Electrónica y Gadgets

Las 10 mejores cámaras espías del 2019 | Guía de compras y opiniones

La mayoría de las veces nos preguntamos cómo desapareció ese objeto tan preciado o en casos más extremos queremos saber que paso en esa situación tan inusual

¿Necesitas tener tu hogar monitoreado en cualquier instante?
¿Quieres capturar esa entrevista de tu vida?
¿Te gustaría grabar y tomar fotos de todas las actividades que haces a diario?

Creo que ha llegado el momento de adquirir una cámara espía que te ayude a saber más… En la actualidad existen infinidades de diseños de cámaras espías que van desde; gorras, mochilas, bombillos, tornillos, encendedores, pendrives, tomas de corriente, relojes, fotos y más, te sorprendería los objetos en los que puede estar presente una potente cámara y no te comento esto para alimentar tu paranoia.

Más bien para que puedas utilizar estos dispositivos a tu favor equipándote con lo último en tecnología.
Dependiendo de tus necesidades, cuentas con una amplia selección no obstante, se requiere precaución para evitar adquirir un dispositivo que ni siquiera sabes cómo se usa o por el contrario, que simplemente no cumpla tus expectativas.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente a la cámara espía que te interesa, simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a la comparativa en la que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de cámaras espía

Desde productos increíbles.com, trataremos de ayudarte a elegir la cámara espía que mejor se adapte a ti, ofreciéndote la descripción de muchos modelos de alta gama y precio accesible, para que puedas elegir la que más te guste, teniendo una noción clara, de cuál es la cámara espía que más te conviene.

En la antigüedad, las cámaras de grabación estaban reservadas solo para el sector industrial o grandes instituciones.
Hoy en día, con el impacto de la tecnología, ahora los dispositivos de video vigilancia se encuentran al servicio público, pueden utilizarse de forma oculta y con infinidades de diseños es por ello, que unido a lo antes dicho te daremos algunos consejos para adquirir la cámara espía que realmente necesitas:

¿Cómo elegir la cámara espía ideal?

Las opciones pueden verse por la diferencia de fabricantes y la calidad de su producto como siempre he dicho, se debe elegir el dispositivo en función de las características que se necesiten.

En el mercado, puedes encontrarte cámaras espías que ofrecen control remoto a distancia mediante el uso de la conectividad WI-FI, con los teléfonos inteligentes o también los modelos actuales, tienen un sensor de movimiento para activar la grabación, lo que permite optimizar el almacenamiento de los videos en las tarjetas MicroSD.

Otros dispositivos poseen tecnología infrarroja, que permite filmar en la oscuridad si se opta inclusive por detectar objetos en ausencia de luz.

Tipos De Camaras Espia

Bien sea para monitorear tu hogar, su exterior, tu oficina o para cualquier otro uso que requieras, es importante tomar en cuenta que siempre puedes elegir entre diversos modelos y es importante que tengas esto en consideración a la hora de elegir tu cámara espía.

Entre las cámaras espías mas consideradas, quizás puedes sentirte atraído por una tipo reloj y parecer el agente 007 o quizás puedes decantarte por un modelo que realmente se ajuste a tus necesidades.

Los modelos tipo bolígrafo, también están entre los mayores diseños con amplia demanda, en el mercado puedes grabar fotos y videos de forma discreta resultando conveniente su uso.

Las cámaras con diseño de objetos ordinarios, como cargadores, relojes de mesas o retratos pueden ayudarte a capturar esos momentos inusuales, obteniendo esa información tan valiosa en forma de video, sin que nadie se de cuenta.

Otros modelos siempre están en la lista; llaveros, lámparas, existen, pendrive, latas de refresco existen infinidades de diseños.

¿Qué factores debo de considerar a la hora de elegir una cámara espía?

Autonomía

Este es un factor a considerar, ya que mientras algunos dispositivos solo pueden grabar alrededor de 50 minutos, otros pueden cubrir un tiempo de 3 y 5 horas sin ningún problema.

En la mayoría de las veces, estos dispositivos suelen traer micrófonos incorporados, otros pueden girar ampliando su rango de trabajo siempre debes de considerar la capacidad de tu batería para aprovechar la cámara espía al máximo.

Al utilizar un dispositivo portátil, deberás observar la duración de la batería del dispositivo, asegúrese de su estado de carga antes de cualquier uso, para poder usarlo en cualquier momento

Diseño

Atribuyendo su nombre las cámaras espías, tienen como función principal, tomar fotos y grabar videos prácticamente sin que nadie lo note, es por ello que se deberá elegir un diseño que vaya acorde a tus requerimientos, asegúrate de elegir un modelo en el tamaño que satisfaga tus necesidades.

Calidad de imagen

La calidad de la imagen es una de las cosas a tomar en cuenta a la hora de elegir la cámara espía indicada si bien la resolución es lo que determina en parte el valor de la cámara espía, es por ello que en nuestra selección decimos incluir cámaras de alta gama es decir, iguales o mayores a los 1080 pixeles, con el fin de brindar la mayor experiencia, al mejor precio.

Algunas cámaras espía ofrecen, una buena resolución nocturna, gracias a la tecnología infrarroja dependiendo del uso que tengas este tipo de dispositivo podrán ser de tu utilidad.

Capacidad

Es importante verificar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo, esto para estar tranquilos a la hora de guardar jornadas largas de grabado en las tarjetas de almacenamiento.
Por otra parte, también debes considerar las expansiones de almacenamiento, tomando en cuenta que a futuro es muy probable que necesites más espacio y tengas como contar con él.

Tiempo de carga

El tiempo de carga estará unido siempre al tipo de batería, si es de polímero de litio u otro modelo por lo general la carga de batería en dispositivos es de 2 a 4 horas
Las mejores cámaras espías de 2019.

Si tu deseo siempre ha sido tener una cámara con el que puedas capturar momentos sin que nadie lo note a continuación te presentaremos las 10 mejores cámaras espías del 2018

Camara Espia Adviteck Spy +

Camara Espia Adviteck SpyEste dispositivo viene equipado con una cámara miniatura casi invisible, escondida en un bolígrafo que lo hace casi indetectable, combinando la relación de alto rendimiento con una duración considerable de batería (1 hora) y una memoria bastante amplia.

Este dispositivo puede tomar videos, capturar fotos y hacer grabaciones sin problemas, posee un micro lente de tan solo 2 mm de diámetro para una grabación bastante óptima.

En cuanto al estilo de fabricación es muy elegante, además de estar dotado de un mínimo grosor, es bastante fácil para activar la función de grabación solo debe presionar un solo botón y listo.

Para el encendido y apagado solo necesitas mantener el botón presionado y listo su funcionalidad abarca tanto para periodistas y profesionales como también para estudiantes.

El bolígrafo viene con un diseño que camuflajea de forma correcta la mini cámara, tiene una ranura para tarjeta de 8 GB y su respectivo adaptador USB y cable para recargar la batería del bolígrafo.

Adicional a esto, posee 3 recargas de tinta para utilizar como bolígrafo cuando sea necesario, también tiene un agarre bastante aceptable, sin duda alguna es una buena opción tanto para bolígrafo solo, como para cámara espía no te decepcionará.

En referencia a la resolución de la imagen, tenemos una cámara de 1920x1080p para video que es bastante aceptable. Para la foto su resolución es de 2560x1440p para capturas de calidad, el sonido se estima a 4 metros capta todos los ruidos del entorno.

El bolígrafo es muy sencillo de usar, desde el mango controlas todas las opciones del video y fotos.

El material de construcción tiene una sensación de ser resistente, sin duda alguna te dará toda la durabilidad que necesitas

8Puntaje total
Una solución práctica para capturar todas tus actividades

Lo que nos gusta:
  • Con una autonomía de 1 hora para grabar y 6 horas en uso moderado, podrás capturar de forma multimedia tus actividades sin problemas

Lo que no nos gusta :
  • Hemos recibido quejas de algunos clientes, que le falta estabilizador para que la calidad de la imagen en movimiento se mantenga
  • El grosor le resta discreción al dispositivo de grabación
  • Es engorroso abrir y cerrar el estuche para utiliza el ordenador

CAMARA ESPIA ADVITECK SPY

la camara espia ideal para grabar de frente cualquier tipo de conferencia u entrevista.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Cámara espía oculta Tekmagic MT-T186

Tekmagic MT-T186Si lo que necesitas es un dispositivo que puedas usar de forma profesional para la custodia, protección civil o resguardo de personas, el modelo TEKMAGIC MT-TI86 permite tener toda esta funcionalidad para ti.

Este dispositivo de grabación micro espía permitirá la más discreta grabación que existe es decir, puedes colocarlo casi en cualquier parte de tu ropa sin ser detectado preferiblemente en los botones de la camisa es el lugar ideal.

Su material es bastante ligero por lo que ni siquiera notaras que lo llevas puesto.

La cámara espía TECKMAGIC MT-186 tiene una duración de la batería excepcional de 6 horas.

Posee un detector de movimiento capaz de capturar cualquier acción para que la cámara pueda girar y capturar de forma automática.

El tamaño de esta cámara espía es de la cabeza de un alfiler y su resolución es de 1920x1080P con micrófono incorporado que la un toque de calidad sin igual.
Tiene una ranura micro SD para una capacidad máxima de 64 GB, sin embargo viene con una tarjeta MicroSD adicional de 8 GB y un cable USB y un control remoto.

Mucha gente nos pregunta ¿Funciona la cámara en la oscuridad? La verdad es que la cámara no viene diseñada para usarla con poca luz, por lo que es ideal para espacios con una iluminación considerable y no para usarla de noche o en la oscuridad.

¿A qué distancia funciona el detector de movimiento?
Por lo general funciona a 2 metros de distancia, aunque al estar cerca de la cámara espía, no es del todo sensible.

9Puntaje total
Una Cámara Espía Portátil Para Servicios Profesionales

Lo que nos gusta:
  • La cámara puede girar en donde detecte movimiento sin problemas, lo que te da una sensación de dispositivo inteligente
  • Funciona bien al movimiento y cuando está en Stand By permite un ahorro prudente de la energía

Lo que no nos gusta :
  • La instalación es bastante complicada, tienes que tener muy en cuenta las instrucciones para realizar un buen trabajo, su instalación en la ropa por ejemplo es muy engorrosa

CAMARA ESPIA TECKMAGIC

la cámara espía indicada para grabar sin ser detectado.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Mengshen MS-QQ5

camara Mengshen MS-QQ5Para los usurarios que les gusta tener todo controlado por una cámara que pueda funcionar las 24 horas del día y que te de la autonomía, calidad de imagen y discreción que necesitas.

La cámara Mengshen HD es una de las más funcionales para este tipo de casos, ya que pudiera considerarse entre la gama de los dispositivos de video vigilancia más eficiente que existe.

Su diseño permite fijarlo en un soporte externo o interno mediante pequeños ganchos integrados al dispositivo. Las tomas son realizadas en HD, para una resolución de 1080x 720 Pixeles con la posibilidad de grabar en un Angulo de 170 grados.

Dispone de luces infrarrojas, permiten una excelente captura de actividad de forma nocturna para que puedas visualizar actividades ilícitas o que necesitas tener almacenadas en formato de video.

Cuando detecta el movimiento activa la función de video, también es posible grabar conectado a televisor o un dispositivo en específico.
La batería de polímeros de litio incorporada puede grabar un video aproximadamente en 80 minutos sin interrupción y sin energía lo cual es muy útil para determinados casos donde la energía puede ser una debilidad.

¿Qué tan eficiente resulta la grabación en la noche? La tecnología infrarroja permite la eficiente detección del movimiento sin embargo, es importante que tomes en cuenta que al ser una cámara mini, en total oscuridad tiene sus deficiencias.

8.7Puntaje total
Una mini cámara espía para una vigilancia continua día y noche con un funcionamiento excepcional

Lo que nos gusta:
  • Su sistema infrarrojo en cámaras mini es de los mejores y su detección de movimiento funciona a la perfección
  • Además de una grabación excepcional, esta cámara mini tiene una forma cómoda para el uso de USB, que no está diseñada solo para la estética sino que también la trasferencia de datos es muy rápida y optima

Lo que no nos gusta :
  • El sonido de la cámara es una de sus mayores deficiencias, ya que alrededor de 2 metros no ofrece un amplio rango de captación del sonido lo que le resta puntos dado sus otras avanzadas funciones

CAMARA ESPIA MENGSHEN QQ5

la cámara espía de video vigilancia mejor diseñada.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Tekmagic Mini MT-U11

camara espia Tekmagic Mini MT-U11Para los amantes de la informática la empresa TEKMAGIC MT U11, diseño un dispositivo con un aspecto bastante atractivo en torno la incorporación de una mini cámara en un dispositivo USB tipo pendrive.

Como dispositivo de almacenamiento contiene una cámara del tamaño de la cabeza de un alfiler, con un micrófono incorporado que permite grabar de forma continua audio y video en tiempo real sin perder la funcionalidad de dispositivo de almacenamiento.

La tarjeta de memoria incorporada es de 8 GB y tiene una expansión hasta de 32 GB, si desea transferir sus datos puede hacerlo de forma fácil y segura con un cable que viene también incorporado.

Si su pc tiene datos de relevancia entre otros, la cámara espía TEKMAGIC mini es una de las mejores formas de monitorear dicha actividad, ya sea en su casa oficina o cualquier espacio simplemente elija entre sus diversas funciones como; detención manual o de movimiento y podrá grabar de la manera en que más lo prefiera.

La resolución es de 1280x960pixeles y la batería tiene una duración de 1 hora. Esta mini cámara espía viene con una batería de litio incorporada que permite que una duración extendida de su funcionalidad.

¿Puede conectarse al ordenador y estar en modo grabación al mismo tiempo? Si, su funcionalidad no difiere en el modo carga, la puedes tener cargando y que continúe grabando al mismo tiempo.

8.9Puntaje total
Una mini cámara espía para para cuidar tus objetos más preciados

Lo que nos gusta:
  • Su sistema infrarrojo en cámaras mini es de los mejores y su detección de movimiento funciona a la perfección
  • Además de una grabación excepcional, esta cámara mini tiene una forma cómoda para el uso de USB, que no está diseñada solo para la estética sino que también la trasferencia de datos es muy rápida y optima

Lo que no nos gusta :
  • El sonido de la cámara es una de sus mayores deficiencias, ya que alrededor de 2 metros no ofrece un amplio rango de captación del sonido lo que le resta punto dado a sus avanzadas funciones

CAMARA ESPIA TECKAGIC MINI MT-U11
regresar al menú ↑

TEKMAGIC  MT-WIFI07-1

camara espia TEKMAGIC  MT-WIFI07-1Dentro de la amplia gama de cámaras espías nos preguntamos muchas veces cual es la que mejor se adapta a un determinado lugar, definir este aspecto es una de las cosas más difíciles en cuanto a la amplia gama de productos que existe.

La cámara espía TECKMAGIC MT-WIFI07-1 se integra fácilmente a su decoración sin ningún problema y lo más importante no despierta ningún tipo de sospechas de su real funcionalidad.

La cámara TECKMAGIC, viene diseñada en forma de reloj despertador puede grabar audio y video en cualquier momento una vez se haya configurado la red en su aplicación para Smartphone.

Esto no le quita la funcionalidad al reloj despertador tiene alarma e indica la hora sin ningún problema. El sensor de movimiento, permite que la cámara se active automáticamente la grabación de video o audio cuando se presente algún tipo de actividad frente al lente.

Así mismo, tiene la funcionalidad de grabar inclusive de forma remota a través de su Smartphone. Su resolución es de 1280x720p en HD también tiene funcionalidad infrarroja que permite grabar en momentos oscuros. La duración de la batería es de 4 horas lo que la hace genial para grabar videos en movimientos determinados.

9Puntaje total
La cámara espía que puedes colocar en cualquier espacio de forma discreta

Lo que nos gusta:
  • La cámara espía ofrece una alta resolución
  • Ángulo de 160 grados
  • Compatibilidad de almacenamiento de 32 Gb máximo

Lo que no nos gusta :
  • La duración de la batería podría ser mayor, 4 horas se nos hace un poco corto para según que situaciones.

CAMARA ESPIA TEKMAGIC MT-WIFI07-7

la cámara espía perfecta para colocar en cualquier sitio del hogar.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

TANGMI FULL HD

camara espia TANGMI FULL HDDentro de nuestra selección consideramos el modelo Tangmi Full HD por su movilidad y por ser fácil de ocultar, la calidad de la imagen que ofrece es sin duda alguna de las mejores.

Su fabricación es robusta y está bien construido, su diseño es muy práctico y puede colocarse casi en cualquier lugar. La resolución  de pantalla es de 1080x 720 pixeles, que lo hace bastante aceptable para el uso lúdico y semiprofesional.

La resolución de la lente es de 12 mega pixeles lo que permite una imagen mejorada y mucho más nítida que otros modelos de esta comparativa.

De hecho, es uno de los pocos modelos de nuestra selección que posee varios niveles de resolución donde puedes trabajar a 1080 x 720 pixeles o 1280x 720 pixeles
Con el primer modo, será más adecuado si deseas optimizar tu espacio de almacenamiento, mientras que con el segundo, modo obtendrás imágenes más nítidas y precisas.

Pose un sensor de movimiento que puede detectar actividad a casi a 2 metros de distancia para activar la modalidad de grabación de forma intuitiva.
Su batería es a base de un polímero de litio de 2500 mAp, que permite una autonomía de la batería de hasta 4 horas que lo hace ideal para según que situaciones en las que se requiera alta calidad y no importe la duración.

Aunque no posee una tarjeta MicroSD, si tiene ranura para dicho puerto y este abarca una expansión de hasta 32 GB. Posee igualmente, una angularidad de 170 grados lo que permite cubrir un espacio considerable dado su tamaño.

9.1Puntaje total
Una cámara espía ideal para cualquier espacio reducido donde lo más importante sea capturar lo que sucede

Lo que nos gusta:
  • Su precio es relativamente accesible para una cámara espía tan poderosa
  • Puerto microUSD
  • Varios niveles de resulución de pantalla y lente de 12 megapixelsº

Lo que no nos gusta :
  • Autonomía de 4 horas

La cámara espía ideal para grabar todo lo que sucede sin ser detectado.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

TOUGHSTY Pen Spy

camara espia TOUGHSTY Pen SpyEl modelo Toughsty puede considerarse como uno de los bolígrafos con cámaras espía más eficiente del mercado, posee unas capacidades notables en torno a la captura de imágenes para rastrear cualquier situación en vivo.

Su lente eta ubicado dentro del bolígrafo en forma de alfiler, puede grabar videos en HD con una resolución de 1920×1080 pixeles en formato AVI. Posee una tarjeta MicroSD de video de 16 GB, con una expansión a 32 GB que lo hace excelente para grabar un tiempo bastante considerable.

La batería puede funcionar para unos 60 minutos con una carga al 100% tomando unas 2 horas en obtener la máxima carga. Excelente para grabaciones en oficina, es muy fácil de llevar y puede colgarse en el bolsillo de tu camisa sin ser descubierto, es muy funcional para conferencias o entrevistas o si estas en una clase importante, así como para colocarla en tu casa para una video vigilancia.

Su medida es de (4,5x 1x 1) cm que lo hace bastante pequeño y cómodo de utilizar.

¿Se puede editar fecha y hora en esta cámara espía?
Si es posible solo tienes que acceder a la configuración de la cámara espía conectándolo a puerto USB esperar que la computadora lo lea e ingresar a la configuración de la cámara espía y listo.

¿Puedo usar este dispositivo como cámara Web?
Si es posible siempre y cuando esté conectado al sistema Windows de 32 bits.

9.3Puntaje total
Una cámara espía en forma de bolígrafo con un diseño elegante que permite adaptarse a cualquier lugar para grabar todos tus momentos de forma discreta

Lo que nos gusta:
  • Está muy bien diseñada,
  • La tarjeta de memoria sobrepasa lo convencional
  • Como bolígrafo escribe excelente sin lugar a dudas es una viable opción

Lo que no nos gusta :
  • No puedes saber cuándo está grabando o no, cuando esta encendido o no, es muy engorroso en ese sentido

la cámara espía que puedes llevar a cualquier lugar sin ser detectado.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Cáma espía Fuvision

Cáma espía FuvisionEs una de las mejores opciones a la hora de capturar video en lugares deseados de forma discreta pero precisa para conocer lo que sucede en determinado lugar.
Esta belleza la puedes colocarla en cualquier lugar de tu negocio sin que nadie se dé cuenta que se trata de una cámara oculta.

Puedes colocarla en funcionamiento en 30 segundos, lo que hace de esta cámara espía una de las más eficientes de nuestra selección.

Todos los videos pueden guardarse con fecha y hora sellada para que sepas exactamente en momento ocurrió determinada circunstancia, cuando el movimiento en el lugar donde está grabando se detiene, el video se guarda en una tarjeta microSD estándar que utilizan todas las cámaras digitales.

Es una de las cámaras más discretas del mercado su presentación viene en color negro y su diseño es el de una toma de corriente para unas medidas de 7,1 x 4,8 x 3,8 cm.

Posee un modo de activación de movimiento que permite un ahorro eficiente de la batería. Su resolución es de 1080 pixeles con 3 megapíxeles y full HD, tiene una un Angulo de 180 grados de visión que lo hace excelente y discreto.

Su batería puede durar hasta 15 días, sin ningún problema mostrando un rendimiento más que excepcional.

La capacidad de su tarjeta de memoria es de 16 GB aunque pose una expansión para 32 GB.

8.9Puntaje total
Una cámara espía para vigilar cualquier actividad en el hogar

Lo que nos gusta:
  • Un diseño amigable
  • Facilidad de uso e instalación
  • Permite grabar de forma precisa y confiable
  • Tiene una duración de batería muy amplia, hasta 15 día
  • Tarjeta de memoria de 16GB incluida

Lo que no nos gusta :
  • Dificultad de saber si está funcionando o no

CAMARA ESPIA FUVISION

La cámara espía que puedes colocar en cualquier pared para un funcionamiento continuo.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

TOUGHSTY CAMARA ESPIA TIPO RELOJ DIGITAL

TOUGHSTY CAMARA ESPIA TIPO RELOJ DIGITALSin duda alguna la incorporación de cámaras espías al cuerpo ha sido de lo más relevante en los últimos tiempos siendo uno de ellos los relojes pulseras digitales.

El modelo TOUGHSTY, es un reloj tipo pulsera digital deportivo, que tiene la particularidad de tomar fotos y grabar audio y videos en 360 grados. Puede soportar grabación de videos en 30fps en tiempo real, su formato de archivos es AVI y para las fotos formato JPGE.

Posee un lente estenopeica incorporado, que permite incrustarse de forma casi indetectable a la esfera del reloj. Su posición es oculta y de forma estratégica para que puedas grabar sin problemas.

La aguja del reloj en minutos y segundos funciona correctamente, como la de un reloj ordinario puede ajustarse también en la ruedita.

En referencia al contenido de video este reloj espía incorpora una memoria de 16 GB, y puede almacenar alrededor de 170 minutos de video, el mini puerto USB de la cámara se oculta detrás de una de las rueditas del reloj.

Solo necesitas conectar el reloj mediante el cable USB entonces podrás reproducir todos tus videos y fotos sin ningún problema.

Este reloj con cámara espía, puede funcionar sin problemas unos 50 minutos, luego se requerirá alrededor de 2 horas para utilizar el modo video nuevamente.
La resolución es de 1920x 1080 pixeles, tiene incorporada la tecnología infrarroja para un grabado nocturno. Su peso es de tan solo 86 gramos bastante liviano para llevar en la muñeca.

9.8Puntaje total
Una cámara espía portátil para llevar a donde quieras

Lo que nos gusta:
  • Su diseño lo hace portable para llevar en cualquier lugar
  • Puede usarse tanto de día como de noche sin ningún problema
  • Muy liviana

Lo que no nos gusta :
  • Su precio es elevando en comparación con otros productos

la cámara espía que puedes lucir con comodidad y elegancia.
Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Cámara Espía FiveSky

Cámara Espía FiveSkyEn muchos de los casos, se trata solo de disimular la cámara, en este particular tratamos de presentar un cargador para teléfonos pero en realidad es una unidad de grabación oculta.

El modelo FiveSky cuenta con un detector de movimiento que se activa rápidamente para dejar grabado los movimientos en el lugar donde se coloca. Proporciona una amplia resolución en HD en 1080 pixeles.

Posee una tarjeta MircroSD de 16 Gb y una Expansión hasta 32 GB, que lo hace bastante aceptable para guardar videos con un tiempo considerable.

A diferencia de otros dispositivos de nuestra selección, el modelo FiveSky puede hasta cargar su teléfono sin problemas. El formato de entrega de video es AVI, para una reproducción sencilla en cualquier dispositivo mientras que para las fotos es formato JPGE.

Así mismo, viene con un ingenioso sistema de grabado tipo bucle, por lo que puede eliminar los primeros archivos de forma automática con el fin de poder ahorrar espacios en para los nuevos videos. Este modelo es el más ideal en cuento a sistemas de grabación sigilosa se refiere.

¿El dispositivo tiene que estar enchufado para poder funcionar?
Si, ya que no trae beatería depende de una fuente de energía adicional.

¿Puedo conectarlo a mi Smartphone o solamente puedo ver los videos desde la microSD?
Puedes utilizar los dos métodos de hecho, esta cámara espía viene con una funcionalidad tan inteligente, que puede conectarse con cualquier dispositivo Android o iOS sin ningún problema, inclusive la aplicación hasta puede avisarte al teléfono cuando está grabando

10Puntaje total
Una cámara espía funcional que se adapta a lo último en tecnología

Lo que nos gusta:
  • Excelente para grabar
  • La conectividad es una de las mejores de nuestra selección

Lo que no nos gusta :
  • Las instrucciones son algo deficientes a veces ni entiendes lo que dice ¿Cómo lo puedes encender para grabar?, ¿Cómo haces para reproducir?
  • No tiene batería auxiliar por lo que siempre tiene que estar enchufada a a corriente.

regresar al menú ↑

Algunas preguntas frecuentes a la hora de comprar una cámara espía

¿Cómo elegir la cámara espía más ideal?

Esto siempre dependerá del caso que tengas de tus necesidades no es lo mismo comprar una cámara y colocarlo en el cuarto del bebe para monitorear quien entra y sale, a colocar una cámara espía en tu camisa y grabar esa conferencia motivacional que tanto estabas esperando, gracias a dios existen variedades como las que mostramos en nuestra selección que podrán ayudarte a elegir la mejor cámara espía acorde a tus necesidades.

¿Existe alguna diferencia entre las distintas resoluciones?

Este es de echo un factor que siempre debes considerar por lo general las cámaras espías viene con una resolución de 1080 pixeles en adelante, si bien a mayor resolución mejor calidad esto también puede influir en poco espacio para el almacenamiento, ya que por lo general las cámaras espías graban de forma continua y al ser dispositivos dedicados a grabar de forma oculta, podemos en ocasiones olvidar que tenemos que revisar el dispositivo si está lleno con tantas grabaciones.

¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesito?

Como ya dijimos anteriormente la capacidad de almacenamiento estará en función de la resolución de la cámara espía que adquieras y del tiempo de grabación que necesites.

regresar al menú ↑

Conclusiones finales las mejores cámaras espías del 2019

La mejor cámara espía del 2019

Sin duda alguna el modelo FiveSky es el mejor de nuestra selección por su precio, discreción, comodidad y funcionalidad es el ganador de nuestra selección

La mejor cámara espía portable

El modelo de cámara espía TOUGHSTY es el más ideal para portar, tiene un diseño que es prácticamente indetectable, su forma a base de pulsera de reloj permite una adaptación excepcional y captura el movimiento en tiempo real

La mejor cámara espía para espacios cerrados

El modelo de cámara espía TEKMAGIC  MT-WIFI07-1 tiene la particularidad de parecer un reloj digital de casa, sin embargo tiene una capacidad de grabado automático que inclusive puede ayudar a detectar objetos cuando se va la luz sin duda alguna es de nuestra mejores cámaras espías para en la actualidad

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies, política de privacidad y polÍtica de Navegación de productosincreibles.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Además si pulsa en Aceptar también estará aceptando que ha leído y entiende la siguiente Política de Privacidad y la Política de Navegación. Le rogamos encarecidamente que no solo acepte estas condiciones, sino que las LEA detenidamente.

ACEPTAR
Aviso de cookies