Las mejores bombas de achique de 2019 | Guía de compra y opiniones

Una bomba de achique automática en particular es la más deseable, ya que asegurará que el agua de la sentina no exceda un cierto límite. Después de todo, no estarás con tu barco todo el tiempo para monitorear la situación. En términos de la definición de una bomba de achique, es básicamente una bomba de agua que se utiliza para eliminar el agua de achique que se acumula dentro de tu barco.

La bomba de achique es un componente esencial del barco y hay muchos factores a considerar antes de comprar la primera bomba que encuentre.

Si no quieres leer todo el post y quieres ir directamente a la bomba de achique que te interesa simplemente dale click en el listado que se muestra debajo para ir directamente a la comparativa de las mejores bombas de achique y escoge el que deseas consultar las opiniones de nuestros expertos.

Listado de las mejores bombas de achique

Diferentes tipos de bombas de achique

Hay 3 grupos diferentes de bombas que se utilizan dentro de los escenarios de navegación, estos incluyen:

– Completamente manuales, son bombas que funcionan absolutamente con el trabajo manual.

– Eléctrico Manual, son bombas que funcionan desde los barcos eléctricos con un interruptor de un botón o manual que requieren el uso de una bomba de mano para eliminar el agua.

– Eléctrico Automática, las bombas de achique automáticas detectan cuando el agua está a un nivel en el que es necesario eliminarla y, a continuación, activan la bomba.

La elección entre los dos depende de la preferencia personal del propietario del barco. Muchas bombas automáticas tendrán una opción de anulación manual con un interruptor de flotador o puedes conectar una tu mismo.

Una manera de contrarrestar este problema y aumentar la vida útil de tu bomba de achique es invertir en una cubierta de barco para tu barco en particular. Esto asegurará que el agua no pueda acceder al interior de su sentina y que la bomba no tenga que funcionar.

¿Qué buscar en una bomba de achique?

Capacidad de bombeo, esta es una de las características más básicas de una bomba de achique eléctrica, y se refiere al número de galones que puede eliminar en una hora (gph). Obviamente no se ve esto en una bomba de achique manual, ya que su capacidad depende de lo rápido que se bombea.

Ahora, para bombas de sentina pequeñas, obtienes valores que van desde 500 gph hasta 750 gph. Sin embargo, esto no es realmente exacto para las condiciones del mundo real. El hecho de que una bomba de sentina tenga una capacidad de 500 gph no significa que vacíe un tanque de 500 galones en sólo una hora.

La capacidad de bombeo que necesite dependerá del tamaño de tu embarcación. Para barcos de hasta 18 pies de largo, una bomba de achique de 500 gph es suficiente. En los de hasta 22 pies, necesitas 700 gph. Para una altura de hasta 26 pies, es posible que necesite subir hasta 1,200 gph.

Además de la capacidad es importante tomar en cuenta la facilidad en la instalación y la garantía que te ofrece el equipo.

Si desea eliminar agua de la embarcación y no sabe cual elegir, te presentamos las mejores 10 bombas de achique.

 

Shoreline Marine

Shoreline Marine

Especificaciones técnicas:
– Marca: Shoreline Marine
– Modelo: SL52257
– Medidas: 8,9 x 15,6 x 25 cm
– Peso: 390 g
– Capacidad de bombeo: 600 GPH
– Incluye baterías: No
– Color: blanco, azul y rojo

Características de Shoreline Marine:

Bomba de achique con Interruptor eléctrico/manual.
Cuenta con alambres extremos estañados.
Posee carcasa de plástico que te proporciona robustez.
Tiene una capacidad de 600 galones por hora.

7Puntaje total
Shoreline Marine: Pequeña y potente

Por ser un equipo fácil de instalar, con buena potencia y capacidad aunque su diseño es robusto, práctico y pequeño

Shoreline Marine Bilge es una bomba de achique eléctrica manual, por lo que tendrás que encenderla primero antes de que funcione. Sin embargo, si tiene experiencia en estas cosas, puede instalar un interruptor de flotador entre la bomba y la batería para que se encienda sola cuando el agua esté demasiado alta.

La Shoreline Marine es bastante potente para una bomba de achique pequeña, incluso si la capacidad de 600 gph puede parecer un poco escasa. Funciona lo suficientemente bien como para que si eres nuevo en estas cosas, probablemente te impresionará cómo puede quitar el agua y bombearla como una manguera de jardín a pleno rendimiento.

Esta unidad es fácil de instalar y no es necesario modificarla para que funcione como una bomba de achique eléctrica manual. Ni siquiera es necesario instalarlo si no quieres, si tienes una forma de conectarlo a la batería de tu barco y tienes una manguera de ¾-inch para conectarlo.

A esa facilidad de instalación se añade el montaje universal con el que viene, por lo que se fija fácilmente a tu embarcación.

¿Dónde puede instalar esta bomba de achique? Está hecho de acero inoxidable y es un dispositivo compacto, por lo que podrá instalarlo incluso en las zonas más estrechas sin ningún problema. Es totalmente sumergible, por lo que nunca dejará de funcionar y estará ahí para ayudarte cuando necesites deshacerte de esa molesta agua de sentina.

Lo que nos gusta:
  • Es muy potente para una bomba tan pequeña.
  • Es muy fácil de instalar.
  • Esto puede durar mucho tiempo, aunque obviamente no está diseñado para funcionar durante años.

Lo que no nos gusta:
  • Existe una pequeña posibilidad de que reciba una unidad defectuosa o que funcione mal al principio.
  • Necesitas comprar uno de estos cada año, sólo para estar seguro.

Shoreline Marine

Si estás buscando una bomba que venga con un buen tamaño de 600 entonces esta podría ser la opción perfecta para ti. Tiene cableado de grado marino, lo que significa que no sólo será seguro de instalar, sino que es fácil de instalar y lo tendrá listo en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Seaflo – Bomba de agua de sentina

Seaflo

Especificaciones técnicas:
– Marca: Seaflo
– Modelo: UKBP1
– Medidas: 7,3 x 11,4 x 18 cm
– Peso: 0,47 kg
– Capacidad de bombeo: 750 GPH
– Incluye baterías: No
– Color: blanco, azul y naranja

Características de Seaflo – Bomba de agua de sentina:

Bomba de achique automática sumergible de 12 V.
Cuenta con una capacidad de bombeo de 750 GPH.
Posee interruptor de flotador nivel de agua.
Tiene colador extraíble para una fácil limpieza.
Cuenta con encendido automático cuando se eleva y desconexión al eliminar el agua.

9Puntaje total
Seaflo – Bomba de agua de sentina: Automática, compacta y eficiente

Por automática y permitirte sacar mayor cantidad de agua en un menor tiempo

En segundo lugar encontramos a la bomba de achique Seaflo, esta bomba tiene una capacidad de 750 gph, realmente sacara el agua rápidamente.

Si tienes un bote pequeño y lo vuelves a poner en el agua con el tapón de desagüe abierto, entonces tendrás un problema. Sin embargo, con la Bomba Automática de Agua de Sentina para Botes Seaflo, puedes sacar el agua mucho más rápido de lo que entra, así que al menos puede volver a colocar el tapón de drenaje.

No tendrá que comprar por separado, como es el caso de otras bombas de sentina similares. Esta bomba de achique no se enciende hasta que los sensores electrónicos detectan que el nivel del agua está a una cierta profundidad.

Cuando esto sucede, el interruptor de flotador incorporado activa el motor y la bomba comienza a funcionar.
Incluso hay un botón de prueba en la parte trasera de la bomba para probar el interruptor de flotador.

La bomba de achique Seaflo utiliza una alimentación de 12V y tiene protección contra ignición para protegerlo de la corriente alta.

Los sellos herméticos protegen contra el agua y la humedad, y también cuenta con protección antibloqueo de aire, el filtro se suelta rápidamente para un mantenimiento más conveniente, además no vibra ni hace ruido.

El motor refrigerado por agua tiene una larga vida útil, está encapsulado en una carcasa de plástico resistente diseñada para un alto impacto y utiliza un eje de acero inoxidable, igualmente es a prueba de óxido.

Lo que nos gusta:
  • La instalación es bastante sencilla.
  • Realmente puede bombear el agua.
  • Puede funcionar manual o automáticamente.
  • El interruptor de flotador ya está integrado y puede probarlo primero.
  • Está diseñado para funcionar bien durante más tiempo.
  • Es muy silencioso.
  • Es fácil de mantener.

Lo que no nos gusta:
  • A veces se puede obtener una unidad defectuosa.
  • Es posible que no drene la sentina a un nivel que te guste, ya que puede funcionar sólo cuando el agua tiene 1.5 pulgadas de altura.

Seaflo – Bomba de agua de sentina

Lo mejor que esta bomba de achique Seaflo – Bomba de agua de sentina ofrece, aparte de su potencia, es su carácter de automática. Esta es una bomba de achique sumergible automática que ya viene con un interruptor de flotador incorporado.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Regla bomba de agua marina

Regla

Especificaciones técnicas:
– Marca: Rule
– Modelo: 8IY
– Medidas: 33 x 34,9 x 14,6 cm
– Peso: 1,59 Kg
– Capacidad de bombeo: 2000 GPH.
– Incluye baterías: No
– Color: blanco, Blanco y azul

Características de Regla bomba de agua marina:

Bomba de achique no automática de 24 v.
Cuenta con una capacidad de 2000 galones por hora.
Incluye una manguera de descarga de 1 1/8 de pulgada.
Tiene un eje elaborado de acero inoxidable para mayor resistencia.

8,5Puntaje total
Regla bomba de agua marina: Buena capacidad, asequible y de calidad

Por tener más capacidad de bombeo y características de diseño más exclusivo que cualquier bomba competitiva comparable a un coste más bajo

Con una capacidad de bombeo de 2000 GPH, la bomba es conocida por su gran capacidad de bombeo. Además, utiliza una manguera de descarga de 1 1/8 de pulgada para canalizar fácilmente el agua. Por lo tanto, definitivamente mantendrá su sentina seca con un esfuerzo mínimo.

La bomba de achique Rule de 2000 galones por minuto es un modelo muy compacto, lo que lo hace más portátil, especialmente para embarcaciones más pequeñas y fácil de instalar. Además de eso, incluye lo una gran potencia en un equipo tan pequeño.

¿Te preocupa la duración de su bomba de achique? La construcción de esta bomba es muy resistente, se encuentra alojada en una carcasa de plástico sólido, esta bomba te servirá durante un par de años antes de que tenga la necesidad reemplazarla. Utiliza un eje de acero inoxidable que es a prueba de óxido para mayor durabilidad.

Como nada es perfecto, la bomba de achique Rule no es una bomba automática, así que tendrá que encenderla tu mismo antes de ir al mar, pero lo bueno es que puede funcionar en seco durante un corto periodo de tiempo sin quemar el motor.

La marca Rule lleva años en el mundo marino, por lo que al momento que decida adquirir este modelo lo hará con mucha confianza por la gran trayectoria de esta compañía. Además, la bomba viene acompañada de tres años de garantía limitada contra defectos de fabricación y mala mano de obra para su tranquilidad.

Lo que nos gusta:
  • Tiene una gran potencia de 2000 PH.
  • Su tamaño es compacto.
  • Eje de acero que evita el óxido.

Lo que no nos gusta:
  • Es una bomba eléctrica, pero manual.

Regla bomba de agua marina

Si tienes un barco de gran tamaño, esta bomba de achique puede ser una buena inversión dada su gran capacidad, resistencia y calidad.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Rule 29-25D

Rule

Especificaciones técnicas:
– Marca: Rule
– Modelo: 25D
– Medidas: 19,1 x 8,9 x 15,2 cm
– Peso: 132 g
– Capacidad de bombeo: 500 GPH
– Incluye baterías: No
– Color: blanco, azul y rojo

Características de Rule 29-25D:

Bomba de achique sumergible no automática de 12V.
Cuenta con una capacidad 500 g/h o 1.892 litros/h.
Posee baja emisión de sonido.
Incluye un filtro de cierre a presión.

7Puntaje total
Rule 29-25D: Ideal para embarcaciones pequeñas

Por ser sumergible y una capacidad aceptable, además de poder trabajar en seco

Como su nombre indica, esta puede ser una bomba de achique de 500 gph pero la Rule 25D es un sumergible, pero tiene que encenderla tu mismo ya que no es automática.

Es lo suficientemente duro como para que también pueda esperar que funcione durante varios años antes de tener que reemplazarlo. El flujo de agua de la bomba es lo suficientemente bueno incluso con la clasificación de 500 gph, es lo suficientemente fuerte como para tratar de usar la presión del agua para lavar la cubierta.

En tus anuncios se jacta de que puede funcionar en seco durante períodos cortos, y eso es cierto. Sin embargo, ese período “corto” es realmente corto, ya que el funcionamiento en seco durante sólo 15 minutos es suficiente para quemar el motor.

También es posible que desee mantener su sentina limpia de cualquier resto de escombros. La Regla 25D funciona lo suficientemente bien como para bombear agua, pero para los detritos no es tan efectiva. De hecho, no se recomienda en absoluto que se atasquen residuos en el impulsor.

Esta es una bomba de achique capaz de bombear hasta 500 galones por hora y lo hace con el bajo voltaje estándar de sólo 12. Puede venir con una garantía de 3 años que te dará tranquilidad en caso de que la bomba te falle.

Funciona silenciosamente y sin vibración, por lo que ni siquiera notará que está funcionando, excepto por el agua que está bombeando continuamente fuera de su sistema. El motor es pequeño y puede sumergirse completamente en agua.

Lo que nos gusta:
  • Se trata de una bomba de achique muy compacta.
  • Es bastante fácil de instalar ya que básicamente sólo tienes que conectar un par de cables.
  • Realmente puede bombear el agua muy eficientemente.
  • Es muy fiable.

Lo que no nos gusta:
  • No reacciona muy bien con detritus.
  • Tienes que encenderlo manualmente y tienes que asegurarte de no dejar que se seque durante mucho tiempo.

Rule 29-25D

La bomba de achique Rule 25D es muy resistente y tiene un filtro de cierre a presión que te dará una fácil instalación en tu barco. Tiene protección contra ignición y todas las características estándar que se pueden esperar de una bomba de este tipo.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Seattle Sports Paddlers

Seattle Sports

Especificaciones técnicas:
– Marca: Seattle sport
– Modelo: 054092
– Medidas: 53,3 x 4,4 x 2,5 cm
– Peso: 340 g
– Incluye baterías: No
– Color: Azul

Características de Seattle Sports Paddlers:

Bomba de achique tipo billar.
Ideal para kayaker.
Cuenta con un mango ergonómico, cómodo de fácil agarre.
Posee alta visibilidad por ser amarillo neón.
Incluye stock para seguridad.

7Puntaje total
Seattle Sports Paddlers: Ideal para kayakistas

Por ser manual, fácil de agarrar y de usar, además de ser portátil y práctico

Los fabricantes de bombas de hoy en día se centran principalmente en garantizar un funcionamiento sin problemas para que los usuarios no se vean desamparados en caso de emergencia.

¿Tienes un kayak y quieres sacar el agua? Diseñada para kayakistas, la bomba de Seattle Sports Paddlers Pump se maneja manualmente. Necesitará tirar de su mango para que pueda succionar el agua y luego empujar su mango hacia abajo con el fin de disparar el agua hacia el océano.

El mango de goma es muy fácil de agarrar, esta es una pieza esencial que el equipo de kayak siempre debería llevar consigo.

Si lo desea, puede conectar una manguera a la válvula de salida para poder ampliar el rango de la salida. El manual dice que necesita una manguera de 1 pulgada de diámetro interno, pero eso no es del todo exacto, encontrará que una manguera de 1⅛-inch es la que mejor se ajusta.

La bomba de Seattle Sports Paddlers es bastante fácil de llevar contigo, ya que básicamente es un tubo de 53, 3 cm de largo con un diámetro de 2,5 cm. Tampoco es tan pesado ya que pesa sólo 340 gramos. Es portátil y fácil de guardar.

Si de alguna manera la tiras torpemente al agua, siempre puedes volver a ella. Flota en el agua, y estará allí flotando cuando regreses a ella, incluso después de unos minutos. También lo encontrará lo suficientemente rápido con su colorido neón de alta visibilidad.

Lo que nos gusta:
  • Funciona lo suficientemente bien como para darte algo de tiempo antes de que tu kayak se hunda.
  • Es muy delgado, por lo que es fácil de guardar en el kayak.
  • Es fácil y cómodo de usar.
  • Flota en el agua y se puede encontrar fácilmente.

Lo que no nos gusta:
  • Si sigues el manual y obtienes una manguera de 1 pulgada, se frustrará.
  • Esto es para kayaks, y no para barcos más grandes. Sólo puede bombear unos 5 galones en un minuto.

Seattle Sports Paddlers

Si posees un kayak y estas buscando una bomba de achique que sea de gran calidad, portátil, funcional y sobre todo fácil de usar, debes considerar adquirir la Seattle Sports Paddlers.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

SeaSense

SeaSense

Especificaciones técnicas:
– Marca: Seasense
– Modelo: 50002326
– Medidas: 11,4 x 12,7 x 68,6 cm
– Peso: 907 g
– Incluye baterías: No
– Color: blanco, azul y rojo

Características de SeaSense:

Bomba de achique tipo manguera de mano.
Cuenta con diseño antifugas y manguera extraíble.
Posee mango ergonómico de fácil agarre.
Tiene embolo espaciador.

7Puntaje total
SeaSense: Manual, pequeña y elegante

Por ser manual, con mango ergonómico que proporciona un mejor control, además de tener un diseño minimalista y elegante

La bomba de achique Seasense es perfecta para canoas, kayaks, sentinas y embarcaciones pequeñas, esta modernizada y avanzada bomba de sentina para embarcaciones es demasiado ligera. Así que, una vez que lo hayas montado, mantente alejado del miedo por tu bote.

Durante su uso, sin duda, mantendrá a la persona afectada a gusto con su mango ergonómico, el mango de la bomba es lo suficientemente grande para la mayoría de las manos, y tiene un agarre curvado y fácil para hacerla más ergonómica. El mango también puede soportar un alto impacto, por lo que puede bombear con fuerza sin preocuparse de que el mango de la bomba no pueda soportar la fuerza.

La bomba de achique Seasense es pequeña pero elegante, esta bomba de sentina puede dejar seducidos a un buen número de pequeños propietarios de embarcaciones.

¿Qué tan eficiente puede ser una bomba de achique manual? Es muy eficiente, y en aproximadamente 3 minutos de bombeo moderado puede deshacerse de unos 40 galones de agua. Además, puede acceder fácilmente a áreas estrechas con charcos de agua.

Sin embargo, es posible que note que el punto de conexión horizontal de la manguera de salida tiende a tener un poco de fuga cuando está bombeando. Puedes arreglar esto con cinta. Igualmente la manguera con la que viene no es realmente duradera, por lo que es posible que tenga que actualizarla.

Lo que nos gusta:
  • Esto puede realmente bombear el agua incluso con un esfuerzo moderado de bombeo.
  • Es fácil y cómodo de usar.
  • Puede acceder a áreas estrechas que las bombas de achique tradicionales no pueden alcanzar.

Lo que no nos gusta:
  • La fuga en la conexión de la manguera es molesta.
  • La manguera en sí no dura mucho tiempo, ya que puede desarrollar grietas.

SeaSense

Los propietarios de kayaks y otras embarcaciones pequeñas suelen preocuparse de si tus embarcaciones son lo suficientemente seguras como para navegar. Con esta bomba de sentina Seasense, puede disfrutar de la seguridad a tu antojo, la característica que protege a cualquier barco pequeño de hundirse es su diseño exclusivo que permite evitar fugas.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Attwood Marine

ATTWOOD MARINE

Especificaciones técnicas:
– Marca: Attwood Marine
– Modelo: T1200
– Medidas: 8,2 x 14,1 x 23 cm
– Peso: 490 g
– Capacidad de bombeo: 1200 GPH – 4250 L/H
– Incluye baterías: No
– Color: blanco y negro.

Características de Attwood Marine:

Bomba de sentina manual de 12 v y 3,5 Amp.
Cuenta con un caudal de 1200 GPH o 4250 litros por hora.
Tiene una velocidad de 3100 l/h.
Incluye una salida agua de la sentina de 1-1/8 pulgadas.

8Puntaje total
Attwood Marine: Potente y eficiente

Por ser una bomba de achique manual pero de gran capacidad y potencia, que te permitirá extrae mayor cantidad de agua

Los constructores de barcos tienen ahora algo en lo que confiar al añadir más potencia y seguridad a tus barcos, y no es otra cosa que la bomba de sentina Attwood.

Hablando tanto de su eficiencia o potencia, tiene un puntaje alto en todos los aspectos. Construida con materiales de última generación, esta bomba de achique funciona con una alimentación de 12 V que te impide consumir demasiada electricidad.

También incluye aleaciones, cepillos e imanes de primera calidad, tus rodamientos de alta calidad facilitan la realización de las conexiones eléctricas. Por tener un cierre de eje patentado, protege tu embarcación contra cualquier tipo de fuga.

La alternativa Attwood utiliza una base de doble filtro que resiste la obstrucción y ofrece una potente bomba de achique eléctrica manual de 1200 GPH. Es una bomba manual con una capacidad nominal de 12 voltios y utiliza una salida de púas de 1-1/8 pulgadas para sacar agua de la sentina.

Si eres de las personas que te gusta reparar en lugar de reemplazar, el modelo Attwood utiliza núcleos de motor intercambiables y cartílagos de reemplazo. Esto significa que el mantenimiento de tu bomba es mucho más fácil que cualquier otra alternativa, por ello está ocupando el séptimo lugar de nuestra lista.

Lo que nos gusta:
  • Capacidad de 1200 Galones por hora.
  • Funciona con corriente 12 voltios.
  • Posee un cierre de eje.

Lo que no nos gusta:
  • Es una bomba de achique manual.

Attwood Marine

Attwood Marine es una bomba de achique de alta calidad y es ideal para mantenerla a lo largo del tiempo, en lugar de tener que reemplazarla constantemente cada año más o menos. Además tiene una capacidad de 1200 galones por hora, por lo que es una excelente opción.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Attwood 4511-7 Sahara

attwood 4511

Especificaciones técnicas:
– Marca: Attwood.
– Modelo: 4511-7.
– Medidas: 21.9 x 18.9 x 27.8 cm.
– Peso: 608 gramos.
– Capacidad de bombeo: 1100 GPH
– Incluye baterías: No
– Color: blanco y negro

Características de Attwood 4511-7 Sahara:

Bomba de Achique Automática de 12V.
Cuenta con una capacidad de bombeo de 1.100 g/h o 3.785 l/h.
Incluye un cable de cobre estañado de 91,5cm.
Cuenta con un motor con imán permanente, un eje de acero inoxidable y un sellado reforzado con acero.

8Puntaje total
Attwood 4511-7 Sahara: Potente y duradero

Por estar fabricado con acero inoxidable de alta calidad que te proporciona durabilidad, además de contar con gran potencia y rendimiento

El Sahara Attwood viene en tres versiones, en este caso es de 750 GPH. Esta bomba de achique es una bomba de pistón con la misma forma de la mayoría. Tiene un diámetro de salida de tres cuartos de pulgada.

Dentro de esta bomba hay un cableado, un juego de sellos, un filtro y un interruptor que no contiene mercurio. La presentación es en general duradera, con su carcasa de plástico de alto impacto.

El motor interior es un motor de imanes permanentes, es capaz de lubricar los cojinetes para que nada en su interior se desgaste. De este modo se garantiza una larga vida útil de la bomba.

Con esta bomba de achique se incluye una perilla grande para facilitar los análisis operacionales. Esto te permite comprobar fácilmente cualquier problema sin tener que esperar y observar la bomba durante un tiempo, esta es una característica muy conveniente que no todas las bombas de achique tienen.

Esta bomba se puede limpiar fácilmente con un poco de agua. Puede sacarlo fácilmente con una mano y volverlo a instalar después de limpiarlo. Esta es una bomba que es ligera y muy conveniente.

Sin embargo, son engañosos cuando se trata de decirle lo que se requiere para poner en marcha esta bomba. Resulta que se requiere un interruptor de 3 vías separado que no está incluido con esta bomba. Con eso en mente, tendrá que gastar más dinero en él, que en lo que se vende.

Lo que nos gusta:
  • Tiene un interruptor de flotador.
  • Sólo se enciende cuando detecta altos niveles de agua.
  • Es altamente durable.
  • Es fácil de limpiar.

Lo que no nos gusta:
  • Se requiere un interruptor de tres vías.

Attwood 4511-7 Sahara

Si estás buscando una bomba de achique que sea duradera y resistente, que no tengas que estar cambiándola a cada rato, debes considerar adquirir la Attwood 4511-7 Sahara un producto de gran calidad, funcionalidad y rendimiento.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Seaflo 2000

Seaflo 2000

Especificaciones técnicas:
– Marca: Seaflo
– Modelo: 2000
– Medidas: 16,3 x 13,2 x 11,4 cm
– Peso: 1,22 Kg
– Capacidad de bombeo: 2000 GPH
– Incluye baterías: No
– Color: blanco y negro

Características de Seaflo 2000:

Bomba electrónica de sentina sumergible de 12 v.
Cuenta con una capacidad de bombeo de 2000 GPH o 7570 litros por hora.
Posee motores con ejes de acero inoxidable.
Tiene ignición protegida.

10Puntaje total
Seaflo 2000: La más resistente y de mejor calidad

Por contar con ejes en acero inoxidable y recubrimiento cerámico que te proporciona resistencia y durabilidad además de su capacidad y funcionalidad

Esta es otra gran bomba de achique de la marca Seaflo, ya que, cuenta con un eje de acero inoxidable que es duradero y resistente a la corrosión. El resto de los componentes también son resistentes al óxido y a la corrosión, debido a que la bomba es totalmente sumergible.

Además, cuenta con un motor de larga duración que es capaz de funcionar en seco durante un corto periodo de tiempo sin quemarse. Para colmo, el motor es compacto y funciona silenciosamente, por lo que probablemente no notará la presencia de la bomba en su pequeño o gran recipiente.

La bomba viene con una base de filtro de bloqueo a presión para mantener alejada cualquier suciedad que pueda dañar la bomba. Además, es fácil desmontar el motor, lo que te permite limpiar la cavidad del impulsor y el filtro.

Utiliza un motor de 12 voltios DC que bombea 2000 galones por hora de manera eficiente. El motor funciona silenciosamente, lo que te permite concentrarse en la navegación. Tiene motores de alta resistencia, lo que significa que puede producir un alto nivel de salida.

Los motores están refrigerados por agua y cuentan con protección contra ignición, por lo que no tiene que preocuparse de que el dispositivo falle.

No todas las bombas electrónicas son automáticas y este es el caso de esta bomba de Seaflo que se encenderá siempre que sienta que necesita deshacerse del agua de sentina.

Una vez instalado, podrá eliminar rápidamente cualquier exceso de agua y, gracias a su amplia gama de características de seguridad y protección, podrá dejar la bomba abajo, sabiendo que funcionará siempre que lo necesite.

Lo que nos gusta:
  • Capacidad de 2000 GPH.
  • Filtro de bloqueo a presión.
  • Cableado marino.

Lo que no nos gusta:
  • Alto precio.

Seaflo 2000

Seaflo 2000 es una bomba de achique bien hecha y cuenta un cableado bloqueado de grado marino para asegurar que te sirva por un par de años. Además, está respaldado por una garantía limitada de tres años para tu tranquilidad.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

regresar al menú ↑

Ridgeyard

Ridgeyard

Especificaciones técnicas:
– Marca: Ridgeyard.
– Modelo: N/M
– Medidas: 9,7 x 17,6 x 25 cm
– Peso: 475 g
– Capacidad de bombeo: 1100 GPH
– Incluye baterías: No
– Color: blanco, azul y rojo

Características de Ridgeyard:

Bomba de sentina sumergible no automática de 12 v.
Posee un tamiz de fácil limpieza de cierre rápido, silencioso y la operación de vibración.
Incluye protección antiesclusa, cableado bloquedado y protección de la ignición.
Tiene recubrimiento en plástico duradero de alto impacto.

7Puntaje total
Ridgeyard: Muy eficiente

Esta bomba marina de la sentina es extremadamente eficiente, cuenta con drenaje de la corriente baja y ofrece salida de la alta capacidad

La marca Ridgeyard ha producido una bomba de achique de alta calidad que es resistente a las peores condiciones y tiene un caudal de 1100 galones por galón. Tiene un tamaño pequeño pero que no debe ser confundido con una falta de potencia ya que tiene un alto nivel de eficiencia mientras trabaja con una corriente baja, es por esto que ocupa el décimo lugar de nuestra lista.

Puede trabajar fácilmente con un funcionamiento continuo a largo plazo, lo que se ve favorecido por el hecho de que está hecho de plástico duradero. Como la mayoría de las bombas de achique, tiene un eje de acero inoxidable y es resistente a cualquier agua salada que pueda entrar.

Posee un motor de 12 voltios que es totalmente sumergible, su motor es refrigerado por agua, lo que significa que es una bomba que te durará mucho tiempo. También viene con un filtro de cierre a presión para una fácil instalación y cuando se instala para bombear funciona silenciosamente.

Sin embargo, hay que destacar que esta bomba de achique no es automática, pero existe la posibilidad de adaptarle un flotador para convertirá.

Como si fuera poco la bomba de achique Ridgeyard viene con protección contra ignición, así como también un cableado marino y un material que es eficiente contra la corrosión.

Lo que nos gusta:
  • Capacidad de 1100GH.
  • Protección contra ignición y corrosión.
  • Silenciosa y con poca vibración.

Lo que no nos gusta:
  • No es automática.

Ridgeyard

La bomba de achique Ridgeyard se limpia fácilmente, con un cierre rápido, además es un equipo silencioso y que produce muy poca vibración, por lo que se vuelve una excelente opción debido a su gran capacidad.

Puedes darle click al enlace de la derecha para ver todas las fotos y precio actualizado en Amazon

Conclusión de las mejores bombas de achique

Cuando se tiene un barco, es muy fácil pasar por alto la importancia de una bomba de achique. Pero una bomba de achique puede ser capaz de mantener el ritmo de una pequeña fuga para que tu barco no se hunda antes de que puedas repararlo. Estas bombas son asequibles que puedes considerar la posibilidad de obtener una bomba de gran capacidad.

Incluso si tiene un bote pequeño como un kayak, una pequeña bomba de achique manual puede ser útil. Así que consiga uno para un bote pequeño o incluso como respaldo manual para tus otras bombas. Nunca se sabe, esa es la verdadera razón por la que se necesita la mejor bomba de achique.

Si desea comprar una y luego de ver las mejores diez aun tienes dudas, lee las siguientes recomendaciones.

¿Cuál es la bomba de achique más vendida?

Por un precio de solo 86 Euros, su carácter de automática y su potencia, la bomba de achique Seaflo se convierte en la más vendida de nuestra lista.

¿Cuál es la bomba de achique más cara?

La bomba de achique de Rule con una capacidad de 2000 galones por hora, se convierte en el equipo más caro de esta lista, con un precio de 485 Euros. Esta bomba es ideal para embarcaciones grandes, sin embargo es un modelo muy compacto, lo que lo hace más portátil, en caso de que tenga una embarcación más pequeña.

¿Cuál es la bomba de achique más económica?

La maca Ridgeyard ha producido una bomba de achique de alta calidad que es resistente a las peores condiciones y tiene un caudal de 1100 galones por galón, a pesar de que este equipo no es automático, es una excelente opción por tan solo un precio de 20 Euros, lo que lo convierte además en la mejor bomba de achique en relación precio calidad.

¿Cuál es la mejor bomba de achique?

En esta categoría encontramos a la bomba de achique Seaflo, en su modelo de 2000 GPH. Este equipo posee un motor que trabaja con 12 V, además de una estructura resistente a la corrosión y a los incendios, que junto a su gran capacidad es la mejor opción.

Quizás te puedan interesar estas comparativas:

Recibe novedades de los mejores productos de Internet!

Se el primero en recibir todas nuestras guías de compra directamente en tu correo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta