color:Blanco.
Dimensiones:14,6 x 14,6 x 22,7 cm.
Peso:1,18 Kg.

La siguiente posición de esta lista de los 10 mejores deshumidificadores encontramos el modelo mini de la marca Houzetek un modelo con el que podrás tener tu ambiente limpio y sin tu saber que está funcionando por lo silencioso que es.

Cuenta con un diseño elegante, fácil de usar, con botones táctiles que permiten su configuración, además de tener tecnología ultrasónica sin compresor que le permite mantener un novel de ruido de 30 dB

Tiene una capacidad de 600 ml y lo mejor es que posee bajo consumo energético y funciones de seguridad como el apagado automático.

7Puntaje total
Houzetek mini: Silencioso y de bajo consumo eléctrico

Por ser un deshumidificador compacto, silencioso, portátil, ideal para personas que quieran minimizar el consumo eléctrico

Lo que nos gusta:
  • Compacto.
  • Ideal para áreas de hasta 15 m2.
  • Eficaz.
  • Potencia ajustable en 2 niveles.

Lo que no nos gusta:
  • Ruidoso cuando está en alta potencia.

Houzetek mini

Si estás buscando un deshumidificador silencioso y que además te permita ahorrar en el consumo energético, debes considerar adquirir el Houzetec mini.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Orbegozo DH 2050

Características de Orbegozo DH 2050:

Marca:Orbegozo.
Modelo:DH 2050
Color:Blanco y azul
Dimensiones:24,5 x 34 x 57 cm.
Peso:15,1 kg.

La siguiente posición de esta lista de los 10 mejores deshumidificadores le corresponde al Orbegozo DH 2050, un producto que te permite eliminar una gran cantidad de humedad diaria con cobertura de 120 m2

Cuenta con un depósito de 3,5 litros y con conexión para desagüe, su nivel de ruido es de 40 dB, que te permitirá estar relajada en tu casa sin escuchar ningún sonido molesto.

Tiene una potencia de 355 w y un humidistrato regulable para un mejor funcionamiento. En el caso de que exista bajas temperaturas, no te preocupes, el deshumidificador Orbegozo tiene un sistema de seguridad que evitar la formación de hielo.

7Puntaje total
Orbegozo DH 2050: Amplia cobertura

Por ser un deshumidificador de buena potencia, gran capacidad y amplia cobertura

Lo que nos gusta:
  • Resistente.
  • Potente.
  • Silencioso.

Lo que no nos gusta:
  • Se puede programar sólo para un período de tiempo.

Orbegozo DH 2050

Si estás buscando un deshumidificador que puedas utilizar diariamente sin problema, fácil de manejar y con amplia cobertura, debes considerar adquirir el Orbegozo DH 2050.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Omasi

Características de Omasi:

Marca:Omasi
Modelo:S/M.
Color:Blanco.
Dimensiones:15,5 x 12,9 x 22,2 cm.
Peso:1,26 kg.

En la siguiente posición de esta lista de los mejores deshumidificadores te presentamos un producto de alta calidad con un diseño portátil de la marca Omasi el cual te permitirá absorber 300 ml de humedad en 24 horas, ideal para que la tengas en el hogar, salón u oficina de aproximadamente 10㎡

Con el deshumidificador Omasi podrás reducir en un alto porcentaje la humedad y te olvidarás de moho, bacterias y cualquier alérgeno causante de enfermedades.

Su diseño es portátil y seguro, así que podrás llevarla contigo donde quieras y mantener un ambiente limpio.

Tampoco tendrás que preocuparte por su limpieza, sólo debes extraer el tanque de agua y la parte de entrada de aire y listo, tendrás tu deshumidificador como nuevo.

7Puntaje total
Omasi: Portátil

Por ser un deshumidificador portátil de alta absorción, fácil de limpiar y con sistema de apagado automático

Lo que nos gusta:
  • Extrae gran cantidad de humedad por día.
  • Tecnología Peltier Whisper que la hace silenciosa.
  • Gran capacidad.
  • Apagado automático.

Lo que no nos gusta:
  • Para áreas pequeñas.

Omasi

Si estás buscando un deshumidificador portátil y pequeño pero funcional y que además lo puedas adquirir a un precio asequible, Omasi es el ideal para ti.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Aidodo portátil

Características de Aidodo portátil:

Marca:Aidodo.
Modelo:Portátil.
Color:Blanco.
Dimensiones:15,5 x 10,4 x 23,1 cm.
Peso:1,4 Kg.

Finalizando esta lista de los 10 mejores deshumidificadores presentamos el Aidodo portátil, un producto que te va a permitir extraer gran cantidad de humedad por día, específicamente extrae gran cantidad de humedad por día que varía según la temperatura.

Con este maravilloso producto podrás inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y alérgenos, previniendo enfermedades.

Cuenta con un diseño portátil, transportable, con un área de cobertura de aproximadamente 10 a 20m2. Además, posee función de seguridad que indica cuando el depósito de agua está lleno, con esto no tendrás que preocuparte que se desborde.

6,5Puntaje total
Aidodo portátil: Absorción de humedad compacto

Por ser un deshumidificador eléctrico, portátil, con gran poder de extracción de humedad de forma silenciosa

Lo que nos gusta:
  • Gran capacidad de tanque.
  • Eficiencia energética.
  • Portátil.

Lo que no nos gusta:
  • Para areas pequeñas.

Aidodo portátil

Si estás buscando un deshumidificador que te ayude a reducir la humedad en esos días de verano, con un diseño compacto, bajo consumo eléctrico, gran nivel de extracción y sobre todo a un precio económico, debes considerar adquirir el Aidodo portátil.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

De’Longhi AriaDry DNS65

Características de De’Longhi AriaDry DNS65:

Marca:De’Longhi.
Modelo:AriaDry DNS65.
Color:Blanco.
Dimensiones:19 x 20 x 36,5 cm.
Peso:6,5 Kg.

En la última posición de esta lista de los 10 mejores deshumidificadores presentamos un producto de excelente calidad que puedes adquirir a un precio asequible, es la De’Longhi AriaDry DNS65

Este deshumidificador de forma silenciosa te permite purificar e ionizar el aire gracias a su tecnología zeolite, fácil de configurar por medio de su pantalla LCD donde podrás elegir entre 5 modos de deshumidificación.

Posee filtro antipolvo, depósito de gran capacidad, función secado de ropa, con un diseño compacto, ligero y transportable.

El deshumidificador DNS65 de De’Longhi destaca por ser extremadamente silencioso.

Gracias a su tecnología Zeolite elimina eficazmente la humedad e incorpora un ionizador que mejora la calidad del aire de tu hogar.

6,5Puntaje total
De'Longhi AriaDry DNS65i: Buena relación calidad/precio

Por ser un deshumidificador ideal para tener en casa o área pequeña, con buen nivel de absorción y súper silencioso

Lo que nos gusta:
  • Potente.
  • Silencioso.
  • Función de ionizador de aire.

Lo que no nos gusta:
  • Cubeta de agua pequeña.

De'Longhi AriaDry DNS65

Si estás buscando un deshumidificador de excelente calidad, súper silencioso y que puedas adquirir a un precio asequible, debes considerar adquirir la De'Longhi AriaDry DNS65.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Conclusión de los mejores deshumidificadores de 2019

Luego de haber detallado cada uno de los 10 mejores deshumidificadores de 2019 podemos inferir que cada uno de ellos tiene características que lo diferencian, pero son funcionales y de gran calidad, lo que hace que muchas veces sea difícil la elección.

Si ese es tú caso, continúa con nosotros para que unas recomendaciones extras que hemos preparado para ti.

¿Cuál es el mejor deshumidificador según la relación calidad -precio?

De’Longhi AriaDry DNS6 es un deshumidificador de gran calidad que te permite purificar e ionizar el aire de forma súper silenciosa, casi imperceptible, y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir por aproximadamente 200 Euros.

¿Cuál es el deshumidificador más económico del mercado?

Con un precio menor a 40 Euros la más económica del mercado es la Aidodo portátil, un humidificador que te ayudará a reducir la humedad en esos días de verano.

¿Cuál es el deshumidificador más caro de la lista de las 10 mejores?

Con un precio aproximado de 260 Euros, el más cara de la lista es el Orbegozo DH 2050 un deshumidificador de amplia cobertura, buena potencia y gran capacidad.

¿Cuál es el mejor deshumidificador?

Por ser deshumidificador funcional, de gran calidad, silencioso con 4 modos de funcionamiento según la humedad más la función de secado de ropa, el ganador absoluto de esta lista de los 10 mejores es De’Longhi DEX16F.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta