Los 10 Mejores cortadores de puros del 2019 | Guía de Compras y Opiniones

Un buen fumador de puros debe tener su cortador de puros.

Primeramente, se le llama puro a un tipo de cigarro cuyos nombres varían depende de los países. En cuba, es conocido como habano, mientras que en Venezuela se le conoce como Tabaco.

El tabaco de puro es originario de América, crece en cantidades significativas en zonas tropicales de México, Cuba, Argentina, Colombia, Nicaragua, Brasil, Honduras, República Dominicana, Canarias (España), Ecuador, Camerún e Indonesia.

Ahora bien, un cortador de puro es aquel utensilio que se usa para cortar el extremo de un puro y abrir así el tiro del humo que éste suelta. El cortapuros está diseñado para que sus cortes sean limpios y uniformes de tal manera que el daño hacia el cigarro sea mínimo en la estructura del mismo.

Desde Productos Increíbles vamos a aclarar todas las dudas, preguntas e inquietudes que te puedas encontrar a la hora de comprar un cortador de puros. Te traemos nuestro Top 10 de los mejores cortadores de puros que te puedes encontrar en Amazon, pasando por los distintos tipos de modelo que existen, distintos pecios, variedades en tamaño, color y muchas cosas más.

Además de eso, en nuestro siguiente ranking podrás observar distintos tipos de cortadores de puros en donde tendrás comparaciones y opiniones para que te decidas por la que más se ajuste a lo que busques y a tus necesidades. Todo lo que necesitas saber está aquí en nuestro siguiente ranking que mostraremos a continuación.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente al cortador de puros que te interese, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a los detalles y descripciones del cortador de puros que hayas seleccionado y en la que desees consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de los mejores Cortadores de Puros de 2019.

Variedades de los tipos de cortadores de puros.

Con una sola Guillotina: Diseñado de tal manera en el que se introduzca el puro y una hoja metálica vertical que se presionara cortará el extremo del cigarro.

Doble guillotina: Realiza el trabajo que el modelo anterior, sin embargo, consta de dos cuchillas para cortar simultáneamente dos zonas del puro haciéndolo más preciso que el anterior.

Forma de alicate: De una manera más directa, se trabaja sobre el puro en modo pinza.

Con cortes circulares: Como su nombre lo indica, su función es cortar el puro pero en vez de que sea recto como los casos anteriores, éste lo cortará de manera circular.

Cortapuros de cuña: Se caracteriza por ser uno de los más comunes por ser utilizado como unas simples tijeras.

Por lo antes mencionado, podemos decir que existen tipos de cortadores de puro, se clasifican debido a su diseño, utilidad y calidad y en este top 10 encontraras de todo tipo de cortapuros, basándose desde los modelos más económicos hasta los de precios más elevados. Toda variedad para que no quede duda y tomes una decisión de cual comprar.

Este tipo de cigarro debe almacenarse a una humedad de alrededor del 65% al 72%. Por esta razón, los puros deben ser almacenados en un humidor o humificador en el que mantendrán un clima adecuado.
Si se mantienen en seco, los puros perderán su aroma y se quemarán de forma desigual.

VICLOON – Cortador de puros de acero inoxidable. | Brillante.

vicloon-acero-inoxidable-brillante

Características:

Marca: VICLOON.
Dimensiones del producto: 9 x 4 x 1 cm.
Peso del producto: 81,6 g.
Material: Acero inoxidable.
Color: Plata.
Número del Modelo: BHBUKALIAINH1136.

Diseñado con un material de acero inoxidable, con una artesanía excelente y una construcción sólida. El tipo de material se caracteriza por ser de doble hojillas muy bien afiladas para que pueda cortar con facilidad y a la perfección el cigarro que coloque en el aparato.

Sus características físicas se basan en unas dimensiones de 9 x 4 x 4 cm, un peso de 81,6 gramos y diámetro interno en el que se introduce el puro de 2,2 cm.

El modelo está diseñado, de tal manera en el que en las equinas del producto, pueda colocar sus dedos en el agujero que existe, ejercer presión en polos opuestos para abrir el hueco interno, colocar el cigarro y proceder a cerrar las placas con los dedos. Se cerrará el agujero y el cabezal del puro se cortará inmediatamente.

Una herramienta diseñada con un material que lo hace duradero y resistente al agua, te garantizara durabilidad. Lo mejor de este tipo de producto es que gracias a su tamaño, puede ser guardado en cualquier parte de la casa e incluso en el bolsillo del pantalón.

8.9Puntaje total
Brillante

Si eres amante de los objetos que brillan, este modelo tiene lo que necesites. Gracias al material de acero inoxidable, le dará ese toque que tanto te guste.


Lo que nos gusta:
  • Acero inoxidable.
  • Básico.
  • Dos cuchillas

Lo que no nos gusta:
  • No es tan elegante.


VICLOON - Cortador de puros de acero inoxidable.

Cortador de puros básico, elegante y resistente. Con un material de acero inoxidable para que cuentes con él todas las veces que lo vayas a necesitar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

JiFENG – Cortador de puros de metal. | Para los que gustan de lo robusto.

cortador-puro-jifeng-robusto-acero-inoxidable

Características:

Marca:JiFENG
Dimensiones del producto: 9,5 x 4,5 x 1,1 cm.
Peso del producto: 99,8 g.
Material: Metal.
Color: Negro.
Referencia del Fabricante: NSC-BS-VS.

Construcción física hecha de metal, para garantizar una larga vida al producto y pueda ser usada bajo cualquier circunstancia. Posee doble cuchillas cuyo material es de acero inoxidable, esto hará que, al tener contacto con el agua no se oxide ni nada parecido y a su vez logrará un corte más preciso y suave en el cigarro.

Además, está diseñado de Semi-Manual para que al usuario le sea más cómodo utilizar. ¿Fantástico utilizar un cortapuros para que satisfaga una necesidad que gustes y no te deje marcas? ¡Apuesto a que sí!. Es excelente de usar y no te lastimará.

Por otro lado, el cortapuros viene en una hermosa cajita para que la guardes después de usarla o para que la regales como un obsequio, su presentación tan elegante dejara encantado a tu compañero, a ese que le gusta mucho apreciar el cigarro cuando hagan días bonitos.

Te dará una garantía de toda una vida, si la conservas, la llevaras contigo a cualquier parte sin que te abandone. Y como diría el dicho “hombre precavido vale por dos”.

9.9Puntaje total
Para los que gustan de lo robusto.

Un modelo bastante grueso, robusto para esas personas con las que se llevan con ese estilo. De igual manera es producto de buena calidad para que lo uses cuando quieras.


Lo que nos gusta:
  • Material de metal.
  • Viene con caja de regalo.
  • Elegante.
  • Doble hojilla.

Lo que no nos gusta:
  • Un poco robusto.


JiFENG – cortador de puros de metal.

Un diseño hecho de metal lo cual lo hará mas que resistente, lo hará duradero que te garantizará utilidad de por vida.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

JiFENG – Cortadora de puros azul. | Con un diseño poco común.

cortador-puros-azul-carabela

Características:

Marca: JiFENG
Dimensiones del Producto: 7,8 x 0,6 x 4,5 cm.
Peso del producto: 49,9 g.
Material: Metal.
Color: Azul.
Referencia del Fabricante: NSC-DSK1-BU.

Con un diseño poco común en forma de uña, presentamos el cortador de puros con un dibujo de color azul en su parte posterior. Este utensilio está construido con un material de metal que lo hace resistente y duradero de por vida.

Consta de 7,8 x 0,6 x 4,5 cm como dimensiones y de menos de medio kilo como peso. Asimismo, el calibre del anillo es de numero 54 y su modo de uso es distinto a lo que ya hemos mencionado anteriormente.

Este es un modelo en el cual en las orillas de la parte más ancha, se despliegan hacia afuera las cuchillas que se encargaran de cortar la cabeza del puro. Se introduce el antes mencionado por ese orifico y se cierran al mismo tiempo ambas placas que fueron abiertas, logrando el corte en la posición que el usuario desee.

Aparte de su caja de regalo, viene con una bolsa de cuero donde puede ser guardada que la protegerá de agentes externos y a su misma vez no le molestará en el bolsillo en caso que tenga otros objetos juntos con él.

9.0Puntaje total
Con un diseño poco común.

Existen variedades de gustos y en este mundo también se encuentran aquella personas que disfrutan de un diseño en su producto. Con este modelo hecho de metal y un cráneo grabado, lo convierte idea para aquellos usuarios que les gusta lo distinto.


Lo que nos gusta:
  • Material de metal.
  • Con dibujo en su diseño.
  • Duración de por vida.

Lo que no nos gusta:
  • Poco serio.
  • No es de los más económicos.


JiFENG – Cortadora de puros azul.

Modelo sencillo con un figura de cráneo grabado en color azul. ¿Tienes un amigo que le gusten los diseños con imágenes? ¿Por qué no regalarle algo que atine a todos sus gustos?

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

GERMANUS – Cortador de puros de acero inoxidable. | Modelo poco convencional.

corta-puros-germanus-caja-acero-inoxidable

Características:

Marca: GERMANUS.
Dimensiones del producto: 10,8 x 9,2 x 2,8 cm.
Peso del producto: 59 g.
Material: Acero Inoxidable.
Color: Negro.
Número del Modelo: 4260348724419.

Con un modelo un poco diferente mostrado en nuestro Top 10, ahora presentamos el cortapuros de marca Germanus, cuyo diseño se parece a una tarjeta de crédito. Cuenta con unas dimensiones de 10 cm de largo y 9 cm de ancho a lo que lo conlleva a ser de un tamaño similar a los demás con la característica principal de apenas 3 mm de altura, totalmente plano pero que de igual manera generará calidad por cada corte que realices. .

A pesar de su delgadez, este producto ofrece calidad y precisión de corte. Con sus cuchillas dobles no quedara rastro de una mala experiencia convirtiéndose en un producto que valdrá la pena.

Está hecho de acero inoxidable el cual lo hace resistente al agua evitando posibles manchas a causa de lo antes mencionado.

Por otra parte, es un producto muy delgado, liviano y cómodo de trasladar para que lo leves contigo a donde quieras.

9.0Puntaje total
Modelo poco convencional.

Aunque no sea costumbre toparse con estos tipos de cortapuros, este modelo es poco convencional pero es perfecto para los bolsillos de la chaqueta así lo tendrás al alcance de manera más rápida.


Lo que nos gusta:
  • Doble cuchillas.
  • Acero inoxidable.
  • Precio más accesible.

Lo que no nos gusta:
  • Incómoda para guardar en el bolsillo.
  • No es tan elegante.


GERMANUS – Corta puros de acero inoxidable.

Un modelo poco común, cuadrado, similar a una tarjeta de crédito pero que se caracteriza por ser delgado lo cual ayuda a la comodidad y uso del utensilio.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

GERMANUS – Cortador de puros efecto mariposa. | Efecto mariposa.

cortador-puros-mariposa-metal

Características:

Marca: GERMANUS
Dimensiones del producto: 70 x 50 x 6 mm.
Peso del producto: 52 g.
Material: Metal pulido.
Color: Gris pulido.
ASIN: B07B9K2RY3.

Siguiendo la misma marca, presentamos ahora un corta puros cuyo diseño hace que el trabajo a realizar opere en modo “mariposa”, es decir, el aparato se extiende como ellas cuando abren las alas con solo presionar el interruptor hacia abajo. .

Consta de unas dimensiones de 70 x 50 x 6 mm, tomadas desde la parte de adentro, con un anillo de apertura de 57 a lo que equivale a un aproximado de 24 mm utilizable para casi todos los cigarros del mercado.

Esta hecho de metal pulido el cual le da firmeza, durabilidad y resistencia además también de darle belleza y elegancia. Debido a su modo de uso se caracteriza por hacerse llamar Butterfly (mariposa en inglés).

Gracias a la precisión y fuerza que el utensilio, al momento de cortar el puro podrá obtener una eficiencia que quedaras encantado y no solo eso sino que su tamaño y modelo lo hace cómodo para que puedas llevarlo a cualquier parte.

9.0Puntaje total
Efecto mariposa.

Aunque existan varios modelos con este modo de apertura, este lo caracteriza la elegancia y belleza cuando es abierta. Como una bella mariposa al desplegar sus alas.


Lo que nos gusta:
  • Metal pulido.
  • Elegante.
  • Cómodo.

Lo que no nos gusta:
  • El metal con el tiempo se puede oxidar.


GERMANUS - Cortador de puros efecto mariposa.

Cortapuros fabricado con metal pulido, el modo de uso es presionando el interruptor hacia abajo y se abrirá desde su parte más ancha donde mostrará el orificio para introducir el puro o cigarro a cortar.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

ULTNICE – Cortador de puros de acero inoxidable. | Sencillo.

cortador-puro-ultnice-acero-inoxidable

Características:

Marca: ULTNICE.
Dimensiones del producto: 9,2 x 4 x 1 cm.
Peso del producto: 54,4 g.
Material: Acero inoxidable.
Color: Plateado.
Referencia del Fabricante: M8OYP17VFK9V07RX51MRRI.

Diseñado con un material de acero inoxidable, el producto se convierte completamente inmune a toda prueba de manchas en la que la mayoría de éstas son ocasionadas por el agua pero su material lo hará fuerte a esos tipos de problemas.

Con cuchillas de dobles guillotinas totalmente clásicas le ayudará a generar cortes más lisos y precisos además de estar muy bien fijadas y afiladas que proporcionan una sujeción cómoda para cortar fácilmente.

Gracias a este tipo de material, el producto durará tanto como lo cuides, estará contigo hasta cuando menos lo necesites debido a que con su forma tan sencilla lo podrás llevar contigo a cualquier lugar.

Por otro lado, hablando que el Ultnice posee características como de 9,2 x 4 x 1 cm como dimensiones y de 54,4 gramos como peso, son aparatos bastante sencillos y totalmente portátiles.

9.0Puntaje total
Sencillo

Para no entrar en muchos detalles, este diseño es tan sencillo para que cualquier fumador lo tenga sin complicaciones.


Lo que nos gusta:
  • Bonito.
  • Doble Cuchilla.
  • Acero inoxidable.

Lo que no nos gusta:
  • Muy sencillo.


ULTNICE – Cortador de puros de acero inoxidable.

Corta puros sencillo, accesible y económico hecho de acero inoxidable con dos cuchillas para garantizar un corte preciso.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

BESTOMZ – Cortador de puros de acero inoxidable. | Para todas las edades.

cortador-puros-bestomz-acero-inoxidable

Características:

Marca: BESTOMZ.
Dimensiones del Producto: 9,2 x 4 x 1 cm.
Peso del producto: 55 g.
Material: Acero inoxidable.
Color: Plateado.
Número de Modelo: 20101450OGUVF5322.

Bestomz, otra marca que dejará a los fumadores encantados, con unas dimensiones de 9,2 x 4 x 1 cm o a lo que equivale a 3,6 x 1,6 x 0,4 pulgadas (largo, ancho, alto) y un peso menor de 1 Kg. Presentaremos el magnífico cortador de puros de acero inoxidable.

Con su increíble material, este cortador d puros quedará inmune o mejor dicho permanecerá fuerte ante todo el tipo a pruebas de óxido, dándote durabilidad y resistencia para que dependas de él todo el tiempo que lo necesites.

Cuenta con una fijación de láminas tan precisas que te proporcionarán un cómodo asimiento y podrás cortar muy fácilmente sin sufrir daños en los dedos de tus manos. Más que eficiencia, también es comodidad.

Para finalizar, está diseñado con hojillas clásicas de doble guillotina totalmente afiladas para corte lisos y sin detalles. Es totalmente ligero, desliza fácilmente en el bolsillo del pantalón y lo podrás llevar a cualquier parte sin incomodidades.

8.9Puntaje total
Para todas las edades.

Bastante básico para que cualquier fumador independientemente de la edad pueda potar uno de estos utensilios. No tendrás problemas si tu objetivo es hacer un regalo.


Lo que nos gusta:
  • Acero inoxidable.
  • Económica.
  • Doble hojillas.

Lo que no nos gusta:
  • Modelo serio.
  • Muy sencillo.


BESTOMZ – cortador de puros de acero inoxidable.

Cortador de puros diseñado con acero inoxidable y de doble hojilla. Muy cómodo de transportar y además de ser un modelo sencillo, básico y elegante en el que disfrutaras de su utilidad.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

SODIAL – Cortador de puros ovalado de acero inoxidable. | De las más accesible.

cortador-puros-sodial-acero-inoxidable

Características:

Marca:SODIAL.
Dimensiones del producto: 9 x 4 x 0,5 cm.
Peso del producto: 53 g.
Color: Negro.
Material: Acero inoxidable.
Número de Modelo: 026116.

De la marca Sodial, presentamos ahora el cortador de puros de acero inoxidable. Gracias a su material con el que éste está diseñado podrás lavarlo cada vez que quieras sin riesgos a acontecimientos que pasen a mayores como por ejemplo la presencia de manchas en el producto a causa del agua.

Con unas dimensiones de 9 x 4 x 0,5 cm o a lo que equivale a 3,5 x 1,57 x 0,19 pulgadas y un peso de apenas 50 gramos, el corta puros se convierte en un utensilio de fácil traslado, adema de ser cómodo y de fácil encaje para tus bolsillos.

Contiene cuchillas de doble guillotinas con un afilamiento perfecto, conseguirás un corte tan preciso con el que quedarás encantado de tanta calidad.

Es fácil de utilizar, y bastante sencillo para que lo uses o incluso lo obsequies a tu amigos, con un precio bastante accesible no lo pensarás dos vece antes de comprarlo. Recuerda que un fumador de puros, debe llevar consigo un cortador de puros.

9.6Puntaje total
De las más accesible.

Con un precio bastante bajo, podrás adquirirlo sin ningún tipo de problemas. Siempre lo llevaras contigo para que lo uses cuando desees.


Lo que nos gusta:
  • Sencillo.
  • Súper económico.
  • Acero Inoxidable.
  • Doble cuchillas.

Lo que no nos gusta:
  • Poco moderno.


SODIAL – Cortador de puros de acero inoxidable.

Con un diseño ovalado entre sus terminales, le da una mejor postura para el momento de agarrar, haciendo el corte más fácil y cómodo. De igual manera posee cuchillas doble para una mejor precisión.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

XIKAR XI2 – Cortador de puros de acero inoxidable. | Poco accesible.

cortador-puros-xikar-acero-inoxidable

Características:

Marca: XIKAR.
Dimensiones del producto: 12,2 x 8,1 x 3 cm.
Peso del producto: 113 g.
Color: Blanco.
Material: Acero inoxidable.
Número de Modelo: 200WH.

Xikar, modelo de cortador de puros que se despliega en forma de las alas de las mariposas, solo se presiona el botón hacia abajo y este se abrirá dando campo al cigarro o puro para que pueda ser introducido en el agujero presente.

Las dimensiones del producto son de 12,2 x 8,1 x 3cm, largo x ancho x alto respectivamente y un peso de 113 gramos. Entre los demás, este es el modelo más grande, sin embargo muchos lo prefieren así.

Con un color blanco para que sea visible a una distancia considerable. De igual manera es cómodo y encaja perfectamente en el bolsillo del pantalón para que lo guardes con la mejor confianza ya que cabrá.

Hecho de acero inoxidable para que cuando se moje o lo laves, no este propenso a que le salgan mancas a causa del agua. Por otra parte, es fabricado de tal manera que su material en las cuchillas sea de doble guillotina para una mejor precisión. Están super afildadas y te garantizará un corte de calidad.

9.7Puntaje total
Poco accesible.

De la marca Xikar, este cortador de puros es entre los demás uno de los más elevados en precio, sin embargo no garantiza que no sea accesible. De igual manera u calidad es extraordinario y te dejará satisfecho en cada uso que le des.


Lo que nos gusta:
  • Excelente calidad.
  • Doble cuchillas.
  • Acero inoxidable.

Lo que no nos gusta:
  • Poco económico.


XIKAR XI2 – Cortador de puros de acero inoxidable.

Cortador de puros color blanco, fabricado de acero inoxidable y de cuchillas de doble guillotina. Buena calidad, muy visible y te dará la confianza por cada vez que lo uses.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

ALASKA BEAR – Cortador de puros de metal. | Elegancia en todos sus sentidos.

cortador-puros-alaska-bear-metal-pulido

Características:

Marca: ALASKA BEAR.
Dimensiones del producto: 15,6 x 8,4 x 0,8 cm.
Peso del Producto: 86,2 g.
Material: Metal.
Color: Gris.
Número de modelo: AB-CC-004.

Por lo general, para este tipo de utensilio, existen dos tipos de materiales en el cual ellos están diseñados. Unos son de metal y otros son de acero inoxidable. Ambos son buenos y que garantizarán un buen modo de uso y durabilidad.

Para este caso, de la marca ALASKA BEAR, presentaremos el corta puros de metal. El cual como lo mencionamos anteriormente, resultan ser de buena calidad. Su diseño físico tiene el toque pulido el cual le da elegancia y belleza a nuestro producto para que lo luzcas cada vez que quieras usarlo.

No obstante, es bastante firme y se vuelve tenaz haciéndolo duradero por mucho tiempo. Además de eso, el mismo, posee cuchillas dobles con un filo bastante excelente que le garantizará un corte bastante preciso.

Para terminar, basado en pulgadas, cumple con las siguientes características con respecto a su tamaño, se destacan en 3,7” x 1,7” x 0,36”. El diámetro del anillo es de 0,892 pulgadas, capaz de soportar para todos los tamaños hasta de calibre número 60.

9.7Puntaje total
Elegancia en todos sus sentidos.

De materia de metal pulido. Este cortador de puros es bastante elegante tanto en su diseño como en color. Gracias a lo pulcro que emana este utensilio lo convierte en una belleza en todos los sentidos.


Lo que nos gusta:
  • Elegante.
  • Económico.
  • Doble cuchilla.

Lo que no nos gusta:
  • Puede oxidarse.


ALASKA BEAR – Cortador de puros de metal.

Cortador de puros de Alaska Bear, un diseño hecho de material pulido que le da elegancia al producto. Belleza también es calidad.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

¿Por qué conviene comprar un cortador de puros?

Dado al diseño de los puros, el material con el que éstos están diseñados hacen que sea difícil de cortar con objetos de menor precisión. Por ejemplo, si utilizamos un cuchillo convencional, podemos correr con el riesgo que al momento del corte no obtengamos los resultados esperados ya que el filo del utensilio no es lo suficientemente afilado. Es por ello que se recomienda tener una herramienta diseñada y capacitada para realizar dichas operaciones.

¿Qué lo hace tan especial?

El poder que tienen estas herramientas de hacer un corte perfecto a los puros cuyos materiales con lo que están diseñados como ya sabemos son sumamente difíciles de cortar con un utensilio casual.

Además, la presentación que muestra al momento de usar uno, hace más elegante la situación.

¡No lo pienses dos veces que tener uno de estos te ayudará en los momentos menos esperado!

regresar al menú ↑

CONCLUSIONES FINALES DE ESTA COMPARATIVA DE CORTADORES DE PUROS.

Al conocer las características de los distintos cortadores de puros aquí presentadas te indicaremos cuales son las que sobresalen en varios aspectos y las ganadoras:

La más económica:

El cortador de puros “SODIAL – Cortador de puros ovalado de acero inoxidable” se convierte en la ganadora de esta categoría puesto que por menos de 3 Euros obtendrás este innovador producto que te acompañara siempre que lo lleves contigo.

La más ligera:

De la marca JiFENG, el Cortadora de puros azul con diseño de carabela con tan solo un peso menor a 50 gramos se convierte en la ganadora de esta categoría. Súper ligera para que no te incomode cuando la guardes en los bolsillos, ni te darás cuenta que ocupa un espacio.

La más Hermosa:

La elegancia es vital en la presentación y la ALASKA BEAR – Cortador de puros de metal, emana belleza con solo presencia. El metal pulido hace que su diseño sea más hermoso y de un porte en el que dejará a otros con la boca abierta.

Con la mejor relación calidad-precio:

Con un precio muy accesible y un buen corte que esta produce, de VICLOON, el Cortador de puros de acero inoxidable supera los límites en calidad. Es un producto bastante bueno que te dará el corte que necesites. Recordando la capacidad de perfección ya que es de doble cuchilla para una mejor precisión.

La mejor, la ganadora de nuestro ranking:

JiFENG – cortador de puros de metal, la ganadora de nuestro ranking por tener todo lo que se necesita en estas herramientas. Un buen precio, belleza, calidad, buena precisión de corte y otras cosas más. Además de que su diseño robusto llama la atención a un target elevado de personas que disfrutan de estos diseños.

regresar al menú ↑

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CORTAPUROS.

A medida que fuiste leyendo todo el post, o los artículos que te interesaban, de seguro surgieron muchas interrogantes, que aquí vamos a tratar aclararlas.

¿Hay diseños para mujeres?

Aunque sea poco común, existen fumadores de género femenino y estos corta puros son totalmente unisex. De hecho, son modelos que vienen fabricados para todos los gustos, géneros y edades. Que no te deje preocupado que cualquier usuario que consuma puede obtener el que más le guste.

¿Qué tipo de cortador de puro es más recomendable?

En este TOP 10, mencionamos mucho los cortadores de puros de cuchilla de doble guillotina por lo que se considera uno de los mejores en su modo de corte.

Esto es debido a que gracias a su función, se corta en dos partes el puro de manera simultánea logrando una mejor precisión y evitando que lo que sería “la cabeza” del cigarro, le queden partes mal cortadas y puede ocasionar que el tiempo en que se va quemando, se apague rápido por no quemar lo suficiente.

¿Funciona para cigarrillos también?

Si, el hecho que se llame cortador de puros no quiere decir que solo aplique para estos. El cigarro, aunque la diferencia es que es más pequeño, también se puede usar. Sin embargo, este tipo de producto no es común tener que hacer uso del cortador puesto que la manera en que están diseñados pueden prenderse y fumarse sin necesidad de cortarle un extremo.

¿Cuánto tiempo dura un cortador de puros?

Debido al material con el que los cortadores de puros están fabricados, te garantizará tiempo de por vida. Son totalmente resistentes y duraderos para hacer uso de ellos cuantas veces quieras.

¿Son Fáciles de usar?

Variedades de modelos existentes y por ende, en su funcionamiento también. Sin embargo, la función de cada uno no es compleja. Unos funcionan apretando solo un interruptor como otros son controlados por tus dedos. Así que, ¡no te preocupes! Son modelos bastante sencillos y cómodos de utilizar.

¿Cómo se usan los cortadores de puros?

Los más utilizados en el mercado suelen ser 3 modelos en los que explicaremos como se usa cada uno:
Diseños en forma elíptica: Modelos como lo son los de la marca VICLOON, JIFENG, SODIAL y otros más, se utilizan de tal manera que introduzca tus dedos en cada parte del cortador de puros, hales hacia afuera para sacar las cuchillas y hacer apertura del hueco que se formará en el centro del mismo donde se introducirá el puro. Una vez adentro, procedemos a cerrar haciendo la fuerza en los dedos pero esta vez hacia adentro y las cuchillas se encargaran de romper con el extremo del cigarro.

Diseños en forma de gota: Como los de XIKAR XI2, la cortadora azul de JiFENG y entre otros, se estructuran de manera que en el centro de la misma contienen un interruptor en el que al presionarse hacia abajo, se despliegan las cuchillas hacia afuera, en la parte central se abre espacio al hueco donde se procede a introducir el corta puros y luego, manualmente con los dedos se cierran las cuchillas y es ahí donde se ejerce la fuerza para cortar el extremo del cigarro.

Diseños en forma de tijeras tradicionales: Como su palabra lo dice, son formas de tijeras tradicionales que solemos utilizar el día a día en nuestras casas. Se caracteriza puesto que en la punta de éstas son con una forma circular donde cada vara de la tijera contiene una mitad. Se sujeta el puro con la mano y se hace uso de la tijera como si cortaremos cualquier papel.

Este último antes mencionado poco se usa puesto que por ser de una sola cuchilla sus cortes no son tan precisos como las de dos. Por lo que por mayoría del público se prefieren utilizar de dobles cuchillas.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas y que ya te hayas decidido por el cortapuros ideal para ti, el que mejor se adapta a ti dependiendo del tipo y gustos, como también el que mejor convenga a tu bolsillo.

Hasta aquí nuestro top 10 de los mejores corta puros del 2019. Mantente atento con nuestras informaciones de Productos Increíbles para que te lleves a casa el mejor producto. Nos volveremos a encontrar en una próxima oportunidad.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta